Actualización 5.1.0 de Fire Emblem Heroes

El Fire Emblem para móviles
Responder
RoyM
Site Admin
Site Admin
FE Favorito: Awakening

Mensaje por RoyM » 03 Ene 2021, 20:18

https://www.fireemblemwod.com/articulo-1478356825

Se viene el powercreep para el AE.

MancheUNT
Pupilo
Pupilo

Mensaje por MancheUNT » 03 Ene 2021, 23:54

al menos darán más bendiciones por temporada, las podré usar sin pensar que se me van a acabar y después será hard conseguirlas.

Y en cuanto a los peones de Loki, pensé que solo me pasaba a mi que ya en la 4ta fase (cuando jugabas con equipos armados por CPU) me ponían un equipo con mínimo 24 de combo xd

Knight Seth
Shaman
Shaman
FE Favorito: Sacred Stones

Mensaje por Knight Seth » 04 Ene 2021, 00:11

Se ve que IS está apostando todo por los AE. Tuve que hacer milagros para conseguir mis primeras sillas en este modo de juego, y ahora me será muchos más difícil quedar entre los mejores.

Tomo
Guerrero
Guerrero
FE Favorito: Echoes

Mensaje por Tomo » 04 Ene 2021, 00:18

Yo que pensé que los nuevos tiers sería n desde esta temporada, me espanté un buen XD y también debí haber quedado de nuevo LOL

Kanbei Oda
Earth Dragon
Earth Dragon
FE Favorito: Radiant Dawn

Mensaje por Kanbei Oda » 04 Ene 2021, 07:59

¿Mas cosas para asaltos etereos? Pues que bien...

Los refinamientos me han dejado sorprendido y a la vez algo disgustado. No me gusta que IS este alargando cosas evidentes como el refinamiento de Ayra, no porque a mi me interese, si no porque asi no avanzamos y hay otros personajes de segunda generacion *COFquanCOF COF* que *COF COFlegaultCOf* que esperan *COFlyonCOF COF* un refinamiento. IS, ya basta, echale bemoles y dale un refinamiento de una vez a Reinhardt, Olwen, Ayra y los Distant counter para que podamos avanzar de una vez. Al menos nos quitamos de encima a Meme Arden y casi garantizamos que el mes que viene tenemos a Joshua

SPOILER:

Por otro lado... ¿Hinoka? ¿Lewyn? ¿EN SERIO HACIA FALTA? Stop IS, te estas portando mal a proposito. Ve al rincon de pensar y medita sobre tu comportamiento

Los otros cambios son.. bueno, cambios. Parece ser que de nuevo vamos a tener que esperar a fechas importantes para cambios importantes, o sea, a febrero en el aniversario

El aniversario es el 2 de febrero y las votacion del CYL son antes de eso. Eso quiere decir que nos queda un banner de heroes nuevos antes de las votaciones. ¿por que digo esto? por el capitulo de la historia. Espero que en este capitulo no salgan determinados heroes nuevos porque si no, muchos votos iran para ellas

Estas 2 quiero decir
SPOILER:
Imagen
a ver, van a estar seguro en el juego. Es una tonteria que la gente vote por ellas y espero que no salgan en este capitulo para que asi la gente no pueda votarlas. COmo salgan en este capitulo de la historia a menos de un mes de las votaciones... malo

RoyM
Site Admin
Site Admin

Mensaje por RoyM » 04 Ene 2021, 11:33

Kanbei Oda escribió:
04 Ene 2021, 07:59
Por otro lado... ¿Hinoka? ¿Lewyn? ¿EN SERIO HACIA FALTA? Stop IS, te estas portando mal a proposito. Ve al rincon de pensar y medita sobre tu comportamiento
Yo creo que si lo necesitan. Al final con alguno de los refinamientos y unidades nuevas que hay, no dejan de ser unidades dificiles de obtener y malas por estar como en un limbo de buenas armas y malas estadísticas, salvo que gastes montones de orbes pero para eso mejor gastas en una nueva o te dedicas a una de primera generación que tendrás más copias. Y con los acorazados que hay ahora, HInoka ni sirve la verdad.

wallium
Tirador
Tirador

Mensaje por wallium » 04 Ene 2021, 18:23

Y seguimos con AE como modo favorito de IS, otra actualización que poco me afectará entonces.

Sobre los refinamientos estoy con Kanbei, que se dejen de historias y le den el refinamiento a Reinhardt y Hector y así podemos seguir avanzando. Espero que siguientes actualizaciones veamos más de 4 refinamientos a la vez porque a este ritmo cuando den los del 4° año estaremos en el 15° año y estaremos reclamando otra vez los del primero.

Kanbei Oda
Earth Dragon
Earth Dragon
FE Favorito: Radiant Dawn

Mensaje por Kanbei Oda » 04 Ene 2021, 18:57

RoyM escribió:
04 Ene 2021, 11:33
Yo creo que si lo necesitan. Al final con alguno de los refinamientos y unidades nuevas que hay, no dejan de ser unidades dificiles de obtener y malas por estar como en un limbo de buenas armas y malas estadísticas, salvo que gastes montones de orbes pero para eso mejor gastas en una nueva o te dedicas a una de primera generación que tendrás más copias. Y con los acorazados que hay ahora, HInoka ni sirve la verdad.
Comprendo. Asi pues deacuerdo, puede que haya sobrevalorado el poder de estas unidades. De todas maneras, me sigue dando la sensacion de que estan estirando el chicle, es decir, posponiendo cosas de manera premeditada. Y casualmente tienen la oportunidad de que en el siguiente refinamiento puedan hacer algo grande. Como ya dije, el mes que viene es el cumpleaños del juego y bueno, encaja con banner de heroes nuevos y con fecha en la que se añaden los refinamientos. Con suerte veremos novedades jugosas en ello y en los legendarios.

No hay excusa, si esta vez IS no hace una actualizacion importante, ya no tendre demasiada esperanza para FEHeroes. El juego esta demasiado estancado, DEMASIADO e IS parece que solo tiene interes en alimentar el modo de asaltos etereos y los heroes duales/harmonizados.

O cambian la tonica o no se yo...

DarkBramimond
Mamkute
Mamkute

Mensaje por DarkBramimond » 05 Ene 2021, 01:08

Posponiendo que? no soy programador pero me imagino que su tiempo debe llevar escribir el código de las unidades y hacer sus animaciones entre otras cosas, desconozco cuantos trabajen en ello pero si algo es el pan de cada día en empresas de distintos ámbitos es que la mayoría no tiene el personal suficiente y muchas veces no tienen un flujo de trabajo optimizado. No metan el argumento de que tienen dinero para meter y hacer mas, porque tampoco nos consta que tengan la buena vida y que todas las ganancias se las queden los desarrolladores.
O podría ser todo lo contrario y que en efecto solo no quieran hacer mas de lo estipulado.

El refinamiento de cada unidad llegara cuando tenga que llegar, que si van a pasar 15 años? pues que así sea, podrían hacer mas? también, quizás incluso hay algún margen de holgura que puedan implementar luego, pero sobrepasarlo llevaría al efecto contrario, como errores e imprevistos.
Ademas no se supone que algunos de los nuevos refinamientos son de gen 2 ya? no se puede decir que estén dando "largas" para avanzar si ya están tocando gen 2, a mi parecer es lo contrario, están tratando de avanzar y como ya no quedan tantos de gen 1 pues a estos los van poniendo de ultimo y de a pocos respecto a gen2.

Sobre los usuarios de DC en su arma, les pondrán algún refinamiento, aunque no creo que todos sea algo como al nivel actual, parte de la razón puede ser que darles ciertos efectos choque con el hecho de que los jugadores ya les hayan dado las habilidades "raras" que hacían eso mismo, lo cual seria redundante por no decir un desperdicio de skill, y es que mientra una unidad sin DC necesitaba prescindir del slot A para ganar en versatilidad, los usuarios naturales podían darse el lujo de probar cosas. Aunque esto solo aplica para efectos que mayormente han estado en ese slot y nada impide cosas raras o aun poco comunes como los usuarios de DC actuales

Sobre los bastones, pues es mas difícil decir algo, siempre han sido unidades de soporte en su mayoría, y se mantendrán sobre esa linea incluso si le dan refinamiento a los que se consiguen de 3* & 4*, de por si ya esta el refinamiento por defecto para prescindir de "baston furioso" o "brillante" según convenga hasta tener la skill contraria, lo cual es lo que muchos buscan.

Meiko
Monje
Monje
FE Favorito: Sacred Stones

Mensaje por Meiko » 05 Ene 2021, 07:34

Lo bueno de que tarden más los refinamientos es que probablemente vendrán más fuertes que los que hicieron al principio...
O sea a mí algunos refinamientos de las primeras rondas me parecen bastante malos a estas alturas.
Sobre todos los que solo dan +10 daño cuando activan especiales y de ese estilo.
Comparad esos efectos con el de Brave Ephraim o Sigurd o Brave Hector...

flamex
Tirador
Tirador
FE Favorito: Blazing Sword

Mensaje por flamex » 05 Ene 2021, 08:50

RoyM soy ususario de Lewin, yo no miro tier lists ni nada, nunca he tenido problemas con él, es de los mejores personajes que tengo, para mi es TOP, nse que le pondrán de ref pero si ya me merendaba a TODO en qualquier modo de dificultat ahora me los merendare más rapido aún XD.

Bramimond posponiendo el refinamiento de Reinhard y Olwen, Olwen normal es inusable, basura, de lo peor que hay en FEH, tienen que ponerle algo ya, es urgente, Reinhard es una unidad de 3* del primer mes del juego, no se atreven, a eso se refiere kanbei, tienen miedo que les salga un Greike o esos Eliwoods que se ven ahora por asaltos etereos (todos lo ponen) usando la durandal de RoyB. A Kagero ya se la cargaron por no atreverse a ponerle eficaz contra unidades a pie... yo creo que posponen por miedo.

RoyM
Site Admin
Site Admin

Mensaje por RoyM » 07 Ene 2021, 17:04

Es que si te encuentras a algo que lo detenga queda fea la cosa. Eso me refiero, o por lo menos es muy arriesgado sin algo más de inversión con esos PV y defensas. Si en la tier de aquí igual está alto para lo que hay, pero siendo de 5* no es tan bueno para lo limitado que es.

En cualquier caso puse los refinamientos por si no los vieron en el twitter:
https://www.fireemblemwod.com/fe-mobile ... /Lewyn.htm
https://www.fireemblemwod.com/fe-mobile ... noka-2.htm
https://www.fireemblemwod.com/fe-mobile ... /Genny.htm
https://www.fireemblemwod.com/fe-mobile ... /Arden.htm

Responder