Nueva elección de próximo Creando Lazos

El Fire Emblem para móviles
Responder

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

FE4 sí por sus pjs.

FE5 también porque son buenos, también.

FE16 No por feo xd.

FE15 neeehh, ya tengo suficiente de este.

Tomo
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 561
Registrado: 15 Jul 2019, 00:57
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Ryoma - Celica

Mensaje por Tomo »

Voté por el cuarto, aunque el tercero también está decente. Mareeta, Larcei y Shannan son un dolor de cabeza cuando te los encuentras. De los otros no me interesa nada, si hasta me han salido unidades de esos banner sin buscarlos.

Maltet
Mage Knight
Mage Knight
Mensajes: 430
Registrado: 03 Jul 2020, 10:08
FE Favorito: Awakening

Mensaje por Maltet »

Honestamente lo mejor que me puede pasar es que gane el banner de 3H así ahorro orbes y tiro solo los tickets, a ver si tengo suerte e invoco a Hilda que es la unica que vale la pena (Petra tambien, pero ya la tengo)

DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

Pues también vote por el 4. Hilda tiene un par de skills que puedo usar, pero ya la tengo con un par de manuales, así que no es prioridad, ni los otros que le acompañan, sobre todo mercedes. Del segundo me interesaría Silque, pero es gris, Python es 4* y ya tengo a Catria, aunque el merge vendría bien. Del tercero Peony es recurrente y ya tengo a Mareeta y Osian. Me vendría bien un merge a Shannan o mi primera Larcei, Ced o Altena

crevaniel
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 156
Registrado: 09 Abr 2020, 18:24
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Deirdre

Mensaje por crevaniel »

Me tiro de cabeza a por Larcei que tiene uno de los mejores especial skill y Mareeta una de las mejores espadachines del juego.

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

Otra oportunidad de conseguir copias de Sety y Shanam asi como Larcei... me vale, firmo por ello. Tirare todos los verdes y rojos que salgan en las sesiones que gaste tickets, no mas. Si me dan algun heroe, perfecto, si no, mala suerte

O quizas no lo haga, depende cuando salgan...

Daraen
Shaman
Shaman
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Abr 2013, 07:22
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Hector Rath Guy

Mensaje por Daraen »

Yo voté por Holy War también. Obtuve a Shanam sin querer y me tiene enamorado, me gustó mucho más incluso que Mareeta (no digo que sea mejor) y Altenna es uno de mis proyectos +10 así que si puedo conseguir alguna copia de 5* pues plumas que me ahorro

Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

Espero que gane el de Holy War, quiero a Larcei, me atrevería a decir que actualmente es la espadachina más rota del juego. Es un dolor de huevos pero ya conocen el dicho, si no puedes contra el enemigo, únete entonces. Mareeta también es una buena opción igual, pero prefiero a Larcei.

DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

Gano holy war !! lo interesante es ver que gano solo por 5 décimas al de three houses, al menos en la votación del sitio ingles, en el japones si fue algo mas grande la diferencia, por suerte. Si lo siguen poniendo y al próximo no son banners buenos pues ya sabemos que si o sí ganara. Creo que la mayoría lo voto la vez anterior y en esta por petra mas que nada.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Igual no es tan malo si alguien hecha en falta los skills. No lo había visto bien, pero está el Pulso Humoso. Y con el Repeler permite armar lo mejor para AE. Por suerte no tendré ganas de gastar orbes porque aún tengo el fodder que me salió antes, a espera de lo siguiente op...

Shadeloki
Sabio
Sabio
Mensajes: 748
Registrado: 13 Ene 2016, 01:26

Mensaje por Shadeloki »

Estoy entre votar por los de FE4 o FE5, el primero seria por buscar copias de Ced y Larcei, y el segundo por los heroes que no tengo.

Aunque conociendo mi suerte negrera capas y me ocurre lo mismo que con el banner de héroes del desierto, 40 mugrosos intentos y no conseguí a ni un solo heroe dentro de la preferencia, solo 3 rompe bolas rachas.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Reflote porque hay otra elección: https://www.fireemblemwod.com/articulo-1478356639

Mareta me ha carreado todas las temporadas de Cosmos, demasiado util y Peony también.

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

Oooooh, ya vuelve Lyon. Si lo hubiese sabido me habria guardado todos los orbes extra que gaste tras sacar a dimitri. Me tengo que poner en modo ahorro maximo porque debo tener suficientes orbes para hacer las 40 en el nuevo de este mes, en el nuevo del que viene y en el nuevo de enero y este de los caidos. Esto son... 700 orbes si no tengo suerte, unos 230 por mes. Es mucho, demasiado, no me llegara (los orbes del buho los estoy guardando asi que no cuentan)

Yo supongo que alguno de los banner de heroes nuevos no me interesara y me ahorra esos 175 orbes que se iran al de los caidos. El problema viene que no solo hay banner de heroes nuevos, tambien hay miticos y legendarios, Bramimond de por medio, ademas de retornos en forma de banner de skills y primera generacion (quiero un Dorcas ya de una vez). Uffffff, mala cosa, mala cosa

Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

Espero que gane el banner de los fallen, necesito copias de fallen Ike para legar su A y su B, y los demás de ese banner también me sirven para legar, además fallen Julia es una unidad poderosa y tengo pocos magos rojos decentes. Igual los demás banners tambien me sirven, Mareeta, Midori, Fiora y Leila tienen cosas interesantes para legar, y tener copias de Peonny para combinar no viene mal, pero no voy a tirar orbes por ellos.
Sobre los orbes, llevo 325 ahorrados, así que me guardaré 135 orbes por si llega a ganar el banner de los fallen, si llega a ganar cualquier otro entonces mis orbes estarán a salvo.

Responder