Nuevos héroes - Objetivo común

El Fire Emblem para móviles
Responder
DarkBramimond
Wyvern Knight
Wyvern Knight

Mensaje por DarkBramimond » 06 Ene 2021, 00:44

Pues aquí nuevos personajes de Thracia, con un bastón /refugio y bastón brillante.

https://www.fireemblemwod.com/articulo-1478356831

CanasFluxy497
Pupilo
Pupilo
FE Favorito: Blazing Sword

Mensaje por CanasFluxy497 » 06 Ene 2021, 00:54

SIIIIIIII AAAAAAAAA
FINALMENTEEEEEEEE
MI AMOR SARAAAAAAAAAAAAA
Estoy tan feliz :D
Después de tanto tiempo de espera, por fin...Un maldito banner de Thracia, después de tanto tiempo sin uno, me siento demasiado feliz... Hasta se me salen las lágrimas xD.
Estoy feliz de que por fin IS le haya puesto un poquito más de atención, al menos para mí, es un gran inicio de año sin meter unidades de Three Houses o de Tellius :yoshi: .

Dian
Tirador
Tirador
FE Favorito: Sacred Stones

Mensaje por Dian » 06 Ene 2021, 01:05

¿Sera el año de Thracia?
El tomo de Asbel es como una combinación mejorada de Aureola y el tomo de Merric niño.
Lo bueno de este banner es que por fin un sanador que no es de 4*.
El arquero se ve interesante pero es azul y ya tengo a L Chrom.
Por fin un tomo sierpe de 4*, hubiera sido bueno saber que llegaba para mi Knoll pero ya le di otro tomo. Me sorprende el sellar ataque y resistencia llegara pero esta bien por ser de 4*.

Por mi parte no gastare pero suerte para los que si. Ojala me salga Ronan o Asbel en las gratis pero no creo.

Tomo
Guerrero
Guerrero
FE Favorito: Echoes

Mensaje por Tomo » 06 Ene 2021, 01:11

No es lo que esperaba pero están todos cool ✌️
Lo único que me fastidia un poquis es IS y su obsesión con los arqueros azules XD (bueh probablemente hay más verdes pero ésos no hacen nada lol)

Tampoco sé en qué gastar mis orbes XD

CanasFluxy497
Pupilo
Pupilo

Mensaje por CanasFluxy497 » 06 Ene 2021, 01:16

Dian escribió:
06 Ene 2021, 01:05
¿Sera el año de Thracia?
Deberían de al menos poner otro banner más este año, Thracia tiene muy pocos representantes en Heroes...
Quiero a mi Xavier de GHB.

Edõ-In
Recluta
Recluta

Mensaje por Edõ-In » 06 Ene 2021, 01:20

No sé si he de suponer que Ulster será la unidad gratuita de este banner. Esto dado a que usualmente lo que dicen los personajes en su vídeo promocional dan a entender la existencia de dicho personaje gratuito. Pero no sabría si confiar en ello ya que él no sale en Thracia más sí en Holy War y que no hay ninguna unidad nueva visible en la batalla al final del vídeo.
Pero bueno, aún así sólo faltan un par de horas o días para saberlo.

Knight Seth
Wyvern Knight
Wyvern Knight

Mensaje por Knight Seth » 06 Ene 2021, 01:27

Un banner especial, se suponía que tocaba uno normal:

- Merric con pelo celeste
- Jeorge con pelo azul
- Florina de infantería con bastones
- Atena maga y con el pelo corto
- Y en la batalla mítica, Bantu con magia roja

Ya en serio, por fin otro banner de Thracia, no voy a tirar Orbes aquí pero me alegro por todos los que estaban esperando otro banner de este juego ya que el último fue en diciembre del año pasado. Esta vez el personaje no popular que fue añadido sin ninguna razón al banner es Miranda, no quedó muy alta en el último CYL y no he jugado a Thracia pero, por lo que se, ella es una de las peores unidades de su juego, yo creo que en su lugar podrían haber agregado a otro personaje, son puras unidades a distancia, no hay ninguno que sea cuerpo a cuerpo, en ese sentido veo muy desequilibrado a este banner. Yo hubiera quitado a Miranda y en su lugar hubiera metido al padre de Tanya como héroe de rareza 4*.
Pero quitando eso, me parece un buen banner. Asvel y Sara me parecen las unidades más interesantes del banner, sólo voy a tirar la gratis y los boletos a esos dos colores. Suerte para todos los que vayan a invocar.
Sobre Veld, me imaginaba que tarde o temprano iban a agregarlo ya que es el final boss de su juego, y últimamente están poniendo antagonistas en las batallas míticas así que era de esperarse.

Los únicos final bosses que faltan en FEH son: Las dos variantes de Medeus (Shadow Dragón y New Mystery), Rey Demonio (Fallen Lyon no cuenta), Ashera, Anankos, Rhea/Seiros, Fallen Edelgard, y el final boss de TMS que por cierto no conozco.
Última edición por Knight Seth el 06 Ene 2021, 01:31, editado 2 veces en total.

Knight Seth
Wyvern Knight
Wyvern Knight

Mensaje por Knight Seth » 06 Ene 2021, 01:29

Edõ-In escribió:
06 Ene 2021, 01:20
No sé si he de suponer que Ulster será la unidad gratuita de este banner. Esto dado a que usualmente lo que dicen los personajes en su vídeo promocional dan a entender la existencia de dicho personaje gratuito. Pero no sabría si confiar en ello ya que él no sale en Thracia más sí en Holy War y que no hay ninguna unidad nueva visible en la batalla al final del vídeo.
Pero bueno, aún así sólo faltan un par de horas o días para saberlo.
El personaje de la tormenta es Veld

CanasFluxy497
Pupilo
Pupilo

Mensaje por CanasFluxy497 » 06 Ene 2021, 01:36

Edõ-In escribió:
06 Ene 2021, 01:20
No sé si he de suponer que Ulster será la unidad gratuita de este banner. Esto dado a que usualmente lo que dicen los personajes en su vídeo promocional dan a entender la existencia de dicho personaje gratuito.
Uhhhh, eso es un error xD.
Ulster de FE4 oficialmente su nombre fue cambiado a Scáthach, Miranda en algunas traducciones la mencionan como princesa de Alster, pero la localización de Heroes menciona a Alster como Ulster.

DarkBramimond
Wyvern Knight
Wyvern Knight

Mensaje por DarkBramimond » 06 Ene 2021, 01:40

Knight Seth escribió:
06 Ene 2021, 01:27

Los únicos final bosses que faltan en FEH son: Las dos variantes de Medeus (Shadow Dragón y New Mystery), Rey Demonio (Fallen Lyon no cuenta), Ashera, Anankos, Rhea/Seiros, Fallen Edelgard, y el final boss de TMS que por cierto no conozco.
Como por que F Lyon no cuenta? xD puedo creerme que le den un arma de bestia y se transforme en Fomortis, pero de no ser así es porque EL ÉS el rey demonio.

Yo esperare a Lilith Fallen, así llegue en 5 años.

Por otra parte también usare solo lo que se pueda gratis, Marzo será mi mes. Justo ahora podría permitirme gastar los como 30 orbes que me faltan para reclamar uno de los gratis del banner de navidad. De los nuevos, creo que iria por Asbel, Sara también me parece interesante pero esperare a cuando vuelva, ya van varios grises los últimos meses del año pasado que me interesaron que por suerte eran o legendarios o especiales, por ahora no combiene seguir tirando al color sin mayor porcentaje.

Knight Seth
Wyvern Knight
Wyvern Knight

Mensaje por Knight Seth » 06 Ene 2021, 01:58

DarkBramimond escribió:
06 Ene 2021, 01:40
Como por que F Lyon no cuenta? xD puedo creerme que le den un arma de bestia y se transforme en Fomortis, pero de no ser así es porque EL ÉS el rey demonio.

Yo esperare a Lilith Fallen, así llegue en 5 años.

Por otra parte también usare solo lo que se pueda gratis, Marzo será mi mes. Justo ahora podría permitirme gastar los como 30 orbes que me faltan para reclamar uno de los gratis del banner de navidad. De los nuevos, creo que iria por Asbel, Sara también me parece interesante pero esperare a cuando vuelva, ya van varios grises los últimos meses del año pasado que me interesaron que por suerte eran o legendarios o especiales, por ahora no combiene seguir tirando al color sin mayor porcentaje.
A Fallen Lyon no lo considero como el Rey Demonio porque yo quiero ver al Rey Demonio original, ese monstruo gigante, aunque no se como lo van a adaptar en FEH, lo más seguro es que lo pongan como bestia aunque también podría ser un manakete. Pero algo me dice que no van a añadirlo, creo que tendremos que conformarnos con el Fallen Lyon, tal vez sea lo más cercano que tendremos a un Rey Demonio en FEH.

Ike Emblem
_algo_va_aqui
_algo_va_aqui

Mensaje por Ike Emblem » 06 Ene 2021, 04:39

Es una pasada de banner, la verdad. Me gusta muchísimo. Me hace gracia porque a los cuatro personajes los he utilizado, al jugar FE5, y los he subido al máximo nivel. Me encantan los diseños, tienen un aire clásico, pero actualizado. Ojalá hubieran más banner así.
Creo que voy a tirar unos cuantos orbes, la ocasión lo merece. Intentaré ir a por Ronan, es de mis personajes favoritos de FE5. Si me sale Miranda o Sara, me haría mucha ilusión también. Asbel es otro personaje al que le tengo mucho cariño (cualquiera que haya jugado a FE5 sabe lo increíblemente útil que es), aunque priorizaré conseguir a los otros tres personajes.

Lo único que echo en falta es a Shiva, mi personajes favorito de FE5 y uno de los que más me gustan de toda la saga. Creo que molaría verle con un estilo similar al de estos personajes (¿quizá en un banner con Safy y Lifis?), pero seguiré esperando por él. Ahora que Intelligent Systems ha apostado también por los Fire Emblem menos conocidos, hay más posibilidades de que salga.

Por lo demás, me parece un banner que, personalmente, me gusta muchísimo. FE5 necesita mucho más reconocimiento en Heroes.

Kanbei Oda
Bard
Bard
FE Favorito: Radiant Dawn

Mensaje por Kanbei Oda » 06 Ene 2021, 06:19

¿No podian haberle dado a Sety algo parecido en libro? Me siento engañado

Poco me importan los personajes de FE4 y 5 ya, creo que estan todos los que mas me interesaban. Queria a Ronan en su momento, encima lo hacen arquero mata magos que es el rol que yo le daria a un arquero. Pero es que ya no tengo nada de ganas de usarlo. ¿No os pasa que teneis ganas de que añadan a determinado personaje o de conseguir a ese personaje pero esperais tanto que acaban por quitarse las ganas? Pues eso es Ronan para mi

No me va mal este Banner, asi me recupero un poco. Ahora solo falta Tokyo mirage y Valentia y cerramos el circulo para volver a empezar con posibilidades para todos los juegos.

flamex
Esbirro
Esbirro

Mensaje por flamex » 06 Ene 2021, 08:06

pff no paran, me dan una y otra vez cosas que quiero, pensaba que venia valentia y podia descansar un poco... Me interesan 3 de los 4 es la primera vez en todo FEH, Asvel mola mucho, Sara es la opcion num1 como curandera para mí porque es muy buena y me gusta bastante, y Ronan... que voy a decir de él? lo llevo esperando mucho tiempo. Miranda está bien pero obviamente tengo demasiados colores a los que ir, y ademas bastante tengo para buscarle un rol a Knoll para meterme en más problemas con persoanjes sin armas.

Es un gran banner, y repito lo que ya dije un dia, para mi el FE5 es el mejor FE en lo que a PJ se refiere, TODOS molan y los dibujos son muy buenos. No es mi FE favorito ni mucho menos, pero es el que mejores personajes tiene con diferencia, y es que aun quedan unos quantos interesantes en el tintero que nse si podrán tener su lugar en FEH.

Meiko
Ladrón
Ladrón

Mensaje por Meiko » 06 Ene 2021, 08:25

No os parece que, ahora que Miranda tiene el tomo Serpiente a 4*, deberían de bajar a otros como Ewan (especialmente), Lugh, F!Morgan?
El tomo serpiente se me hace como de rareza 4* honestamente, no es tan bueno como para que la mayoria de sus usuarios estén en 5* exclusivamente.

Además Miranda probablemente tenga mayor BST que Ewan, deberían bajar al pupilo a 4* y permitirme invocarlo de una vez...

Responder