Nueva elección de próximo Creando Lazos

El Fire Emblem para móviles
Responder
Tomo
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 561
Registrado: 15 Jul 2019, 00:57
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Ryoma - Celica

Mensaje por Tomo »

A la hora que voté por los fallen llevaban una ventaja bestial, así que veo improbable que no ganen. Supongo tendría que tener orbes listas para cuando regrese Jill en unos meses ñam ñam

DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

Knight Seth escribió: 09 Nov 2020, 10:10 Espero que gane el banner de los fallen, necesito copias de fallen Ike para legar su A y su B, y los demás de ese banner también me sirven para legar, además fallen Julia es una unidad poderosa y tengo pocos magos rojos decentes. Igual los demás banners tambien me sirven, Mareeta, Midori, Fiora y Leila tienen cosas interesantes para legar, y tener copias de Peonny para combinar no viene mal, pero no voy a tirar orbes por ellos.
Sobre los orbes, llevo 325 ahorrados, así que me guardaré 135 orbes por si llega a ganar el banner de los fallen, si llega a ganar cualquier otro entonces mis orbes estarán a salvo.
Lo dices como si hubiera verdadera posibilidad de que gane cualquiera de los otros 3 (digo, existe pero es evidente que no pasara) a menos que no tengas twitter o que por alguna razón no hayas visto el porcentaje hasta ahora. Yo quiero a mi Lilith +10, pero en cuanto mi vista se poso en la imagen del cuarto banner le di clic sin duda alguna en ambas cuentas de FEH.

Un segundo Lyon no estaría nada mal, Ike me convence para hacerlo +10, igual Julia (eventualmente), y F Corrin M siempre es bienvenido si se digna a aparecer.

Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

DarkBramimond escribió: 09 Nov 2020, 17:54 Lo dices como si hubiera verdadera posibilidad de que gane cualquiera de los otros 3 (digo, existe pero es evidente que no pasara) a menos que no tengas twitter o que por alguna razón no hayas visto el porcentaje hasta ahora. Yo quiero a mi Lilith +10, pero en cuanto mi vista se poso en la imagen del cuarto banner le di clic sin duda alguna en ambas cuentas de FEH.

Un segundo Lyon no estaría nada mal, Ike me convence para hacerlo +10, igual Julia (eventualmente), y F Corrin M siempre es bienvenido si se digna a aparecer.
No uso twitter, pero es más que obvio cual va a ser el resultado de esta votación. Quizá el menos votado sea el banner de FE7, me parece el peor de los 4.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Nueva: https://www.fireemblemwod.com/articulo-1478356882

Tuve la suerte de que me saliera Kris M en otra nada que ver, así que no hay mucho que me interese la verdad. Y Mirabilis es poco la verdad ahora con el cambio de AE donde se necesitan otros que no tengas.

Maltet
Mage Knight
Mage Knight
Mensajes: 430
Registrado: 03 Jul 2020, 10:08
FE Favorito: Awakening

Mensaje por Maltet »

Creo que el "mejor" banner en si es el de awakening, tiene buenas unidades y como fodder es mas variado, close call, rally doble con la B que debuffa, un mítico (con fortress def/res) y la unidad de relleno trae bonfire. Pero es probable que ganen los kris porque sencillamente son mejores unidades

Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

He votado por el banner de Awakening pero me da igual cual vaya a ganar, ya que tengo a casi todos los personajes de los 4 banners y no tengo penado hacer lo de las 40 invocaciones en ninguna de las opciones.

Kurito
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1729
Registrado: 31 May 2017, 12:23
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Kris

Mensaje por Kurito »

Uf... Quiero a Kris +10 (el chico, la chica ya la tengo lista y kris alter ya lo hare +10 cuando lo liberen en griales...) pero no tengo orbes... pero quiero estar pendientes, ojala que alguien con twitter nos cuente como van los votos...

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

No me fastidies... ayer me gaste 150 orbes (llegue al 4,50%) para conseguir una habilidad Sprun de esas (Kris chica). Si llego a saberlo, me hubiese esperado al banner de regreso y ahi tenia 2 colores o 40 invocaciones para sacarlo... Por no hablar de la posibilidad de sacar un Julian :kent:

Shadeloki
Sabio
Sabio
Mensajes: 748
Registrado: 13 Ene 2016, 01:26

Mensaje por Shadeloki »

Bueno, aprovechare este banner para sacar copias de F.Lyon y posiblemente F.Julia, a ver si los llego al menos a +5 (aunque seria tener mucha suerte).

Dian
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1076
Registrado: 16 Nov 2019, 11:29
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Selena y más

Mensaje por Dian »

Todos son buenos pero que gane el de Mysteri por Aversión, necesito uno igual para un Marth.
Espero que las próximas votaciones este el banner de Selena y gane.

DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

Si no fuera por la cuenta japonesa, estaría reñido el de Mystery con el de Awakening, pero ganara el primero con mas certeza. Dicho eso, yo vote por el de Lilith, pensé que se valoraría mas los ward sobre el aversión, pero no recordaba si ambos Kris lo tenían.

Maltet
Mage Knight
Mage Knight
Mensajes: 430
Registrado: 03 Jul 2020, 10:08
FE Favorito: Awakening

Mensaje por Maltet »

Bueno, ganaron los Kris, solo espero poder sacar un Julian con los tickets cuando venga

Kurito
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1729
Registrado: 31 May 2017, 12:23
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Kris

Mensaje por Kurito »

Ohhh!!! Que bueno!!
A ahorrar orbes entonces....
Espero que salga el banner de san valenttin personajes q no me gusten...

Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

Kurito escribió: 28 Ene 2021, 13:45 Ohhh!!! Que bueno!!
A ahorrar orbes entonces....
Espero que salga el banner de san valenttin personajes q no me gusten...
Lo mismo digo, espero que no pongan a Eirika porque me veré obligado a gastar Orbes y, como todos saben, hice mi promesa de que no gastaré Orbes hasta agosto para tratar de hacer +10 a Brave Eirika. Sólo gastaré 100 Orbes en cada banner mítico que salga pero no más que eso.

Dog
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 112
Registrado: 11 Oct 2020, 20:07

Mensaje por Dog »

ahhh, no quiero gastar orbes, quiero a julian .sorry lo saltare,al rezar el de arriba para que salga gratis

Responder