Hilda ha tomado el control de Twitter

El Fire Emblem para móviles
Responder
Knight Seth
Wyvern Knight
Wyvern Knight
FE Favorito: Sacred Stones

Mensaje por Knight Seth » 22 Dic 2020, 12:14

Buenos días, quería preguntar si alguien sabe algo más sobre esto ¿Acaso tendremos algún evento especial por navidad o no significa nada?

No recuerdo si IS ya había hecho esto con otro personaje de FEH.

Tomo
Guerrero
Guerrero
FE Favorito: Echoes

Mensaje por Tomo » 22 Dic 2020, 12:40

Supongo nos darán tickets para el banner legendario o algo, el año pasado hicieron lo mismo pero con Sothis.

Claro que cambiar de Feh a Hilda no le veo mucha diferencia XD

P.D. Ya me acordé, se supone que Sothis "regaló" tickets para los banners Navideños especiales (el de Chrom y el de Ephraim) y para el banner legendario. Fueron como 12 tickets en total.

Knight Seth
Wyvern Knight
Wyvern Knight

Mensaje por Knight Seth » 22 Dic 2020, 12:54

Tomo escribió:
22 Dic 2020, 12:40
Supongo nos darán tickets para el banner legendario o algo, el año pasado hicieron lo mismo pero con Sothis.

Claro que cambiar de Feh a Hilda no le veo mucha diferencia XD

P.D. Ya me acordé, se supone que Sothis "regaló" tickets para los banners Navideños especiales (el de Chrom y el de Ephraim) y para el banner legendario. Fueron como 12 tickets en total.
Gracias Tomo, no me acordaba de eso, ahora que lo mencionas recuerdo que habían hecho lo mismo con Sothis. Esos tickets para el banner legendario me vendrán bien, a menos que no hagan lo mismo del año pasado y decidan regalar algo diferente, o directamente ni son regalen nada XD.

Tomo
Guerrero
Guerrero

Mensaje por Tomo » 22 Dic 2020, 13:40

No creo que no regalen nada, todos los gachas lo hacen en Navidad, sería muy tacaño de su parte si no XD Tampoco no creo que hayan puesto a Hilda sólo por su "encantadora presencia" (a mí me cae bien gorda), algo se traen entre manos, éso es seguro 👀

DarkBramimond
Wyvern Knight
Wyvern Knight

Mensaje por DarkBramimond » 22 Dic 2020, 23:06

Por lo menos quien administra la cuenta sabe "Rolear". Lo digo por cierta imagen exagerada que vi en twitter xD

RoyM
Site Admin
Site Admin
FE Favorito: Awakening

Mensaje por RoyM » 23 Dic 2020, 12:07

No creo que regalen nada, son muy tacaños para estas épocas y años pasados han sido igual. Seguro a lo mucho será un wallpaper.

Por lo visto solo han hecho un tipo de encuestas, pero solo en idiomas japoneses e inglés de américa, y no relacionado con Hilda.

Tomo
Guerrero
Guerrero

Mensaje por Tomo » 23 Dic 2020, 16:42

¿Huh? Entonces ¿los tickets y el Ranulf que saqué con ellos el año pasado me los imaginé?

Seguro fue por invocar en el piso frío jaja XD

Ranulf hasta veía con cascabeles, gorrito, bufanda, todo Navideño... no esperen, éso sí que sólo me lo imaginé 👀

Knight Seth
Wyvern Knight
Wyvern Knight

Mensaje por Knight Seth » 23 Dic 2020, 17:27

Tomo escribió:
23 Dic 2020, 16:42
¿Huh? Entonces ¿los tickets y el Ranulf que saqué con ellos el año pasado me los imaginé?

Seguro fue por invocar en el piso frío jaja XD

Ranulf hasta veía con cascabeles, gorrito, bufanda, todo Navideño... no esperen, éso sí que sólo me lo imaginé 👀
Lo de los tickets fue verdad, gracias a ellos el año pasado conseguí un Yarne, al que solo uso de vez en cuando para matar jinetes en el modo del coliseo que son 7 batallas batallas seguidas jaja.

Tomo
Guerrero
Guerrero

Mensaje por Tomo » 23 Dic 2020, 19:02

Knight Seth escribió:
23 Dic 2020, 17:27
Lo de los tickets fue verdad, gracias a ellos el año pasado conseguí un Yarne, al que solo uso de vez en cuando para matar jinetes en el modo del coliseo que son 7 batallas batallas seguidas jaja.
Ahí está! Entonces sí fue verdad, IS al menos estuvo regalando mascotitas (gatitos y conejitos lol) el año pasado XD Éso no es no regalar nada 👀

Igual hay que prepararse por sí este año de verdad no dan nada jaja

Knight Seth
Wyvern Knight
Wyvern Knight

Mensaje por Knight Seth » 23 Dic 2020, 19:08

Tomo escribió:
23 Dic 2020, 19:02
Ahí está! Entonces sí fue verdad, IS al menos estuvo regalando mascotitas (gatitos y conejitos lol) el año pasado XD Éso no es no regalar nada 👀

Igual hay que prepararse por sí este año de verdad no dan nada jaja
Si Panne se entera que le dijiste conejito a su hijo, te matará XD, por lo que recuerdo, a ella no le gustaba que les dijeran así a los Taguel pero seamos sinceros, son muy parecidos a los conejos.
Espero que regalen algo, es Navidad 😁

Tomo
Guerrero
Guerrero

Mensaje por Tomo » 23 Dic 2020, 22:27

Knight Seth escribió:
23 Dic 2020, 19:08
Si Panne se entera que le dijiste conejito a su hijo, te matará XD, por lo que recuerdo, a ella no le gustaba que les dijeran así a los Taguel pero seamos sinceros, son muy parecidos a los conejos.
Con esa actitud no me extraña que les tuvieran miedo entonces y luego se extinguieran XD Para mí Yarne sí es un tierno conejito imao 👀

Pues sacaron unas tarjetas Navideñas de parte de Sothis, Bernadetta, Félix e Hilda
SPOILER:
Qué emoción una tarjeta de parte Félix y de Hilda! Wiii, wiii!
SPOILER:
Aún no decido cuál de los dos me cae peor XD Me quedaré con la de Sothis mejor... lol

Knight Seth
Wyvern Knight
Wyvern Knight

Mensaje por Knight Seth » 23 Dic 2020, 22:50

Yo elegí la tarjeta de Hilda, de ellos 4 es la que más me agrada. Al único que no soporto es a Félix jaja.

RoyM
Site Admin
Site Admin

Mensaje por RoyM » 24 Dic 2020, 00:08

https://www.fireemblemwod.com/articulo-1478356777

Pedí todas las opciones y en la cuenta japonesa, aún no me llegan pero espero a ver como serán.

Por cierto, me había olvidado si dieron tickets o no. Pero al menos con otros juegos me parecía poco en comparación, o al menos solo espero que la cantidad de orbes se mantenga estable después.

RoyM
Site Admin
Site Admin

Mensaje por RoyM » 24 Dic 2020, 16:21

Ya me llegaron. Las recibieron con diálogo distinto?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

DarkBramimond
Wyvern Knight
Wyvern Knight

Mensaje por DarkBramimond » 24 Dic 2020, 18:07

[/quote]
Knight Seth escribió:
23 Dic 2020, 19:08
Tal vez la clave sea eso, que no son conejos... son liebres !!! tendría mas sentido 👀

Responder