Nuevo Héroe Mitico. Hel, soberana de los muertos

El Fire Emblem para móviles
Responder
DarkBramimond
Sabio
Sabio

Mensaje por DarkBramimond » 28 Jul 2020, 23:07

Pues sí, esperaba un mítico de oscuridad para mis defensas de AR. He aquí

https://www.fireemblemwod.com/articulo-1478356291

Knight Seth
Campeón
Campeón
FE Favorito: Sacred Stones

Mensaje por Knight Seth » 28 Jul 2020, 23:14

Odio a Hel pero todos los míticos son buenos así que trataré de conseguirla. Solo tiraré los verdes, ya que a Edelgard Legendaria tampoco la tengo. La verdad que tengo a casi todos los personajes de este banner, los únicos que no tengo son a Hel (es obvio), Edelgard Legendaria, Roy Legendario, Tiki Legendaria y Leila, pero los últimos tres no me interesan.

Tomo
Esbirro
Esbirro
FE Favorito: Echoes

Mensaje por Tomo » 28 Jul 2020, 23:20

Qué bueno ver a Hel porque me interesa cero, aunque los verdes se están rudos. Veo a la mayoría tirando más por Edelgard. Y es la tercera vez que Corrin F está en un banner mítico/legendario... ummm? Está bien, supongo.

Knight Seth
Campeón
Campeón

Mensaje por Knight Seth » 28 Jul 2020, 23:58

Supuestamente solo va a haber 4 míticos de cada elemento (Luz, oscuridad, ánima y cosmos), de ser así, solo nos quedarían dos de cosmos y uno de luz, los candidatos míticos para estos elementos podrían ser:

Luz:

- Ashera: Me parece la mejor opción.

- Athos: Sigo insistiendo que Athos puede ser un héroe Mítico de Luz con el libro Aureola.

- Freyr: Creo que es el que menos probabilidades tiene de ser mítico (al menos por ahora), ya que nisiquiera vimos que tipo de unidad es (seguramente una cabra como su hermana), y todavía no ha terminado el libro 4, aunque puede pasar de nuevo algo similar a lo que hicieron con Mirabilis, y decidan poner a Freyr como mítico en un banner normal.

Cosmos:

- Anankos: Cualquiera pensaría que este personaje tiene que ser de oscuridad, pero ya saben cómo es IS, hacen lo que se les de la gana, y si quieren que Anankos sea un mítico de Cosmos, lo será ¿Por qué? No hay por qué (referencia a la china del supermercado de Chaco en Argentina).

Rey Demonio: Lo mismo que dije para Anankos, deberia ser de oscuridad pero si IS decide ponerlo como mítico de Cosmos, lo será.

Freya: Lo mismo que dije para Freyr. En el caso de ella ya sabemos que clase de unidad es, así que podemos darnos una idea de cómo será está unidad cuando la podamos invocar.

Triandra y Plumeria: Lo mismo que dije para Freyja. También sabemos que tipo de unidad serían, seguro serán similares a Peonny.

Esos son todos los que se me ocurren. No he jugado Three Houses ni TMS, no sé si algún personaje de esos juegos puede llegar a ser un héroe mítico en FEH. Igual hay quienes dicen que tendremos más de 4 héroes míticos por cada elemento, pero eso todavía no lo sabemos.

Edõ-In
Recluta
Recluta
FE Favorito: Blazing Sword

Mensaje por Edõ-In » 29 Jul 2020, 00:39

La verdad es que, al tener la mayoría de unidades en este banner, no creo hacer muchos intentos dado a que las unidades que no tengo no son muchas y se encuentran disperas entre los colores. Aún así tengo entre 430 orbes después de tantas buenas unidades del mes pasado y actual, creo que seguiré ahorrando hasta volver a mis estables 500 orbes.

RoyM
Site Admin
Site Admin
FE Favorito: Awakening

Mensaje por RoyM » 29 Jul 2020, 00:45

Los míticos son por lo general personajes no controlables originalmente. Y recuerdo bien que Feh decía que no se nos uniría o algo así...

Y esto va a ser ya peor en equipo de voladores. Como los Seliph que si se posicionan bien te lo arruinan todo. Pero mucho más difícil de lidiar si tiene +20 en defensa y resistencia.

DarkBramimond
Sabio
Sabio

Mensaje por DarkBramimond » 29 Jul 2020, 03:52

Knight Seth escribió:
28 Jul 2020, 23:58
Supuestamente solo va a haber 4 míticos de cada elemento (Luz, oscuridad, ánima y cosmos), de ser así, solo nos quedarían dos de cosmos y uno de luz.
Nah, yo considero que pueden seguir sacando los míticos y legendarios que se les ocurra, solo de personajes principales aun faltan varios, y de míticos varios mas según el lore de cada juego, lo que podría dejar un desbalance, es decir, supongamos que solo existieran 3 juegos en la saga, los 2 primeros tienen un "dios" bueno y uno malo, pero el tercero solo tiene un dios, o tres y necesitan que sean 10 míticos... pues repiten alguno en otro color o con alguna nueva mecánica como los duales .... el juego desde que es un "multiverso crossover" tiene carta abierta, los 7 u 8 alts de camilla perfectamente pueden tenerlos todos los personajes si el juego fuera a durar por siempre.

Por cierto, de todos los personajes de la saga, el rey demonio como tal es el que mas me cuesta visualizar como mítico, sobre todo teniendo ya a fallen Lyon (que tiene ya el titulo de rey demonio) supongo que si lo metieran tendrían que ponerle el atributo de bestia y el arte de un lyon muy demacrado, siendo el rey demonio el que predomine.... veo mas probable un lyon legendario que al rey demonio mítico, pero si, puede pasar.

Rip, esperaba que Leila viniera en agosto, según el calendario había bastante probabilidad de que la pusieran ahora pero me aferre a la esperanza...ahora rota.

Mis colores principales serán verde, gris y rojo, almenos un par de rondas completas para hacer valer de forma optima el 8%, en general lo veo como un buen mes, tampoco esperaba que corrin volviera a estar, pero seguiré dejando casi todo para el fin de agosto que es el que me interesa mas.

Kanbei Oda
Bard
Bard
FE Favorito: Radiant Dawn

Mensaje por Kanbei Oda » 29 Jul 2020, 05:38

Pues otra deuda que IS tenia pendiente y se quitan de encima. Esto tenia que pasar ya mismo dado que el libro actual ya esta cerca de su fin

En cuanto a Athos, yo creo que no sera legendario/Mitico, sera un heroe normal. A ver, mi esperanza es de que venga en septiembre como mitico, llevo meses con esa idea, pero empiezo a entender el concepto de heroe mitico que tiene IS y creo que Athos no encaja con el

Yo solo pido que no me lo pongan especial (a parte de que este bien dibujado, buena voz y que no sea armadura). Si cumplen esto, me da igual si es verde, rojo, azul, vara, si viene forblaze, si tiene pocos stats o lo que sea (aunque me gustaria que no fuese vara por las limitaciones en las skills, pero no me pareceria mal si cumpliese los otros puntos que pido)

Daraen
General
General

Mensaje por Daraen » 29 Jul 2020, 08:12

Me interesa el color Azul, por tener más merges de Fjorm y legar el Aleteo pegaso de Fiora a mi Est+10, pero tengo pocos orbes así que no sé que haré, queda poco para el CYL y podría arrepentirme de no haber ahorrado.

Siempre ignoré la historia de FEH y por eso siempre he creído que Hel era hombre xD

No creo que veamos al Rey Demonio, después del Fallen Lyon, creo que vamos servidos, a parte no encaja con ninguno de los tipos de unidad que hay en FEH, a no ser que quieran sacarse de la manga un Lyon laguz gris que sería muy feo. Hay muchos otros posibles míticos:

- Deghinsea podría ser Cosmos, lo cual iria genial porque haría team con Altina, lo cual es canon.
- Los cruzados de Holy War
- Los héroes legendarios de Elibe: Roland, Durbans y Elimine tienen cara oficial, si ya metieron a Bramimond. Y como dice Kanbei, no está tan claro que Athos pueda ser mítico. Parece que los míticos son personajes originales de FEH o personajes no jugables de la franquicia (ahora mismo no se me ocurre ninguna excepción)
- Nemesis de 3H, aunque lo veo más como Legendario.

Dian
Ladrón
Ladrón

Mensaje por Dian » 29 Jul 2020, 10:05

Bien Hel, la verdad si me interesa y me gusta el diseño del personaje pero solo gratuita verde y ya, todavía sigo buscando a kris M para que este con Marth XD. Empezare a ahorrar para agosto que vuelva Braimond, tengo vía libre de nuevos héroes normales que lleguen y especiales solo que llegue una sorpresa (espero que no).

El Rey Demonio sera con aliento pero con el efecto de negar la eficacia contra ellos, como Sothis, la unidad seria el Rey Demonio con cuerpo de Lyon como se vio en los finales de FE8 y en combate se transforma en su cuerpo real ... o hacen un mini rey demonio para el mapa.
RoyM escribió:
29 Jul 2020, 00:45
Y esto va a ser ya peor en equipo de voladores. Como los Seliph que si se posicionan bien te lo arruinan todo. Pero mucho más difícil de lidiar si tiene +20 en defensa y resistencia.
Si de por si los voladores ya son molestos, pero si te la encuentras junto a Altina y L Azura.
Cierto esos Seliph me arruinan mis ataques.
RoyM escribió:
29 Jul 2020, 00:45
Los míticos son por lo general personajes no controlables originalmente.
Bajo es criterio,Athos vendría como héroe normal y ¿Gotoh igual o lo toman en cuenta como no jugable por Mysteri ?

RoyM
Site Admin
Site Admin

Mensaje por RoyM » 29 Jul 2020, 10:16

Altina no me preocupa tanto, si no que con la disminución de estadísticas de la C va a ser mucho más complicado resistir o ir a atacar. Ya me imagino que es acumulable y con al menos dos ya es -10 a todo.

Pero Athos sería legendario con suerte, míticos son los de AE. Si no lo ponen como legendario siendo de las 8 leyendas ya es para enviarles reclamos. Y quizás Gotoh vaya a ser mítico. Me recuerda mucho a Nagi y como te habla con esa aura celeste. Ya hasta transformado si quieren algo más original.

Kanbei Oda
Bard
Bard
FE Favorito: Radiant Dawn

Mensaje por Kanbei Oda » 29 Jul 2020, 12:04

RoyM escribió:
29 Jul 2020, 10:16

Pero Athos sería legendario con suerte, míticos son los de AE. Si no lo ponen como legendario siendo de las 8 leyendas ya es para enviarles reclamos. Y quizás Gotoh vaya a ser mítico. Me recuerda mucho a Nagi y como te habla con esa aura celeste. Ya hasta transformado si quieren algo más original.
La cuestion es RoyM, y te pregunto a ti porque controlas de estos temas ¿Como es conocido Athos en Japones? ¿Tambien es conocido como leyenda viviente o legendario de algun tipo? ¿O eso es de la traduccion occidental? Es algo que hace tiempo que quiero saber porque en occidente es conocido como "living legend" pero no se como lo califican o que "motes" le ponen a Athos en la version Japonesa. Creo que al final del dia ESO es lo importante, el punt de vista de la version japonesa

Edõ-In
Recluta
Recluta
FE Favorito: Blazing Sword

Mensaje por Edõ-In » 29 Jul 2020, 12:10

De paso también me gustaría decir que ya sería hora de tener a Verónica y Bruno como personajes míticos. Son de los más veteranos de la historia principal de FEH y han sido pospuestos por algunos otros como Líf y Thrasir (que no están mal, pero son relativamente nuevos a comparación de ellos) de modo que incluso me da un poco de pena por ambos.

RoyM
Site Admin
Site Admin

Mensaje por RoyM » 29 Jul 2020, 12:34

Creo que va así:

En FEH los Legendarios son: 伝承
Los 8 héroes legendarios: 八神将 (8 generales divinos)
El capítulo de fe7 y la carta de Cipher usan 伝説

O sea, tendríamos que omitir lo de los 8. Ya el primer punto son muy similares al menos, con la diferencia que el primero se usa con el sentido de "transmitir a generaciones futuras" mientras que el tercero es "algo que ya se ha transmitido" (es como el título de los Zelda). No es tan exacto, pero yo creo que sí puede salir, después de todo sería casi cuando aún está.

Y es que esto explicaría también cómo nunca tuvimos a los míticos como legendarios. Todos los legendarios son los que lograron algo y están vivos aún.

Edit: Aunque ahora que reviso, los míticos son 神階 que son como historias divinas o de dioses...

Dian
Ladrón
Ladrón

Mensaje por Dian » 29 Jul 2020, 16:46

Edõ-In escribió:
29 Jul 2020, 12:10
De paso también me gustaría decir que ya sería hora de tener a Verónica y Bruno como personajes míticos. Son de los más veteranos de la historia principal de FEH y han sido pospuestos por algunos otros como Líf y Thrasir (que no están mal, pero son relativamente nuevos a comparación de ellos) de modo que incluso me da un poco de pena por ambos.
Yo creo que les darán un anexo o capitulo para que Bruno consiga su objetivo y lleguen ellos 2 junto con los padres de Ponchito y Sharena a ser invocables (o nuevos personajes de Embla u otro reino), incluso envié mi sugerencia con posibles armas ymás seguro fue ignorada unas habilidades.
SPOILER:
RoyM escribió:
29 Jul 2020, 12:34
Creo que va así:
En FEH los Legendarios son: 伝承
Los 8 héroes legendarios: 八神将 (8 generales divinos)
El capítulo de fe7 y la carta de Cipher usan 伝説

O sea, tendríamos que omitir lo de los 8. Ya el primer punto son muy similares al menos, con la diferencia que el primero se usa con el sentido de "transmitir a generaciones futuras" mientras que el tercero es "algo que ya se ha transmitido" (es como el título de los Zelda). No es tan exacto, pero yo creo que sí puede salir, después de todo sería casi cuando aún está.
Y es que esto explicaría también cómo nunca tuvimos a los míticos como legendarios. Todos los legendarios son los que lograron algo y están vivos aún.

Edit: Aunque ahora que reviso, los míticos son 神階 que son como historias divinas o de dioses...

Entonces tiene posibilidades tanto de aparecer normal (ya que en FEH reviven personajes como Reinhart), legendario (por lo de la Batida) o mítico (por que pocos sabían que estaba vivo pero se conocía su historia de los 8 ).

Responder