Nueva elección de próximo Creando Lazos

El Fire Emblem para móviles
Responder
RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Ya está la siguiente: https://www.fireemblemwod.com/articulo-1478357272

Lo veo bastante parejo la verdad, sin ver como van los votos. Ninguna es especialmente rota a diferencia de la anterior.

Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

Sólo he votado al banner de Mirabilis para ver si me sale otra copia de ella para combinar. Sólo usaré la tirada gratis y los tickets, tal vez tenga suerte y me salga alguna copia por casualidad.
Pero lo más seguro es que gane el banner de 3H, por ahora va en primer lugar y dudo mucho que los demas banners logren bajarlo.
Seguramente el Banner de FE 6 va a quedar en último lugar.

Shadeloki
Sabio
Sabio
Mensajes: 748
Registrado: 13 Ene 2016, 01:26

Mensaje por Shadeloki »

En lo personal quisiera que ganase el banner de FE6 por que me gustaría intentar sacar mas copias de Guinerve y ver si consiguo a una Miladys. Pero viendo como van las votaciones dudo que haya chance. (y también, creo que de las opciones, fue el mas reciente, asi que probablemente no hay mucho interés).

MrAlvar
Ladrón
Ladrón
Mensajes: 213
Registrado: 30 Ene 2021, 17:01
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Sigurd

Mensaje por MrAlvar »

Yo ya me canso de escoger el banner de Mirabilis para poder sparkear un maldito mítico, pero por lo visto cuando hay Three Houses de por medio cualquier intento es inútil.

Dian
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1076
Registrado: 16 Nov 2019, 11:29
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Selena y más

Mensaje por Dian »

Espero gane el de Shinon por qué necesito comida o el de FE 6, pero 3H lleva la ventaja, espero y los nuevos héroes me agraden.

Pochacote
Monje
Monje
Mensajes: 270
Registrado: 11 May 2020, 12:24
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Azura

Mensaje por Pochacote »

Yo quiero que gane el banner de gatrie o el de Mirabilis, cualquiera de esos tienen unidades o habilidades que necesito.

wallium
Great Knight
Great Knight
Mensajes: 498
Registrado: 16 Oct 2017, 06:23

Mensaje por wallium »

Me da igual el que salga pero he votado a Shinon por si suena la flauta con los tickets.

Daraen
Shaman
Shaman
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Abr 2013, 07:22
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Hector Rath Guy

Mensaje por Daraen »

El de Mirabilis/Awakening y 3H no me interesan, espero que salga para darme más tiempo de ahorar orbes, llevo una racha de gastar bastante dura.

Urania
Druida
Druida
Mensajes: 785
Registrado: 18 Jun 2018, 07:37
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Alm-Hector-Xander

Mensaje por Urania »

Siendo sincera, cualquiera que salga está bien, y si sale ganando el de 3H, pues genial, porque necesito más copias de Seteth para terminarlo.

DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

Yo vote por el de tellius, pensé que por skills Gatrie, Shinon y Jill harían que tuvieran la delantera pero va a ser que no, aunque por muy poco. Si gana 3h tal vez vaya por Shamir.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

El próximo será la preferencia de Edelgard caída:
https://www.fireemblemwod.com/articulo-1478357734

Está claro.

flamex
Mage Knight
Mage Knight
Mensajes: 446
Registrado: 16 May 2017, 11:28
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Roy

Mensaje por flamex »

Más que claro... que asco, pensaba que porfin pondrian el de Jill.

MrAlvar
Ladrón
Ladrón
Mensajes: 213
Registrado: 30 Ene 2021, 17:01
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Sigurd

Mensaje por MrAlvar »

¡Vamos Mirabilis llevándose la victoria moral! Porque esto es una lucha por quién queda segundo, no se puede competir contra el banner más bestia de este año.

Urania
Druida
Druida
Mensajes: 785
Registrado: 18 Jun 2018, 07:37
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Alm-Hector-Xander

Mensaje por Urania »

Bueno, pues ganó el más obvio XD

Aprovecharé para intentar sacar una copia de F!Dimitri por coleccionismo y de paso alguna de la Morgan chica caída por el Amenaza Atq/Def. Huiré de los grises, que a Edelgard no quiero ni verle la cara.

Shadeloki
Sabio
Sabio
Mensajes: 748
Registrado: 13 Ene 2016, 01:26

Mensaje por Shadeloki »

Necesito decirlo y desahogarme, pero ¡ya estoy hasta la poronga de Fallen Edel bastarda!

Literalmente no paro de encontrarme con al menos 1 cada 5 combates en el coliseo ¡y en asaltos etéreos es peor!
Nose si es solo a mi, pero literalmente me han tocado equipos con hasta 3 desgraciadas de estas más una brave. No jodan . _.

Ya a este punto paso casi totalmente de los otros modos y entro solo por los eventos por que estoy hasta el arta-asco de 3 Ranchos (pero en especial de Edelpe***).

Y bueno, pues eso, pasare olímpicamente de este baner.

Responder