Tema de Batallas de Restricciones

El Fire Emblem para móviles
Responder
Kurito
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1729
Registrado: 31 May 2017, 12:23
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Kris

Mensaje por Kurito »

Recien hoy me doy cuenta de estos mapas y esta diverrido
Solo me falta un nivel para la de echoes, pero voy con calma.

Daraen
Shaman
Shaman
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Abr 2013, 07:22
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Hector Rath Guy

Mensaje por Daraen »

El de FEH con Fjorm, Eir y Peony casi lo tienes hecho. Para meter a Peony solo hay que quitarle la habilidad de apoyo

De Echoes mi mejor unidad es Catria pero en un mapa full arqueros como que no brilla mucho xD Me costó hasta la dificultad más baja

Tomo
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 561
Registrado: 15 Jul 2019, 00:57
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Ryoma - Celica

Mensaje por Tomo »

Sí, al final pasé el de Heroes muy fácil, es que no me acordaba ni de Fjorm ni de Peony oops, a fuerza lo quería pasar con Verónica XDU

Ahora con los de Fates estoy probando la nueva build de Ryoma y es una maravilla *o* F por Kliff que dio su vida para ello, me dolió un poco legarlo por ser de Echoes pero la verdad no lo estaba usando... en general la build está funcionando así que se me pasó el dolor rápido jaja

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

Tomo escribió: 13 May 2020, 14:32 Sí, al final pasé el de Heroes muy fácil, es que no me acordaba ni de Fjorm ni de Peony oops, a fuerza lo quería pasar con Verónica XDU

Ahora con los de Fates estoy probando la nueva build de Ryoma y es una maravilla *o* F por Kliff que dio su vida para ello, me dolió un poco legarlo por ser de Echoes pero la verdad no lo estaba usando... en general la build está funcionando así que se me pasó el dolor rápido jaja
Excelente noticia oir que funciona, espero que el gasto merezca la pena a largo plazo. Voy a poner ahora mismo en mi batallon de dominios rivales y lo voy a probar

Contentate sabiendo que Ryoma aun tiene una puerta abierta a un refinamiento de la Raijinto. Es lo que hago yo cada vez que veo mi Ryoma y lo comparo con las nuevas unidades que van saliendo :risa:
SPOILER:
:-(

Yo lo estoy pasando excelentemente bien con este modo de juego. Es dificil y no tienes el as en la manga de los personajes dopados que te sacan las castañas del fuego. Aunque Surtr, Eir y Fjorm no son precisamente debiluchos

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

Nada, me he equivocado

Pero para complementar el mensaje anteior: si tienes un usario de daga de humo, hazlo ir con este Ryoma. Mi legault la lleva y tiene una psinergia fantastica con la build que le has puesto. Piensa que la daga de humo quita 6 a la res, 6 al ataque y 6 a la def y ryoma se basa en la res para la B y luego baja hasta 7 mas de ataque y 7 mas de defensa

Entre la daga y la B de Ryoma, hemos bajado tanto la defensa a una delthea que cuando ha activado Moonbow no le ha hecho ni un punto mas de daño que sin ella :risa:

Tomo
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 561
Registrado: 15 Jul 2019, 00:57
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Ryoma - Celica

Mensaje por Tomo »

Kanbei Oda escribió: 13 May 2020, 14:57 Excelente noticia oir que funciona, espero que el gasto merezca la pena a largo plazo. Voy a poner ahora mismo en mi batallon de dominios rivales y lo voy a probar

Contentate sabiendo que Ryoma aun tiene una puerta abierta a un refinamiento de la Raijinto. Es lo que hago yo cada vez que veo mi Ryoma y lo comparo con las nuevas unidades que van saliendo :risa:
SPOILER:
:-(

Yo lo estoy pasando excelentemente bien con este modo de juego. Es dificil y no tienes el as en la manga de los personajes dopados que te sacan las castañas del fuego. Aunque Surtr, Eir y Fjorm no son precisamente debiluchos
Ya puse a Ryoma para que lo pruebes (había puesto a Edelgard, estoy que flipo con los dos y no me decido XD)

Aunque todavía estoy haciendo experimentos con la C y quiero probar otros especiales. Lo que sí entre buffs y debuffs del equipo mis mejores magos ya no pueden contra él. La pobre Sonya le hizo 0 de daño aún con el Moonbow. Alphonse dúo y las dos Micaiah igual XD Ahh que miedo me daba Micaiah antes...

Hasta mandó a volar a Leif legendario después de que le hizo muy poco daño XD es increíble!! Aún no me atrevo a mandarlo a AE (esperaré al final de la temporada antes que se vaya el agua/luz), ni a coliseo pero va por muy buen camino. Pero claro, entiendo que hay que mantener los buff y debuff en resistencia, en cuanto se van ya no pega fuerte. Buscaré a quién meterlo con la daga entonces ;) otra cosa que me encanta de ésto es que se abrieron un montón de posibilidades, ya no sólo son voladores.

Volviendo al tema de las batallas ;)
Ayer Eir me ayudó un montón pero no se me prendió el foco de usar a Fjorm hasta un rato después. Y es que personalmente Fjorm no me encanta ni como unidad ni como personaje, en cambio a Eir le doy todo mi amor, cuántas veces me ha salvado T^T

Daraen
Shaman
Shaman
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Abr 2013, 07:22
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Hector Rath Guy

Mensaje por Daraen »

Ha sido un poco duro enfrentar a Roy con su madre.

PD: Qué bueno es Perceval y su set base. Es absurdo, me encanta. Una lástima que tarde o temprano lo sacrifique.

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

Tomo escribió: 13 May 2020, 16:09 Ya puse a Ryoma para que lo pruebes (había puesto a Edelgard, estoy que flipo con los dos y no me decido XD)

Aunque todavía estoy haciendo experimentos con la C y quiero probar otros especiales. Lo que sí entre buffs y debuffs del equipo mis mejores magos ya no pueden contra él. La pobre Sonya le hizo 0 de daño aún con el Moonbow. Alphonse dúo y las dos Micaiah igual XD Ahh que miedo me daba Micaiah antes...

Hasta mandó a volar a Leif legendario después de que le hizo muy poco daño XD es increíble!! Aún no me atrevo a mandarlo a AE (esperaré al final de la temporada antes que se vaya el agua/luz), ni a coliseo pero va por muy buen camino. Pero claro, entiendo que hay que mantener los buff y debuff en resistencia, en cuanto se van ya no pega fuerte. Buscaré a quién meterlo con la daga entonces ;) otra cosa que me encanta de ésto es que se abrieron un montón de posibilidades, ya no sólo son voladores.

SPOILER:
Imagen
He de decir que me sorprende mucho que te funcione hasta contra micaiah. Aunque bueno, ve con cuidado porque cuando lo utilices por ahi te encontraras unidades +10 y te sera mas dificil cumplir el requisito de la RES

No olvides ese Kaden que te recomende, creo realmente que te podria ayudar mucho. No hace falta que sacrifiques nada serio, con solo la C, el sello y su garra notaras la diferencia (pero si puedes hacerle buff al ataque y la defensa de algun modo, sera mejor)
SPOILER:
Imagen
Y ten en cuenta tambien estas habilidades llamadas Gap/Lapso cuando formes equipo o las Opening/Brecha De especiales... a ver, cuando yo llevo unidades que aguantan muchos combates, les pongo habilidades de usos largos a no ser que el ataque no sea lo suficientemente alto y no se lo permita. Pero quizas si que un especial corto te ayude. No se, eso y la C ya es cosa tuya

----------------------------------------

Volviendo al tema, hoy he hecho la del desierto. Ha sido muy facil porque tengo algunas unidades de calidad de FE6, como Roy Legendario, Igrene, Brunnya y Cecilia navidad.

Shadeloki
Sabio
Sabio
Mensajes: 748
Registrado: 13 Ene 2016, 01:26

Mensaje por Shadeloki »

Me gustan estas batallas especiales con restricciones, pero me frusta que si o si me deban sobrevivir todos, no tengo unidades de calidad lo suficientemente fuertes para superar los niveles mas altos y el de Takumi me esta costando horrores el modo dificil, no quiero imaginar infernal, 3 unidades 5* de Echoes y dos son las curanderas y el otro el Clive campista con pajarito. Lo que mas me esta fastidiando es el asqueroso debuff que me resta 20 de vida.

De momento el unico que e superado completo es del desierto y voy a probar a ver si con alguna combinación de runas logro terminar el de unidades de FEH y hasta el de Fates (irónicamente tengo varias 5*, pero necesito algo que pueda aguantar al menos al mago verde y al jinete rojo en un mismo turno).

Tomo
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 561
Registrado: 15 Jul 2019, 00:57
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Ryoma - Celica

Mensaje por Tomo »

Kanbei Oda escribió: 14 May 2020, 08:29
SPOILER:
Imagen
He de decir que me sorprende mucho que te funcione hasta contra micaiah. Aunque bueno, ve con cuidado porque cuando lo utilices por ahi te encontraras unidades +10 y te sera mas dificil cumplir el requisito de la RES

No olvides ese Kaden que te recomende, creo realmente que te podria ayudar mucho. No hace falta que sacrifiques nada serio, con solo la C, el sello y su garra notaras la diferencia (pero si puedes hacerle buff al ataque y la defensa de algun modo, sera mejor)
SPOILER:
Imagen
Y ten en cuenta tambien estas habilidades llamadas Gap/Lapso cuando formes equipo o las Opening/Brecha De especiales... a ver, cuando yo llevo unidades que aguantan muchos combates, les pongo habilidades de usos largos a no ser que el ataque no sea lo suficientemente alto y no se lo permita. Pero quizas si que un especial corto te ayude. No se, eso y la C ya es cosa tuya

----------------------------------------

Volviendo al tema, hoy he hecho la del desierto. Ha sido muy facil porque tengo algunas unidades de calidad de FE6, como Roy Legendario, Igrene, Brunnya y Cecilia navidad.
Claro, también es cosa de prudencia, ayer en los mapas amigos lo enfrenté contra una Bernie +1 y no pudo con ella por muy poco... pero sí le metió un buen golpe. Éso de lejos, atacando él primero y de frente pues la destroza jaja

Espera que también necesito a Kaden u.u Siempre lo he querido pero nunca me ha salido, siempre me sale otro T^T En cuanto me recupere de orbes y esté en focus voy por él de nuevo. Y sip sigo estudiando las C y los especiales a ver que me funciona más.

Ahora yo estoy en aprietos porque no tengo nada bueno de FE6 XD Supongo desempolvaré a L!Roy que nunca lo he usado porque no lo estaba buscando y cuando salió me puso muy de malas... y las viejas confiables Lilina y Cecilia <3

Urania
Druida
Druida
Mensajes: 785
Registrado: 18 Jun 2018, 07:37
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Alm-Hector-Xander

Mensaje por Urania »

Para el mapa de FE6, usé a Idunn conejita, que casi completa el mapa ella sola, con Contralarga y Helios, los demás solo acompañaron XD Bueno, Cecilia y Klein, se encargaron de Ninian cuando solo quedó ella. Y Roy, pues, solo estuvo ahí para usar Impulso Atq para Idunn para activar el efecto de su arma, jaja

Para los otros mapas, he usado estos equipos:

- Takumi Caído: Para este mapa usé a Alm Legendario, Rinea, Berkut Caído y Silque Valentín. Alm hizo la mayor parte del trabajo, recibiendo los buffs de Silque (que curaba cuando hacía falta) para aguantar golpes y cargarse uno de los Takumis en fase enemiga. Rinea bailaba para Alm, y Berkut le tapaba el paso al espadachín y al ladrón de la izquierda del mapa.

- Ephraim y Eirika: Mi equipo fue Anna, Eir, Peony sin su skill de apoyo, y Fjorm. No hay mucho que explicar...

- Saias: Mi equipo fue Xander, Camilla, Azura Legendaria y Elise Verano, que la tenía botada en los barracones, así que por esta vez la desempolvé XD Pues Xander, con los buffos de Azura L, hizo casi todo el trabajo, Camilla se encargó de Saias y Elise del acorazado.

Daraen
Shaman
Shaman
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Abr 2013, 07:22
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Hector Rath Guy

Mensaje por Daraen »

Contra la Lyn Legendaria lo pasé (me falta la máxima dificultad) con Altena, Osian y Olwen WT quimérica (también había un Shanam dando velocidad y agitando la bandera de la victoria)

No viene al caso, pero aquí tengo más posibilidades de que lo vean. Hice una pequeña locura iniciando un proyecto de Altena que tiene pinta de no funcionar tan bien como esperaba. El set sería este:

Altena +Def (o +Res)
Gae Bolg Terrenal
Support: Refugio
Especial: Pira
-Contra Larga
-Def/Res Link 3
- ???
Sello: QR 3? Iote Shield? Spd/Res Stance?

La cosa es que pese a su absurda defensa, su -5 atq negando bonos a todo lo que no vuele de la lanza y su +6 a Def/Res no aguanta tan bien como esperaba a arqueros y magos por ser doblada.

Ideas de cómo mejorar la build? Se me ocurren estas:
-Matar a Fallen Ike para darle su C y solucionar un poco su problema de Velocidad
-Buscar una +Vel
-Asumir que la he cagado y que podría haber sacrificado a Nailah en pos de un Ares u otra unidad mejor

Duda: Los Lull efects como los de la Gae Bolg Terrenal sirven contra bonos de Golpe Mortal o solo contra bonos visibles?

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

Daraen escribió: 15 May 2020, 05:15 Contra la Lyn Legendaria lo pasé (me falta la máxima dificultad) con Altena, Osian y Olwen WT quimérica (también había un Shanam dando velocidad y agitando la bandera de la victoria)

No viene al caso, pero aquí tengo más posibilidades de que lo vean. Hice una pequeña locura iniciando un proyecto de Altena que tiene pinta de no funcionar tan bien como esperaba. El set sería este:

Altena +Def (o +Res)
Gae Bolg Terrenal
Support: Refugio
Especial: Pira
-Contra Larga
-Def/Res Link 3
- ???
Sello: QR 3? Iote Shield? Spd/Res Stance?

La cosa es que pese a su absurda defensa, su -5 atq negando bonos a todo lo que no vuele de la lanza y su +6 a Def/Res no aguanta tan bien como esperaba a arqueros y magos por ser doblada.

Ideas de cómo mejorar la build? Se me ocurren estas:
-Matar a Fallen Ike para darle su C y solucionar un poco su problema de Velocidad
-Buscar una +Vel
-Asumir que la he cagado y que podría haber sacrificado a Nailah en pos de un Ares u otra unidad mejor

Duda: Los Lull efects como los de la Gae Bolg Terrenal sirven contra bonos de Golpe Mortal o solo contra bonos visibles?
¿Ya tienes a Altina con esas habilidades? Has matado a una Nailah ya? si es asi... mala eleccion pero no creo que sea el fin del mundo. Buscaremos una manera de sacarle partido a esa contra larga

los Lull solo anulan buffs visibles, no cosas como golpe mortal. Lo siento
Te dire que yo tengo mi primera Altena, RES+ +1 y tengo otra altena DEF+ que subi a 5* y la iba a hacer mi altena principal. Aun no las he fusionado, estoy pensando si me quedo la Def+ o la Res+. La logica me dice Def+, mi mente creativa me dice Res+

Asi rapidamente se me ocurre quick riposte en la B y distant defense en sello siendo RES+ y subiendole con buffs la Res. Mas alla de eso... si querias contraatacar algo de lejos con ella hubiese sido mejor ponerle distant foil, la de Rinkah. Te serviria para unidades fisicas de cerca y unidades distantes de lejos, dejando fuera a dragones y magos por su baja res

Dian
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1076
Registrado: 16 Nov 2019, 11:29
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Selena y más

Mensaje por Dian »

Daraen escribió: 15 May 2020, 05:15 No viene al caso, pero aquí tengo más posibilidades de que lo vean. Hice una pequeña locura iniciando un proyecto de Altena que tiene pinta de no funcionar tan bien como esperaba. El set sería este:

Altena +Def (o +Res)
Gae Bolg Terrenal
Support: Refugio
Especial: Pira
-Contra Larga
-Def/Res Link 3
- ???
Sello: QR 3? Iote Shield? Spd/Res Stance?

La cosa es que pese a su absurda defensa, su -5 atq negando bonos a todo lo que no vuele de la lanza y su +6 a Def/Res no aguanta tan bien como esperaba a arqueros y magos por ser doblada.

Ideas de cómo mejorar la build? Se me ocurren estas:
-Matar a Fallen Ike para darle su C y solucionar un poco su problema de Velocidad
-Buscar una +Vel
-Asumir que la he cagado y que podría haber sacrificado a Nailah en pos de un Ares u otra unidad mejor

Duda: Los Lull efects como los de la Gae Bolg Terrenal sirven contra bonos de Golpe Mortal o solo contra bonos visibles?
Si es de ayuda, podrías usar una lanza berkut o pica defensiva refinada en def o res, tu contra larga en A, presteza en B, y el escudo lote de sello, humo ataque en C te ayudaría a resistir un poco más, la idea seria un tipo Lukas volador. O si quieres usar la Gae Bolg, defensa a distancia de sello, bastión res o postura guardiana, no se me ocurre mucho.

Shadeloki
Sabio
Sabio
Mensajes: 748
Registrado: 13 Ene 2016, 01:26

Mensaje por Shadeloki »

Takumi me sigue rompiendo las bolas, ya me esta desesperando no poder pasar el nivel intermedio (el Dificil).

La de Lyn no creo que logre pasar el modo extremo, las unidades de mejor calidad que tengo son Reinhard Mago-Azul y Driede y son muy lentos y acaban recibiendo ataques x2 de todos lados, mi única esperanza (creo) seria subir a mi Juila Caida a ver si con eso hay chance de completarlo por que nose que mas probar, intente con levando varios sellos "gelidos" y aun ni con eso.

Responder