Tormenta +: Botín Real

El Fire Emblem para móviles
Responder
Jonás
Nuevo rango
Nuevo rango
FE Favorito: Radiant Dawn

Mensaje por Jonás » 05 Ago 2020, 03:55

Daraen
General
General

Mensaje por Daraen » 05 Ago 2020, 07:50

Resistencia Fantasma qué es? Como espejismo Velocidad?

Maltet
Pupilo
Pupilo
FE Favorito: Awakening

Mensaje por Maltet » 05 Ago 2020, 09:29

Daraen escribió:
05 Ago 2020, 07:50
Resistencia Fantasma qué es? Como espejismo Velocidad?
Exacto, depende que español tengas es espejismo o fantasma perob son lo mismo. Y debe tener la misma utilidad solo que para las habilidades que se calculan por la resistencia, como losb ardid Def/Res o alguna otra como la B de B!Micaiah

Dian
Monje
Monje
FE Favorito: Sacred Stones

Mensaje por Dian » 05 Ago 2020, 10:16

Me gusta que metan nuevos sellos, me preguntan si terminaran de poner amago res o los bravata faltantes.
Con este sello de resistencia fantasma hay la posibilidad de que llegue un tomo con el efecto del de Nino voladora.
El sello se lo pondré a Yune.
Ya la oleada dragón, abre una ventana para otras C´s de ese tipo, mmmmm..... mmm...., puede que sea algo malo.

RoyM
Site Admin
Site Admin

Mensaje por RoyM » 09 Ago 2020, 16:07

No puedo equipar Oleada dragón a Robin o Morgan para darle bonos a Nowi y Nah

IS

:yune2:

Ah, por cierto, el sello de Res sí lo usaré para Eir con Temari y para que no quede con solo 40 de ataque con doble bastión.

Kanbei Oda
Bard
Bard

Mensaje por Kanbei Oda » 10 Ago 2020, 18:00

Quizas Tomo podria hacer lo mismo con su Ryoma. La diferencia es que bastion te da resistencia real y no ficticia. Para cumplir las condiciones de la B de los pegasos es buena, pero hay que sopesar que prefieres, si 3 mas al ataque con 10 puntos fantasma o 5 mas a la resistencia reales. Si fuese una habilidad C seria perfecto...

RoyM
Site Admin
Site Admin

Mensaje por RoyM » 10 Ago 2020, 22:37

Para casos como ese Ryoma lo veo como un sello que tener a mano para mapas específicos. Lo de Eir te sirve en cada mapa, y afectando a cada unidad con una mayor disminución. El -7 se ve poco.

Yo ya quiero uno del HP. Uso la B de Nils en Lucina ETL pero con los Dumas me quedo corto de varios puntos.

Tomo
Mage Knight
Mage Knight
FE Favorito: Echoes

Mensaje por Tomo » 10 Ago 2020, 23:36

Kanbei Oda escribió:
10 Ago 2020, 18:00
Quizas Tomo podria hacer lo mismo con su Ryoma. La diferencia es que bastion te da resistencia real y no ficticia. Para cumplir las condiciones de la B de los pegasos es buena, pero hay que sopesar que prefieres, si 3 mas al ataque con 10 puntos fantasma o 5 mas a la resistencia reales. Si fuese una habilidad C seria perfecto...
Ya lo probé desde ayer en la tormenta y no me gustó. Si mata más rápido por los puntos extra en ataque pero sin la resistencia real se queda corto ante magos y lo divertido de ésa build es machacarlos a todos a distancia, incluso a los azules (claro tampoco lo pongo frente a una Ophelia con el especial cargado). Para abyssals me ha ido excelente así que se queda el bastión.

Ese sello es más para unidades con buena resistencia natural que puedan activar sabotaje o los ploys. Y tampoco he tenido problema en activar el Pegasus Flight con los buff del equipo.

Kanbei Oda
Bard
Bard

Mensaje por Kanbei Oda » 11 Ago 2020, 04:22

Nadie mejor que tu para saber que tal funciona la B en Ryoma. Yo tambien prefiero tener resistencia real, en realidad, las habilidades estas fantasma son algo... no se, para builds raras. Al principio si que servian porque no existian darting blow en sello y asi, pero ahora yo no las veo tan utiles

Responder