Nuevas armas y refinería

El Fire Emblem para móviles
Responder
MrAlvar
Ladrón
Ladrón
Mensajes: 213
Registrado: 30 Ene 2021, 17:01
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Sigurd

Mensaje por MrAlvar »

Pues a mi el de Quan me gusta, le da una tercera capa de Atk/Def +5 a Sigurd jajajaja es broma es un refine terrible. Morgan está muy bien por el efecto de arma plegiana, Marissa ok, Hector muy chulo pero a ver quién se hace un Hector san valentín o normal a día de hoy existiendo Edelgard audaz.

Sumia es la que me encanta de esta tanda (y justo la que no tengo xD) por llevar tanto rescate mamadísimo como Movilidad. Esto va a permitir atacar a una unidad que te pueda contraatacar, ir con Sumia usando rescate, usar refugio y huir gracias a movilidad (además voladora, lo tiene todo).

Luigi_Chan1500
Bard
Bard
Mensajes: 2103
Registrado: 10 Mar 2017, 12:25
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Lyn-Eiri-Feli-Hec

Mensaje por Luigi_Chan1500 »

El refine de Quan in a nutshell:

Imagen

El resto fueron buenos refines, Sumía sería la 2° unidad que permitiria usar Canto (aunque 2) y un bonito Wings of no mercy 4, para pillar desprevenidos a los enemigos,

Marisa recibió un buen refine, eso sí, baja un poco el true damage para tener cooldown-1 y Time pulse, dando glimmers infinitos, cosa buena la verdad...

MorganM fue el verdadero ganador, su arma le mejoraron, y ahora en el rango de su ataque reduce ahora los Stats enemigos y ahora tiene como un efecto parecido al de Azelle pero en todos los stats, pudiendo hacer buena reducción si lo permites, siendo bastante peligroso.

Armads Berserker tiene un buen refine, parecido a lo que hace H!GrimaF en el refine, el problema es... Valdría la pena gastar 350 Rocío para Héctor Original? Si es el de San Valentín no hay duda que si es buena idea, pero con Héctor original valdría la pena? Prefería esperar a cuando refinen al Armads original...

Urania
Druida
Druida
Mensajes: 785
Registrado: 18 Jun 2018, 07:37
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Alm-Hector-Xander

Mensaje por Urania »

El refine de Morgan chico es buenísimo y para mí fue el ganador de esta tanda. Le he dado el refinamiento al mío, incluso lo hice +10 ya que me sobraban las copias y las plumas. Sólo me falta darle un buena build y las dracoflores, que siempre escasean.
Los de Sumia, Hector Valentín y Marisa tampoco decepcionan; son muy buenos también.
No puedo decir lo mismo del de Quan. F por él.

Daraen
Shaman
Shaman
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Abr 2013, 07:22
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Hector Rath Guy

Mensaje por Daraen »

https://twitter.com/FE_Heroes_EN/status/1399985650921840642 Se viene nueva tanda.

De aquí el más interesante sin duda es Sothe, antaño el mejor daguero del juego y unidad bastante top, ahora ya no es tan bueno, aunque como lo demotearon a 4* más gente pudo hacerlo +10 y buildearlo para que fuera una unidad poderosa.

Su Peskhatz podría ver mejorado su efecto base de +4/-4 a todo a +5/-5, más que eso me parecería un poco abuso. Pero ni idea de qué otros efectos pueda recibir.

La descripción de la daga de Flora será aún más larga también jajaja.

MrAlvar
Ladrón
Ladrón
Mensajes: 213
Registrado: 30 Ene 2021, 17:01
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Sigurd

Mensaje por MrAlvar »

Puede que el refine no tenga nada que ver con el efecto base, Sothe tiene básicamente el mismo efecto que tenía Morgan chico pre-refine así que puede que le hagan cualquier cosa. En mi caso, lo tengo en +10 con el abanico tropical y me ha servido durante mucho tiempo, va a ser complicado que el refine cambie nada al respecto.

Tengo curiosidad por Sharena (a los especiales les suelen dar buenos refines) y Karla por la eterna rivalidad con Ayra, a ver cuál de las dos queda finalmente mejor (y mejorar a Ayra está muy complicado la verdad).

Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

Buena elección de personajes para los refinamientos.
Espero que los refinamientos de Karla y Sothe sean buenos, ambos fueron excelentes unidades hace unos años pero con el tiempo han ido decayendo debido al power creep.
La que más me interesa es Karla, una unidad que me ha servido mucho anteriormente pero ahora ya no tiene ninguna utilidad especial, espero que su refinamiento sea igual de bueno que el de Ayra.

Dian
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1076
Registrado: 16 Nov 2019, 11:29
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Selena y más

Mensaje por Dian »

La verdad sorprendido con el refin de Sharena wonejo, me gustó la unidad pero ya tengo muchos verdes, además de Cecilia que es mi principal, de todos no está mal, puede que la use en AE o no. Espera que también a Catria pascua le dieran refin. De Takumi será interesante, ojalá y el efecto de su arco se active otro turno, muy loco y le dan el efecto de Surt pero eso es imposible que ocurra.
No gastaré rocío, seguiré esperando al refin de un legendario, principalmente Eirika y Marth.
Daraen escribió: 02 Jun 2021, 06:00 La descripción de la daga de Flora será aún más larga también jajaja.
Me acuerdo cuando la ví por primera vez, la verdad no le entendí mucho su efecto en ese entonces por tantas letritas, luego llegó Eir, Renning y al final Darg.
También puede que le den algo simple y no sea largo, como un sable pesado o quiebro protector.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Mi Nowi brujita sigue dándome victorias en AE casi siempre con su refinamiento, una de temporada como Sharena y quien la tenga +10 igual tiene que esperarla con ganas porque puede ser un buen refinamiento... con suerte.

Toon link
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 189
Registrado: 22 Mar 2020, 01:58
FE Favorito: Fates
Personaje fav.: Robin

Mensaje por Toon link »

Quizá intenté conseguir a flora, después de optener otra Corrin L para quitarle el DI malo a la que ya tengo) pero este maldito banner ya me dio otro Roy L que me es inútil porque no es para nada fuerte, Claude L y Ashera.
Sin embargo no espero para nada que flora sirva de algo con el meta actual, y teniendo en cuenta que el poder creep es mucho más notorio en unidades de three houses a mí me da que esto ya es favoritismo y ya me espero un banner del siguiente juego que pongan con habilidades que bien podrías legar.

DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

Reinhardt esta a la espera, merodeando por su momento de gloria nuevamente. En la gratis espero que me salga Sharena, hace tiempo que la quiero aunque sea solo una.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Parte de las refinerías
https://twitter.com/FireEmblemWoD/status/1401749741315239937

Dian
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1076
Registrado: 16 Nov 2019, 11:29
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Selena y más

Mensaje por Dian »

El faltante:
Imagen
Muy buen soporte. Dos gelidez, afecto de soplo vital al inicio del turno, además de esos bonos para enfrentarse a magos, ya que no mejora la defensa y sea derrotada de un golpe probablemente.

Edit: muy buenos los refin, se aprecia que hicieran más claro la daga de Flora, el claro ganador es Sothe, la verdad esperaba el efecto de la telaraña, Takumi será muy bueno para debilitar al enemigo. El de Karla es bueno pero muy condicional.

Ya me espero algo parecido para Garnef. Ojalá le toque a los Grimas y Reinharts en la siguiente tanda.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Gracias por ponerla también.
Creo que el de Sothe lo hará un refinamiento útil para cualquiera, especialmente siendo de 4*. Aunque claro, con el powercreep me imagino que saldrá algo como los Amenaza y que haga lo mismo.
Luego Karla será un reemplazo bueno para una Mareeta la verdad. Seguro alguno la tendrá y Mareeta +0 ya sirve bastante.

MrAlvar
Ladrón
Ladrón
Mensajes: 213
Registrado: 30 Ene 2021, 17:01
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Sigurd

Mensaje por MrAlvar »

Pues... yo creo que voy a seguir usando el abanico tropical en Sothe, funciona mejor para el rol que tiene. Aún así es buen refine y quizá se lo de por probar aprovechando que va a estar 3 semanas de bonus en el Coliseo (gozando estoy). Por lo demás, Karla está bastante chula, habrá que ver qué tal se compara con Ayra yaque hacen cosas distintas pero a la vez muy parecidas. Me atrevería a dar prematuramente la victoria a Ayra por lo de que no pueden impedirla cargar el especial y la pequeña reducción de daño que es suficiente para sobrevivir y soltar el especial. Sin embargo Karla puede usar especiales curativos sin renunciar al daño por velocidad a cambio. En cualquier caso me gustan ambas.

Responder