Nuevos Héroes: Pesares Lóbregos

El Fire Emblem para móviles
Responder
Jonás
Nuevo rango
Nuevo rango
Mensajes: 7449
Registrado: 12 Feb 2007, 23:44
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Trapitos

Mensaje por Jonás »



DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

Pues sí, ahí esta el Lyon medio Fomortiis. Me gustan. Tirare en rojos y verde si aparecen, entre Ike o Julia cualquiera es bueno. Ambos parecen ser mas rápidos que sus contrapartes que ya están en el juego. Ike parece combinar bien con Thrasir.

Ike Emblem
_algo_va_aqui
_algo_va_aqui
Mensajes: 5737
Registrado: 07 Mar 2010, 13:48

Mensaje por Ike Emblem »

Aunque no sea canon, Ike tiene un diseño bastante interesante. Es el que más me llama la atención del banner y trataré de conseguirlo.

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

Bien, no tengo a Nagi y ese Lyon me iria que ni pintado despues de la decepcion de Sety. Es posible que tire por el
La "mala" noticia es Ashnard, uno de los heroes que yo esperaba y que me lo han dado... oscuro :(
Nunca me dan los heroes como los quiero, de verdad que tengo mala suerte con este juego. Ya van varios de mis mas esperados que los dan como Alt o simplemente no estan normales. Precisamente Ashnard es uno que no me gusta como oscuro :(

Apuesto por la mitad de la gente pegandose por conseguir ese Ike que comparte color con Julia y a mi no me podria dar mas igual :risa:

Nicolu-Chan
Sea Dragon
Sea Dragon
Mensajes: 1444
Registrado: 01 Feb 2017, 10:21
FE Favorito: Smash Bros.
Personaje fav.: Muchos

Mensaje por Nicolu-Chan »

Prepárense para un Ashnard con Espada de Plata +, Escutcheon, Ataque +3 y Renewal. :yoshi:

La verdad es que sentí que Corrino sobraba. Los artes están hermosisimos. Julia quedó inflada en los pechos sin embargo. Dx
Y Ike tiene unas caderas increíbles. xDDD

Eso sí, Lyon es un gran "f*** you" a todo lo que es ranged. Si en el vídeo mismo muestran a Ophelia haciéndole 10 de daño con un especial AoE. Va a destrozar los Asaltos Etereos.

Daraen
Shaman
Shaman
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Abr 2013, 07:22
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Hector Rath Guy

Mensaje por Daraen »

Gurgurant debería dar Atk +3 y en mi opinión, Sable Pesado 4. Y de A podría tener Close Defense 4

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

No va a destrozar en asaltos etereos, va a curar parte del cancer de asaltos etereos y a mi me encanta. Tengo unos 200 orbes y voy a por el seguro. No me interesa ninguno de los otros 3 y eso es aun mejor y encima es verde, lugar donde los pittybreakers no son ¿tan abundantes? Al menos hay algunos de ellos que no me molestaria que saliesen

Esto va a estar bien, lo presiento, me va a ser de una utilidad tremendisima, mas aun teniendo en cuenta que utilizo mucho al Lyon original (lo tengo+8) y me va fantasticamente bien y ademas no tenia ningun libro de cuervos verde que valiese la pena y por eso estaba buscando a Boey, sobretodo con intencion de hacerlo un anti bramimond y ya no me hace ninguna falta construirlo asi, puedo buscar un Boey y hacerlo tanque fisico. No me hace falta usar al Ike de hacha. Y viene con Bonus Dobler y la B de Nailah, lo que me permite matar veronicas sin miedo

Me encanta la risa de Lyon "bwaajaajajajajajaja". ¡¡¡QUE HYPE!!! ¡No puedo esperar a pasado mañana!

Daraen, eres muy optimista, recuerda que es una unidad gratis

Luigi_Chan1500
Bard
Bard
Mensajes: 2103
Registrado: 10 Mar 2017, 12:25
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Lyn-Eiri-Feli-Hec

Mensaje por Luigi_Chan1500 »

Yo creo que lo seguro es que vaya tirar en rojos.
Pero todos se ven impresionantes.
Digo, por ej. F! Lyon se van a reír parte del AR, F!Julia es powercreep duro hacia Julius, y F!Ike siento que se va a reír del Sudden Panic, cosa que me gusta
F!CorrinM se ve genial su pose, y tiene buenas skills

Daraen
Shaman
Shaman
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Abr 2013, 07:22
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Hector Rath Guy

Mensaje por Daraen »

Kanbei Oda escribió: 06 May 2020, 03:47 Daraen, eres muy optimista, recuerda que es una unidad gratis
Con el Close Defense 4 puede, pero el arma no legable si debería tener un efecto a la altura de los tiempos que corren. Minierva es el modelo a seguir, o al menos eso espero.

Otra opción sería que Gulgurant anulase la efectividad contra Voladores y tuviera un efecto menor, así al menos sería más viable al no depender del Iote Shield.

Y ya por último, creeis que pueda tener una skill personal como Minierva? Ashnard no es una unidad cualquiera, podría tener una Skill que le permitiera recibir bonos de habilidades como Hone Dragons, que lo que monta no es un mero Wyvern, sino un auténtico Dragón de Goldoa.

Dian
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1076
Registrado: 16 Nov 2019, 11:29
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Selena y más

Mensaje por Dian »

Por fin el Rey Demonio, o lo más cercano que tendremos por ahora, no se si tirar :mmm: , quiero seguir ahorrando por si llega algo que me interese después, pero es el Rey Demonio, también me interesa Corrino, de Julia muy interesante, e Ike se ve algo raro su arte, pero ya habían tardado con el soplo veloz y tiene bloqueo, cualquiera de lo 4 se ve bueno, incluso para legar habilidades, esperare al calendario de mayo - junio para ver si tiro.

@Daraen
Mientras no sea como Travant.

Urania
Druida
Druida
Mensajes: 785
Registrado: 18 Jun 2018, 07:37
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Alm-Hector-Xander

Mensaje por Urania »

Pues yo también estoy muy hypeada con Lyon/Fomortiis, era el que más deseaba que agregasen entre los Héroes caídos, y luce imponente, me encanta. Jolines, llevaba mucho tiempo esperando por este momento... Con semejante set de habilidades me va a venir genial para los AE, porque no tengo un counter específico para Veronica u Ophelia para las temporadas de Cosmos. Y me gustó mucho la parte del tráiler cuando al ejecutar el especial, aparece la silueta de Fomortiis, y eso me ha parecido muy badass.
En fin, se supone que estaba en modo ahorro, pero tengo que conseguirlo, sí o sí XD

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

El Ike caído es de Fire Emblem Cipher, pero esto nos abre a la posibilidad de tener al senado como primera unidad quad (ilustración por Senri Kita en evento de Cipher).

Imagen

Respecto a este Ike, no sé que tanto pueda usar Repel. Los otros Ikes son algo lentos, y que dependa de debuffs podría hacerlo complicado en AE... pero la idea de esas habilidades es justo lo único que permite tanquear bien ahí. Puedo decirlo después de probar a Mareeta normal.

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Un Lyon fuerte, al menos es algo(?).

Pero voy por todo así que aprovechare el sistema de 40 invocaciones, si no consigo a nadie, al menos tendré un Lyon garantizado.

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

Ese Ike ha de haber tocado el medallón de Lehran (?).

La única que me interesa es Julia. A ver si puedo mandarla a matar un Brami keke.

Daraen
Shaman
Shaman
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Abr 2013, 07:22
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Hector Rath Guy

Mensaje por Daraen »

Hammer Bro escribió: 06 May 2020, 15:54 Un Lyon fuerte, al menos es algo(?).

Pero voy por todo así que aprovechare el sistema de 40 invocaciones, si no consigo a nadie, al menos tendré un Lyon garantizado.
Ostras, es verdad, se me olvidaba. La verdad que ese Lyon me tienta muchísimo

Responder