Nueva elección de próximo Creando Lazos

El Fire Emblem para móviles
Responder
Kurito
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1729
Registrado: 31 May 2017, 12:23
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Kris

Mensaje por Kurito »

Sigo pensando que podrian colocar un objeto que avisara si hay 5* en las rondas... para que uno no votara orbes demas. Aunque deberia ser un objeto limitado y deberia ser usado con sabiduria XD
Yo tambien quiero 5* gratis...

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Nueva elección: https://www.fireemblemwod.com/articulo-1478357105

Es casi seguro que gane el de Three Houses, el de Mirabilis ya se da por perdido ya que siempre está perdiendo.

Edelgard ETL invertida es tan rota que ni mi Nowi brujita +10 +Atq + Triadepto + Amarra puede derrotarlas cuando me atacan en AE.

Kurito
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1729
Registrado: 31 May 2017, 12:23
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Kris

Mensaje por Kurito »

Bueno, bueno.
Tras invocar en el banner de kris
Obtuve 4 romperachas.
3 de ellos caidos (mareeta fallen x2, ike fallen y una especial 4* celica caida) ya parecia banner caido que uno de NM. Nada del banner.
Por cada romperacha te bajan 1% del focus.
Por ejemplo 4,25% a 3,25%...
Una reverenda mierda.
IS, deberia dejarse de mamadas y que los romperachas dejen de bajar el focus.

Bueno. Por mi parte, Kris lo acabare con el manual 2, pero como no juego al competitivo pues me demorare mas del año. Bueno, doy por concluido el banner.
Porque aunque lo llegase a sacar, no estare feliz porque recordare toda esta mierda.
Nada IS, asociaste a uno de mis favoritos a una mala experiencia, asi que ni ganas me da de usarlo.

Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

Es obvio que va a ganar el banner Brave para el próximo creando lazos, a la mañana me he fijado y lleva un 51% de los votos. Yo he votado por ese banner pero como ya tengo a todos los personajes de ese banner y no me interesa hacerlos +10, sólo voy a tirar la gratis y los tickets, eso estoy haciendo últimamente con los banners normales.
En fin, me da igual el banner ganador, de todas formas no voy a gastar Orbes en estos banners.

Sobre el banner de New Mystery, he tirado la gratis y los tickets, y me ha salido un Julián, justo el único personaje del banner que aún no tenía, así que no me quejo.

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

Vaya banner mas... bah. Aun tengo la gratuita para elegir el personaje y no sabria cual escoger. Al final pasara el año y me vere obligado a pillar uno sin tener nadie al que darle alguna de sus habilidades. Y como romperachas ya me salieron Claude y Lysithea ademas de conseguir a Dimitri en su momento tirando unos pocos orbes

Pero bueno, menos orbes que gastar y mas oportunidades de ahorrar. He gastado 29 orbes en el de Julian y no he sacado nada, asi que a seguir ahorrando. No espero nada bueno para el mitico tampoco y supongo que el siguiente banner sera finalmente de Valentia o Tokyo Mirage, asi que... otro mes mas ahorrando orbes

Cada vez me cuesta mas abrir la aplicacion para ponerme a jugar

Maltet
Mage Knight
Mage Knight
Mensajes: 430
Registrado: 03 Jul 2020, 10:08
FE Favorito: Awakening

Mensaje por Maltet »

La gente quiere BRAVES, BRAVES, BRAVES, BRAVES!!

En fin, lo unico malo de que vuelvan los braves es que vuelven en mayo, mes de legendary hero remix, banner en el que planeo invertir fuerte. Sin embargo, quizá llegue a hacer un spark si el otro banner es decepcionante

flamex
Mage Knight
Mage Knight
Mensajes: 446
Registrado: 16 May 2017, 11:28
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Roy

Mensaje por flamex »

Me gustaria la opcion 4 por Jill pero seguro que ganan los Braves... también esta Lisithea allí, algo tiraré.

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

flamex escribió: 27 Mar 2021, 08:51 Me gustaria la opcion 4 por Jill pero seguro que ganan los Braves... también esta Lisithea allí, algo tiraré.
No, da por hecho que el banner de 3H gana. La ultima vez que lo mire, tenia mas del 50% de votos y los otros banner el otro 50% repartido entre ellos. Asi que ya sabes, el siguiente es: ¡MAS THREE HOUSES! ¡Yujuuuu!

Urania
Druida
Druida
Mensajes: 785
Registrado: 18 Jun 2018, 07:37
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Alm-Hector-Xander

Mensaje por Urania »

Bueno, sin dudas, va a ganar el de 3H. Yo quería el 1 por el arco de Midori, pero es el que se está llevando menos votos, lo que significa que para la próxima no estará para votar... Y me va tomar mucho tiempo conseguir su manual.

wallium
Great Knight
Great Knight
Mensajes: 498
Registrado: 16 Oct 2017, 06:23

Mensaje por wallium »

No nos engañemos, el banner de 3H gana por fans pero sobretodo por ser el más útil. Los 4 personajes son buenos pero Edelgard es top. Probablemente no tire apenas, el último banner me ha dejado claro lo bonitos que son los banners legendarios/míticos sin romperachas por medio. Además ahora con 4* especiales por medio y la mayoría de unidades buenas terminan llegando algún legendario.

MancheUNT
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 190
Registrado: 26 Sep 2020, 18:11

Mensaje por MancheUNT »

nunca he llegado a los 40 tiros en los banners de creando lazos... Cuando te dan a elegir el personaje gratis y lo eliges, ¿ Te dan a elegir otro personaje después de otros 40 tiros o solo puede usar una vez?

MrAlvar
Ladrón
Ladrón
Mensajes: 213
Registrado: 30 Ene 2021, 17:01
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Sigurd

Mensaje por MrAlvar »

MancheUNT escribió: 29 Mar 2021, 00:32 nunca he llegado a los 40 tiros en los banners de creando lazos... Cuando te dan a elegir el personaje gratis y lo eliges, ¿ Te dan a elegir otro personaje después de otros 40 tiros o solo puede usar una vez?
Sólo es una vez, a no ser que indiquen lo contrario. En el banner que vuelve en su momento había 3 sparks pero dudo muchísimo que vuelva con las 3 invocaciones, será 1 como de costumbre y ya es suficiente. Ah, el personaje de la invocación gratis lo tienes que escoger en la invocación que hagas tras la ronda que cumplas las 40, no vale guardársela hasta romper pitybreak y escoger después.

MancheUNT
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 190
Registrado: 26 Sep 2020, 18:11

Mensaje por MancheUNT »

MrAlvar escribió: 31 Mar 2021, 16:05 Sólo es una vez, a no ser que indiquen lo contrario. En el banner que vuelve en su momento había 3 sparks pero dudo muchísimo que vuelva con las 3 invocaciones, será 1 como de costumbre y ya es suficiente. Ah, el personaje de la invocación gratis lo tienes que escoger en la invocación que hagas tras la ronda que cumplas las 40, no vale guardársela hasta romper pitybreak y escoger después.
entendido, gracias por responder :-D

Zárate nomas
Sabio
Sabio
Mensajes: 716
Registrado: 10 Oct 2017, 00:02
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Flayn

Mensaje por Zárate nomas »

Necesito......dos Edelgards mas.......solo dos mas...........

Luigi_Chan1500
Bard
Bard
Mensajes: 2103
Registrado: 10 Mar 2017, 12:25
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Lyn-Eiri-Feli-Hec

Mensaje por Luigi_Chan1500 »

Sinceramente, lo vi venir que ganara (como la mayoría) el CYL4 en esta ronda. No me era ninguna sorpresa luego de que en el 4° aniversario no haya incluido los CYL. De hecho, me esperaba en esa fecha esos banners, pero la sorpresa de muchos es que no aparecieron...

Bueno, otra posibilidad era a finales de este mes con el motivo de la golden Week, pero como nos mostraron los personajes y las elecciones de los banners cuando salió el revival, pues claro, el resultado.
Bueno, ahora sí que tendremos el banner del CYL4 gracias a nosotros...

Responder