Novedades de versión 4.8.0 de Fire Emblem Heroes

El Fire Emblem para móviles
Responder
RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

https://www.fireemblemwod.com/articulo-1478356295

Les dije que quieren hacernos gastar en Hel. Ya le puse un sticker o papel con pegamento a donde aparecen los orbes en el tablet para no saber si puedo gastar o no y no arriesgarme.

Tomo
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 561
Registrado: 15 Jul 2019, 00:57
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Ryoma - Celica

Mensaje por Tomo »

Sí!!! Refinamiento para bebé langosta!
\(^o^)/

Justo hace unos días uno de mis contactos en FEH estaba diciendo que Shiro es inútil junto a Lukas pero nunu! Al menos yo sí lo voy a usar.

Y hazle como quieras IS, prefiero gastar en Mila :roll:

Rato random que nada que ver: Me encanta el nuevo ícono para los héroes especiales, es tan click clock wood <3 XD

Dian
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1076
Registrado: 16 Nov 2019, 11:29
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Selena y más

Mensaje por Dian »

Por fin refinamiento para Cecilia, espero que sea bueno, si no ya ni modo y se quedara como esta.
A Tomo le encantara el refinamiento para su Shiro.

Yo siempre gasto, algunas veces ahorro y eso es por que luego no llegan personajes que me gusten o llamen la atención, como ahora que llegan los de ETL, aún así tengo 80+ orbes para cuando llegue Selena, Gotoh o Wolt.
Espero y no pese tanto la actualización, y lo de héroes espciales x2, ¿son las preferencias dobles de puro especial?.
Y sobre el paraíso pues que hace Takumi en vez de Leosolo entro por las recompensas.

Edit: Me ganaste en comentar Tomo.

Urania
Druida
Druida
Mensajes: 785
Registrado: 18 Jun 2018, 07:37
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Alm-Hector-Xander

Mensaje por Urania »

¡¡¡YEAAAHHH, CECILIA!!! :baile: Estoy eufórica con el anuncio de su refinamiento, pero rezo para que sea bueno. Efecto Anti-contra nula para los AE sería genial.
Y el bebé Shiro de Tomo también recibirá su refinería, ya era hora.

Y hablando de AE, aún sigo esperando a que actualicen el fuerte para darle uso a los rocíos, porque siguen siendo inútiles... Pero agradezco que actualicen la escala de fuga u.u
Los iconos nuevos de las preferencias, si bien me han parecido innecesarios, podrían ser útiles para los jugadores nuevos.
Y la preferencia de Hel me da igual. Estoy a la espera del banner legendario de agosto, que tiene mejor pinta (Mila y Bramimond). Pero como principios de mes sacan banner de baile y música, pues también estaré pendiente de ese por si sacan algo de mi interés.
Dian escribió: 31 Jul 2020, 16:41 Espero y no pese tanto la actualización, y lo de héroes espciales x2, ¿son las preferencias dobles de puro especial?.
Sí, esas mismas.

DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

Bueno, pusieron el filtro automático en la batallas fragorosas, eso se agradece luego de mi lapsus .... mentalus donde no me di cuenta que el resto de filtros estaban abajo haciendo scroll.
A cecilia le tengo cariño por ser la maga verde que use desde que arme mi horse emblem, hasta que llego lilina valentin y pues, alumna superaba a maestra en mucho y esta ultima se convirtió en mi principal fuerza de ataque del equipo en cuestión (Ademas de ser el héroe especial con mas merges actualmente). Por mi cualquier refine es bueno, especialmente si es algo que le asegure meter dobles o alguna efectividad.

A propósito, el nuevo icono para los banners, no se había filtrado hace meses una imagen similar al icono de los especiales? el que tiene símbolo de las 4 estaciones, me parece recordar uno muy similar y que se especulo al respecto. Al menos esto último recuerdo haberlo visto en Reddit pero puede ser mi imaginación si no veo que se haga mención a ello.

Me gusta que las dracoflores sean mas grandes, bastante bueno seria si dieran 15 en lugar de 10 que es lo que veo mas probable. Y de los nuevos tomates gigantes y demás, están bien, aunque deberían hacer que las recompensas del comedor fueran semanales en lugar de 30 días.

A Ryoma podre darle su primer merge con el códice.

Creo que es todo lo que tengo que decir excepto.....
que empezare a mandar una nota semanal para que den un nuevo uso o uno mas accesible a las lascas/gemas universales :feh10:

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

Shiro y Cecilia. Por fin algo que me interesa. No son Quan, Sigurd y compañia pero vamos por buen camino. El resto de actualizaciones me dan igual.

Llevo una mala racha de orbes gastados sin ningun 5*

Llevo varios Banner con el % aumentado y ni un 5*, ni siquiera he sacado una copia de Leo y tengo el Banner al 5%
. Se van a ir todos estosa Banner asi, yo no gasto mas

Ahora a esperar hasta Bramimond/nuevos heroes de principios de septiembre o la esperanza de que el mitico de Septiembre sea Athos.

Jonás
Nuevo rango
Nuevo rango
Mensajes: 7449
Registrado: 12 Feb 2007, 23:44
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Trapitos

Mensaje por Jonás »


Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

Acabo de leer los efectos de los próximos refinamientos.
- Legion: Diría que se llevó el mejor refinamiento, va a mejorar bastante. Va a ser conveniente centrarlo en ataque.
- Cecilia va a estar más enfocada en matar rojos, grises y unidades aéreas, será el counter perfecto para L!Azura, Peonny y Naga, así que probablemente se empiece a usar, yo voy a usarla, a ver qué tal.
- Shiro: Mehhhh, un refinamiento muuuuy decente, será un personaje defensivo, pero hay otros que son mejores, así que no valdrá mucho la pena (no me mates Tomo XD).
- Setsuna: No está mal, veremos qué tal queda.

Solo probaré a Cecilia, los otros tres no me interesan, ya tengo muchos hacheros, lanceros y arqueros mejores.

Tomo
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 561
Registrado: 15 Jul 2019, 00:57
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Ryoma - Celica

Mensaje por Tomo »

Sí, sí te mato XD
Precisamente acabo de usar a Shiro y estoy encantada, se ha convertido en un monstruito. Con la build que lleva ahora incluyendo bonos y bendición de agua del papá me está alcanzando 65 de defensa, hace papilla a los verdes. Qué bueno que al final no le dí el arma de Charlotte quién sabe que estaba pensando cuando armé esa build wtf.

Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

65 de defensa? Tanto? Bien, aunque para personaje defensivo prefiero quedarme con Sheema, mi escudo con piernas.

Daraen
Shaman
Shaman
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Abr 2013, 07:22
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Hector Rath Guy

Mensaje por Daraen »

No creo que el refinamiento de Cecilia sea malo.

Hay que diferenciar una cosa importante, la diferencia de BST, mientras no reciban atuendos, es insalvable, entonces un buen refinamiento en una unidad poderosa de por sí pero un poco superada como Myrrh puede devolverla, en cierta media, a ese spot de "unidad total". Cecilia nunca lo fue y no tiene sentido que el refinamiento la transforme tanto, a parte es una unidad de 3-4*, no da dinero a IS.

Lo que queda para este tipo de unidades es darles un nicho donde destaquen, que sean muy buenas en X cosa, que sean situacionales. Y creo que Cecilia consigue serlo. No menospreciemos triadepto por ser una habilidad de día 1 que no usa casi nadie, porque eso no quiere decir que sea mala. La razón principal es que compite en el slot A con las habilidades más determinantes del juego que reciben powercreeps casi mensuales. Si no la han sacado ya como Sello Sacro seguro que es porque hay combinaciones muy muy fuertes.

Lo malo que le veo es que choca con su nueva efectividad contra voladoras, no va a poder hacer mucho daño contra voladores rojos. Pero a azules y grises, los va a destrozar y eso incluye en la lista que puso Seth a Eir y P!Tibarn y seguramente a los hermanos garza (yo al menos me los encuentro bastante)

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Triadepto es algo muy meme que le pones a las unidades cuando no tienes como salvarlas, y funciona pero es muy limitante. Que se reciba como refinamiento es lo triste, al menos Seth y Titania pueden servir como buffeadores, pero lo de Cecilia es prácticamente para enfrentarse contra Azules voladores y si comienzan a ser como Byleth y Rhea va a ser más triste aún.




Respecto a la actualización, aún me falta por ver las recetas bien (supongo que es solo cualquier combinación posible + 1 o más tomates), pero este es el listado de platillos que añadieron: https://www.fireemblemwod.com/fe-mobile ... comida.htm
Lo interesante es que finalmente se puede hacer pizza.

Dian
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1076
Registrado: 16 Nov 2019, 11:29
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Selena y más

Mensaje por Dian »

Concuerdo con RoyM, el efecto del arma esta bien, una referencia clara a aircalibur del FE6 y su animación me gusta por ser como una combinación de aircalibur con excalibur, pero el refinamiento es algo básico para lo actual, así lo veo yo, aunque admito que muchos usan a Cecilia con el tomo cuervo y triadepto o con el tomo cuchillas, pero esperaba algo mejor por todo el tiempo que tardó su refinamiento, no se algo que hiciera referencia a Douglas y Percival (bueno a su tipo de movimiento, no a ellos directamente), algo distinto a triadepto.
Ya el de los demás me parecen decentes/buenos sus armas y refinamientos aunque todavía no comprendo bien el arma de Legión.
Daraen escribió: 06 Ago 2020, 05:38 Cecilia nunca lo fue y no tiene sentido que el refinamiento la transforme tanto, a parte es una unidad de 3-4*, no da dinero a IS.

Lo malo que le veo es que choca con su nueva efectividad contra voladoras, no va a poder hacer mucho daño contra voladores rojos. Pero a azules y grises, los va a destrozar y eso incluye en la lista que puso Seth a Eir y P!Tibarn y seguramente a los hermanos garza (yo al menos me los encuentro bastante)
El refinamiento de Laslow si que lo ayudo bastante y Eliwod fue transformado bastante por tener 2 armas y refinamientos posibles, ambos son unidades 3-4*, también Kagero fue muy beneficiada y también es 3-4* aunque es más difícil que salga.
Si bien van a poder contra ellos el problema sera llegar a ellos o resistirlos, para los rojos hubiera preferido aumentar el ataque en vez de triadepto, como golpe mortal o asalto espejo.

DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

RoyM escribió: 06 Ago 2020, 10:38
Respecto a la actualización, aún me falta por ver las recetas bien (supongo que es solo cualquier combinación posible + 1 o más tomates), pero este es el listado de platillos que añadieron: https://www.fireemblemwod.com/fe-mobile ... comida.htm
Lo interesante es que finalmente se puede hacer pizza.
RoyM escribió: 06 Ago 2020, 10:38
Lo interesante es que finalmente se puede hacer pizza.
RoyM escribió: 06 Ago 2020, 10:38 se puede hacer pizza.
RoyM escribió: 06 Ago 2020, 10:38 pizza.
Feh me comprende :feh2:

Estaría bien si una vez a la semana las distintas recetas pudieran subir 1 o 2 puntos temporalmente a algún stat o solo durante algún tipo de batalla, como en Fates. Por cierto, creo que fue mi imaginación, pero pensé que habría mas que solo un tomate (y las especias) y que los anteriores tenían una versión de sprite mas grande.

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

El refinamiento de Shiro me parece algo decepcionante, el de Setsuna es bastante flojo pero no inutil, el de Legion es la leche y el de Cecilia ha hecho que, mi cecilia 4*+10 que tenia desde que empece el juego, se haya vuelto de repente 5*+5

Muuuuuuy util para mi ya que yo la utilizaba como cuervos triadepto buffer de Def y Res para ir con Roy. Ahora le puedo poner en la A Atq o Vel y gracias a su efectividad contra voladores y triadepto, podria llegar a matar de un golpe. Actualmente mi cecilia es Def+, pero creo que la voy a hacer Atq+ y ponerle death blow 3 para asegurarme de matar de un solo sopapo magico a grises, verdes y voladores varios

Evidentemente ya le he refinado el tomo, me gusta el personaje desde el inicio del juego y la he usado mucho. La deje algo abandonada cuando mi Diadora se volvio fuerte pero creo que va siendo hora de usarla otra vez. Diadora empieza ahora a estar algo justa en poder. Tengo que pensar bien lo que hago con Cecilia porque parece facil decidirlo pero no lo es. Acepto sugerencias

Que tiemblen el nuevo Tibarn Y Hel, que Cecilia viene a destruirlos de un golpe

PD:Triadepto fan a muerte. Que pongan ya el sello

Responder