Nuevas armas y refinería

El Fire Emblem para móviles
Responder
Daraen
Shaman
Shaman
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Abr 2013, 07:22
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Hector Rath Guy

Mensaje por Daraen »

Kanbei Oda escribió: 04 Feb 2021, 09:51 A nino le han metido que haga un 20% de su velocidad como daño en lugar de hasta+7 como maximo. Eso ya hace que mas o menos haga algo mas de daño que antes al llegar a los 50 de VEL casi seguro. No es la gran cosa pero es una mejora en comparacion a lo que era antes.
Es verdad que el efecto base cambia bastante. Si que me parece bastante heavy, con 50 de Velocidad son 10 de true damage. Pero creo que puede ser más viable refinamiento en velocidad que el efecto de su arma. Con Life and Death 7 (confirmado como sello sacro de la tormenta que está por venir), llega a 65 de atk y 64 de velocidad, muchisimo atk con 13 de true damage.

DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

Imagen

RoyM va a iniciar muy feliz el día. No solo por lo que menciono de Lyon, si no porque incluso los alts especiales son candidatos.

Ayra, ven a mi!

Daraen
Shaman
Shaman
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Abr 2013, 07:22
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Hector Rath Guy

Mensaje por Daraen »

Sólo pido que el refinamiento de Ivaldi sea mejor que el de Gleipnir. Si nos han hecho esperar (cuánto, un año?) para hacer un copy&paste me voy a enfadar mucho.

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

Lyon e Ishtar? GUAU! 2x1 tio. Y Ayra, L'arachel que son 2 fan favoritos muy esperados y ademas incorporan refinamientos a armas de heroes especiales comenzando por Nowi? ¿Que es esto? ¿IS eres tu? ¿Que sera el mes que viene? ¿Quan y Legault?

Por no hablar de las otras cosas de la actualiacion, como el camino 2 de los codices permanentes o que nos den un heroe de griales en forma de manual (Danceldigan) por ejemplo.

Asi si FEH, asi SI

Dian
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1076
Registrado: 16 Nov 2019, 11:29
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Selena y más

Mensaje por Dian »

Esperaba un refinamiento para Julius o Morgan M, pero me gusta que por L'Arachel tenga un refin, además de Isthar que la tengo y a Nowi. De alts me gustaría un refin para Marth Nov., Wolt (aunque es muy reciente lo sé), Henry Haw., Ryoma dancer, etc., aunque en si sería mejorar las armas de evento, como la de Chrom wonejo, que recupere 4 de vida tras un ataque en vez de tener que actuar en combate y cosas así como la arma de Sakura Haw.

Además de lo que dijo Kanbei, unidades de griales en manuales, va bien esto.
También que los próximos manuales tendrán unidades de 3H, lo cual puede significar buena cosas para legar.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Lo único que temo es que sea como el refinamiento de Takumi, que también se valía del movimiento pero luego fue horrible. Sin embargo, pareciera que quieren darle más poder a los voladores otra vez, y las unidades mágicas voladores no han tenido ventaja alguna últimamente. Pero que me alegra, me alegra, ya que también al ser de 5* exclusiva podría ser mejor.

Urania
Druida
Druida
Mensajes: 785
Registrado: 18 Jun 2018, 07:37
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Alm-Hector-Xander

Mensaje por Urania »

Enhorabuena a RoyM por su Nowi brujita, y a Kanbei por Lyon. Esperemos que los refinamientos sean lo suficientemente buenos.

Bueno, también tengo a Nowi brujita y a Ishtar, me interesaría saber sobre su refinamientos, pero mejor prefiero guardar los rocíos. La verdad es que no las uso mucho.

Se supone que debería animarme porque los héroes especiales tendrán refinería, pero no puedo, porque me preocupa más la situación de los héroes con DC, las bailarinas originales (Olivia, Azura, Ninian) y los bastones de 3*-4*. ¿Es que van a seguir ninguneándolos o qué?

La tanda de este mes no está nada mal, y eso que yo no esperaba gran cosa. Pero aún así me decepciona un poco... En fin, mejor ya doy por sentado que habrá héroes que nunca van a tener su refinería...

Al menos me han alegrado las otras cosas de la actualización, como lo de los códices permanentes o el poder grindear más fácilmente en la Tormenta+.

Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

Por fin, un refinamiento para mi L'Arachel, ya la hice +10 hace un buen tiempo y estaba esperando su refinamiento, espero que sea mejor que el de Eirika maga.
Sobre los demás héroes elegidos, me parecen bien ya que todos necesitaban un refinamiento. Si el refinamiento de Lyon resulta ser bueno. Tal vez decida hacerlo +10 en un futuro, pero primero debo usar los griales para conseguir las dos copias que me quedan de Hana ninja para hacerla +10.
Ayra también necesitaba un refinamiento, ahora solo quedan Olwen y Reinhardt del libro 1, eso si no contamos a los curanderos y a los contra atacan a distancia.
Ishtar está bien, tengo una +3 debido a que me han tocado varias como rompe rachas hace unos años, y si me siguen tocando más de casualidad las usaré para combinar y en algún futuro lejano terminaré haciéndola +10 por pura suerte. Espero que su refinamiento sea bueno.
Lo que más me llama la atención es Nowi brujita, por fin IS hace algo bien y que muchos estábamos esperando, refinamientos para los héroes temporales de eventos. No tengo a Nowi brujita y tampoco me interesa conseguirla, pero me alegro por RoyM y por todos los que la hicieron +10. Esto significa que en un futuro podríamos ver más refinamientos de héroes temporales, seguramente prioricen a los del libro 1, esos no me interesan mucho la verdad, los que más me interesan son los del libro 2 en adelante.
Estoy satisfecho con los 5 héroes elegidos para darles un refinamientos. El mes que viene debería tocarle a Olwen y Reinhardt de una vez por todas, del libro 2 podrían ser Legault, Sumia, Marisa, Canas o Quan, y temporales de evento podrían ser los de pascuas, los de verano o las 4 novias (excepto por Lyn novia, al ser curandera no va a tener mucha prioridad para un refinamiento).

MrAlvar
Ladrón
Ladrón
Mensajes: 213
Registrado: 30 Ene 2021, 17:01
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Sigurd

Mensaje por MrAlvar »

Hola, dejo esto
SPOILER:
Imagen
Hector San Valentin recibiendo refine el mes que viene lo más probable. Eso, o lo meten en una preferencia de especiales doble. Es fácil de saber, si Nowi aparece en el banner de nuevos refines de este mes será refine. Si no, banner random.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

https://twitter.com/FireEmblemWoD/status/1367291426594320385 Creo que le daré Orden terrestre y la A de Micaiah etl, o de ese estilo.

Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

RoyM escribió: 03 Mar 2021, 22:54 https://twitter.com/FireEmblemWoD/status/1367291426594320385 Creo que le daré Orden terrestre y la A de Micaiah etl, o de ese estilo.
Los demás refinamientos también ya están?

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Ahí me los pasaron
https://twitter.com/FireEmblemWoD/status/1367297251555557376

SolarBean
Monje
Monje
Mensajes: 269
Registrado: 20 Ene 2018, 19:29

Mensaje por SolarBean »

Lo triste aquí es Lyon, que en realidad le dieron Presteza al 70% y no 50% como a Roy.
Por qué?

Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

RoyM escribió: 03 Mar 2021, 23:14 Ahí me los pasaron
https://twitter.com/FireEmblemWoD/status/1367297251555557376
Gracias.
Estoy satisfecho con el refinamiento de L'Arachel, no es lo mejor del mundo pero al menos es decente. Yo la tengo en +10 con furia 4 y éter, y esa recuperación de 7 PV me va a servir para compensar los puntos que pierda al atacar debido a furia 4.
Los de Ishtar y Ayra también son muy buenos, quizá esto las ayude a volver al meta.
El de Lyon está bien, pero podría haber sido mejor.
El de Nowi brujita me parece el más flojo, no digo que sea malo, solo que a mi parecer necesitaba algo mejor.

¿Que opinas RoyM, estás satisfecho con el refinamiento de Nowi brujita?
Última edición por Knight Seth el 03 Mar 2021, 23:29, editado 1 vez en total.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Supongo que porque todo el mundo le dará Triadepto.


Por cierto, Nowi en realidad puede tener 4 de movimiento con esto, se puede decir. Lastimosamente no creo que me sirva para mis defensas, se separa demasiado del grupo, pero creo que me podría servir para cuando salga un mítico para defensas (como Seiros) por lo del alcance.
Pero puede que lo use mucho en las batallas lealtad y todo eso, será muy útil y podré darle Orden terrestre o podría esperar a que salga en sello. Podría facilitar algunos mapas.

Responder