Hérie Mítico: Mila, Diosa del amor.

El Fire Emblem para móviles
PapayonsXD
Soldado
Soldado
Mensajes: 10
Registrado: 18 May 2020, 09:51
FE Favorito: Sword of Seals

Mensaje por PapayonsXD »

El arte parece sacado de un manual del juego de uno de la Ness
Se ve muy raro

Dian
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1076
Registrado: 16 Nov 2019, 11:29
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Selena y más

Mensaje por Dian »

A mi si me gusta el arte, y más por que son poses diferentes, aunque la verdad el de Ogma es el más raro/feo, pero no se si tirar, Lif y Larcei me interesan por legar habilidades, de azules ninguno, de verdes Osian y Hector y de grises podría decirse los 3 pero más Leif, pero como dicen, nuevos héroes y luego los de verano, tal vez solo tire unos 40 orbes o menos, no se, en cualquier caso son buenas cosas para legar.
¡Suerte al invocar!

Tomo
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 561
Registrado: 15 Jul 2019, 00:57
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Ryoma - Celica

Mensaje por Tomo »

Pochacote escribió: 28 May 2020, 01:32 No te preocupes por rafiel, en ese banner salen en cantidades industriales :-)
Pues usé casi 50 orbes y ni el de 4* ha salido 🙄 pura basura en azules. Por éso fue que me detuve para esperar el mítico.

Regresando al tema del arte, ni hacerle caso al fandom, ya cada lanzamiento encuentran un motivo para estar lloriqueando. Una cosa es que no les guste y está bien pero ahora hasta insultos al artista he encontrado 🤷 Y siempre la hipocresía a full, ¿que no les gustan los dedos de Mila "deformes"? (se supone que está a media transformación), pero por ejemplo, de las tetas gigantes de Camila nunca se quejan lol aunque la mitad de sus versiones se vean grotescas imao.
SPOILER:
Un poco de offtopic: Camila sería mil veces más bonita con el pecho, sí grande tipo Sonya, pero no exagerado como el que le ponen imaaao.
Salir de vez en cuando del estilo anime en FEH tampoco hace daño. Aunque me imagino que al rato van a pedir también un skin para Mila...

alx deloesian
Emperor
Emperor
Mensajes: 2965
Registrado: 19 Mar 2017, 22:47
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Ephraim - Minerva

Mensaje por alx deloesian »

El fandom quería algo así.
SPOILER:

Imagen
Gracias a Rasec por robar compartir la imagen.
A mí si me gustó el arte, está acorde para una diosa grecoromana, que es en lo que se basa el estilo del Gaiden original.

Kliff
Recluta
Recluta
Mensajes: 76
Registrado: 05 Sep 2019, 16:56
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Nils

Mensaje por Kliff »

A mi me gusta el arte de Mila, no entiendo a que vienen tantas criticas del fandom. También me gusta que no hayan reciclado el arte del ataque normal para hacer el especial.
Me gustaría tirar en este banner pero Micaiah novia me dejo sin orbes.

Urania
Druida
Druida
Mensajes: 785
Registrado: 18 Jun 2018, 07:37
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Alm-Hector-Xander

Mensaje por Urania »

A mí también me encanta el arte de Mila, me recuerda mucho a ciertas pinturas japonesas por la fluidez del trazo y las formas, pero el arte especial me recordó muchísimo a las ilustraciones del Final Fantasy de Yoshitaka Amano.
Sobre la deformidad de las manos, a ver, tiene sentido, porque imitan unas garras, al fin y al cabo es una dragona y se está transformando. El artista hizo lo mismo en el arte de Bantu, y en su momento, no vi nadie quejándose de eso.

No entiendo las quejas de la gente, parece que solo quieren ver el mismo estilo anime de siempre. Este estilo le queda de maravilla, y luce como una diosa, como debe ser. Espero que Akihiro Yamada ignore las quejas y siga dibujando para FEH.
He visto gente comentando que el arte de Hidari es mejor que el de este artista, comparación que no tiene ningún sentido, porque los dos son muy buenos, pero cada uno tiene su estilo y referentes. Me parece de ignorantes esa comparación...

Sobre el banner, la verdad es que estoy tentada por sacar a Mila, así que iré a saco a los grises, y si me sale, cambiaré la bendición de mi Fjorm novia de Luz a Cosmos. Buena suerte a los que van a invocar!

crevaniel
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 156
Registrado: 09 Abr 2020, 18:24
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Deirdre

Mensaje por crevaniel »

Noooo wtf...... pero que le hicieron a mila de donde sacaron este artista es muy malo dibujando mujeres parece mas un hombre lol.

No pienso ni gastarme un solo orbs en ese artwork paso del banner y lo peor de todo que es gris y no podre tirar por lif l.

crevaniel
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 156
Registrado: 09 Abr 2020, 18:24
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Deirdre

Mensaje por crevaniel »

Doblepost

Pd:Haber quien se atreve a darle amor...? :shock:

Nephalen
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 173
Registrado: 29 Abr 2020, 19:47
FE Favorito: Blazing Sword

Mensaje por Nephalen »

alx deloesian escribió: 28 May 2020, 12:24 El fandom quería algo así.
SPOILER:

Imagen
Gracias a Rasec por robar compartir la imagen.
Jajaja... eso es lo que el fandom siempre pide.

A mi si me gusto el estilo, esta como sacado de un pergamino que concuerda con su calidad de diosa antigua.
Con respecto al diseño podria mejorarse, pero que se quejen por las manos, osea que esperaban si es una dragona no una loli cristiana.
Y en cuanto a los insultos, siempre existe ese tipo de gente solo hay que ignorarlos.

Suerte a todos los que tiraran en el banner y a los que no tambien ✌

Kurito
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1729
Registrado: 31 May 2017, 12:23
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Kris

Mensaje por Kurito »

A mi me gusto su arte.
Solo me planteo si tirar o no en su banner, quiero a ahorrar orbes y no soy mas de los dragones.
Ni idea si ir por L hector, porque me gusta mas el brave. Pero probablemente vaya tras Dimitri legendario que tambien deberia ser lanza... y se me complica.

Nicolu-Chan
Sea Dragon
Sea Dragon
Mensajes: 1444
Registrado: 01 Feb 2017, 10:21
FE Favorito: Smash Bros.
Personaje fav.: Muchos

Mensaje por Nicolu-Chan »

A mi me encantó el arte. Da el aire de ser una diosa dibujada a lo antiguo, como se ven en jarrones grecorromanos o algo por el estilo.
No entiendo la queja de los dedos; se ve claramente que se está transformando y además es una dragona / diosa / ser sobrenatural, no una supermodelo.

Y pues yo invocaré por todo menos verdes. No tengo a ninguno pero si que tengo "sobrepoblación" de unidades verdes.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »


DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

Bueno, pues 75 orbes tratando de buscar gris y algún rojo:
L! Alm +hp/-atk ,
Leif +hp/-vel (nuevo)
Lif +def/-atk
Osian +def/-atk (nuevo)

Los últimos tres en la misma tirada. A Lif lo dejare un tiempo en la banca, el que ya tengo es +res y esperare para ver si valdria la pena legarlo o mejor combinarlo. Con L! Alm estoy mas dispuesto a combinarlo con el que ya tenia que es + Vel, su B no me urge y en todo caso tengo 3 manuales de hilda por si necesito. Su A tampoco y es lo que mas puede variar entre unidades, así que no lo pensare mucho, cuando termine el banner si no sale alguno mas en unos cuantos pulls, me daré por servido. Realmente espero salga Mila, o tendré que seguir con un par de pulls buscando a Bride Fjorm y ahí si seria mas complicado.

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

He gastado 30 orbes buscando a eliwood y nada, morralla barata. bueno, esperare a la semana que viene hasta saber mas de lo siguiente que viene y si no me interesa, tirare un poco mas a rojos.

Nicolu-Chan
Sea Dragon
Sea Dragon
Mensajes: 1444
Registrado: 01 Feb 2017, 10:21
FE Favorito: Smash Bros.
Personaje fav.: Muchos

Mensaje por Nicolu-Chan »

Gasté 230 orbes; snipeando por grises y rojos (los verdes no me interesan y los azules tienen a Ephraim que es ehhh...). Me han salido dos Larceis (una +atk -spd y otra +pv -atk) y dos Milas (una +atk -pv y la otra +pv -spd). Tengo sentimientos encontrados: por un lado, tengo dos heroínas que me gustan mucho y por al menos una de ellas estaba guardando orbes (Larcei), pero he gastado una barbaridad de orbes... Espero reponerme en estos dos meses. Mila vuelve en Agosto y voy a tirar por ella Dx.