Nuevos Héroes especiales - El comienzo de todo

El Fire Emblem para móviles
Responder
RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Datos de la actualización :yune:

Accesorios - Añadieron Marth y Claude Retro, con suerte veremos los otros del 8bitfeh.
https://www.fireemblemwod.com/fe-mobile/accesorios.htm

Que una unidad sea triple no es solo por Palla "dual". Internamente son marcadas como triples por separado. Seguramente hayan más así.
MPID_三人: Unidad triple
MPID_SEARCH_三人: Unidad triple

Personajes nuevos:
Palla Triple antes
Shiida Antes
Minerva Antes
Merric Antes
Marth Antes

El chibi de Marth hace esta pose.
Por cierto, están marcados como "_before" en las ilustraciones, aunque también salen como "jóvenes" (幼少) en otras partes. Por si alguien se pregunta por qué los llamé "Antes" en la sección.

Músicas nuevas - Aunque de la batalla de toques, casi todas creo que son de un CD con arreglos que salió hace un tiempo sobre la serie entera (la de Fódlan sería nueva).

MID_MUSIC_NAME_BGM_TB_FEA_01: "¡No te atrevas a pronunciar su nombre!" (Arreglo)
MID_MUSIC_NAME_BGM_TB_FEA_02: Verdad, miedo y esperanza (Arreglo)
MID_MUSIC_NAME_BGM_TB_FEA_03: Lo injusto (Vendaval) (Arreglo)
MID_MUSIC_NAME_BGM_TB_FEA_04: El coraje para cambiar la historia (Arreglo)
MID_MUSIC_NAME_BGM_TB_FEA_05: Vientos de Fódlan (Arreglo)
MID_MUSIC_NAME_BGM_TB_FEA_06: Protección de Mila (Arreglo)
MID_MUSIC_NAME_BGM_TB_FEA_07: Bajo una luz nueva (El valor de Roy) (Arreglo)
MID_MUSIC_NAME_BGM_TB_FEA_08: Amistad eterna (Arreglo)
MID_MUSIC_NAME_BGM_TB_FEA_09: El fin de la Cruzada (Arreglo)

Tomo
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 561
Registrado: 15 Jul 2019, 00:57
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Ryoma - Celica

Mensaje por Tomo »

Hice los desvíos y mini Shiida es un dolor de muelas por no decir algo peor. Hasta ganas de escribir una grosería me dan jaja. Hace trizas a Corrin caída, a Leif, a Leeeiiiif!!! T^T Los magos tampoco le hacen gran cosa. No tengo arcos ni rojos ni azules (te odio Chrom). Estuve un rato pensando hasta se me ocurrió mandar a Bramimond con Nils de soporte (sí hasta que se me prendió el foco) Tiene tanto ataque que no la deja ni moverse.

Más allá de llegar a encontrarla en AE y Coliseo me da fastidio que tiene tanta fuerza que la convierten en un bait increíble. Pero la vuelvo a ver y no es un personaje que me guste, no quiero gastar en ella grrr. Lo único bueno es que es una unidad temporal sino sería una pesadilla.

Edit mientras escribía: haciendo pruebas al final mi Corrin sí pudo contra Shiida sólo activando Vantage lol

Dian
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1076
Registrado: 16 Nov 2019, 11:29
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Selena y más

Mensaje por Dian »

Interesante y buen repertorio que hay.
Yo predije las unidades trio, veremos a Eirika, Epharim y Lyon, los 3 lords de 3H.
@Tomo
¿Cuál Leif, el normal o legendario? por que me sorprendería que el legendario no aguantara. Los magos míticos si la matan, comprobado contigo, lo malo/bueno es que Shilda tiene mucha velocidad.

Tomo
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 561
Registrado: 15 Jul 2019, 00:57
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Ryoma - Celica

Mensaje por Tomo »

Dian escribió: 21 Abr 2020, 11:05 Interesante y buen repertorio que hay.
Yo predije las unidades trio, veremos a Eirika, Epharim y Lyon, los 3 lords de 3H.
@Tomo
¿Cuál Leif, el normal o legendario? por que me sorprendería que el legendario no aguantara. Los magos míticos si la matan, comprobado contigo, lo malo/bueno es que Shilda tiene mucha velocidad.
El legendario T^T Como la niña tiene tooodo integrado, vantage, contralarga y efectividad contra arcos grises, Leif sale volando antes de que pueda dar un sólo golpe.
SPOILER:
Imagen

Imagen
Sólo con el sello hardy bearing puede con ella. Ahora todos a equipar sus sellos en Leif legendario.

La velocidad no importa, Bramimond arrasa todo de un golpe, no encontrado algo que lo resista. Tómala Chrom legendario, me fastidiaste 2 meses, ya no más XD

Luigi_Chan1500
Bard
Bard
Mensajes: 2103
Registrado: 10 Mar 2017, 12:25
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Lyn-Eiri-Feli-Hec

Mensaje por Luigi_Chan1500 »

Bueno, en unos 25 orbes consegui a un A!CorrinM, de IV's terribles pero bueno, no lo tenía así que nice.
Y también a Y!Caeda
Imagen
Imagen
Es -Atk, pero a quién le va importar cuando tiene un arma de 19mt y que hace effective Damage al 60% de los personajes del juego?
Imagen
SPOILER:
Sep, es un meme mío, y creo que es de los mejores que hice, pero vamos, resume bien cuando la vimos la skill list el viernes
Pero eso sí, es veloz, madre mía, es la más rápida junto con Mareeta Mareetroll, y imaginaos que la +Spd es superboon, madre mía, supera en Spd a mis 3 personajes con 44 de Spd
:d_d:

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

Nadie supera a Sety en velocidad sin buffs con sus 54 en ambas fases... si va solo, claro esta :? porque como tengo un aliado al lado su libro y su A se vuelven un Bonito Vel+3. Vaya roño de libro :risa:

Y el meme es bueno porque sale Dante. Intenta que las letras se vean mejor la proxima vez, eso si

DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

Tomo escribió: 20 Abr 2020, 18:57 Hice los desvíos y mini Shiida es un dolor de muelas por no decir algo peor. Hasta ganas de escribir una grosería me dan jaja. Hace trizas a Corrin caída, a Leif, a Leeeiiiif!!! T^T Los magos tampoco le hacen gran cosa. No tengo arcos ni rojos ni azules (te odio Chrom). Estuve un rato pensando hasta se me ocurrió mandar a Bramimond con Nils de soporte (sí hasta que se me prendió el foco) Tiene tanto ataque que no la deja ni moverse.

Más allá de llegar a encontrarla en AE y Coliseo me da fastidio que tiene tanta fuerza que la convierten en un bait increíble. Pero la vuelvo a ver y no es un personaje que me guste, no quiero gastar en ella grrr. Lo único bueno es que es una unidad temporal sino sería una pesadilla.

Edit mientras escribía: haciendo pruebas al final mi Corrin sí pudo contra Shiida sólo activando Vantage lol
Yo no tuve problema con el desvió, igual porque use a la vieja confiable, B! Lyn con su favor de sacae y a mi Nuke favorita, Lilina Val. con su Gate of babylon. Quizá otra unidad que le puede hacer counter perfecto seria Ophelia (Ademas de Reinhartd). Muchos ya están pidiendo el Hardy bearing como skill normal, con suerte aparece pronto.
Por ahí vi que difícilmente saldría algo como neptuno y aquilón en sellos, Imaginan a un Merric y una BylethF con ambos? Serian casi intocables en fase de jugador.

Yo hice este meme hace unos días. A mi ingles aun le falta mejorar mucho o ya lo tendría en reddit si tuviera la seguridad de la traducción tan simple que hace google
SPOILER:
Imagen

Dian
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1076
Registrado: 16 Nov 2019, 11:29
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Selena y más

Mensaje por Dian »

Jajaja sus memes Imagen
Esta Shilda esta rota (la ventaja es que no me molestaran más esos Leif´s legendarios muajaja), tengo una +vel -def, 46 de velocidad, aunque Larcei y Siruis siguen fastidiando, en la batalla de vínculos de Ryoma ella pudo sola, con mejoras obviamente.

DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

Lo conseguí, los 4 gnomos del apocalipsis están a mi servicio. Realice un pull anoche con la vaga idea de que debería tener mucha suerte para sacar a Shiida y luego de un lonqu, en el segundo orbe rojo de la tirada salio: +Atk/-Res. Es el primer Banner de presentación de nuevos/especiales en el que consigo a todos según recuerdo. El mas cercano a tal acción fue el CYL 2 donde solo me falto ephraim. Al final Marth, Palla y Shiida han tenido su IV en Atk, Solo Merric fallo en ello. Me doy por servido y a esperar que legendario toca este mes.

Responder