Pues aquí nuevos personajes de Thracia, con un bastón /refugio y bastón brillante.
https://www.fireemblemwod.com/articulo-1478356831
El personaje de la tormenta es VeldEdõ-In escribió: ↑06 Ene 2021, 01:20No sé si he de suponer que Ulster será la unidad gratuita de este banner. Esto dado a que usualmente lo que dicen los personajes en su vídeo promocional dan a entender la existencia de dicho personaje gratuito. Pero no sabría si confiar en ello ya que él no sale en Thracia más sí en Holy War y que no hay ninguna unidad nueva visible en la batalla al final del vídeo.
Pero bueno, aún así sólo faltan un par de horas o días para saberlo.
Uhhhh, eso es un error xD.
Como por que F Lyon no cuenta? xD puedo creerme que le den un arma de bestia y se transforme en Fomortis, pero de no ser así es porque EL ÉS el rey demonio.Knight Seth escribió: ↑06 Ene 2021, 01:27
Los únicos final bosses que faltan en FEH son: Las dos variantes de Medeus (Shadow Dragón y New Mystery), Rey Demonio (Fallen Lyon no cuenta), Ashera, Anankos, Rhea/Seiros, Fallen Edelgard, y el final boss de TMS que por cierto no conozco.
A Fallen Lyon no lo considero como el Rey Demonio porque yo quiero ver al Rey Demonio original, ese monstruo gigante, aunque no se como lo van a adaptar en FEH, lo más seguro es que lo pongan como bestia aunque también podría ser un manakete. Pero algo me dice que no van a añadirlo, creo que tendremos que conformarnos con el Fallen Lyon, tal vez sea lo más cercano que tendremos a un Rey Demonio en FEH.DarkBramimond escribió: ↑06 Ene 2021, 01:40Como por que F Lyon no cuenta? xD puedo creerme que le den un arma de bestia y se transforme en Fomortis, pero de no ser así es porque EL ÉS el rey demonio.
Yo esperare a Lilith Fallen, así llegue en 5 años.
Por otra parte también usare solo lo que se pueda gratis, Marzo será mi mes. Justo ahora podría permitirme gastar los como 30 orbes que me faltan para reclamar uno de los gratis del banner de navidad. De los nuevos, creo que iria por Asbel, Sara también me parece interesante pero esperare a cuando vuelva, ya van varios grises los últimos meses del año pasado que me interesaron que por suerte eran o legendarios o especiales, por ahora no combiene seguir tirando al color sin mayor porcentaje.