Canal Feh 31.3.20 (¡nuevo fire emblem!)

El Fire Emblem para móviles
Responder
RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »


Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

Está bien y mal. Bonito, y feo.

No me gusta que esté todo repetido, aún si fue por ese problema, aunque al menos está ahí todavía funcionando.

Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

Me huele a April Fools...

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

Hmmmm, no lo había pensado. Es probable hasta cierto punto.

Shadeloki
Sabio
Sabio
Mensajes: 748
Registrado: 13 Ene 2016, 01:26

Mensaje por Shadeloki »

Viendo comentarios en discord y en la pagina principal me pregunto, ¿acaso seré el único que se a detenido a pensar que la razón por la que Feh no tiene voz se debe a todo el ambiente retro del vídeo? Y es que no son solo los gráfico en 8 bits, las melodías e incluso todos los efectos de sonido están sacados directamente del primer titulo.

A mi personalmente me a gustado mucho el vídeo que han armado para presentar los nuevos accesorios retros. Indiferentemente de si se trato de una broma de Abril Fools o como aniversario de la salida de su juego mas viejo.

Urania
Druida
Druida
Mensajes: 785
Registrado: 18 Jun 2018, 07:37
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Alm-Hector-Xander

Mensaje por Urania »

A mí también me gustó el vídeo, de hecho me pareció bonito anunciar así a los nuevos accesorios, sea por el aniversario del primer juego o por el April Fools Day.
Pero me pregunto si tendremos un Feh Channel normal después de esto... porque no anunciaron nada más, aparte de la refinería...

Tomo
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 561
Registrado: 15 Jul 2019, 00:57
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Ryoma - Celica

Mensaje por Tomo »

Estuvo súper bello pero lo que más me llamó la atención es que pusieron a todos los lords y protagonistas al final contando un poco sobre su nueva vida en Askr. Me dejó pensando: ¿ahora Sothe es un "lord"? lol Con los Byleths y los Robins entiendo que aparezcan pero tanto protagonismo a Sothe se me hace raro.

Shadeloki
Sabio
Sabio
Mensajes: 748
Registrado: 13 Ene 2016, 01:26

Mensaje por Shadeloki »

Tomo escribió: 01 Abr 2020, 19:03 Estuvo súper bello pero lo que más me llamó la atención es que pusieron a todos los lords y protagonistas al final contando un poco sobre su nueva vida en Askr. Me dejó pensando: ¿ahora Sothe es un "lord"? lol Con los Byleths y los Robins entiendo que aparezcan pero tanto protagonismo a Sothe se me hace raro.
Supongo que se debe a que si bien Sothe no es un "Lord" cumple casi el mismo tipo de rol protagonico en el FE10 y que si muere pierdes el juegos. Se puede decir lo mismo de Ike que tampoco es un "Lord" como tal sino un Mercenario, pero acaba cumpliendo el mismo rol al ser el personaje protagonico que no debes dejar morir o termina el juego.

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Me gusto el video, una broma inocente y entretenido, al menos se tomaron mucho cariño en hacer todos los sprite en 8 bits y en especial la cara de los Lords peri nunca va a superar la hermosa bella cara deo armero de FE1 :armeria:

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

¿nadie dice nada de esto?

POR FIN un cambio que si se queda permanente para todos los banner, sera un fin a frustraciones injustas a la hora de invocar

Si mis calculos no estan mal, como maximo te costaria 200 orbes sacar el personaje que buscas. O sea, yo hubiese podido conseguir 4 o 5 bramimond con lo que gaste en lugar de solo 2...

DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

Kanbei Oda escribió: 03 Abr 2020, 00:47 ¿nadie dice nada de esto?
[...]
POR FIN un cambio que si se queda permanente para todos los banner, sera un fin a frustraciones injustas a la hora de invocar

Si mis calculos no estan mal, como maximo te costaria 200 orbes sacar el personaje que buscas. O sea, yo hubiese podido conseguir 4 o 5 bramimond con lo que gaste en lugar de solo 2...
Es que recién se esta procesando jajaja, yo acabo de verlo hace 10 minutos y ando viendo comentarios y reacciones. Igual la probabilidad/suerte contara, y el añadido de que si no puedes ahorrar, indirectamente incentiva a comprar packs de orbes para asegurar por lo menos tener el que quieres.
Lo de los protagonistas no acabo de entender si de entre todos solo podrás tener uno en la invocación o si todos podrás invocarlos una vez en 5*, se me hace que es mas lo primero, como otras veces, sera según los orbes que te salgan.

Ha sido inesperado lo del marth y caeda pequeños, ambos me gustan aunque ante tantas novedades ya me perdí si vienen solo ellos dos en un banner o junto con otros, debo volver a ver el video y esperar el resumen en la pagina.
Kanbei Oda escribió: 03 Abr 2020, 00:50 Acabo de ver las novedades y son fantasticas. Aun no sabemos si los banner legendarios entraran en esta nueva norma, yo deseo que TODOS los banner entren. Tambien supongo que dependiendo del banner, hara falta mas o menos invocaciones para sacar el heroe gratis

Desde luego que si esto se queda permanente y es para todos los banner, sera un añadido muuuuuuy bueno que eliminara las frustraciones de muchas personas que tiran tiran y tiran con preocupacion de no conseguir su heroe favorito, sobretodo en los banner de legendarios. No se, a lo mejor tambien esta limitado a solo una vez por banner, pero mira, algo es algo y sabes que con XX numero de invocaciones te dan el heroe que buscas, pues como que tiras ya mas tranquilo

EDITO: Veo que solamente se puede usar una vez por banner. Bueno, da igual, 200 orbes en un banner legendario te garantizan una copia de este heroe. Esta super guay igualmente :-)

EDITO 2: Ups, parece ser que solo para los banner de nuevos heroes... no se si se referiran a los banner nuevos o a los de heroes que no sean ni especiales ni legendarios...
Yo hasta ahora comprendo que es permanente, de banners nuevos. Quisiera que ya metieron algo mas en que usar las lascas y gemas universales, que solo las tengo ahí en el tope juntando polvo jajaja.
Lo del filtro estoy entendiendo que es solo para el nuevo modo, aunque si es también accesible desde el normal seria un buen añadido, creo.

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

Pues mucho me temo que solo va a ser para los banner de heroes nuevos la novedad de elegir un heroe a las 40 invocaciones. Ni legendarios ni especiales, New Heroes dice ahi. Ojala se lo repiensen y añadan los banner de heroes legendarios. No tiro nunca en esos banner porque son un timo y casi no tengo heroes legendarios/miticos, los pocos que tengo me salieron de suerte

Y entiendo que la invocacion de los protagonistas es que te regalaran uno aleatoriamente. Entraras, saldran 5 colores aleatorios y en cada color podra salir uno aleatorio. Es una seleccion bastante mala, sobretodo los rojos y grises (y la azul no se queda corta). La mejor es verde porque todo son 5* y encima puede salirte un hector. Si me sale Deirdre yo estaria contento porque estoy haciendo una +10

Tomo
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 561
Registrado: 15 Jul 2019, 00:57
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Ryoma - Celica

Mensaje por Tomo »

También lo acabo de ver y estoy así de wowowow!!

Aunque la invocación gratis está bien chafa, lo mejor es tirar verdes, éso si salen. Me encantaría que me saliera una Celica pero viendo ésos Roy y Seliph... uy qué ofertón jaja

La mejora a las invocaciones de Nuevos Héroes sí es un súper avance, supongo se lo pensaron después de que muchos se quejaron del pase. Que agreguen a Lilith y a Midori me encanta pero ahora sí, ni un husbando XD Cada vez se acercan más a poner sólo chicas (lo que refuerza mi teoría de porque no pusieron a Athos)

Lo demás está bello, ya veremos a fin de mes si me quedo en el juego o no.
Shadeloki escribió: 01 Abr 2020, 20:46 Supongo que se debe a que si bien Sothe no es un "Lord" cumple casi el mismo tipo de rol protagonico en el FE10 y que si muere pierdes el juegos. Se puede decir lo mismo de Ike que tampoco es un "Lord" como tal sino un Mercenario, pero acaba cumpliendo el mismo rol al ser el personaje protagonico que no debes dejar morir o termina el juego.
Con Ike es clarísimo el protagonismo en cambio Sothe sólo es el perro de Micaiah, de prota no se siente nada, creo hasta Soren es más relevante. Para mí es bien triste, me hubiera gustado que desarrollaran más. Por ejemplo ya en RD nunca vuelve a hablar con Astrid. Ya que medio le pusieran una amistad con Tormod fue milagro u.u

Edõ-In
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 123
Registrado: 07 Ago 2019, 15:31
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Rath

Mensaje por Edõ-In »

Sin duda esta es una opción que sí me gusta. Usualmente todo solía darse al azar, incluso para aquellos que compraban orbes y todas sus ventajas. Pero tal parece ser que de cierta forma esto mejorará mucho el sistema de invocaciones que ya se tenía, tan sólo es necesario poner un poco de empeño a la hora de recolectar los orbes y un poco de estrategia.
Más aún me parece excelente que para estrenar esta opción salga Rinkah, quien es una de mis pocas favoritas en Fates. El regalo perfecto para mi cumpleaños.

flamex
Mage Knight
Mage Knight
Mensajes: 446
Registrado: 16 May 2017, 11:28
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Roy

Mensaje por flamex »

Creo que esto beneficia mas a la gente que pone dinero que a los free.
Yo en banners normales, con 160 orbes al menos una copia sacaba, solo yendo al color que me interesaba. Muy pocas veces habia gastado mas de 200 orbes sin salirme lo que queria.
El probema sigue estando en los legendarios, el 33.33%, ese es el problema. Que le puedes echar 500 orbes y te salen 4 copias de los dos que no quieres y ninguna del que quieres. Creo que primero deberian solucionar eso, es urgente, como dice kanbei es un timo. Llevo como 1500 orbes tirados a Roy (a orbes rojos) y solo lo tengo +4. Es una locura. La ultima vez para 1 copia me costo 300 orbes. Ahora en el actual 220 orbes= 2 alms y 1 altina. Sin contar lo que me costo sacar el primero, 500.
Lo de la busqeda por nombre me encanta, lo echaba en falta.

Responder