Nuevos Héroes: Inicio del viaje

El Fire Emblem para móviles
Responder
Dian
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1076
Registrado: 16 Nov 2019, 11:29
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Selena y más

Mensaje por Dian »

Si bien están infladas unas estadísticas de los nuevos héroes, ninguna unidad tiene altos PV, Iago algo decente pero por que lo requiere para su tomo, ahora que lo pienso, Aversa y el podrían hacer un equipo muy molesto, cubriendo los 2 posicionanmientos posibles y aplicando efectos molestos, ellos 2 junto a Liliht, van hacer que posicionarse sea complicado.

Daraen
Shaman
Shaman
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Abr 2013, 07:22
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Hector Rath Guy

Mensaje por Daraen »

Pues conseguí una Midori con los tickets gratis. Supongo que eso compensa la mala suerte que tuve en el banner mítico. Estuve mirando mis personajes y creo que esa contra nueva le viene muy muy bien a Saizo, ya tiene buena defensa y con su daga personal + refine podría solearse equipos enteros entre ambas fases. En player phase atacas, metes -6 a todo y la tipica del toque toxico + asalto brutal 6. En enemy phase, todo lo que no sea dragón/magos/"healers" muy dificil que te mate teniendo un bonus efectivo de +16 Atk/Def y +12 Spd/Res y que sobreviva partiendo mínimo con 14 Hp menos.

Lo malo de esto, que no tengo merges.

Me hubiera gustado tambien la contra de Rinkah para mi Zephiel, pero tendrá que ser otro banner, igualmente hay mucho proyectos de merge antes que él y muy pocas plumas.

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

Daraen escribió: 08 Abr 2020, 07:43 Pues conseguí una Midori con los tickets gratis. Supongo que eso compensa la mala suerte que tuve en el banner mítico. Estuve mirando mis personajes y creo que esa contra nueva le viene muy muy bien a Saizo, ya tiene buena defensa y con su daga personal + refine podría solearse equipos enteros entre ambas fases. En player phase atacas, metes -6 a todo y la tipica del toque toxico + asalto brutal 6. En enemy phase, todo lo que no sea dragón/magos/"healers" muy dificil que te mate teniendo un bonus efectivo de +16 Atk/Def y +12 Spd/Res y que sobreviva partiendo mínimo con 14 Hp menos.

Lo malo de esto, que no tengo merges.

Me hubiera gustado tambien la contra de Rinkah para mi Zephiel, pero tendrá que ser otro banner, igualmente hay mucho proyectos de merge antes que él y muy pocas plumas.
Mi mensaje de la pagina anterior hablo de Saizo, por si no lo has visto y sugiero esto:
SPOILER:
Imagen
Mas explicado en la pagina anterior

DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

Pues bastante bien diría yo, 30 orbes mas los tickets y obtuve a Midori en la primera sesión, +atk/-pv, el iv perfecto, luego obtuve a Lilith +Res/-pv y despues una B Micaiah +atk/-pv (nueva). Me hace falta usar el ticket que aun no saco de forrest, quizá ahí de una vuelta mas de orbes y lo deje en pausa esperando a ver que mas hay los últimos días que este disponible. Con suerte una segunda midori, para legar a alguien el close foil, o de ser posible otra lilith, tiene 3 superbane así que me interesa quitarle el que tiene, lo que seria perder el nuevo impulsar de momento.

Estuve probando y se pueden hacer cosas divertidas con Lilith, definitivamente va a cualquier parte del mapa si el equipo tiene el mismo personaje de apoyo...aunque claro, no seria muy optimo.
SPOILER:
Imagen
He estado pesando si seria buena candidata a DC, aunque costaría hacerla +10.... si tiene un compañero que también sea volador igual aprovecha mucho mejor el poder moverse de esa manera.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23067
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Me acabo de fijar que la Lilith actual es la de Nohr, no? O eso dice el diálogo. Quizás luego saquen la de Hoshido con otro grupo de habilidades o aliento, se ve útil con eso de transportarse y quizás la otra sea sanadora a distancia mayor.

Daraen
Shaman
Shaman
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Abr 2013, 07:22
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Hector Rath Guy

Mensaje por Daraen »

Kanbei Oda escribió: 08 Abr 2020, 11:59 Mi mensaje de la pagina anterior hablo de Saizo, por si no lo has visto y sugiero esto:
SPOILER:
Imagen
Mas explicado en la pagina anterior
Ah pues no lo vi... No es mala idea tampoco, pero no sé que tanto acceso tengo a Windsweep. Creo que solo Joshua.
No sé hasta qué punto es peligroso para Saizo que le puedan contraatacar armaduras físicas, yo al menos ya no encuentro tantos Vengefull fighters como antes del parón que hice. Te digo más, he econtrado alguna Effie/Sheena que ni siquera tenían contra larga. Quizás sea que no compito en rango 21.

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

Daraen escribió: 08 Abr 2020, 14:06 Ah pues no lo vi... No es mala idea tampoco, pero no sé que tanto acceso tengo a Windsweep. Creo que solo Joshua.
No sé hasta qué punto es peligroso para Saizo que le puedan contraatacar armaduras físicas, yo al menos ya no encuentro tantos Vengefull fighters como antes del parón que hice. Te digo más, he econtrado alguna Effie/Sheena que ni siquera tenían contra larga. Quizás sea que no compito en rango 21.
Es tu dia de suerte porque el Alm original lo tiene y esta como manual de tiempo limitado para conseguir este mes
Piensalo bien si te interesa o no usarlo. recuerda que Aquilon funciona contra arcos, dagas y bestias tambien, no solo espadas lanzas y hachas. Lo digo por si hay otro personaje que creas que podria sacarle partido

Akio-Lord7
Monje
Monje
Mensajes: 280
Registrado: 16 Abr 2019, 13:03
FE Favorito: Fates
Personaje fav.: Leo y Silas

Mensaje por Akio-Lord7 »

Yo llevo cinco sesiones (75 orbes + gratis + 4 tickets) y me ha ido bien, he sacado seis 5*: Lilith x2, Brave Celica, Kaden, Flora y Leif. (Tambien me salieron una Echidna y un Ferdinand que no tenia en en 4* :-D )

El plan es llegar a las 8 sesiones... a ver que pasa, y si llego elegiré a Rinkah si es que no sale antes...
RoyM escribió: 08 Abr 2020, 14:04 Me acabo de fijar que la Lilith actual es la de Nohr, no? O eso dice el diálogo. Quizás luego saquen la de Hoshido con otro grupo de habilidades o aliento, se ve útil con eso de transportarse y quizás la otra sea sanadora a distancia mayor.
SPOILER:
Rinkah también aparentemente es de la ruta Hoshido, ya que no conoce a Effie, solo ha oído de ella cuando lucharon contra Nohr
Es curioso, porque los personajes deberían ser de la ruta revelación o así lo decían en el vídeo del FEH Channel y en el de Nuevos héroes. :-|

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

No me ha ido demasiado bien. Las 5 invocaciones no me han dado nada y hoy he ido a invocar un verde (porque estoy buscando 2 unidades 3/4* que quiero tener y no tengo) y me han salido 2 orbes verdes y 3 rojos asi que he gastado 20 orbes. Solo ha salido basurilla.

Ante el aburrimiento, he fusionado mis Leif y le... le... le... he refinado el arma :sigh:
Tenia que haber gastado el rocio en otra cosa. A ver, no ha quedado debil ni mucho menos, pero tenia otros proyectos que debi haber hecho antes que Leif como Virion por ejemplo o Klein o hasta Gunter seguramente lo hubiese usado mas que a Leif. Menuda cagada por mi parte. E insisto, es fuerte, me he cargado una Tiki legendaria con el de esas azules, pero es que tengo tantos espadachines a pie que me gustan mas que el, que seguramente no lo use nunca

Sin embargo, aun necesito un arquero con defensa fisica que me guste, caballos con hacha no hay casi y Duessel sigue sin aparecer y hay otras muchas unidades que no he refinado que debi haber hecho. No lo he pensado demasiado, me he dejado llevar por el aburrimiento. Mal hecho

¿CUanto rocio de este te dan mas o menos al mes?

Tomo
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 561
Registrado: 15 Jul 2019, 00:57
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Ryoma - Celica

Mensaje por Tomo »

Me fue... ¿bien? No pienso gastar en este banner pero quería intentar sacar a Lilith con la gratis y los tickets... en su lugar salió Fiora -atk lol Supongo llegaré su B pero el lancero volador que más uso es Ryoma Termas y creo que no le va a servir... ¿o qué opinan?
Kanbei Oda escribió: 09 Abr 2020, 07:56 ¿CUanto rocio de este te dan mas o menos al mes?
Según ésto dan como 200, en los dominios rivales y en la arena, también depende de cuántas piedras para refinar tengas.

https://gamepress.gg/feheroes/q-a/how-farm-divine-dew

Por éso cuándo se trata de rocío me lo pienso mil veces antes. La pobre Amelia sigue esperándome pero es que es acorazada...

Urania
Druida
Druida
Mensajes: 785
Registrado: 18 Jun 2018, 07:37
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Alm-Hector-Xander

Mensaje por Urania »

Sólo hice gratuita y tickets, y no me salió nada destacable. Tampoco quería gastar orbes, porque estoy ahorrando, aunque me hubiera gustado tener a Lilith...
Kanbei Oda escribió: 09 Abr 2020, 07:56 Ante el aburrimiento, he fusionado mis Leif y le... le... le... he refinado el arma :sigh:
Tenia que haber gastado el rocio en otra cosa. A ver, no ha quedado debil ni mucho menos, pero tenia otros proyectos que debi haber hecho antes que Leif como Virion por ejemplo o Klein o hasta Gunter seguramente lo hubiese usado mas que a Leif. Menuda cagada por mi parte. E insisto, es fuerte, me he cargado una Tiki legendaria con el de esas azules, pero es que tengo tantos espadachines a pie que me gustan mas que el, que seguramente no lo use nunca
Uff.. ¿Y ya no te quedan más piedras de refinar?
A la hora de gastar el rocío, antes me lo pienso dos veces. Si te sirve de consuelo, gasté 200 rocíos en la Tiki normal cuando salió su refine. Pensaba en darle algún uso... Y total, nada, no sabía que skills ponerle, casi no la usaba y me daba pereza entrenarla, y acabé por dejarla botada. Y luego, me arrepentí de haberlo hecho.

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

Tengo pierdas de refinado, lo que pasa es que no quiero gastarlas, son como el rocio divino de emergencia. Pero estoy esperando heroes 3* que tienen refinamiento y quiero construir. Como siempre los manualizaba, no tengo ninguno ya. Y tengo heroes pendientes por refinar que no he refinado por no gastar rocio. Y voy y lo gasto en Lief, que no lo uso nunca solo porque en las galerias quimericas logre darle mucho poder. Y si, tiene mucho poder, pega muy duro, pero es que ¡no lo voy a usar! Uso mas a Gunter y Jagen que Leif y estos no los he refinado. Ademas, estaba pensando en construir un Virion o un Klein y querria refinarlos tambien, ademas de que tengo mis proyectos secretos esperando. Soy tonto...
La primera cagada que cometi fue Ephraim, personaje en el que gaste los primeros 200 de rocio que nos dieron. No lo he usado mas, esta ahi muerto de risa. Luego gaste rocio recientemente en Merric y... menuda decepcion. Tambien lo utilice no hace demasiado para darle a Eldigan la misteltain oscura. Vuelvo a usar la misteltein clasica con furia :risa:
Y ahora en Leif

Bueno, da igual, ya recuperare el rocio con el tiempo... aunque me llevara tiempo, eso si.

A ver, dan 10 cada semana en batallas de esas con tantas unidades. Mmm... en forjando lazos dan unos cuantos mas... No se me ocurre ahora donde mas dan ¿En la tormenta?

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Solo vengo a escribir que esperaba a Rinkah desde que salio Heroes, ahora tengo 2 Rinkah(y por ahí conseguí a los otros 3), Ahora me falta Flavia y Catherine y lo complemento con Igrene :yoshi:

crevaniel
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 156
Registrado: 09 Abr 2020, 18:24
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Deirdre

Mensaje por crevaniel »

Hammer Bro escribió: 28 Abr 2020, 14:00 Solo vengo a escribir que esperaba a Rinkah desde que salio Heroes, ahora tengo 2 Rinkah(y por ahí conseguí a los otros 3), Ahora me falta Flavia y Catherine y lo complemento con Igrene :yoshi:
Que suerte tienes yo la busque y no salio me gaste mas de 100 orbs y ni un 5 me dieron

Pd: por lo menos tengo una igrene+4 de consuelo pero queria a rinkah....

Responder