Consejos para ahorrar orbes // ¿Vale la pena gastar en...?

El Fire Emblem para móviles
Responder
Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

Tengo 78 Orbes, ya conseguí los 5 que podían conseguirse hoy (el orbe del bono por conectarse y los 4 de la batalla mítica de Kempf). De acá al 10 de septiembre podré llegar a los 135 orbes? Estuve sacando la cuenta de los Orbes que podrán conseguirse en los próximos días por los eventos que tendremos, y no creo llegar.

Maltet
Mage Knight
Mage Knight
Mensajes: 430
Registrado: 03 Jul 2020, 10:08
FE Favorito: Awakening

Mensaje por Maltet »

Knight Seth escribió: 02 Sep 2020, 11:04 Tengo 78 Orbes, ya conseguí los 5 que podían conseguirse hoy (el orbe del bono por conectarse y los 4 de la batalla mítica de Kempf). De acá al 10 de septiembre podré llegar a los 135 orbes? Estuve sacando la cuenta de los Orbes que podrán conseguirse en los próximos días por los eventos que tendremos, y no creo llegar.
Hay una cuenta de twitter llamada @F2POrbTracker que tiene un calendario con los orbes que podes conseguir dia a dia, está muy buena

De cualquier manera tammbién vas a poder conseguir un par de orbes mas los día que dure el banner así que creo que podrías llegar, medio justo pero si llegarás

Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

Maltet escribió: 02 Sep 2020, 11:27 Hay una cuenta de twitter llamada @F2POrbTracker que tiene un calendario con los orbes que podes conseguir dia a dia, está muy buena

De cualquier manera tammbién vas a poder conseguir un par de orbes mas los día que dure el banner así que creo que podrías llegar, medio justo pero si llegarás
No conocía esa cuenta, gracias por mencionarla. Si, tal vez llegue con lo justo, además el banner va a permanecer una semana y todavía no sabemos si en los próximos días después del 10/9 tendremos más eventos para conseguir Orbes, espero que si.

Kliff
Recluta
Recluta
Mensajes: 76
Registrado: 05 Sep 2019, 16:56
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Nils

Mensaje por Kliff »

Bueno después de unos días de reflexión vengo a comentar mis resultados en el banner de corrina legendaria. La última que comenté llevaba unos 160 orbes gastados y había conseguido 3 nils y 4 nagas.
Los siguientes días seguí tirando orbes hasta los 420 pero llegado a ese punto me harté ya que con todos estos orbes solo había conseguido una copia de Nils, es decir 260 orbes para un único heroe.
En el momento me cabree muchísimo con el juego hasta el punto de casi desinstalarlo pero estos días de reflexión me he dado cuenta de que esto tenía que pasarme, esto se debe a que en el banner de new mystery el juego me dio a los dos Kris con los tickets así que esa suerte tendría que pasarme factura en algún momento.
Así que finalizando mi Nils se queda a +4 y ahora tendré que pensar que hacer con esas Nagas.

Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

Ya he ahorrado lo suficiente para mañana, necesitaba 135 Orbes y tengo 163, más de lo que necesito, mejor. Larcei, voy por ti.

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

Kliff escribió: 09 Sep 2020, 07:24 Bueno después de unos días de reflexión vengo a comentar mis resultados en el banner de corrina legendaria. La última que comenté llevaba unos 160 orbes gastados y había conseguido 3 nils y 4 nagas.
Los siguientes días seguí tirando orbes hasta los 420 pero llegado a ese punto me harté ya que con todos estos orbes solo había conseguido una copia de Nils, es decir 260 orbes para un único heroe.
En el momento me cabree muchísimo con el juego hasta el punto de casi desinstalarlo pero estos días de reflexión me he dado cuenta de que esto tenía que pasarme, esto se debe a que en el banner de new mystery el juego me dio a los dos Kris con los tickets así que esa suerte tendría que pasarme factura en algún momento.
Así que finalizando mi Nils se queda a +4 y ahora tendré que pensar que hacer con esas Nagas.
¿cuanto has gastado al final? Te hago saber que yo gaste mas de 500 orbes para solo 2 braminond y unos 300 para sacar a Tibran pirata

Creeme, 4 copias de un heroe que buscas por 500 orbes en un legendario no me parece mal plan, de verdad te lo digo
Ejemplo documentado:
SPOILER:


Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

Kanbei Oda escribió: 09 Sep 2020, 12:17 ¿cuanto has gastado al final? Te hago saber que yo gaste mas de 500 orbes para solo 2 braminond y unos 300 para sacar a Tibran pirata

Creeme, 4 copias de un heroe que buscas por 500 orbes en un legendario no me parece mal plan, de verdad te lo digo
Ejemplo documentado:
SPOILER:

Acabo de ver el video y me quedé con cara de WTF. 1000 Orbes y sólo le salieron 14 heroes de 5 estrellas. Al menos consiguió 7 Nagis y 3 L!Celicas, lastima que sólo le salió una L!Edelgard, creo que todos envidiamos a Tomo por tener una Edelgard +10 Jaja.

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

Knight Seth escribió: 09 Sep 2020, 12:30 Acabo de ver el video y me quedé con cara de WTF. 1000 Orbes y sólo le salieron 14 heroes de 5 estrellas. Al menos consiguió 7 Nagis y 3 L!Celicas, lastima que sólo le salió una L!Edelgard, creo que todos envidiamos a Tomo por tener una Edelgard +10 Jaja.
14 heroes de 5 estrellas no me parece tampoco tan mal. Te sale a menos de 100 orbes por heroe. Pero el pobre Tacho queria sacar una buena cantidad de Edelgards y al final... en fin. Por eso digo, si te salen 4 copias del heroe que quieres en un legendario, no me parece tan mal

El problema es que cuando estas buscando algo en concreto, el resto de cosas no te satisfacen. Ya mencione por ahi que por Gamefaqs corre un tipo que dice haberse gastado un montante de 1500 orbes buscando a Julia legendaria y no tiene ni una sola copia. Cuidado ahi eh. Yo no se de donde saca el coraje para seguir jugando despues de semejante mala suerte.

En serio, yo creo que los banner de heroes legendarios deberian acabar teniendo algun tipo de mecanica parecida al "spark" (como le llaman por ahi) de las 40 invocaciones para que cosas asi no pasen. Invocar deberia ser algo divertido y motivante, no que te encoja el orificio anal y te haga temblar las manos cuando le estas dando a los colores ni que te haga tener la sensacion de que te has pasado meses ahorrando para nada.

Necesitamos alguna mecanica equilibrante para los demas tipos de banner. La gente esta muy contenta con el sistema de las 40 invocaciones y de eso se trata, de hacer que la gente este contenta, no frustrada. Frustrar a la gente solo consigue que acaben dejando el juego

Dian
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1076
Registrado: 16 Nov 2019, 11:29
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Selena y más

Mensaje por Dian »

Kanbei Oda escribió: 09 Sep 2020, 16:33 14 heroes de 5 estrellas no me parece tampoco tan mal. Te sale a menos de 100 orbes por heroe. Pero el pobre Tacho queria sacar una buena cantidad de Edelgards y al final... en fin. Por eso digo, si te salen 4 copias del heroe que quieres en un legendario, no me parece tan mal

El problema es que cuando estas buscando algo en concreto, el resto de cosas no te satisfacen. Ya mencione por ahi que por Gamefaqs corre un tipo que dice haberse gastado un montante de 1500 orbes buscando a Julia legendaria y no tiene ni una sola copia. Cuidado ahi eh. Yo no se de donde saca el coraje para seguir jugando despues de semejante mala suerte.

En serio, yo creo que los banner de heroes legendarios deberian acabar teniendo algun tipo de mecanica parecida al "spark" (como le llaman por ahi) de las 40 invocaciones para que cosas asi no pasen. Invocar deberia ser algo divertido y motivante, no que te encoja el orificio anal y te haga temblar las manos cuando le estas dando a los colores ni que te haga tener la sensacion de que te has pasado meses ahorrando para nada.

Necesitamos alguna mecanica equilibrante para los demas tipos de banner. La gente esta muy contenta con el sistema de las 40 invocaciones y de eso se trata, de hacer que la gente este contenta, no frustrada. Frustrar a la gente solo consigue que acaben dejando el juego
Tienes razón, más por los banners de temporada, gaste mucho para Selena y solo obtuve un Joshua, no esta mal Joshua pero quería a Selena, ni siquiera Lute de 4* me salio, creo por eso me dieron a Sylvain en el segundo intento como premio de consolación. Algo me pasó similar con Wolt, que en su banner solo conseguí a Lilina y en los banners doble conseguí 2 Wolts (por eso me confió de ellos y al final no consigo nada bueno, más que en ese banner y quiza otro, no me acuerdo si Lukas picnic venia con el). Facilmente mi batallón principal podría ser puro verde.

Los banners legendarios/míticos igual se hacen injusto por que según es fácil conseguir personajes pero luego cuesta mucho, incluso en el simulador que puso Tomo tuve más suerte y eso que le intente varias veces y cree mi banner, ya que depende de la suerte pero siento que el porcentaje de 8% en realidad es más bajo. Tal vez después de 40 invocaciones podrías obtener un héroe de 5* garantizado en el primer orbe de la siguiente sesión o eligir un héroe de cada color para elegir al llegar a las 40 invcoaciones.

Siguen jugando por que ya le invirtieron tiempo, si apenas hubiera comenzado tal vez si lo dejaría.

Con el tema de ahorro, voy 29 orbes por si llega un banner que me interese o nuevos héroes, si no hasta octubre para los héroes de hallowen, a ver si ponen uno que me gusto, aunque con la temática ya tienen mi atención.

Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

Por fin conseguí a Larcei como héroe de las 40 invocaciones. Hasta ahora he gastado 180 Orbes aprox y esto es lo que consegui:
1 Sirius, 1 Lethe, 1 Altena de 5*. Seguiré tirando Orbes para tratar de conseguir a otra Larcei, necesito legarle su B a mi Eirika.

Daraen
Shaman
Shaman
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Abr 2013, 07:22
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Hector Rath Guy

Mensaje por Daraen »

Pues tiré al banner como tenía decidido. Al final os hice caso en el sentido de que tiré a todo para gastar lo menos posible en llegar a la invocación gratis. El resultado fue bastante malo, no nos vamos a engañar, sólo una Larcei y una Altenna de 4*, así que ni pude ahorrarme unas plumas...

Elegí a Shannan, ya tenía 1 -Atk, no sé qué haré con él, me gusta mucho el personaje.

Maltet
Mage Knight
Mage Knight
Mensajes: 430
Registrado: 03 Jul 2020, 10:08
FE Favorito: Awakening

Mensaje por Maltet »

Viendo el calendario del mes, practicamente descarto la posibilidad que pongan a f!Julia en el mitico ya que es altísimamente probable que la focuseen en ese banner de heroes con iceberg, lo cual no es malo ya que hace mas probable que vuelva en noviembre y ese mes los rojos son ridículamente buenos (vienen L!Eliwood y Sothis) y además me da un buen tiempo pars abastecerme de orbes suficientes. En fin, volviendo al banner de iceberg, tambien me parece probable que en dicho banner comparta color con Kiria, por lo que tampoco estoy seguro de tirar en ese banner. Lo decidiré cuando el momento llegue

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

A mi me van a poner a Quan en el Banner de heroes con Rally+ y me van a fastidiar porque estoy a 2 copias de hacerlo +10 y no puedo tirar por el :(
Que conste que sacar copias de Quan ha sido un infierno porque siempre compartia color con algun otro personaje, Micaiah u Ophelia. De hecho tengo varias Ophelias que saque buscando a Quan y algunas Micaiah

PD:me he equivocado de hilo, pero bueno, el mensaje esta ahi :roll:

Tomo
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 561
Registrado: 15 Jul 2019, 00:57
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Ryoma - Celica

Mensaje por Tomo »

Kanbei Oda escribió: 11 Sep 2020, 16:26 PD:me he equivocado de hilo, pero bueno, el mensaje esta ahi :roll:
Creo que quedó mejor aquí XD

A mí me acaban de poner a Brave Celica que lleva más de un año siendo eternamente +6, hago la gratis y no me salen rojos LOL por supuesto ya no me iban a dar nada ya que ayer tuve la "suerte" de sacar a Ced y Shannan sólo con tickets pero con IV's horribles ambos, los veo más como fodder (tal vez Shannan pueda salvarse). La cosa es que hubiera preferido otra copia de Celica lol ah cómo es el mundo a veces... ya no sé si completar a esta Celica o completar a la otra. Por rates, me convendría más la legendaria pero arrgh ¿hasta cuándo voy a completa la Brave?

Y también lo platico para sacarlo de mi sistema, llevo un rato sintiéndome wtf!??

Hice el coliseo y me salió una Mila +10, +10!!!!! Buildeada en +vel 🤣🤣🤣 QUIÉN HACE ÉSO POR DIOS!!??? TENER UNA MILA +10 PERO EN +VEL!?? NO ME DIGAS QUE DE 11 COPIAS SÓLO TENÍAS +VEL? APENAS 44 DE DEF, CUALQUIER ELDIGAN DE BURLA DE ELLA!!!

Ok, es todo, es que no puede ser... 👀

Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

Maltet escribió: 11 Sep 2020, 08:10 Viendo el calendario del mes, practicamente descarto la posibilidad que pongan a f!Julia en el mitico ya que es altísimamente probable que la focuseen en ese banner de heroes con iceberg, lo cual no es malo ya que hace mas probable que vuelva en noviembre y ese mes los rojos son ridículamente buenos (vienen L!Eliwood y Sothis) y además me da un buen tiempo pars abastecerme de orbes suficientes. En fin, volviendo al banner de iceberg, tambien me parece probable que en dicho banner comparta color con Kiria, por lo que tampoco estoy seguro de tirar en ese banner. Lo decidiré cuando el momento llegue
También puede que pongan a Say'ri, ella también tiene Iceberg si mal no recuerdo.

Responder