FEH - Elección emblemática - RESULTADOS

El Fire Emblem para móviles
Responder
DarkBramimond
General
General

Mensaje por DarkBramimond » 06 Abr 2020, 01:59

Resultados: https://www.fireemblemwod.com/articulo-1478356000

Por lo visto debido al 30° Aniversario de la franquicia, el sitio oficial de FEH ha lanzado una nueva votación a la que se puede acceder desde ahora y que durara hasta el día 15. La novedad es que la votación esta divida en 5 fases de 48 hrs en las cuales harán una pregunta temática, siendo la primera: ¿Quién te gustaría que te instruyera en las artes heroicas? y revelando las siguientes categorías/preguntas una vez que empiece su fase correspondiente. De estas 5 por lo visto 3 serán de voto único intercaladas con una categoría de botos dobles. No se sabe la finalidad de esto pues no dicen que vayan a dar recompensa alguna, pero se puede especular con posibles banners especiales o unidades dobles.

https://fe30th.special.fire-emblem-hero ... -eC7x3LNWI

Ante la primera pregunta yo he escogido a Zelgius, Ike aunque por historia puede darle pelea no tendría la paciencia (en principio) de estar enseñando a otros. Haciendo un poco de trampa accesando al sitio desde mi PC he votado por Athos, (Como gran maestro de magia) aunque se supone que si no me logeo no puedo ver mis votos.

Tomo
Great Knight
Great Knight
FE Favorito: Echoes

Mensaje por Tomo » 06 Abr 2020, 02:33

Escogí a Ryoma para no variar ;) Creo que puede ser un buen maestro aunque duro, sólo hay que ver su relación con Shiro. Iba a escoger a Celica pero también me acordé de este meme XDU

https://twitter.com/GrandmasterWEBE/sta ... 88257?s=19

Supongo sí lo están haciendo para nuevos banners especiales y unidades duales. Aunque me preocupa un poco, seguro vuelven a votar sólo por Three Houses y en los dobles por "parejas" que no combinen nada -w-u Menos mal Alm y Celica ya se salvaron.

Kanbei Oda
Bard
Bard
FE Favorito: Radiant Dawn

Mensaje por Kanbei Oda » 06 Abr 2020, 03:03

Esta vez mi mas esperado coincide con la pregunta ¿Quien te gustaria que fuese tu profesor? ¿Estais de broma? Me encanta la magia y tener a Maese Athos como maestro seria un honor. A ver las demas preguntas. Parece tonteria pero aqui yo veo un choose your legends encubierto para que la gente vote de verdad lo que le gusta y no lo que quiere que pongan en el juego, o sea, votaran realmente lo que les gustaria e IS usara esos datos para seguramente hacer unidades dobles y asi

Son muuuuuy listos

Daraen
Wyvern Knight
Wyvern Knight

Mensaje por Daraen » 06 Abr 2020, 05:12

Voté a Duessel. Porque adiestró a Ephraim a.k.a "el Imbatible" y porque no está y molaría un caballero que también fuera acorazado con movimiento 2

Dian
Esbirro
Esbirro
FE Favorito: Sacred Stones

Mensaje por Dian » 06 Abr 2020, 10:40

Yo vote por Selena, también pensaba en Cecilia como maestra pero gano Selena.
Pienso que los siguientes votos serán sobre tus compañeros de clase o algo por el estilo XD, se pone interesante esto.

Knight Seth
Asesino
Asesino

Mensaje por Knight Seth » 06 Abr 2020, 12:24

Yo he votado a Cecilia, opté por votar a un personaje que ya es maestra (fue maestra de Roy y Liliana). De todos los maestros de FE, ella siempre fue mi favorita. Se que en esta votación se puede votar a cualquier personaje, pero creo que tendría más sentido que gane algún personaje que ya sea maestro/instructor: Cecilia, Byleth, Manuela, Duessel, Shinnon, Jeorge, Saleh, entre otros. Aunque también tendria sentido que gane algún personaje que tenga años de experiencia en combate, conocimientos de hechizos y de las diferentes bestias que habitan en sus respectivos mundos, que sepa usar la mayor cantidad de armas y sepa cuáles son los pros y contras de cada una, etc: Athos, Sephiram, Naga, Bantu, cualquiera de los Reyes laguz, Deginseah, Grima, Nergal, Ashera, Duma, Mila, Renaud, entre otros.

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute

Mensaje por Vásquez-GT » 06 Abr 2020, 14:12

Yo sigo verdaderamente indeciso; por un lado está Camus, que no dudaría en enseñarle a alguien si fuera necesario. Cormag, este no'más porque me gusta XDXD. Oifey y otros Oifeys porque son tan estrictos, o a Caín. Sinceramente no sé qué hacer

Editado: Yo creo que ganará Edelegard.

Knight Seth
Asesino
Asesino

Mensaje por Knight Seth » 06 Abr 2020, 15:43

Vásquez-GT escribió:
06 Abr 2020, 14:12
Editado: Yo creo que ganará Edelegard.
Es muy probable que gane Edelgard por su popularidad. Si tenemos eso en cuenta, Camila también podría ganar tranquilamente...

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute

Mensaje por Vásquez-GT » 06 Abr 2020, 18:05

¿Camila? ¿Por?, no he visto ya tanta popularidad por Camila actualmente.

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute

Mensaje por Vásquez-GT » 06 Abr 2020, 18:06

Al final creo que votare por Anna...

RoyM
Site Admin
Site Admin
FE Favorito: Awakening

Mensaje por RoyM » 06 Abr 2020, 18:20

Es difícil votar por alguien así sin saber para qué será. Por un lado parece que varios solo se irán por las memes u otra fantasía suya cuando seguramente IS ni lo haga así. Luego está otro más lógico, tipo personaje que sí entrena o enseña en las series. Si es que hasta Frederick podría ser bueno en eso, o alguien que enseñe magia (Pent, y otros?), o directamente alguien "heroico" pero es algo muy variable.

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute

Mensaje por Vásquez-GT » 06 Abr 2020, 18:42

Básicamente considero que intentarán algún rol diferente en alguna historia alterna del juego para intentar algo nuevo.

Kurito
Ice Dragon
Ice Dragon
FE Favorito: Blazing Sword

Mensaje por Kurito » 06 Abr 2020, 20:39

Yo creo que esto va más para determinar la personalidad del jagen favorita para un proximo fire emblem (Algo así como un estudio de mercado)

Yo vote por Lukas (Echoes).
Termina como docente, y el tipo tiene tanta compostura.
Es del tipo que puede dar confianza y sacar lo mejor de uno. Es que es Lukas.
Fue el primero que vino a mi mente, realmente.

Knight Seth
Asesino
Asesino

Mensaje por Knight Seth » 06 Abr 2020, 21:20

Basándome en lo que dije a tés, considero que los mejores personajes para ganar está votación son los siguientes:

FE 1,3,11 y 12: Jagen, Jeorge, Bantu, Wendell, Gotoh y Aran (seguro que soy el único que lo recuerda XD)
FE 2 y 15: Lukas, Mycen y Nomah
FE 4 y 5: No los he jugado
FE 6: Cecilia, Marcus, Niime y Karel
FE 7: Athos, Renaud, Pent, Wallace
FE 8: Seth, Duessel y Saleh
FE 9 y 10: Ike (el de Radiante Dawn), Titania, Rhys, Sephiram, Shinnon y Calill.
FE 13: Frederick, Robin, Miriel y Tiki
FE 14: Xander, Ryoma, Gunther y Yukimura
FE 16: Byleth, Manuela y Hanneman y Jeralt

Cómo profesores o instructores, cualquiera de esos personajes podrían encajar sin problemas.

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute

Mensaje por Vásquez-GT » 06 Abr 2020, 23:47

Siguiendo tu secuencia, Knight Seth, diría que para FE 4 y 5 queda bien:

Noish
Finn
Ferry
Holyn
Claude
Oifey
Delmud
Ced
Saias
Cain
Alva
Shannan
Olwen
Eyvel

O esa es más bien mi opinión. Respecto a tu lista la verdad quedan bastante, pero no los de FE de Marth. Básicamente porque ya son maestros XD.

Responder