Nuevo Héroe Mitico. Bramimond

El Fire Emblem para móviles
Responder
Alphamon00
Ladrón
Ladrón
FE Favorito: Three Houses

Mensaje por Alphamon00 » 30 Mar 2020, 22:27

igual que varios me sorprende que metieran a bramimond antes que a Athos, y la verdad con lo que mencionaron antes si veo probable que Athos venga como héroe regular.

en cuanto al tomo apocalipsis, tal vez no lo ponen por motivos religiosos ?, por que la verdad no vería otro motivo, o sera que niime lo traiga?
Daraen escribió:
30 Mar 2020, 08:26
Entiendo a la gente como Kanbei que no ve justificable que Bramimond aparezca antes que Athos.

Pero la gente que le ningunea? El que haya empezado con la saga porque ahora es mainstream y aparecen personajes en el Smash tiene que hacer los deberes porque se está perdiendo auténticas joyas. Bramimond no es ningún cualquiera, pese a no saber mucho de él, lo que se sabe, es interesante y lo que logra hacer en Blazing Sword es bastante impresionante.

Repito que entiendo y concuerdo con todo el que piense que Athos debería haber ido primero. Pero me molesta la gente que habla por todos diciendo cosas como "Todo el mundo esperaba a Rhea o Anankos", "Nadie sabía quien era antes del anuncio, admitamoslo". Que Fire Emblem no nació en 2016.
lamentablemente no es cosa nueva, pero lo peor es cuando le tiran al personaje o al juego solo por que según ellos no merece estar

DarkBramimond
Campeón
Campeón

Mensaje por DarkBramimond » 30 Mar 2020, 23:38

Pues lilina tiene su refine de Forblaze, y no recuerdo que cuando se lo dieran hubiera tanto alboroto porque esa fuera el arma personal de Athos, solo creo que supusieron que a lo mejor el vendría con Aureola teniendo aun la duda de si iba a estar en el juego... así que no veo raro que algún personaje no venga con un arma que se supone exclusiva o propia, siendo que en BB juntas las armas legendarias para que otros las usen.

Por otra parte ya estan los stats de Bramimond en el Reddit
SPOILER:
Imagen
Me gusta, tiene una defensa apropiada siendo que es mago y aunque lento, no lo es taaanto. La resitencia esta bien y como algunos especulaban un buen ataque de 40 ... espero tener suerte en el Banner.

Kanbei Oda
Sword Master
Sword Master
FE Favorito: Radiant Dawn

Mensaje por Kanbei Oda » 31 Mar 2020, 06:42

Me he vuelto loco y he gastado 200 orbes

He sacado
Altina ATQ+/VEL- en la gratis
Daraen caida Vel+/ATQ-
Peony neutral
Micaiah RES+/HP- (ya tenia una)
Camilla DEF+ Vel- (ya tenia una)
Bramimond HP+/ATQ-

Total, los orbes ya no los espero gastar en nada a corto plazo... al menos ya tengo a Bramimond para que vaya junto a Athos en el futuro

Si el Banner que ponen a principios de abril no trae nada, gastare algo mas que tengo el banner al 9%

Hubiese cambiado todos esos 5* adicionales (que no son Bramimond ni Altina) por una sola copia de la hija de Quan, Altena

Meiko
Pupilo
Pupilo
FE Favorito: Sacred Stones

Mensaje por Meiko » 31 Mar 2020, 06:48

Pues yo he tirado a grises y me ha salido Brave Camilla.
+SPd - ATk.

Como no me gusta mucho la unidad (es una versión mejorada de Genny y a esta ya la tengo) he heredado su A a Brunnya.
Le viene muy bien el ATk Spd Push 4.

flamex
Monje
Monje
FE Favorito: Blazing Sword

Mensaje por flamex » 31 Mar 2020, 08:59

170 orbes, 1 alm.
Lo que se esta hablando de Athos en banner normal, yo creo que no saldrá un banner de FE7 al menos hasta de aqui 6 meses.
Lo proximo será sacred stones y radiant dawn.

RoyM
Site Admin
Site Admin
FE Favorito: Awakening

Mensaje por RoyM » 31 Mar 2020, 13:41

Datos de Bramimond:
https://www.fireemblemwod.com/fe-mobile ... mimond.htm

No spoilea, igual se mantiene misterioso. Y tiene varias voces, que creo que ordené bien, variando entre quien la da pero no sé si es solo al azar o cómo.

Kanbei Oda
Sword Master
Sword Master
FE Favorito: Radiant Dawn

Mensaje por Kanbei Oda » 31 Mar 2020, 20:21

Bueno, me he quedado sin orbes
300 orbes me quedaban, quise sacar una copia mas de Bramimond porque queria construir uno con buenas habilidades (tenia un plan en mente). Finalmente me lo han dado cuando me quedaban 20 orbes y encima Vel+ -_-
Tengo un Bramimond hp+atq y otro hp-vel+

Todos los meses de acumular orbes tirados a la basura... tardare en recuperarme

DarkBramimond
Campeón
Campeón

Mensaje por DarkBramimond » 31 Mar 2020, 20:48

Yo voy con suerte, este banner por fin me favorece, saque una Camilla +hp/-def justo después del gratis y en la siguiente sesión al mago oscuro +hp/-res,
8) :sain: :feh3:
...seguido de una tercera camilla +res/-vel... luego de unos 100 orbes obtuve un (nuevo) B Alm +vel/-atk
Así que de momento tengo 2 posibles B para legar a futuros curanderos, porque escogí a la camilla Neutra en la free de los brave y si consigo un segundo Bramimond para eliminar el mal IV me daré por satisfecho, aun tengo 230 orbes y calculo un aproximado de 200 a 300 de varios mapas que no he completado del juego, aunque estoy en ello dudo que realmente pueda reclamar todos esos orbes en la siguiente semana, tenia planeado tirar algunos por la L celica de Abril que no quiso salir en su momento, así que según el calendario que ronda por ahí tendría que ahorrar hasta agosto para seguir consiguiendo merges.

Shadeloki
Mage Knight
Mage Knight

Mensaje por Shadeloki » 01 Abr 2020, 04:26

Bueno, a la final me hice tambien con Bridamond, curioso, no es que estuviera interesado en tenerlo realmente, solo que vi el baner con el montón de heroes y la preferencia en un 9% y dije "ya que, vamos a tirar por todo" y en el único orbe gris que me salio en la ronda (y que deje incluso al ultimo) apareció el. No recuerdo ahora mismo en donde le toco la fortaleza, pero como igual solo lo conservare por colecciones me da lo mismo.

También conseguí otra Hada de los sueños (se me fue su nombre) con fuerza- Def+ y ahora estoy entre si usar mejor a esa, o quedarme con la de stat neutros que te regalaban por completar el cap 1 del libro 4, como igual la uso mas para dar turnos extras, me interesa mas que resista, a que haga daño. (solo que pues, a la de atributos neutros ya le había invertido exp con las gemas).

flamex
Monje
Monje

Mensaje por flamex » 01 Abr 2020, 08:05

80 orbes mas, otro alm... asi nunca podre tener a Roy+10 (de momento lo tengo +4).
250 orbes y solo 2 alms con malos IV's. A esperar 4 meses mas :(

Tomo
Ladrón
Ladrón
FE Favorito: Echoes

Mensaje por Tomo » 01 Abr 2020, 13:44

Buenas! He regresado ;)
Lo siento, por la situación mundial he estado deprimida y decidí darme un respiro del foro. Aunque supongo nadie me extrañó.

Pues yo estoy con Kanbei, cuando anunciaron a Bramimond me quedé wtf!?? y también algo molesta, es obvio que van a pasar meses antes de meter a Athos. Además es cierto que más de la mitad del fandom no tiene idea de quién es Bramimond lololol

Aún así estoy intentando sacarlo, llevo 14 orbes con las que obtuve dos fantásticas Robin!! XD No sé porque siempre me sale mi peor opción, si tirara rojos seguro me sale Roy, si tirara azules seguro me sale Fjorm ughh. Aunque dos 5* con 14 orbes no está mal.

Vásquez-GT
Wyvern Knight
Wyvern Knight
FE Favorito: Sacred Stones

Mensaje por Vásquez-GT » 01 Abr 2020, 14:58

Tomo escribió:
01 Abr 2020, 13:44
Buenas! He regresado ;)
Lo siento, por la situación mundial he estado deprimida y decidí darme un respiro del foro. Aunque supongo nadie me extrañó.

Pues yo estoy con Kanbei, cuando anunciaron a Bramimond me quedé wtf!?? y también algo molesta, es obvio que van a pasar meses antes de meter a Athos. Además es cierto que más de la mitad del fandom no tiene idea de quién es Bramimond lololol

Aún así estoy intentando sacarlo, llevo 14 orbes con las que obtuve dos fantásticas Robin!! XD No sé porque siempre me sale mi peor opción, si tirara rojos seguro me sale Roy, si tirara azules seguro me sale Fjorm ughh. Aunque dos 5* con 14 orbes no está mal.
Creí que había pasado lo mismo que con Soma Cruz.

Y pues creo que es algo bastante erróneo. Creo que la actitud de IS fue: "dey ar pidiendo a Athos, bot wir go tu mostrarles more husbandos tu yus, bicos dersnot onli Athos".

Con que no te salga cuando estes desesperada y sin intentarlo pero al fin te sale cuando buscas a
otro sin intención de conseguirlo como a mí, está bien.

Edõ-In
Soldado
Soldado

Mensaje por Edõ-In » 01 Abr 2020, 15:57

Bueno, en mi caso saqué una Norne y una Camila, más aún conservo 500 orbes y dado a que tengo a la mayoría de unidades del baner desde antes creo poder sentirme a gusto con lo que he obtenido. A esperar a los nuevos héroes se ha dicho.

Kurito
Shaman
Shaman

Mensaje por Kurito » 01 Abr 2020, 16:14

Tambien me costo 200 orbes para sacar a Bramimond, pero obtuve varias cosillas
- Fjorm (ya la tenia)
- Alm Brave (nuevo)
- Peony (ya la tenia)
- Camilla Brave (ya la tenia)
- Altina (ya la tenia)
- Bramimond (nuevo) Neutral

Pues nada, era un precio que estaba dispuesta a pagar y como practicamente veo que sera un año sin Fernand asi que gastamos orbes y patata. Lo bueno es que aun tengo una reserva de 500 orbes asi que estoy tranquila.

Urania
Esbirro
Esbirro

Mensaje por Urania » 01 Abr 2020, 17:23

Buenas a todos. Hace como dos semanas que no vengo aquí...
Pues yo me alegré cuando anunciaron a Bramimond, de hecho hasta flipé XD Me gustó el detalle de las voces, pero me extrañó el hecho de que no trajera el tomo Apocalipsis. Pero igual esperaba antes a Athos, pero bueno, es obvio que, con la aparición de Líf como héroe de ánima, aún tardará en salir. Y sinceramente, me sorprendió el hecho de que muy pocos conozcan a Bramimond; viniendo de un juego de hace más de 10 años, pensaba que era medianamente conocido.

En cuanto al banner, pues sólo hice la gratuita. Gasté todos mis ahorros, +300 orbes, en el banner de primavera para sacar dos copias de Idunn coneja (y además me han salido cuatro copias del estúpido Narcian conejo :mad: ). Si tuviera orbes, tiraría por Bramimond, pero Daraen está al acecho, y tengo casi a todos los héroes del banner, excepto Roy y Mamori, así que igual haría skip. Ahora estoy en modo ultra ahorro, a la espera de una posible versión legendaria de Xander.

Responder