Nuevos Héroes Especiales: Cosecha dragontina

El Fire Emblem para móviles
Responder
Jonás
Nuevo rango
Nuevo rango
FE Favorito: Radiant Dawn

Mensaje por Jonás » 05 Oct 2020, 00:09

Imagen

https://www.fireemblemwod.com/articulo-1478356493

DarkBramimond
Druida
Druida

Mensaje por DarkBramimond » 05 Oct 2020, 00:34

No sé... la de la derecha parece ser mujer también, por la silueta larga de la uña, y por la cabeza.... podría ser algún laguz con capucha? Incluyendo dentro a personajes como velouria, que a diferencia de selkie aun no tiene alt... claro, las orejas de velouria no le harían esa forma a la capucha.

De la izquierda solo saco que tiene cabello lacio. Quizá el adorno que parece traer en la mano izquierda ayude a alguien a recordar a un personaje concreto si no es parte del disfraz.

Knight Seth
Sabio
Sabio
FE Favorito: Sacred Stones

Mensaje por Knight Seth » 05 Oct 2020, 00:34

La silueta de la izquierda parece ser una dancer, y la silueta de la izquierda una maga con cartas como las que usan los magos hoshidianos de Fates, por esa razón no creo que esas siluetas sean del héroe armonizado.
La silueta de la izquierda se parece a Azura, tiene el cabello suelto y es una dancer/cantante, así que tendría sentido. También parece que tiene una capucha, como la Azura legendaria.
La silueta de la derecha yo diría que es Orochi, ella usa cartas mágicas y esa pose y el peinado me recuerdan a ella, me gustaría verla en FEH, es una de mis magas favoritas de Fates.

En cuanto al armonizado, me atrevo a decir que no van a ser dos personajes de los siguientes juegos: Fates, Radiant Dawn, Awakening, Heroes. ¿Por qué digo esto? Simple, ya tenemos heroes armonizados de estos juegos, y para equilibrar las cosas en las batallas fragorosas, deberán agregar heroes armonizados de los juegos que faltan. Ojala que no sea algo que me tiente a gastar Orbes, no pienso gastar Orbes aquí pero si agregan un alt de Eirika o Seth entonces me veré obligado a gastar Orbes a lo loco hasta conseguirlos.

Por cierto, el mes pasado tuvimos al héroe dual, así que este mes toca el armonizado.

Alphamon00
Monje
Monje
FE Favorito: Three Houses

Mensaje por Alphamon00 » 05 Oct 2020, 00:54

podria ser un duo o armonizado de loli tiki, por que se alcanza a ver un tercer personaje pequeño en medio, o tal vez tengamos otra versión infante de algun personaje como lilina el año pasado

Tomo
Mage Knight
Mage Knight
FE Favorito: Echoes

Mensaje por Tomo » 05 Oct 2020, 01:37

No veo casi nada, podría ser cualquier cosa XD
Sólo la silueta de la derecha me recuerda a un disfraz de payaso o arlequin, las cartas podrían ser de una baraja tipo póker o de tarot, la idea quedaría bien para un difraz tipo joker (bueh de payaso halloweenesco XD) Lo que sí, las dos (o tres?) se nota que son chicas.

Knight Seth
Sabio
Sabio

Mensaje por Knight Seth » 05 Oct 2020, 01:44

No había notado que había otra silueta en el medio, parece que tuviera orejas (supongo que sera un disfraz, o tal vez es una laguz como Lethe o Lyre, parece un gato), y también se nota que es mujer, tal vez sea la acompañante de la silueta que está a la izquierda, de ser así, si la silueta de la izquierda es Azura, entonces su compañera armonizada podría ser otra dancer, no se me ocurre algún personaje de otro juego que pueda ir con Azura.

Dian
Monje
Monje

Mensaje por Dian » 05 Oct 2020, 01:50

Son 3 personajes, la de en medio y derecha son la dual o armonizada, me inclino a que sea dual, lo digo por ambas llevan orejitas y se ve que ven a la derecha (la mano arriba de la niña es la de la silueta derecha).
La silueta de la izquierda es Breimond bailarina, bueno no, pero luego los mangas adelantan cosas, ya viéndola si se parece algo a Azula, espero y no sea, aunque parece que lleva una espadita o bastón y ¿lo esta abrazando?.
Nedeah de quienes puedan ser, pero muy probable venga uno de SS, ya que en los anteriores vino mínimo uno, menos el primero.

RoyM
Site Admin
Site Admin
FE Favorito: Awakening

Mensaje por RoyM » 05 Oct 2020, 03:15

Iba a decir que quizás fueran de Cipher, pero no calza porque las chicas tienen accesorios que seguramente mantengan en versiones de Halloween de algún modo, y no se nota.

Yo creo que será Ninian y Nyx seguramente. O como dicen alguna de Hoshido, lo que me extraña son esas uñas largas.

Jonas esta ebrio, no imagino que sea Robin :te: Pero aún así con la silueta de enmedio me imagino a Emma pero el resto no queda...

Kanbei Oda
Bard
Bard

Mensaje por Kanbei Oda » 05 Oct 2020, 08:47

Estamos dando por hecho de que el personaje de la derecha es mujer y bien podria ser un hombre con uñas postizas. Parece un disfraz de gato o de arlequin. Recordad que el dual tiene muy probablemente tendra un personaje de FE3 o de FE4. Lo que vemos en el hombro del personaje de la derecha podria ser algun tipo de plumaje decorativo o una coleta y si es el caso, a mi me recuerda a la coleta de Dew. Ademas, las cartas podrian ser dagas y Dew es un ladron asi que...
A ver, es facil relacionar cartas con Orochi y bueno, podria ser, pero seria tan evidente que creo que IS esta jugando con nosotros. O no... a saber

Lo que no me queda nada claro es el personaje central. Se ve muuuuy pequeñito ¿Quien es asi de pequeñito?

Knight Seth
Sabio
Sabio

Mensaje por Knight Seth » 05 Oct 2020, 10:12

Kanbei Oda escribió:
05 Oct 2020, 08:47
Estamos dando por hecho de que el personaje de la derecha es mujer y bien podria ser un hombre con uñas postizas. Parece un disfraz de gato o de arlequin. Recordad que el dual tiene muy probablemente tendra un personaje de FE3 o de FE4. Lo que vemos en el hombro del personaje de la derecha podria ser algun tipo de plumaje decorativo o una coleta y si es el caso, a mi me recuerda a la coleta de Dew. Ademas, las cartas podrian ser dagas y Dew es un ladron asi que...
A ver, es facil relacionar cartas con Orochi y bueno, podria ser, pero seria tan evidente que creo que IS esta jugando con nosotros. O no... a saber

Lo que no me queda nada claro es el personaje central. Se ve muuuuy pequeñito ¿Quien es asi de pequeñito?
Un personaje pequeño podría ser Lilith transformada.
También podría ser algún personaje en su versión de niño, como hicieron con Lilina el año pasado.

Dian
Monje
Monje

Mensaje por Dian » 05 Oct 2020, 10:27

¿Cuáles fueron las últimas siluetas que nos costaron adivinar?, me acuerdo que dieron rápido con las de verano de Ingrid y Sylvain, las de bodas con Micaelah y Sothe, las reciente de Sigrud y Deidre.
Ahora viendo detenidamente, el brazo arriba de la niña si es de la silueta izquierda, por que no tiene uñas largas y la espadita podría ser de la niña, ya que parece estirar los brazos, muy confuso esto.
En cualquier caso el 6 en la noche (como 9 o 10 pm) sabremos quienes serán o antes por la preferencia de la tormenta.

Ya se que no viene con el tema, pero parece que Ike ETL me quiere ya que me salió en el regreso.

Blizzard
Soldado
Soldado
FE Favorito: Awakening

Mensaje por Blizzard » 05 Oct 2020, 11:15

Igual el de la derecha no es mujer y es Xane de Fire Emblem: Mystery of the Emblem, que es un dragón, lo digo porque usaba dos plumas y quizás, con un poco de libertad artística, por eso le pusieron uñas largas, pero ni idea, igual es sólo un disfraz de Halloween.

Knight Seth
Sabio
Sabio

Mensaje por Knight Seth » 05 Oct 2020, 11:46

Blizzard escribió:
05 Oct 2020, 11:15
Igual el de la derecha no es mujer y es Xane de Fire Emblem: Mystery of the Emblem, que es un dragón, lo digo porque usaba dos plumas y quizás, con un poco de libertad artística, por eso le pusieron uñas largas, pero ni idea, igual es sólo un disfraz de Halloween.
Si es por las plumas en la cabeza entonces también podría tratarse de Nanna, Priscila o Cordelia, ellas sólo tienen un ala en la cabeza pero puede ser que sea alguna de ellas. Igual no creo, insisto en que se trata de Orochi.

Kanbei Oda
Bard
Bard

Mensaje por Kanbei Oda » 05 Oct 2020, 12:34

Blizzard escribió:
05 Oct 2020, 11:15
Xane es exactamente lo que podria ser. Es el mas votado del juego y no lo pusieron en el banner de Mystery, siendo especial se ahorran el gimmick de que se transforme (porque se transforma tengo entendido), encaja con que uno de los heroes debe ser de F3 o F4 y como acabamos de tener un dual de Fe4 no van a repetir otra vez. Y esas plumas son de Xane. Las uñas formaran parte del disfraz de arlequin (que por cierto ya le queda bien a un personaje con el aspecto de Xane). Vamos, casi que me has quitado mis dudas.

Pues ala, a ver quien son los otros

Knight Seth
Sabio
Sabio

Mensaje por Knight Seth » 05 Oct 2020, 13:28

No creo que sea Xane, esa pose es muy femenina y no va con su estilo (de hecho nisiquiera tiene estilo ni personalidad ese personaje), sería entendible si se tratase de Leon, Forrest o Izana ya que no son tan masculinos que digamos, pero esa silueta no se parece a ellos.

Responder