Héroe Legendario: Seliph, Príncipe de la luz.

El Fire Emblem para móviles
Responder
RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

https://www.fireemblemwod.com/articulo-1478356205
??? ? ????? ??? ??? ??

Creo que se quedaron sin anuncios y quieren crear ilusión.



DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

Ya habían hecho lo mismo un par de días antes que anunciaran a Mila, de hecho alguien hizo el tema preguntando y me apresure en responder el tipo de bendición a la que podría estar enfocado el nuevo mítico, fallando una vez que se revelo, aunque siendo muy técnicos Mila es mítica, así que sí, sería la primera vez con un legendario.

Edõ-In
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 123
Registrado: 07 Ago 2019, 15:31
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Rath

Mensaje por Edõ-In »

DarkBramimond escribió: 27 Jun 2020, 02:40 Ya habían hecho lo mismo un par de días antes que anunciaran a Mila, de hecho alguien hizo el tema preguntando y me apresure en responder el tipo de bendición a la que podría estar enfocado el nuevo mítico, fallando una vez que se revelo, aunque siendo muy técnicos Mila es mítica, así que sí, sería la primera vez con un legendario.
Mi sentido arácnido está vibrando. (?)

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Pero el anterior parecía que se les olvidó incluir el chibi, aquí directamente lo están anunciando creando expectativa siendo que ya lo dijeron en el calendario.

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

No espero nada del legendario de este mes. Sigurd normal es perfecto tal como es y lo tengo +9 con un sigurd Atq+ esperando en mis barracas para ver cual me quedo en cuanto sepa que hace su refinamiento. Seliph normal me gusta tal cual es en arte y voz inglesa y si me ponen un Seliph a caballo, conmigo que no cuenten. Ya tengo demasiados caballos con espada

Aun faltan heroes del mismo FEH como los padres de Alfonse o Hel. Xander no se como lo haran pero seguramente no me guste como lo hagan. Dimitri no tiene sitio este mes, claude dudo que me interese, Corrin pasando profundamente, Micaiah me da lo mismo, Byleth igual...

No espero nada de los legendarios y prueba de ello es que me gaste mis orbes tratando de conseguir una copia de Caeineghis (sin exito)

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

Yo quiero a Cormag.

Hee Ho
Recluta
Recluta
Mensajes: 98
Registrado: 30 Oct 2019, 17:59
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Roy Rutger Grima

Mensaje por Hee Ho »

Yo espero un Seliph o Sigurd Legendario cualquiera de los dos, el pobre Seliph y Sigurd siguen sin tener un alt :(

Tomo
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 561
Registrado: 15 Jul 2019, 00:57
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Ryoma - Celica

Mensaje por Tomo »

Como que se están portando muy payasitos los de IS para poner un signo de interrogación gigante en lugar de anunciarlo y ya... sangrones... por ésa actitud dicen que podría ser algo muy bueno pero no se me ocurre qué podría ser más esperado que los lords de 3H

Otros dicen que podrían ser Xander o Corrin ya que Fates cumplió 5 años en Japón. Por suerte no espero nada, sólo podrían quitarme orbes con una Elincia legendaria (que no va a pasar) A Micaiah no le van a poner mínimo hasta fin de año, si acaban de ponerle un alt.

Pochacote
Monje
Monje
Mensajes: 270
Registrado: 11 May 2020, 12:24
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Azura

Mensaje por Pochacote »

Pues espero q no me saquen a claud o lysithea xq estoy ahorrando para tener como mínimo una copia de sus alts brave, y si sacan a shiida, lissa o xander me van a obligar a gastar orbes (╥_╥), pero si tengo q elegir a uno quisiera q fuera Shiida (y que esté dibujada por los q dibujaron a bridal micaiah, verónica taylor y nicolas roye)
Pero quisiera q sacaran de una vez a corrin, de esa forma salimos de él de una vez por todas.

DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

Es un simple signo de interrogación, no me parece que quieran crear expectativa innecesaria ni estarse pasando de payasitos, es solo:

"Empezaremos a poner al héroe legendario/mítico en la bonificación de las temporadas en que coincida, pongamos un signo de interrogación hasta que lo anunciemos un par de días después.
-Oh, me parece bien, es divertido, sera emocionante saber que nuevo héroe aparecerá, es buena idea" (Con esa pequeña sonrisa que suelen tener los japoneses cuando se les entrevista, si están de humor, sin emocionarse de mas)

Al final nosotros somos los que lo tomamos demasiado personal y empezamos a conjeturar de más. Es mas como que les parece emocionante la espera de lo nuevo que directamente querer provocar que nos de ansiedad sobre quien sí o quien no, quien lo merece o quien ya se paso de alts.
Vásquez-GT escribió: 27 Jun 2020, 09:43 Yo quiero a Cormag.
Quisiera lo mismo, pero no creo que ocurra en un buen tiempo.

flamex
Mage Knight
Mage Knight
Mensajes: 446
Registrado: 16 May 2017, 11:28
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Roy

Mensaje por flamex »

No nos engañemos, el unico Lord de verdad que falta de todos los FE es Seliph y será él en un 90%. Seria un insulto a FE4 no ponerlo, y que conste que a mi no me interesa lo más minimo.

Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

Vásquez-GT escribió: 27 Jun 2020, 09:43 Yo quiero a Cormag.
Y yo quiero a Seth Legendario pero eso nunca pasará.

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

Yo también. No entiendo por qué no le hacen justicia a la mejor unidad de su juego, y quizás de la saga (tal vez superado por Titania :yoshi: ) además de ser un personaje querido de fe8.

Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

Vásquez-GT escribió: 28 Jun 2020, 13:09 Yo también. No entiendo por qué no le hacen justicia a la mejor unidad de su juego, y quizás de la saga (tal vez superado por Titania :yoshi: ) además de ser un personaje querido de fe8.
Quizá porque no es tan conocido ni tan popular comparado con otros jeigans (Titania, Frederick, Jakob, Felicia, entre otros). Pero la verdad se lo merece, posiblemente sea el mejor jeigan de todos los tiempos y merece un Alt con buenas estadísticas, yo esperaba al duo Seth y Eirika nupciales (Seth como personaje y Eirika como acompañante), pero eso no ocurrió. Y no espero su versión CYL porque Seth nunca quedó entre los personajes más votados.

crevaniel
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 156
Registrado: 09 Abr 2020, 18:24
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Deirdre

Mensaje por crevaniel »

flamex escribió: 28 Jun 2020, 06:58 No nos engañemos, el unico Lord de verdad que falta de todos los FE es Seliph y será él en un 90%. Seria un insulto a FE4 no ponerlo, y que conste que a mi no me interesa lo más minimo.
De hecho para mi seliph no se lo merece no estuvo ni a la altura de julius su antagonista y ni hablar de su primo hermano leif, no me gusto como personaje protagonista de fe4 me gustaria ver mas un sigurd lengendario.

Por algo en trachia leif termina siendo el protagonista y seliph pasa a un segundo plano ni si quiera es un personaje jugable.

Responder