Nuevas armas y refinería

El Fire Emblem para móviles
Responder
Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

Para Marisa yo creo que podrian hacer algo tipo Virion o Tobin, basado en su HP para darle estadisticas y algun efecto extra ademas de efecto asesino. No espereis mucho mas que eso

Daraen
Shaman
Shaman
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Abr 2013, 07:22
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Hector Rath Guy

Mensaje por Daraen »

Marisa
SPOILER:
-En el peor de los casos es como los primeros refines de Karel, Fir, Minerva y su hermano, Wo Dao + Asesina. Al final Shamsir era la Wo Dao de FE8.
-Posibilidad más adecuada al arma: Copia y pega del tomo de Sonya, efecto Wo Dao + CD -2 en turno uno
-Posibilidad más adecuada al personaje: Wo Dao + Sudden Panic
Morgano
SPOILER:
Creo que es factible que su efecto base mejor a -6 o incluso -7. Me parece menos probable que mejorase extendiéndose a algun stat más, pero también se agradecería.
Posibilidad 1 del refine: Efecto de arma plegiana, para explotar sus debufos en área en fase enemiga.
Posibilidad 2 del refine: Algun otro debuffo más, gravedad, cancelar, pánico o anular contraataques podría suceder.
Posibilidad 3 de refine: Otra vez la telaraña. Atk aumenta en función de los debuffos del rival, aburrido, no por favor y gracias.
Sumia
SPOILER:
Ni idea, xd. Espero que no sea una version legendaria de la lanza que trae. A IS le gusta mucho eso. Venia con Atk/Def link, si le buildean Vel/Res link en el arma se puede quedar una support excelente.
Quan
SPOILER:
La verdad es que me es indiferente, conseguí un romperrachas y lo maté por su Rally+
Pero como diría Chicharito, soñemos con cosas chingonas. Me fijo en el de Ayra.
-Atk y Def +3. Es un arma legendaria REAL, que no aumente algun stat está feo.
-Descartaria el "y anula sus bonificaciones de atk y def" porque para eso le das directamente la Gae Bolg Terrenal de Altena y refinas a ambos. Podría ser que de +5 pasara a +6 o +7.
-Creo que mejor que darle follow up, podría ser negarlos, asi te cargas las skills fighter de los acorazados, por ejemplo.
Y ahora el efecto de refinamiento:
-Si no anula follow-ups, reducir el daño del segundo golpe un 50% podría estar guay
-Efectividad contra voladoras. Por la cara. Kiran ha influído a Quan y ahora podría vencer a Travant. No tendría mucho sentido realmente, pero sería muy lol.
-Stackear más buffos en combate como Sigurd, auque sería poco original.

Lo bueno que tiene Quan para ser optimistas con su refine es que es 5* y eso podría darle dinerito a IS. Lo malo es que no es una waifu.
Héctor
SPOILER:
Me da pereza pensarlo, pero siendo Héctor, debería ser un gran refinamiento. Es muy meme que desde hace meses el único héctor que se vea no cargue un Hacha enorme, sino una lanza.

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

A ver, teniendo en cuenta lo que hace la Gae Bolg, lo que hace la Gae Bolg terrenal, las skills que lleva Quan de serie y las Skills que lleva Quan en su juego...

Gae Bolg. Otorga ATQ+3. Si se enfrenta a una unidad que no sea voladora, otorga ataque y defensa +5.

Esto esta casi asegurado que sera de base asi, solo añadiendo el ATQ+3. Luego, podrian ponerle algun efecto de reduccion de especial -1 o asi, no mas. Yo creo que, teniendo en cuenta que QUan posee el efecto de hacer dobles, este efecto no seria descabellado pero tambien creo que podrian ir por un efecto tipo sable pesado o Ira. Aunque tambien podrian hacerlo ir por algo tipo Mathilda con un efecto de potenciacion si esta cerca de una unidad de apoyo.

Espero que al ser exclusivo 5* se lo curren y lo hagan bueno y por favor, que no tomen su Skill A como base para el refinamiento y no lo hagan defensivo. Practicamente todos mis personajes son defensivos y estoy ya bastante harto de ello. Quan debe ser mi jinete ofensivo puro

Urania
Druida
Druida
Mensajes: 785
Registrado: 18 Jun 2018, 07:37
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Alm-Hector-Xander

Mensaje por Urania »

Yo tengo ganas de saber cómo será la refinaría para Morgan chico. Pensaba en construir un mago rojo de infantería, pero como las opciones FP2 disponibles no me terminaban de gustar, lo dejé en el limbo. Tengo un Morgan 5* que hace mucho tiempo me había salido de romperacha y será una buena oportunidad de desempolvarlo, si el refinado resulta ser bueno, claro.

Solo hay una cosa que no me gusta en esta nueva tanda y es que no hay héroes de Gen 1. Sabía que iba a pasar eso, que terminarían ninguneando a los faltantes... -_-

Luigi_Chan1500
Bard
Bard
Mensajes: 2103
Registrado: 10 Mar 2017, 12:25
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Lyn-Eiri-Feli-Hec

Mensaje por Luigi_Chan1500 »

Si miramos el lado positivo, todos eran personajes que realmente necesitaban un refine, ya que al principio en su momento eran buenos o decentes pero ahora ya fueron Powercreepeados

El problema es que, como dijo Urania, no hay nadie de Gen 1 en esta tanda de refines, y de hecho me esperaba al Héctor original también en esta tanda, cuando vi la nota que van a refinar el Armads Berseker en Abril, pensaba que también que el Hector Original con la Armads original, pero por lo que veo.... Parece que el Hector Original no va tener su refine de su Armads original nunca :(

Maltet
Mage Knight
Mage Knight
Mensajes: 430
Registrado: 03 Jul 2020, 10:08
FE Favorito: Awakening

Mensaje por Maltet »

Luigi_Chan1500 escribió: 03 Abr 2021, 03:27
El problema es que, como dijo Urania, no hay nadie de Gen 1 en esta tanda de refines, y de hecho me esperaba al Héctor original también en esta tanda, cuando vi la nota que van a refinar el Armads Berseker en Abril, pensaba que también que el Hector Original con la Armads original, pero por lo que veo.... Parece que el Hector Original no va tener su refine de su Armads original nunca :(
Tambien me parece raro que no hayan refinado la Armads tal cual, como si Mystleteinn, Naga, Falchion, Aura y otras armas que si bien tienen alternativas, tambien las refinaron. Pero bueno, el Hector orginal tambien podrá usar la Berserk Armads refinada asi que algo es algo

Luigi_Chan1500
Bard
Bard
Mensajes: 2103
Registrado: 10 Mar 2017, 12:25
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Lyn-Eiri-Feli-Hec

Mensaje por Luigi_Chan1500 »

Maltet escribió: 03 Abr 2021, 03:35 Tambien me parece raro que no hayan refinado la Armads tal cual, como si Mystleteinn, Naga, Falchion, Aura y otras armas que si bien tienen alternativas, tambien las refinaron. Pero bueno, el Hector orginal tambien podrá usar la Berserk Armads refinada asi que algo es algo
Si, algo es algo, pero debería tener algo que realmente vale la pena como para gastar 350 rocíos (150 para tener la Armads Berserker +200 por el refine) como hicieron con Eliwood y Seliph, (algo que impide o haga dobles con un extra de Stats) así podría valer la pena, pero no sé cómo lo harán al final...

flamex
Mage Knight
Mage Knight
Mensajes: 446
Registrado: 16 May 2017, 11:28
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Roy

Mensaje por flamex »

Para mi Joshua es una muy buena unidad, es temible si te lo encuentras a +10 y bien montado, alguno he visto por asaltos etereos.

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

Imagen

Imagen

Daraen
Shaman
Shaman
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Abr 2013, 07:22
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Hector Rath Guy

Mensaje por Daraen »

Wow, el de Morgan es HUGE, pero muy mucho.

El debuff ya no es tras el ataque, sino al comienzo del turno a rango 4, o sea, a rango en el que Morgan de normal puede atacarte. Lo único malo es que ahora es a un sólo target.

Si entendí bien, Morgan siempre consigue sus bonos, aunque no haya enemigos a 4 espacios.

Y la guinda del pastel : efecto de arma plegiana. Que ya no debuffa a 2 casillas del objetivo? Bueno, te meto mínimo - 4 en combate que es potencialmente mejor que - 5 permanente. Acerté con este efecto y con que podían mejorar sus buffos/debuffos a otro stat, aunque cambiaron por completo la forma de aplicarlos.

Daraen
Shaman
Shaman
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Abr 2013, 07:22
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Hector Rath Guy

Mensaje por Daraen »

Pues no, si no hay enemigos a 4 espacios, Morgan no se buffa.

Las descripciones de IS son cada vez peores joder, otro caso Lyon??? Y no es una cosa de la traducción, en inglés es igual, nada indica que el buffo esté condicionado a la presencia de enemigos en dicho rango

Kurito
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1729
Registrado: 31 May 2017, 12:23
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Kris

Mensaje por Kurito »

Pues la de hector se ve bien
Imagen

La de quan es decepcionante....

El resto no he visto su refine

Dian
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1076
Registrado: 16 Nov 2019, 11:29
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Selena y más

Mensaje por Dian »

Solo me falta ver el de Marisa y Sumía, pero no son de importancia para mí.
El de Héctor se ve bien, lo hace defensivo-ofensivo, además de que esa recuperación no viene mal, mejor si lleva ocaso o destello como Grima f Halloween.
El de Morgan me gustó, un efecto de arma plegiana solo que -4 a todo y sin necesidad de estar "solo", lo que se me hace raro es que incrementa su resistencia que no le ayuda mucho y que reduzca defensa, se agradece el efecto, solo se me hace raro XD, el con ventaja puede ser muy molesto.
De Quan, nada, lo único bueno es que aplica la bonificación a Quan aparentemente si ambos se encuentran incluso en lados opuestos del mapa. Esperaba un Atq.+3 o Def.+3 en el efecto base si lo querían hacer tanque físico o algo que anulará penalizaciones a esas estadísticas.

Viéndolo ahora, ojalá los refines de Stalh y Cain no hubieran Sido tan condicionales, pero comparándolos con Quan, tiene un mejor refin, aunque su efecto base sigue siendo malo.

Bueno de momento solo refinarla a Morgan M pero tengo pocos rocíos y mejor los guardo, pero a mí equipo donde está el le beneficiaria mucho, están Chad, Lugh, Kana M y el, aunque no uso mucho al equipo me servio durante su tiempo. Seguiré esperando un refin para Kana.

Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

El único refine que me pareció mediocre es el de Quan, los demás me gustaron.
El de Morgan M me pareció el mejor, tenía uno +3 el cual lo tengo de adorno en mis barracones, creo que le daré una oportunidad y lo haré +10, así que usaré los rocíos divinos que tengo para refinar su Grimorio.
Última edición por Knight Seth el 04 Abr 2021, 22:37, editado 2 veces en total.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

https://twitter.com/FireEmblemWoD/status/1378899287929729029 https://twitter.com/FireEmblemWoD/status/1378900340939100165

Responder