Peones de Loki

El Fire Emblem para móviles
MancheUNT
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 190
Registrado: 26 Sep 2020, 18:11

Mensaje por MancheUNT »

como es eso que ahora te ponen brigadas de otros jugadores? Eso explica por qué me cuesta más x.x de por sí que antes no llegaba a los 8000, ahora no llego a 7000 xd

PD: alguien notó que los retos que pusieron en varios escenarios de la historia y anexos, ¿Son los que salen Loki?(aunque no me fije si su otra versión cuenta)

DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

El equipo de los que seguirán jugando el modo se llamara "Pan con mantequilla" y no se discute.

MancheUNT escribió: 15 Nov 2020, 15:13 como es eso que ahora te ponen brigadas de otros jugadores? Eso explica por qué me cuesta más x.x de por sí que antes no llegaba a los 8000, ahora no llego a 7000 xd

PD: alguien notó que los retos que pusieron en varios escenarios de la historia y anexos, ¿Son los que salen Loki?(aunque no me fije si su otra versión cuenta)
Por lo general es algo que suele pasar con los retos, lo relacionan un poco con el evento en cuestión, por lo que no importa si es un alt. Y por suerte sigue sin ser un PVP, que de serlo así no podrían ni moverse.

Aunque no estoy seguro si el modo toma la ultima brigada con la que jugaste, o si la toma según la que mas usabas en la ronda pasada. Porque vale que los whales tengan varias edelgard o dimiris pero entonces no estarían armando de forma optima sus brigadas... a menos que la IA solo por la dificultad ponga mas copias en mesa de los personajes mas fuertes y a eso se deba la mayor presencia de tales unidades que no siempre aportan combos completos y solo aguantan por el nivel o skills que traen.

Pochacote
Monje
Monje
Mensajes: 270
Registrado: 11 May 2020, 12:24
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Azura

Mensaje por Pochacote »

Pues después de probar el modo de juego estos 2 días me ha gustado mucho, le da un aire innovador que lo destaca de los otros modos y pienso q deberían hacer más modos q sean diversos en jugabilidad como lo es éste.
Todavía no me he enterado bien como funciona lo de los combos, pero generalmente uso unidades duraderas de infantería y la edel de tomo en la primera línea, y en la segunda línea uso voladores mágicos a distancia especializados en ataque y a mi B Claude.
La única desventaja q le veo es q como dijeron antes: El sistema de recompensas por puntos acumulados lo veo un poco antiproducente, sobretodo xq no todos tienen el tiempo o saldo para invertir en la tormenta, creando lazos y ahora los peones de Loki. Pero de forma objetiva este sigue siendo un problema mínimo.
Sobre el uso de las unidades rotas, a mí no me altera tanto el hecho de q la gente use las unidades top para ganar, al final pasa en muchos juegos, obviamente no vas a usar unidades q te sean poco útiles si tienes unidades q sean mejores, y al tener recompensas por posición era obvio el que nos pusieran a jugar en contra de las unidades de los demás jugadores. Como siempre la solución es adaptarse al hecho de q siempre van a estar y hay q buscar la forma de contrarrestarlas.
.................................
Hablando de otra cosa, hoy invoqué las tiradas gratis en los banners de mareeta y genny (o como se escriba). El resultado fue q me salieron dos 5* que fueron mareeta y lethe 😁.
A mareeta la fusioné con la copia antigua que tenía para quitarle su -atq y actualmente la tengo en +1 con iv en def. A lethe tal vez la sacrifique para legar su A.
PD: esos mangos gratis me vinieron súper bien, ahora a esperar a q regalen más en año nuevo XD.

DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

Comienza la tercera ronda y parece que ya se estabilizo un poco. Justo acabo de jugar y entre que por primera vez logre hacer el combo de 8 - 8 - 6 -6 llegue a 10 591 puntos (Aunque también puede haber ayudado un poco que la bonificación actual dice "todas" respecto al tipo de arma. Estando en rango 4 subiría a 6... por lo que esto refuerza un comentario que vi por ahí, decía mas o menos que si lo pensamos las brigadas mas whale nos aparecían seguido en la segunda ronda porque prácticamente todos la tuvimos fácil durante la primera.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Han bajado los que hicieron más de 10500? Porque si no, no creo que valga la pena intentar fuera de mantenerte en tier 4.

Es demasiado al azar que te salga justo lo que quieras, ahora a lo mucho hago 9000 y tanto cuando ayer hice cerca de 10500.

wallium
Great Knight
Great Knight
Mensajes: 498
Registrado: 16 Oct 2017, 06:23

Mensaje por wallium »

Llegué al rango 6 en las dos primeras rondas, en esta tercera me parece imposible llegar al 7, ya no digo al 8. He pasado de superar los 10500 a no pasar de 9600.

SolarBean
Monje
Monje
Mensajes: 269
Registrado: 20 Ene 2018, 19:29

Mensaje por SolarBean »

Ya probe en dificultad Normal y es mas disfrutable, pude subir a Tier 8, tuve que usar el combo de bestias y dragones, además no todas las bestias estan +10 como mi Yarne y Mordecai
Ahora a estoy a Rango 747/1994, el puntaje que obtuve es de 11038
Ojala arreglen los problemas de los equipos enemigos y la insufrible dificultad difícil

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

No tengo bestias ni con el listado de amigos.

Puedo usar infanterías que tienen más PV, pero su combo es solo de 3, así que al final es como algo no tan optimo supongo. Logré 10700, así que si no está tan lejos quizás lo pueda lograr...

SolarBean
Monje
Monje
Mensajes: 269
Registrado: 20 Ene 2018, 19:29

Mensaje por SolarBean »

Buena suerte RoyM, ahora jugare con mis mejores unidades del triángulo de armas, a ver como resulta

DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

RoyM escribió: 17 Nov 2020, 17:15 No tengo bestias ni con el listado de amigos.

Puedo usar infanterías que tienen más PV, pero su combo es solo de 3, así que al final es como algo no tan optimo supongo. Logré 10700, así que si no está tan lejos quizás lo pueda lograr...

Yo tengo a un amigo con un Caineghis +1 como lider y gracias a eso es que logro completar el combo de bestias, según yo es alguien del foro:
Patrick. CL

Ya revise el tema de FC, es el alias (en el FEH) de Nephalen, si tienes espacio agrégalo:

Nephalen
Nombre en feh: Patrick. CL
ID: 1119580987

Aunque ahora que reviso mis batallones, mi única bestia gris es velouria.
en Rojos tengo a Tibarn y Lethe,
eN azules a Selikie, Naesala, Mordecai y Panne (solo que estos ultimos aun son 4*)
y en verdes a Lethe NY, Ranulf, Kaden y Reyson

Estaría bien que se pudieran enviar emisarios dependiendo del modo de juego como en las batallas de lealtad, seria mas fácil tener un control, a mi no siempre me gusta actualizar las unidades de amigos en las brigadas porque si las cambian tengo que volver a escoger complemento a mis unidades xD

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Creo que lo tengo o lo habré perdido al actualizar. Pero pude subir algunos puntos más y a 3 horas de terminar estoy por el puesto 1759 de 2010.
Utilicé el mismo equipo, pero ni idea si podría durar más, pero es casi por lo máximo, tiene que salir casi el grupo exacto que quieres y que no compres más de las unidades necesarias. Como que casi obligatoriamente necesito una Myrrh normal para formar el mejor combo por ejemplo.

Si alguien quiere usar en su equipo puse a mi Nowi original, con la gracia de que tiene Vida y Muerte 4 con refinamiento +vel y PV/Vel 2. Así que en teoría debería funcionar para ambas fases a diferencia de ir con solo presteza.

Dian
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1076
Registrado: 16 Nov 2019, 11:29
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Selena y más

Mensaje por Dian »

Yo al ver videos sobre el modo, vi que lo mejor es usar dragones en primera línea ya que hay una variedad de colores y movimiento, los otros son de larga distancia magos si tienes grises o arcos/dagas por los colores igualmente, además del tipo de movimiento, eso si, me encontré con varios enemigos con armas efectivas contra dragones.

También si no llevas tu batallón completo te dan unidades aleatorias con su set base + habilidades aleatorias según las que les falten, sin sello creo.

Nephalen
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 173
Registrado: 29 Abr 2020, 19:47
FE Favorito: Blazing Sword

Mensaje por Nephalen »

DarkBramimond escribió: 17 Nov 2020, 20:19 Yo tengo a un amigo con un Caineghis +1 como lider y gracias a eso es que logro completar el combo de bestias, según yo es alguien del foro:
Patrick. CL

Nephalen
Nombre en feh: Patrick. CL
ID: 1119580987
Gracias por la publicidad xd 👍.
Por eso puse a caineghis, para los que quisieran usar el combo bestias, espero te sirviera ✌.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Pude subir a rango 8, con unos 10850-10950 o por ahí. Claro que para las proximas semanas no servirá tanto, seguramente les sea más fácil. Pero es casi seguro que me tocará con todas las ballenas y a lo mucho quizás pueda mantener esa tier.

En parte mayormente gracias a el Arden de alguien llamado yumoy que lo tiene +10 con +10 dracoflores con +PV y doble PV +5. Creo que fue de los que agregué por los asaltos.

DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

Yo la próxima vez empezare en rango 6 por lo visto. Hasta hoy me entere que había un trofeo/accesorio en las recompensas de rango 8, ya había visto algún comentario pero no sabia en donde estaba tal "item"