Nuevos héroes en FEH: "Por la Diosa"

El Fire Emblem para móviles
Responder
RoyM
Site Admin
Site Admin
FE Favorito: Awakening

Mensaje por RoyM » 16 Oct 2020, 02:17

https://www.fireemblemwod.com/articulo-1478356539

Y luego quizás invocaremos un invocador para invocar invocadores invocados.

DarkBramimond
Druida
Druida

Mensaje por DarkBramimond » 16 Oct 2020, 02:26

WAO, el Arte de Nemesis está poderoso:
SPOILER:
Imagen

Knight Seth
Auriga
Auriga
FE Favorito: Sacred Stones

Mensaje por Knight Seth » 16 Oct 2020, 02:31

Paso de este banner, esta será la primera vez que no hago las 40 invocaciones. A seguir ahorrando Orbes para el banner mitico/legendario.

Daraen
General
General

Mensaje por Daraen » 16 Oct 2020, 05:32

Pues tanto el bastón de Flayn como su habilidad de apoyo, cura + draw back/enroque se ven interesantes. Catherine me ha decepcionado un poco, la verdad, imaginaba que rompería records de espadachines y aunque sea sólo por no traer un set completo de skills, ya me decepciona.

flamex
Esbirro
Esbirro
FE Favorito: Blazing Sword

Mensaje por flamex » 16 Oct 2020, 07:52

Que horror de dibujos, suerte que no pusieron a Felix así :S Se salva Catherin por poquito.
Pues nada, a seguir guardando orbes, no me interesa lo mas minimo este banner, esperando a Guy, Felix, Ronan, Limstela y Knoll para tener ya todo lo que me interesa. Triste porque no ha salido Felix, pienso que era una buena oportunidad para ponerlo, como dijo Kanbei tambien pienso que no es buena noticia que los mas votados de 3H no hayan salido, se han cargado el proximo CYL Felix va a quedar primero de calle, por tanto podemos saber quien serán los proximos Brave heroes.

Kanbei Oda
Bard
Bard
FE Favorito: Radiant Dawn

Mensaje por Kanbei Oda » 16 Oct 2020, 08:34

flamex escribió:
16 Oct 2020, 07:52
Que horror de dibujos, suerte que no pusieron a Felix así :S Se salva Catherin por poquito.
Pues nada, a seguir guardando orbes, no me interesa lo mas minimo este banner, esperando a Guy, Felix, Ronan, Limstela y Knoll para tener ya todo lo que me interesa. Triste porque no ha salido Felix, pienso que era una buena oportunidad para ponerlo, como dijo Kanbei tambien pienso que no es buena noticia que los mas votados de 3H no hayan salido, se han cargado el proximo CYL Felix va a quedar primero de calle, por tanto podemos saber quien serán los proximos Brave heroes.
Existe la posibilidad de que el hype se haya enfriado y de que Felix simplemente quede muy alto y la gente vuelva a las tendencias anteriores como Marth o Chrom

Pero no seeeee... por otra parte, tambien existe la posibilidad que, tras lo sucedido con Jorge, modifiquen el sistema de votaciones y esta vez tengamos limitaciones como solo 1 voto por personaje y estar registrado de algun modo para votar. Eso haria que la gente tuviese que votar a otros personajes y daria variedad a los mas votados. En realidad, seria la mejor forma de hacer esto de los votos

Pero no se, no se, Nintendo e IS a veces hacen cada cosa que no tiene demasiado sentido

Dian
Monje
Monje

Mensaje por Dian » 16 Oct 2020, 12:14

RoyM escribió:
16 Oct 2020, 02:17
¿Quieres que el universo explote?
La verdad esperaba que Kiran llegara como dual con Alphonse, pero a la mejor después con grimorio gris, como sea espero que llegue y darle apoyo con Ponchito.

Sobre el banner, adiós Selena, ojala un día llegues y espero que sea pronto, por que no ponen a los más votados como anteriormente hicieron, espero que para el otro año vengan banner de los FE de GBA y Aweking-Fates. Los gratis van para azules y grises y ya, los pocos orbes que tengo serán guardados para algo que me guste. Y la unidad gratuita más que bienvenida, se ve poderosa, a ver que tal.

Tomo
Mage Knight
Mage Knight
FE Favorito: Echoes

Mensaje por Tomo » 16 Oct 2020, 13:07

Kanbei Oda escribió:
16 Oct 2020, 08:34
Pero no seeeee... por otra parte, tambien existe la posibilidad que, tras lo sucedido con Jorge, modifiquen el sistema de votaciones y esta vez tengamos limitaciones como solo 1 voto por personaje y estar registrado de algun modo para votar. Eso haria que la gente tuviese que votar a otros personajes y daria variedad a los mas votados. En realidad, seria la mejor forma de hacer esto de los votos

Pero no se, no se, Nintendo e IS a veces hacen cada cosa que no tiene demasiado sentido
Urge que lo modifiquen, después de lo de Jorge júralo que más van a empezar a usar bots sólo por molestar y vamos a acabar con el Brigand Boss en GHB XD si bien nos va.

Si no lo hacen para mí es como burlarse de los usuarios con su mal chiste de "votación", hasta le quita seriedad a IS. Digo ¿porqué tendría que yo mover un dedo para votar si algún chango con demasiado tiempo libre va a hacer trampa y lo van a dejar salirse con la suya tan campante? Para lo que representa el CYL en el juego, nunca debieron permitir lo de Jorge, supongo se les hizo muy gracioso o simplemente fueron flojos y su manera de "solucionar" el problema fue agregarlo y ya.

Kanbei Oda
Bard
Bard

Mensaje por Kanbei Oda » 16 Oct 2020, 14:09

Pues esa porqueria de votos memes a mi me esta afectando directamente. Personajes que yo querria quedan relegados a posiciones mas bajas a causa de ello. Que Brigand Boss este tan alto, que Merlinus este tan alto... a mi no me huele bien. O toman cartas en el asunto, que estoy convencido que lo haran, vamos, no hacerlo seria un absurdo de nivel legendario, o no se...

De todos modos me temo que este juego y yo vamos a discutir fuerte pronto, puede durante las fiestas de Navidad y no se que va a pasar ahi, no se como reaccionare a lo que creo que va a pasar... asi que, si todo sale como deseo que no salga, el siguiente CyL ya poco me afectara a mi

PD:Ahora que Luthier me empieza a gustar, acordaos de mis palabras: heroe especial

Ahi lo dejo

alx deloesian
Emperor
Emperor

Mensaje por alx deloesian » 16 Oct 2020, 14:27

Quitando lo de Jorge, hay comunidades que se organizan para hacer estos votos memes. Tampoco pueden hacer mucho si son varias personas diferentes las que votan a esos personajes.

Kanbei Oda
Bard
Bard

Mensaje por Kanbei Oda » 16 Oct 2020, 15:23

alx deloesian escribió:
16 Oct 2020, 14:27
Quitando lo de Jorge, hay comunidades que se organizan para hacer estos votos memes. Tampoco pueden hacer mucho si son varias personas diferentes las que votan a esos personajes.
Lo se, pero precisamente esto de los votos limitados evitaria tambien esto, comunidades de internet que se organizan para sacar 700 votos "facil" para un personaje en concreto entre 4 gatos. Si solo pueden votar 1 vez por personaje y con necesidad de algun tipo de registo o usando una cuenta, las posibilidades de que las votaciones sean mas reales aumentaran. Y que conste que lo dice un tio que en las 2 ultimas sesiones de CyL le dio todos sus votos a Athos y que sabe que no poder hacerlo le bajara de posiciones seguro.

Si la gente debe elegir mas personajes diferentes en los que repartir sus votos, tendran que pensar en mas personajes y eso es variedad. SI simplemente dicen "quiero a X y ya, no votare por otro y solo gastare un voto" pues ya son un monton de votos repetidos que no van solo a ese personaje.

Y la verdad, me pareceria extraño que por muy fan que seas de un personaje en concreto, dejes perder votos para otros si no te dejan darlos todos a unicamente uno. Siempre va a haber otros personajes que te gusten, siempre.

Pero como sea, que el sistema actual no tiene mas que inconvenientes. Era comprensible antes porque asi era mas abierto y mas gente entraba a votar, pero con 4 años a sus espaldas, dificilmente se va a interesar en votar nadie que no este jugando a FEH y entonces tendras una cuenta hecha que sera la que utilices para los votos. Nada de votar sin estar registrado/usando la cuenta de FEH, nada de multi votos por personaje.

Mas control, mas diversidad en los resultados, mas transparencia. SI luego 2000 personas se organizan y cada una le da un voto a Wrys, pues se los ha ganado, que le den un Alt

Si 50 personas se organizan y cada una le da 9 votos a Wrys desde 4 dispositivos diferentes, pues yo no le veo merito a esto

Tomo
Mage Knight
Mage Knight
FE Favorito: Echoes

Mensaje por Tomo » 16 Oct 2020, 15:55

Exacto, una cosa es que se organizen para votar por un personaje porque de verdad quieren verlo en el juego y otra que manipulen la votación con máquinas.

Lo que sí éso de perder votos... nunca subestimes a un fanboy XD por lo que ví el que votó por Jorge era uno, con poquísimo tolerancia a la frustración de paso, que literal dijo que si no hacía trampa jamás iban a poner a Jorge en el juego. De hecho no estoy tan de acuerdo con limitar sólo un voto por personaje pero si no hay de otra, ni modo, al final pagan todos por gente que no puede tolerar perder o ver la realidad de que el personaje que le gusta no es popular. Así es el mundo de injusto a veces pero ahh no, siempre tiene que estar el que se salga con la suya y que fastidie a los demás porque "si yo pierdo lo justo es que los demás también" wtf con esa gente.

wallium
Esbirro
Esbirro

Mensaje por wallium » 16 Oct 2020, 16:25

Pues un banner descartable. Esperaba a Felix y nos salen con estos. Además me decepciona que Catherine no tenga efectividad contra armor y dragones. Al ver la unidad he pensado, buenas skills nos meten en 4*... Después he visto a Seteth y ya he terminado decepcionado del todo al ver que él será la unidad 4*. Los otros no están mal pero tampoco me impresionan. A seguir ahorrando.

Kanbei Oda
Bard
Bard

Mensaje por Kanbei Oda » 16 Oct 2020, 18:32

Tomo escribió:
16 Oct 2020, 15:55
Exacto, una cosa es que se organizen para votar por un personaje porque de verdad quieren verlo en el juego y otra que manipulen la votación con máquinas.

Lo que sí éso de perder votos... nunca subestimes a un fanboy XD por lo que ví el que votó por Jorge era uno, con poquísimo tolerancia a la frustración de paso, que literal dijo que si no hacía trampa jamás iban a poner a Jorge en el juego. De hecho no estoy tan de acuerdo con limitar sólo un voto por personaje pero si no hay de otra, ni modo, al final pagan todos por gente que no puede tolerar perder o ver la realidad de que el personaje que le gusta no es popular. Así es el mundo de injusto a veces pero ahh no, siempre tiene que estar el que se salga con la suya y que fastidie a los demás porque "si yo pierdo lo justo es que los demás también" wtf con esa gente.
Bueno, hay matices aqui y alla sobre lo que uno piensa al respecto pero creo que estamos deacuerdo en que el sistema necesita cambios precisamente para evitar otro caso Jorge. La caja de pandora ha sido abierta y ahora la gente sabe que haciendo trampas puedes llegar a conseguir el personaje que quieres. Miedo me da la proxima votacion si no hacen algun tipo de cambio para impedir esto. Y viendo lo que he visto a lo largo de los años con Nintendo, IS y sus muchas veces decisiones sin sentido, me creo MUCHO que dejen el sistema tal cual esta

Urania
Tirador
Tirador
FE Favorito: Blazing Sword

Mensaje por Urania » 16 Oct 2020, 19:01

Yo tampoco tiraré orbes en este banner, pero aún así me interesan Flayn y Seteth. Esperaré a ver las stats, pero viendo su arma y set, veo que Seteth tiene muy buena pinta. Y madre mía con el fan service en su arte, como se nota que lo dibujó Okuma Yugo, jaja XD
Catherine me parece la más aburrida del banner, otra espadachina aburrida más, ni el skillset completo tiene. En fin, haré gratuita y tickets en grises y azules, aún sigo esperando por un banner de Echoes.
Y no esperaba ver a Nemesis tan pronto, qué sorpresa. No creo que invertiría nada en él, pero promete ser muy buena unidad.
RoyM escribió:
16 Oct 2020, 02:17
Y así para invocar más invocadores para seguir invocando más, y así tendremos un ejército de Kirans XD
La verdad es que fue una sorpresa, ahora solo quiero que llegue el lunes para saber todo sobre el datamine. Es más, y si a lo mejor, a lo mejor, ¿es posible que hagan a Kiran jugable, pero no invocable, sino como los avatares? Mínimo que se pueda elegir el arma que quiera usar, digo.
No sé, hasta lo veo venir, creo que sería un desperdicio dejar a ese Kiran como solo una unidad enemiga así sin más como pasó con Gustav.

Responder