Incorrectos héroes en preferencia; Nintendo compensará

El Fire Emblem para móviles
Responder
RoyM
Site Admin
Site Admin
FE Favorito: Awakening

Mensaje por RoyM » 03 Ago 2020, 05:15

https://www.fireemblemwod.com/articulo-1478356303

Ya me imagino cuando no avisen de errores...

Tomo
Mage Knight
Mage Knight
FE Favorito: Echoes

Mensaje por Tomo » 03 Ago 2020, 09:48

No entiendo cómo está mal que te regalen un héroe de la preferencia por cada romperachas que te salió. Y además conservar el romperachas. Si tuviste 5 Leos te van a regalar 5 Sothis wtf!! El que gastó dinero real en Bernadetta, le van a dar a Bernadetta y además se queda con Maribelle.

La verdad IS se está viendo de lujo y parece que se va a quedar todo el banner. Estarías sacando héroes al doble con los focus garantizados. Otra solución podría haber sido devolver las orbes gastadas a cada quien y conservar los romperachas pero así te juegas la suerte de nuevo para conseguir los focus...

Acá ya te están regalando directamente las cosas. Yo que no he usado ni los tickets también salgo ganando con ésas 15 orbes extra.

Por otro lado vi mucha gente que a pesar que se dió cuenta que no debían salir los romperachas de los libros 1 y 2 siguió tirando (y quejándose de los romperachas claro) también jugándose que IS no diera gran cosa cambio del error. Creo que hasta cierto punto es querer pasarse de listo.

Knight Seth
Auriga
Auriga
FE Favorito: Sacred Stones

Mensaje por Knight Seth » 03 Ago 2020, 10:48

Y cuando darán estos 15 orbes gratis?

Knight Seth
Auriga
Auriga

Mensaje por Knight Seth » 03 Ago 2020, 10:49

Yo use los tickets y la invocación gratis pero no me salió nada de 5*. Tampoco tenía pensado gastar orbes en ese banner, tengo todos los héroes de la preferencia excepto Bernadetta, y tampoco me interesa conseguirla.

Dani el vergas
Great Knight
Great Knight
FE Favorito: Holy War

Mensaje por Dani el vergas » 03 Ago 2020, 11:23

Justo ayer me salio una Eirika Maga para el banner de verano (no pense mucho en los personajes que aparecen en 5* y la use para legar creo, pero este bug lo aprovechare)

Pero esto aplica a todos los banners no?

Luigi_Chan1500
Bard
Bard

Mensaje por Luigi_Chan1500 » 03 Ago 2020, 12:16

Dani el vergas escribió:
03 Ago 2020, 11:23
Justo ayer me salio una Eirika Maga para el banner de verano (no pense mucho en los personajes que aparecen en 5* y la use para legar creo, pero este bug lo aprovechare)

Pero esto aplica a todos los banners no?
Solo el de Hero Fest, si hubiera sido en todos los banners, madre mia la cantidad de S!Ingrid recibiria un amigo mio en su cuenta principal por lo tantos pitys azules que le rompio en esa cuenta.
Aun asi, ultimamente tuvo una re-suerte el cabrón :yoshi:
Asi que no, no tendras ese D!Byleth :yoshi:

Daraen
General
General

Mensaje por Daraen » 03 Ago 2020, 13:58

Me ilusioné con que me pudieran regalar a Duo Ephraim porque me salió una Selkie pero no está en la lista de personajes que no debería aparecer.

Pochacote
Pupilo
Pupilo

Mensaje por Pochacote » 03 Ago 2020, 14:57

No entendí, o sea q si a alguien le sale un romperrachas le van a regalar el héroe de la preferencia o hay q hacer algo en específico para q t lo den?
Es q fui a por sothis y me salió una idunn la cual no quería, y no se si pueda reclamar la sothis :s

RoyM
Site Admin
Site Admin

Mensaje por RoyM » 03 Ago 2020, 15:33

Lo malo de la compensación es que solo afectará a los 5* que debieron quitar, y para que te salieran la posibilidad es BAJA porque aún están entre todos. Vamos que las rondas que tuviste serían completamente distintas con y sin el error.

Por eso no es comparable. Y quien ande gastando ahora no lo verá productivo realmente salvo que tenga suerte, que en lo azar es algo bajo (y ni sabemos si cambiarán de opinión y solo contaban antes de ayer).

Sin embargo, creo que aumentaron el % sin decirlo. Porque vi por el discord a varios que le salieron los destacados, y así mantenernos contentos.

Pochacote escribió:
03 Ago 2020, 14:57
No entendí, o sea q si a alguien le sale un romperrachas le van a regalar el héroe de la preferencia o hay q hacer algo en específico para q t lo den?
Es q fui a por sothis y me salió una idunn la cual no quería, y no se si pueda reclamar la sothis :s
Si te salio alguien de la imagen en el articulo te dan el destacado del mismo color.

crevaniel
Jornalero
Jornalero

Mensaje por crevaniel » 03 Ago 2020, 18:40

Por que esto no me suena a novedad me temo que feh siempre nos hace los mismo solo que esta vez fuy muy evidente y hubo quejas como siempre los ultimos en darnos cuenta somos los de hispanoamerica.

Por cierto a mi tocaron 2 hardin me dio tanto enojo que no me acuerdo en que banner fue pero este cuenta como que no tenia que haber se mostrado si alguien me aclara la duda se lo agradeceria mucho.

Tibarn
Realeza pajaril
Realeza pajaril
FE Favorito: Radiant Dawn

Mensaje por Tibarn » 04 Ago 2020, 06:04

No avisaron en el tablón del juego y solo lo hicieron por las cuentas en redes sociales y únicamente en inglés y japonés.
Exijo más orbes por esto :yune:🔪

Pochacote
Pupilo
Pupilo

Mensaje por Pochacote » 04 Ago 2020, 14:20

RoyM escribió:
03 Ago 2020, 15:33
Lo malo de la compensación es que solo afectará a los 5* que debieron quitar, y para que te salieran la posibilidad es BAJA porque aún están entre todos. Vamos que las rondas que tuviste serían completamente distintas con y sin el error.

Por eso no es comparable. Y quien ande gastando ahora no lo verá productivo realmente salvo que tenga suerte, que en lo azar es algo bajo (y ni sabemos si cambiarán de opinión y solo contaban antes de ayer).

Sin embargo, creo que aumentaron el % sin decirlo. Porque vi por el discord a varios que le salieron los destacados, y así mantenernos contentos.

Si te salio alguien de la imagen en el articulo te dan el destacado del mismo color.
Ah okok, ya entendí, muchas gracias por la explicación RoyM. :-)
Lo de q regalen los héroes me parece bien, lo malo es q como no se los van a regalar a todos, en mi caso me quedo sin mi sothis xq ni regalándolas me la dan :roll:
En cualquier caso, nos van a dar orbes aunque sean pocos, así q no me voy a quejar mucho.
Algo q me dio curiosidad es q desde un principio la gente se podía enterar lo del error viendo los detalles de los héroes q aparecen en el banner, después de leer el artículo fui a ver y aparece el Ryoma normal, así q solo era cuestión d tiempo de q la gente se dé cuenta.
crevaniel escribió:
03 Ago 2020, 18:40
Por que esto no me suena a novedad me temo que feh siempre nos hace los mismo solo que esta vez fuy muy evidente y hubo quejas como siempre los ultimos en darnos cuenta somos los de hispanoamerica.

Por cierto a mi tocaron 2 hardin me dio tanto enojo que no me acuerdo en que banner fue pero este cuenta como que no tenia que haber se mostrado si alguien me aclara la duda se lo agradeceria mucho.
No creo q lo hayan hecho a propósito, sí creo q nos hacen trampa con cosas como cambiar el porcentaje sin q nos demos cuenta, pero esto de q nos pongan héroes viejos sin q nos demos cuenta es nuevo XD

crevaniel
Jornalero
Jornalero

Mensaje por crevaniel » 08 Ago 2020, 00:18

Pochacote escribió:
04 Ago 2020, 14:20

No creo q lo hayan hecho a propósito, sí creo q nos hacen trampa con cosas como cambiar el porcentaje sin q nos demos cuenta, pero esto de q nos pongan héroes viejos sin q nos demos cuenta es nuevo XD
Dimelo a mi que lo sufri en carne propia cuando me tocaron 2 Hardin que ni estaba en el banner ya me decia yo que no podia tener tanta mala suerte vamos ya que esa probablidad de que toquen 2 hardin debe andar de 1 en un millon con todos los heroes que hay para que te toquen y cual es la compensacion supuestamente 15 orbs....

Meiko
Pupilo
Pupilo

Mensaje por Meiko » 08 Ago 2020, 09:50

Pues perfecto!

Porque intentando sacar a DUO Ephraim conseguí un OG Ephraim (free mergue yeaaah) y una Brave Lucina.
Nada mal.

Y me van a dar los dos DUO Ephraim encima :shock:

Shadeloki
Campeón
Campeón

Mensaje por Shadeloki » 12 Ago 2020, 01:44

Acabo de entrar al juego hace poco y me han regalado a un Ephraim duo y a Sothis mas una bendición de la oscuridad como compensación.

Haber gastados mis orbes en aquel Banner a valido la pena, mas o menos. Los heroes que conseguí en el Banner no eran los que se suponía que debían salir, pero como no los tenia igual me sirvieron para agregar a la colección.

Responder