Consejos para ahorrar orbes // ¿Vale la pena gastar en...?

El Fire Emblem para móviles
Responder
Kurito
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1729
Registrado: 31 May 2017, 12:23
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Kris

Mensaje por Kurito »

yo me veo tentada por tirar por katarina, ya que me gustaria tener al 7mo peloton, pero.... kris se acerca y quiero asegurarme de terminarla de una bendita vez, asi que sere firme y no gastare hasta que kris vuelva

Maltet
Mage Knight
Mage Knight
Mensajes: 430
Registrado: 03 Jul 2020, 10:08
FE Favorito: Awakening

Mensaje por Maltet »

Estoy con un poco de suerte en estos banners que salieron, por menos de 20 orbes saqué una mini palla en el banner doble y en el de hoy saqué un Kris tambien por poco menos de 20 orbes. IS me va a pasar factura en enero, llenandome de ikes y pitybreakers sin darme una sola Julia, la estoy viendo venir (al menos está el spark como garantía).

Hablando del banner de hoy, está genial para tirar al rojo, Larcei y Kris la rompen, no suelo tirar en estos banners pero este en particular es muy interesante

Dog
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 112
Registrado: 11 Oct 2020, 20:07

Mensaje por Dog »

solo me falta katarina y kris para tener e casi l séptimo pelotón,esperar a que agregen a cecil.

Kurito
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1729
Registrado: 31 May 2017, 12:23
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Kris

Mensaje por Kurito »

Mision cumplida. Kurito ya tiene a su kris +10.....
Y no estuvo facil malditos romperachas... Ahora a volver a ahorrar para... Hm?
No lo tengo claro, quizas comience a ahorrar para kris chico esta vez.... Me lo pensare

Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

He tirado 76 orbes en el banner de aversión y me salió un Kris M, ahora por fin mi Eirika tiene aversión y de paso le he legado la C también. Mi Eirika con aversión es invencible. Me quedaron 278 orbes que voy a guardar para el banner mítico, no es mucho pero algo es algo, con tal de que me salga Hel o el nuevo mítico ya soy feliz, así que me convendrá tirar sólo los verdes aunque tal vez haga unas tiradas al gris para conseguir más copias de L!Leif.

flamex
Mage Knight
Mage Knight
Mensajes: 446
Registrado: 16 May 2017, 11:28
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Roy

Mensaje por flamex »

Kurito escribió: 25 Nov 2020, 13:35 Mision cumplida. Kurito ya tiene a su kris +10.....
Y no estuvo facil malditos romperachas... Ahora a volver a ahorrar para... Hm?
No lo tengo claro, quizas comience a ahorrar para kris chico esta vez.... Me lo pensare
Felicidades por la Kris+10 Kurito ^^ . Yo justo consegui la 1era KrisF hoy con 4 orbes, en el otro banner que estubo ni la olí. Me gustaria usarla en alguno de mis equipos titulares. Por curiosidad, cuantos orbes te ha llevado hacerla 10?
Última edición por flamex el 25 Nov 2020, 16:06, editado 1 vez en total.

Kurito
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1729
Registrado: 31 May 2017, 12:23
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Kris

Mensaje por Kurito »

flamex escribió: 25 Nov 2020, 16:04 Felicidades por la Kris+10 Kurito ^^ . Yo justo consegui la 1era KrisF hoy con 4 orbes, en el otro banner que estubo ni la olí. Me gustaria usarla en alguno de mis equipos titulares. Por curiosidad, cuantos orbes te ha llevado hacerla 10?
gracias!
La gracia me ha costado alrededor de 1900 orbes por lo bajo, pero ha valido la pena :)
como anecdota saque tantos romperachas, que mi familia cada ve que me ve jugar feh, en vez de llamarlo fe o el juego del celu, lo llaman... ya esta jugando el romperacha... XD

Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

Tengo alrededor de 300 orbes y pienso gastar todos en el banner mítico de mañana, sólo tirando los verdes y grises, deseenme suerte, voy a necesitarla ya que casi nunca tengo suerte invocando heroes, tendré suerte si me salen 5 heroes de la preferencia como mínimo.

Kliff
Recluta
Recluta
Mensajes: 76
Registrado: 05 Sep 2019, 16:56
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Nils

Mensaje por Kliff »

Después de un montón de tiempo reviví xd. Como sabeis en el banner de hoy de pulso infanteria esta Nils al que actualmente tengo a +5. En mi cuenta tengo 150 orbes y no se si me compensará tirar con tan pocos orbes a un banner con un rate tan bajo. Que opinais vosotros? Debería seguie ahorrando para cuando venga su banner con spark o jugármela con este?
Kurito escribió: 25 Nov 2020, 13:35 Mision cumplida. Kurito ya tiene a su kris +10.....
Y no estuvo facil malditos romperachas... Ahora a volver a ahorrar para... Hm?
No lo tengo claro, quizas comience a ahorrar para kris chico esta vez.... Me lo pensare
Enhorabuena por el +10 Kurito!!

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

Kliff escribió: 02 Dic 2020, 16:14 Después de un montón de tiempo reviví xd. Como sabeis en el banner de hoy de pulso infanteria esta Nils al que actualmente tengo a +5. En mi cuenta tengo 150 orbes y no se si me compensará tirar con tan pocos orbes a un banner con un rate tan bajo. Que opinais vosotros? Debería seguie ahorrando para cuando venga su banner con spark o jugármela con este?


Enhorabuena por el +10 Kurito!!
Tira. Ya tendras tiempo de ahorrar mas orbes. No creo que en diciembre venga y sabemos que en enero vuelven los heroes caidos. Asi que... tira o espera a ver al banner que llega el 8 y toma la decision entonces

Daraen
Shaman
Shaman
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Abr 2013, 07:22
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Hector Rath Guy

Mensaje por Daraen »

Kliff escribió: 02 Dic 2020, 16:14 Después de un montón de tiempo reviví xd. Como sabeis en el banner de hoy de pulso infanteria esta Nils al que actualmente tengo a +5. En mi cuenta tengo 150 orbes y no se si me compensará tirar con tan pocos orbes a un banner con un rate tan bajo. Que opinais vosotros? Debería seguie ahorrando para cuando venga su banner con spark o jugármela con este?


Enhorabuena por el +10 Kurito!!
Tirale, no comparte color con otra unidad. Deberías poder sacar 1 copia más a menos que te salgan puros romperrachas

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

Si, pero primero espera al dia 8 a ver que anuncian para el libro 5 y nuevo Banner. Son solo 5 dias maximo, no te precipites

Y bueno, yo estoy guardando orbes para el banner de este mes, el de enero y el de los caidos. De Shadows of Valentia esperaba a Luthier y me gustarian Tatiana junto a Zeke y Mycen, Rudolf y puede, PUEDE que Nomah tambien me interesase, pero no demasiado
Pero me acabo de enterar de algo referente a uno de ellos que me hace pensar que no lo pondran en la proxima tanda de personajes

Spoilers de Shadows of Valentia
SPOILER:
Referente a Zeke, spoilers sobre su identidad: Harto de tanto misterio, he mirado quien narices era y... ¿¡Es Camus!? guau... pero esto no es bueno del todo, porque ya tenemos 2 versiones de Camus. A ver, imposible no es, porque hasta que no lo he mirado no tenia ni idea, pero tenemos a Camus, tenemos a Sirius y ¿otra version mas de Camus? No lo veo, y menos aun cuando se parece tanto a Sirius... no se...
Lo malo de esto es que si Zeke no es añadido, veo mas complicado que añadan a Tatiana. Esto hace que el siguiente Banner de Shadows of Valentia sea mas misterioso para mi todavia y aumenta las posibilidades de que pongan a Mycen en lugar de Zeke.
Conociendolos seguramente pongan Nuibaba y tambien podria caer Jedah como GHB, ambos no me interesan lo mas minimo si bien prefiero a Nuibaba. Antes que ellos preferiria a Fernand, pero como digo, ya sabemos de que pie calza IS y Nuibaba es MUY del estilo que les gusta. Comento esto porque es un dato que no sabia y por si acaso alguien mas como yo estaba guardando orbes para SoV y estos personajes en concreto

Como dato y ahora que casi he llegado al final del juego, me arrepiento +1000000 de haber destruido mis copias de Clive :-(
Es un personaje que me gusta bastante aunque admito que no me veo gastando griales y plumas para hacerlo+10, especialmente por sus bajas estadisticas y casi nula capacidad para el combate. Pero si que lo habria construido de algun modo y lo habria usado de vez en cuando

Desgraciadamente me tengo que guardar los griales para Nergal u otros personajes inesperados que aparezcan, asi como copias de Petrine para legar sus habilidades y acabar mi Etlhyn a +10 algun dia :?

Tomo
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 561
Registrado: 15 Jul 2019, 00:57
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Ryoma - Celica

Mensaje por Tomo »

A Tatiana la van a poner sí o sí en algún momento aún sin Zeke, creo que de Echoes es la más esperada. Ya si meten a Zeke quién sabe pero al menos a Tatiana sí la menciona Sirius en el Creando Lazos de su banner. Me acuerdo bien porque cuando lo leí estaba mega flipando.

Ya no sé qué hacer me interesa sacar otra copia de Dieck pero que tal que en los héroes nuevos viene por fin Pent normal con un súper powercreep y cómo el tanque mágico que se supone es... @_@ me gustaría tener un montón de orbes para Pent +10 pero Dieck también es tentador T^T

Ya Micaiah legendaria sólo me interesaría tenerla, ya estoy a dos pasos de tener la Brave +10 u.u

Maltet
Mage Knight
Mage Knight
Mensajes: 430
Registrado: 03 Jul 2020, 10:08
FE Favorito: Awakening

Mensaje por Maltet »

Bueno, ya me empiezan a quemar los orbes, estoy entrando en el umbral de la ansiedad que me genera la abstinencia de invocaciones, y eso que mi último gasto no fue hace tanto. Tengo 225 orbes "visibles" con margen de sacar unos 40/50 mas entre banca de FEH y recompensas de capitulos o cosas así, la mayoría guardados para el banner de los fallen de enero, pero francamente creo que alguna cosa me va a tentar en el medio, como intentar sacar una copia de Dúo Marth en navidad.

Para cerrar, hoy me pasó algo curioso en el banner de nuevo poder y es que en ambas cuentas saqué un 5* rojo no focuseado en la tirada gratis, una Catria Echoes -HP +vel en la principal y un Alm OG -vel +res en la secundaria. Espero que sea una señal de que el mes este que viene voy a tener algo de suerte.

flamex
Mage Knight
Mage Knight
Mensajes: 446
Registrado: 16 May 2017, 11:28
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Roy

Mensaje por flamex »

Bueno llevaba meses esperando la vuelta de Ayra y me parece que tendré que esperar que la pongan 3* y 4* para hacerla +10.
La última vez que estubo en banner de vuelta en banner de preferencia me gasté 250/300 orbes, no estoy seguro... No me salió ni una sola, pense "en el próximo ya me dará alguna el juego".
Hoy, al cabo de meses esperando, me he gastado 150 que tenia guardados para esto, ni una, mareeta me a petado un 5% y he empezado ha conseguir orbes de historia y cadena, no sabria decir cuanto he gastado por la ofuscación de gastar y gastar y gastar sin parar como pollo sin cabeza, pero es mucho... supongo que estara entre 200/300. Ni una! ni una sola, en un banner de preferencia me han salido; Leo, Byleth y Mareeta cada uno despues de subirme el % un montón ... tantos orbes a full red y me ha salido esto y un bonito 4.7% que tengo ahora. Para nada sirve aquello nuevo de que solo baja 1% de los picky.
Buscando un personaje que, seamos sinceros, ya no vale para nada, ni +10. Larcei, Mareeta, Shannam, Catherin le pegan 1000 mil vueltas estando +1. No me parece normal que te gastas 140 orbes y tienes personaje OP asegurado en cambio en los personajes basura del 1er año pase esto.

Responder