Nuevas armas y refinería

El Fire Emblem para móviles
Responder
Jonás
Nuevo rango
Nuevo rango
Mensajes: 7449
Registrado: 12 Feb 2007, 23:44
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Trapitos

Mensaje por Jonás »


flamex
Mage Knight
Mage Knight
Mensajes: 446
Registrado: 16 May 2017, 11:28
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Roy

Mensaje por flamex »

Pues vaya mier... Y Ayra cuando? Porque a de ser la última del primer año siendo de las mas queridas?... yo queria saber su refinamineto antes de que saliera su banner en diciembre pffff... Ahora que hago? tiro o no? nse ni si la pondran 4* al proximo año, algun dia deberan quitar tantos 5*.

Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

flamex escribió: 30 Nov 2020, 08:12 Pues vaya mier... Y Ayra cuando? Porque a de ser la última del primer año siendo de las mas queridas?... yo queria saber su refinamineto antes de que saliera su banner en diciembre pffff... Ahora que hago? tiro o no? nse ni si la pondran 4* al proximo año, algun dia deberan quitar tantos 5*.
Creo que todavía no le dan un refinamiento a Ayra porque hay otros personajes que lo necesitan más, ella puede esperar un poco. Seguramente en unos meses tendremos su refinamiento, yo estoy esperando el refinamiento de Joshua y la verdad que él lo necesita ya mismo, se quedó muy atrás a comparación de otros espadachines.

Daraen
Shaman
Shaman
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Abr 2013, 07:22
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Hector Rath Guy

Mensaje por Daraen »

Y L'Arachel? Ya sabemos todos que su refine sera como el de Gleipnir, por qué seguir posponiendolo?

Creen que el de Oliver tenga relación con las garzas? Buffarlas o buffarse cerca de aliados voladores o bestias (porque cambiar la "o" por una "y" sería muy restrictivo)

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

Oh jo jo jo, yo me se de un fan de cierta dragoncita que estara interesado en cierto refinamiento de este mes

Raro que la notificacion de refinamientos haya sido individual sin mencionar que viene dentro de una actualizacion X.x

Lo mas logico es esperar a un Feh channel para dentro de poco. Que ganas :)

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Si no le agregan algo decente para mi van a demostrar una vez más que no les interesa hacer que las unidades antiguas se mantengan usables, solo para invocar y gastar en la nueva versión. Si ya hasta me dan ganas de dejar el juego por como cada semana se hace más soporífero y molesto para los modos semanales.

Traté de buscar alguna similitud, y creo que el color de la roca es único.
Fae - Amarillo / Apoyo
Nah - Brillante verde / Niega dobles
Tiki - Verde / Efectiva
Kana - Gris / Calma
Myrrh - Celesteverde/ Formación
Nils - Azul oscuro / Reductor al enemigo
Tiki L - Celeste y verde / Efectiva y contra larga

No veo razonamiento para que se comparen a la pasiva con el mismo efecto. Excepto por la de Tiki L... que es celeste como el Contra larga y verde como la efectiva (y por colores casi separados arriba y abajo). Así que lastimosamente creo que no lo tendrá Nowi. Cuando mucho me imagino que será un Quiebrolargo integrado, y que por el color posiblemente sea una mejora solo contra armas a distancia, con suerte le ponen con contra magia (ya que es rojiza como la Pasiva), porque si no, no va a servir de nada.

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Tengo un Chrom +10 normalito, estaba esperando una buena refinería para usarlo y desde que no tengo su versión en caballo, al menos espero que sea decente.

Tomo
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 561
Registrado: 15 Jul 2019, 00:57
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Ryoma - Celica

Mensaje por Tomo »

Plot twist: Le dan cualquier porquería a Mist y sigue siendo igual de mala bloqueada en 5* XD

Pienso tantito como RoyM, los modos semanales ya son cansinos, no le encuentro gracia seguir en el Coliseo y en AE más allá de los griales y las orbes. Jugar tanto sólo por una coronita babosa como que no me llama XD

Y ojalá de verdad hagan cambios en las pools de los banners sobre todo en los legendarios/míticos que se están volviendo un desastre @_@

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

Ouh, vaya, no es la reaccion que esperaba de RoyM
Me entristece leer eso :(

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Me gustaria estar mas alegre pero es obvio que no le van a dar nada decente, solo por ser de 3*, y que salga ya en este punto significa que es solo por cumplir.
Si el refinaiento es decente claro que me alegraría.

Ya también es que estoy harto de que salgan solo cosas rotas tipo Byleth verano con azuras y chrom legendarios 6 veces seguidas en los asaltos y las otras unidades no se comparen.

Urania
Druida
Druida
Mensajes: 785
Registrado: 18 Jun 2018, 07:37
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Alm-Hector-Xander

Mensaje por Urania »

Ver a RoyM así me entristece...
Miedo me da lo que le hagan a Nowi. También tengo una construida y me interesa su refinado, pero de IS no hay que fiarse mucho, y menos teniendo en cuenta la cantidad de refinados mediocres que hay.
También me estoy cansando un poco del juego, no tanto del Coliseo, pero sí de los AE, solo lo hago por las recompensas, a veces me da un poco de pereza abrir el juego. Pero los modos que ya no me divierten son la Tormenta y el Creando lazos, por el grindeo; la Tormenta de este mes no la terminé, y este Creando lazos he tardado más días en terminarlo que anteriores ocasiones.

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

No os lo tomeis tan en serio entonces. Yo no tengo ni una sola corona del coliseo, siempre entre los rangos 17-19 para sacar esos 4 orbes y estoy a gusto quedandome en el rango 22 de Asaltos etereos cada semana jugando en autobatalla/autodespliegue. Con un equipo de defensa elemental que reduzca todo lo posible lo que perdeis por derrota, el autodepliegue con heroes del elemento que toca esa temporada haces suficientes puntos para que, aunque pierdas todas tus defensas, no bajes del rango 21. Es mi sistema y normalmente me quedo en el rango 22 porque mis equipos de defensa lo hacen bastante bien y no suelo perder. Pero aunque perdiese todos mis combates, no bajaria del 21, ya hice el calculo

Pienso que lo peor que podeis hacer es tratar de manteneros siempre en posiciones top, eso quema a cualquiera. Os dais un respiro y si en el futuro os apetece volver a competir en serio, lo haceis. Si una semana os veis con ganas de subir alto en asaltos etereos, lo haceis. Hacedlo porque en ese momento os apetezca, no dejeis que sea el juego el que os imponga esa obligacion

Tambien tengo que decir que, una "ventaja" que tengo frente a mucha gente es que yo aun sigo esperando mis personajes ya que casi no han puesto ninguno de los que queria. Comprendo tambien que, una vez que tienes practicamente todos los personajes que querias y ya solo esperas secundarios, el juego pierde un poco el interes. Asi que en mi caso, dentro de lo malo tengo algo bueno. Aunque preferiria haber tenido a mis heroes hace tiempo aunque se hubiesen visto powercreepeados a tope

Daraen
Shaman
Shaman
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Abr 2013, 07:22
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Hector Rath Guy

Mensaje por Daraen »

Creo que se desvió un poco el tema pero me viene bien porque estas dos últimas semanas me pasó algo un poco frustrante en el coliseo.

No sé si se acordarán pero saqué un Zihark +10 y cómo no, era unidad bonus. Así que pasé de enemigos que puntúan con suerte 736 a unos que puntúan 744. En sí, parece que el cambio no es taaaanto, pero se notó muchismo. Mi equipo está compuesto por Soren+10 con Lid Pedestre, Est+10, Brave Lyn +7 y Zihark+10, como ven, en general unidades de primera generación y de base 3 o 4*. Bien pues no saben la de ballenitas que enfrenté... gente con Brave Dimitri y/o Edelgard +10, con sus versiones legendarias +10, L!Leif+10, L!Chrom+7, L!Corrin+6... se me hizo super tedioso y el asalto imposible, no puedo aguantar ese ritmo durante 7 combates. Estoy acostumbrado a que la mayor amenaza sea una Tiki Adulta full bonos de dragones con L!Azura o una Cordelia

Meiko
Esbirro
Esbirro
Mensajes: 327
Registrado: 08 Oct 2018, 09:04
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Cormag x Tana

Mensaje por Meiko »

Yo estoy siempre en los rangos 19-20.
Una semana subo, a la otra bajo, y así...
Ya me he acostumbrado y la verdad me da igual no subir más, ya que tampoco invierto en unidades top para subir sino en las que me gustan. Y así va seguir siendo.

En cuanto a Nowi, yo creo que como mínimo le van a dejar el DC, cosa que para empezar no está. Siempre suelen dejar el efecto base del arma, cosa que no me ha gustado en otras unidades como Titania o Seth por tener solo efectos Triadepto (menos mal que con Narcian no hicieorn eso)
O las típicas unidades que tienen lanza asesina y su refinamiento es +10 daño con especiales...

En serio tienen que hacer algo con estos refinamientos TAN POBRES, de Shanna, Minverva, Michalis, Navarl, etc.
Es que ahora hay armas nuevas que básicamente tienen estos efectos gratis y muchos más extra.

Lo que me sorprende es el refinamiento de Oliver, como su arma no tenía efecto directamente, pueden meterle cualquier cosa. Espero que algo basado en Resistencia y en la fase enemiga.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Voy a intentar tomarmelo mas a la ligera entonces. Es el Asalto y cuando veo unidades que sin fusiones resultan mucho mas fuertes cuando resulta decepcionante. Y basicamente hay que dar a basto ahora contra Chrom, Byleths, y verdes de 55+ de vel con Piruetas... pero ocurre casi siempre con el asalto donde es me es más posible llegar a los 748~762 puntos.

En fin, igual bueno es que salga antes el refinamiento que otros personajes. Tengo ganas de verlo y al menos puedo esperar una semana más o por ahí ya que Nowi la uso para mi temporada de luz.

Responder