Heroes especiales: Sueño Perenne

El Fire Emblem para móviles
Responder
Jonás
Nuevo rango
Nuevo rango
FE Favorito: Radiant Dawn

Mensaje por Jonás » 04 Sep 2020, 23:16

Mage Fighter
Shaman
Shaman
FE Favorito: Holy War

Mensaje por Mage Fighter » 04 Sep 2020, 23:18

Sigurd y Deirdre, de lo contrario... Eliwood y Ninian quizás ???

Knight Seth
Auriga
Auriga
FE Favorito: Sacred Stones

Mensaje por Knight Seth » 05 Sep 2020, 00:04

La silueta de la derecha se parece a Ninian y a Mercedes. Y la silueta de la izquierda se parece a Eliwood y a Dimitri. Las dos opciones tendrían sentido, no se si Mercedes y Dimitri tienen alguna relación, sólo se que ambos son de los leones azules así que por esa razón tendría lógica que los veamos como pareja de baile o de canto. Yo no los veo parecidos a Sigurd y Deirdre, la silueta de la derecha aparenta tener el cabello recogido y bien peinado, y Deirdre lo tiene suelto y despeinado.

Dian
Monje
Monje

Mensaje por Dian » 05 Sep 2020, 02:17

Coincido con Eliwod y Ninian, aunque también puede que sean Efharim y Eirika o Corrin F por las mariposas pero no creo por su muy reciente versión legendaria, también Ike o Itsuki y que le haga justicia a su habilidad "pose" por no traer cantar o bailar a pesar de que esta metido en esa industria.
PD: Por que la mayoría de Lords están algo despeinados.
SPOILER:
La silueta de la izquierda es Jonás, miren el parecido de su avatar.

Kanbei Oda
Bard
Bard

Mensaje por Kanbei Oda » 05 Sep 2020, 03:05

Mmm... Para salirme de lo que todo el mundo dice ¿No sera Jeorge o el ladron jovencito de FE4? ¿Dew se llamaba? Da igual, dudo que me interesen por mucho Sigurd o Quan que sean (espero). Ademas debo guardar orbes, que estos 2-3 meses podrian venir cosas muy interesantes. Ya me toca ¿no?

Pochacote
Pupilo
Pupilo
FE Favorito: Awakening

Mensaje por Pochacote » 05 Sep 2020, 03:43

También las siluetas se me hacen parecidas a eliwood y ninian, pero la mariposas me hacen dudar al respecto 🧐, las mariposas también pueden hacer referencia a Luciana o azura (pero también creo que ellas dos serían improbables xq Luciana le dieron alt hace poco y azura le dieron su versión negra en años pasados), talvez las mariposas no tengan nada que ver y simplemente están ahí para hacer bonito.
Sobre lo de Mercedes y Dimitri, creo q la gente se quejaría por tener otro banner de 3H tan cerca, pero si eso llega a pasar estaría encantado de tener más alts de ese juego uwu.

Kurito
Shaman
Shaman
FE Favorito: Blazing Sword

Mensaje por Kurito » 05 Sep 2020, 11:10

Yo le veo el pelo muy curvo para ser de Ninian (Ninian es más bien de pelo liso)
El personaje que veo más probable es Deirdre
Imagen
Son tus mariposas, Deirdre?

Si no, podría ser hasta Tatiana, por ejemplo.

Ahora si quieren ir al mame, es Bramimond dancer xD
Nah, tengo que largarme a cocinar~

Knight Seth
Auriga
Auriga

Mensaje por Knight Seth » 05 Sep 2020, 11:21

Por las mariposas podría ser Lucina también.

Knight Seth
Auriga
Auriga

Mensaje por Knight Seth » 05 Sep 2020, 11:41

Pochacote escribió:
05 Sep 2020, 03:43
También las siluetas se me hacen parecidas a eliwood y ninian, pero la mariposas me hacen dudar al respecto 🧐, las mariposas también pueden hacer referencia a Luciana o azura (pero también creo que ellas dos serían improbables xq Luciana le dieron alt hace poco y azura le dieron su versión negra en años pasados), talvez las mariposas no tengan nada que ver y simplemente están ahí para hacer bonito.
Sobre lo de Mercedes y Dimitri, creo q la gente se quejaría por tener otro banner de 3H tan cerca, pero si eso llega a pasar estaría encantado de tener más alts de ese juego uwu.
Yo tampoco quiero que pongan más alts de 3H, ya tuvimos suficiente por ahora. Pero seguramente muchos se pondrán contentos, ya que el juego se volvió muy popular. Y después están los que van a empezar a hartarse con eso (Como pasó con Awaken-Fates). De todas formas no gastare Orbes en este banner a menos que pongan un alt de Eirika o Seth.

Tomo
Mage Knight
Mage Knight
FE Favorito: Echoes

Mensaje por Tomo » 05 Sep 2020, 11:52

No son ni Azura ni Lucina, una ya tiene alt dancer (o bueno todas los son XD) y a Lucina apenas le dieron un alt. Por supuesto el de la izquierda tampoco es Sothe, también le acaban de dar un alt XD Ninian tiene el pelo lacio.

Yo creo que sí son Deirdre y Sigurd ambas siluetas tienen demasiado aire a ellos dos y jamás les han dado un alt. Ya es hora. Otra posibilidad son Zeke y Tatiana pero la silueta izquierda no encaja con él :(

Y sí también quiero mi dúo EirikaxSeth y no más no T^T Ahora esperar hasta San Valentín de nuevo T^T

Más Dimitri no por favor @_@ (bueno 3H)

Knight Seth
Auriga
Auriga

Mensaje por Knight Seth » 05 Sep 2020, 15:35

Quiero a Seth y Eirika duales IS. En lo posible no me los traigas ahora que estoy ahorrando Orbes para Larcei, los prefiero como heroes duales del próximo banner nupcial.

Pochacote
Pupilo
Pupilo
FE Favorito: Awakening

Mensaje por Pochacote » 05 Sep 2020, 16:08

Knight Seth escribió:
05 Sep 2020, 15:35
Quiero a Seth y Eirika duales IS. En lo posible no me los traigas ahora que estoy ahorrando Orbes para Larcei, los prefiero como heroes duales del próximo banner nupcial.
Lo bueno es que si los ponen ahora los vas a poder invocar en 3 meses (más o menos) en el banner de héroes especiales dobles, así que al menos vas a poder ahorrar para sacar una copia ;)

Knight Seth
Auriga
Auriga

Mensaje por Knight Seth » 05 Sep 2020, 18:37

Pochacote escribió:
05 Sep 2020, 16:08
Lo bueno es que si los ponen ahora los vas a poder invocar en 3 meses (más o menos) en el banner de héroes especiales dobles, así que al menos vas a poder ahorrar para sacar una copia ;)
Tienes razón, no había pensado en eso jaja. Entonces me conviene que salgan ahora :D

Kanbei Oda
Bard
Bard

Mensaje por Kanbei Oda » 05 Sep 2020, 23:12

Pueeeees misterio resuleto. Mis orbes estan a salvo, Shinon sigue sin haber salido y Athos tampoco. Otra bala esquivada, espero poder esquivarlas todas y que no me los pongan como heroes especiales y menciono a Shinon poque esta al caer. Me preocupa de todos modos, que con el modo ese de los ladroncitos, iran poniendo unidades armonizadas para cubrir todas las entregas, eso incluye FE7 y cuando eso pase... vendran mas heroes especiales del juego y ahi puede que las balas que he logrado esquivar reboten y acaben conmigo. Me huelo que eso pasara en Navidad. Tengo a penas 3 meses... tras 4 años esperando no soportaria un Athos especial...

Decir de todos modos, que esas armas me parecen exageradamente buenas, demasiado buenas y ademas legables... creo que esas si que van a dar problemas serios. Arqueros, dagas y demas unidades a distancia con armas que hacen lo mismo que una PRF, la de Kagero mas exactamente. Yo no las voy a usar porque las armas especiales no me gustan, pero a quien no le importe el detalle, son armas muy buenas

Caballos danzantes, por si azura no tocase bastante las narices ahora podremos hacer que Reinhardt, Lyn y sobretodo Veronica con su arma refinada se muevan otra vez aunque hagan todo el movimiento, es decir, todo el mapa cubierto y encima es un Bailarin caballo mago, o sea, flipa

Lo que si tengo claro es que los Lords de FE4 son unos vagos a los que no les gusta caminar. Luego dicen que Arden es lento y tal ¡Cabrones, bajad del caballo a ver como de rapidos vais vosotros! :risa:

Knight Seth
Auriga
Auriga

Mensaje por Knight Seth » 05 Sep 2020, 23:22

Ya se revelaron los personajes. Que bueno, mis Orbes están a salvo, no me interesa ninguno, ya que nunca fui fan de FE4, pero me alegro por la gente que esperaba un alt de Sigurd, se lo merecía el pobre. Y justo el menos interesante (Eldigan) es el que darán en la tormenta, otro volador con lanza que lo dejaré eternamente en los barracones junto con los demás que tengo de adorno (cordelia, sumia, Florina, Trabant, Cynthia, Sigrun, entre otros). Tengo 95 Orbes ahorrados, ya me falta poco para los 135.

Responder