Nuevas armas y refinería
- Kanbei Oda
- Domma
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Para Marisa yo creo que podrian hacer algo tipo Virion o Tobin, basado en su HP para darle estadisticas y algun efecto extra ademas de efecto asesino. No espereis mucho mas que eso
- Kanbei Oda
- Domma
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A ver, teniendo en cuenta lo que hace la Gae Bolg, lo que hace la Gae Bolg terrenal, las skills que lleva Quan de serie y las Skills que lleva Quan en su juego...
Gae Bolg. Otorga ATQ+3. Si se enfrenta a una unidad que no sea voladora, otorga ataque y defensa +5.
Esto esta casi asegurado que sera de base asi, solo añadiendo el ATQ+3. Luego, podrian ponerle algun efecto de reduccion de especial -1 o asi, no mas. Yo creo que, teniendo en cuenta que QUan posee el efecto de hacer dobles, este efecto no seria descabellado pero tambien creo que podrian ir por un efecto tipo sable pesado o Ira. Aunque tambien podrian hacerlo ir por algo tipo Mathilda con un efecto de potenciacion si esta cerca de una unidad de apoyo.
Espero que al ser exclusivo 5* se lo curren y lo hagan bueno y por favor, que no tomen su Skill A como base para el refinamiento y no lo hagan defensivo. Practicamente todos mis personajes son defensivos y estoy ya bastante harto de ello. Quan debe ser mi jinete ofensivo puro
Gae Bolg. Otorga ATQ+3. Si se enfrenta a una unidad que no sea voladora, otorga ataque y defensa +5.
Esto esta casi asegurado que sera de base asi, solo añadiendo el ATQ+3. Luego, podrian ponerle algun efecto de reduccion de especial -1 o asi, no mas. Yo creo que, teniendo en cuenta que QUan posee el efecto de hacer dobles, este efecto no seria descabellado pero tambien creo que podrian ir por un efecto tipo sable pesado o Ira. Aunque tambien podrian hacerlo ir por algo tipo Mathilda con un efecto de potenciacion si esta cerca de una unidad de apoyo.
Espero que al ser exclusivo 5* se lo curren y lo hagan bueno y por favor, que no tomen su Skill A como base para el refinamiento y no lo hagan defensivo. Practicamente todos mis personajes son defensivos y estoy ya bastante harto de ello. Quan debe ser mi jinete ofensivo puro
- Urania
- Druida
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Yo tengo ganas de saber cómo será la refinaría para Morgan chico. Pensaba en construir un mago rojo de infantería, pero como las opciones FP2 disponibles no me terminaban de gustar, lo dejé en el limbo. Tengo un Morgan 5* que hace mucho tiempo me había salido de romperacha y será una buena oportunidad de desempolvarlo, si el refinado resulta ser bueno, claro.
Solo hay una cosa que no me gusta en esta nueva tanda y es que no hay héroes de Gen 1. Sabía que iba a pasar eso, que terminarían ninguneando a los faltantes... -_-
Solo hay una cosa que no me gusta en esta nueva tanda y es que no hay héroes de Gen 1. Sabía que iba a pasar eso, que terminarían ninguneando a los faltantes... -_-
- Luigi_Chan1500
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Si miramos el lado positivo, todos eran personajes que realmente necesitaban un refine, ya que al principio en su momento eran buenos o decentes pero ahora ya fueron Powercreepeados
El problema es que, como dijo Urania, no hay nadie de Gen 1 en esta tanda de refines, y de hecho me esperaba al Héctor original también en esta tanda, cuando vi la nota que van a refinar el Armads Berseker en Abril, pensaba que también que el Hector Original con la Armads original, pero por lo que veo.... Parece que el Hector Original no va tener su refine de su Armads original nunca :(
El problema es que, como dijo Urania, no hay nadie de Gen 1 en esta tanda de refines, y de hecho me esperaba al Héctor original también en esta tanda, cuando vi la nota que van a refinar el Armads Berseker en Abril, pensaba que también que el Hector Original con la Armads original, pero por lo que veo.... Parece que el Hector Original no va tener su refine de su Armads original nunca :(
Tambien me parece raro que no hayan refinado la Armads tal cual, como si Mystleteinn, Naga, Falchion, Aura y otras armas que si bien tienen alternativas, tambien las refinaron. Pero bueno, el Hector orginal tambien podrá usar la Berserk Armads refinada asi que algo es algoLuigi_Chan1500 escribió: ↑03 Abr 2021, 03:27
El problema es que, como dijo Urania, no hay nadie de Gen 1 en esta tanda de refines, y de hecho me esperaba al Héctor original también en esta tanda, cuando vi la nota que van a refinar el Armads Berseker en Abril, pensaba que también que el Hector Original con la Armads original, pero por lo que veo.... Parece que el Hector Original no va tener su refine de su Armads original nunca :(
- Luigi_Chan1500
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Si, algo es algo, pero debería tener algo que realmente vale la pena como para gastar 350 rocíos (150 para tener la Armads Berserker +200 por el refine) como hicieron con Eliwood y Seliph, (algo que impide o haga dobles con un extra de Stats) así podría valer la pena, pero no sé cómo lo harán al final...Maltet escribió: ↑03 Abr 2021, 03:35 Tambien me parece raro que no hayan refinado la Armads tal cual, como si Mystleteinn, Naga, Falchion, Aura y otras armas que si bien tienen alternativas, tambien las refinaron. Pero bueno, el Hector orginal tambien podrá usar la Berserk Armads refinada asi que algo es algo
- Kanbei Oda
- Domma
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- Daraen
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Wow, el de Morgan es HUGE, pero muy mucho.
El debuff ya no es tras el ataque, sino al comienzo del turno a rango 4, o sea, a rango en el que Morgan de normal puede atacarte. Lo único malo es que ahora es a un sólo target.
Si entendí bien, Morgan siempre consigue sus bonos, aunque no haya enemigos a 4 espacios.
Y la guinda del pastel : efecto de arma plegiana. Que ya no debuffa a 2 casillas del objetivo? Bueno, te meto mínimo - 4 en combate que es potencialmente mejor que - 5 permanente. Acerté con este efecto y con que podían mejorar sus buffos/debuffos a otro stat, aunque cambiaron por completo la forma de aplicarlos.
El debuff ya no es tras el ataque, sino al comienzo del turno a rango 4, o sea, a rango en el que Morgan de normal puede atacarte. Lo único malo es que ahora es a un sólo target.
Si entendí bien, Morgan siempre consigue sus bonos, aunque no haya enemigos a 4 espacios.
Y la guinda del pastel : efecto de arma plegiana. Que ya no debuffa a 2 casillas del objetivo? Bueno, te meto mínimo - 4 en combate que es potencialmente mejor que - 5 permanente. Acerté con este efecto y con que podían mejorar sus buffos/debuffos a otro stat, aunque cambiaron por completo la forma de aplicarlos.
- Daraen
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Pues no, si no hay enemigos a 4 espacios, Morgan no se buffa.
Las descripciones de IS son cada vez peores joder, otro caso Lyon??? Y no es una cosa de la traducción, en inglés es igual, nada indica que el buffo esté condicionado a la presencia de enemigos en dicho rango
Las descripciones de IS son cada vez peores joder, otro caso Lyon??? Y no es una cosa de la traducción, en inglés es igual, nada indica que el buffo esté condicionado a la presencia de enemigos en dicho rango
- Dian
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Solo me falta ver el de Marisa y Sumía, pero no son de importancia para mí.
El de Héctor se ve bien, lo hace defensivo-ofensivo, además de que esa recuperación no viene mal, mejor si lleva ocaso o destello como Grima f Halloween.
El de Morgan me gustó, un efecto de arma plegiana solo que -4 a todo y sin necesidad de estar "solo", lo que se me hace raro es que incrementa su resistencia que no le ayuda mucho y que reduzca defensa, se agradece el efecto, solo se me hace raro XD, el con ventaja puede ser muy molesto.
De Quan, nada, lo único bueno es que aplica la bonificación a Quan aparentemente si ambos se encuentran incluso en lados opuestos del mapa. Esperaba un Atq.+3 o Def.+3 en el efecto base si lo querían hacer tanque físico o algo que anulará penalizaciones a esas estadísticas.
Viéndolo ahora, ojalá los refines de Stalh y Cain no hubieran Sido tan condicionales, pero comparándolos con Quan, tiene un mejor refin, aunque su efecto base sigue siendo malo.
Bueno de momento solo refinarla a Morgan M pero tengo pocos rocíos y mejor los guardo, pero a mí equipo donde está el le beneficiaria mucho, están Chad, Lugh, Kana M y el, aunque no uso mucho al equipo me servio durante su tiempo. Seguiré esperando un refin para Kana.
El de Héctor se ve bien, lo hace defensivo-ofensivo, además de que esa recuperación no viene mal, mejor si lleva ocaso o destello como Grima f Halloween.
El de Morgan me gustó, un efecto de arma plegiana solo que -4 a todo y sin necesidad de estar "solo", lo que se me hace raro es que incrementa su resistencia que no le ayuda mucho y que reduzca defensa, se agradece el efecto, solo se me hace raro XD, el con ventaja puede ser muy molesto.
De Quan, nada, lo único bueno es que aplica la bonificación a Quan aparentemente si ambos se encuentran incluso en lados opuestos del mapa. Esperaba un Atq.+3 o Def.+3 en el efecto base si lo querían hacer tanque físico o algo que anulará penalizaciones a esas estadísticas.
Viéndolo ahora, ojalá los refines de Stalh y Cain no hubieran Sido tan condicionales, pero comparándolos con Quan, tiene un mejor refin, aunque su efecto base sigue siendo malo.
Bueno de momento solo refinarla a Morgan M pero tengo pocos rocíos y mejor los guardo, pero a mí equipo donde está el le beneficiaria mucho, están Chad, Lugh, Kana M y el, aunque no uso mucho al equipo me servio durante su tiempo. Seguiré esperando un refin para Kana.
- Knight Seth
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El único refine que me pareció mediocre es el de Quan, los demás me gustaron.
El de Morgan M me pareció el mejor, tenía uno +3 el cual lo tengo de adorno en mis barracones, creo que le daré una oportunidad y lo haré +10, así que usaré los rocíos divinos que tengo para refinar su Grimorio.
El de Morgan M me pareció el mejor, tenía uno +3 el cual lo tengo de adorno en mis barracones, creo que le daré una oportunidad y lo haré +10, así que usaré los rocíos divinos que tengo para refinar su Grimorio.
Última edición por Knight Seth el 04 Abr 2021, 22:37, editado 2 veces en total.