Nuevos Héroes especiales - Rituales del desierto oscuro

El Fire Emblem para móviles
Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

Hasta ahora tuvimos banners temáticos de dos naciones de otros FE:

Hoshido: Banner ninja y los de año nuevo

Plegia: El banner que saldrá mañana

Esto significa que en un futuro podremos ver más banners de otras naciones de diferentes FE.
Esto ya lo comenté en otro tema pero lo dejo aquí tambien, algunas ideas podrían ser:

Sacae: Los personajes podrían llevar los atuendos que usan los nómadas en FE, esto me gustaría. Aquí podrían aprovechar para darle un alt a Rath o Sue con la ropa de lider tribal o un atuendo diferente.

Estudiantes de 3H: Esto es muy probable, un banner con personajes de otros FE con uniformes de estudiantes de 3H.

Nohr: Personajes usando atuendos de color negro que suelen usarse en Nohr. Aquí podrían aprovechar para darle un alt a algún personaje de Nohr como Leo o Elise, o personajes que no tengan alts como Effie, Beruka, Peri, Silas, Arthur, entre otros.

TMS: Aquí los personajes podrían llevar atuendos de la época actual o futurista, esto sería interesante.

No se me ocurre nada más, estas son las opciones que tienen más sentido.

Ike Emblem
_algo_va_aqui
_algo_va_aqui
Mensajes: 5737
Registrado: 07 Mar 2010, 13:48

Mensaje por Ike Emblem »

Daraen escribió: 17 Ene 2021, 07:55 Por qué a Raphael se le cae la baba al atacar?
Fíjate que encima de su cabeza hay platos de comida. Es porque está pensando en comer xD Seguramente esa imagen sea la de su ataque especial.

Por cierto, no lo puse antes porque me centré en hablar de Katarina, pero me encanta ver una versión alternativa de Kris (masculino), ya que es de los personajes que más me gustan de FE12. Es una suerte que se obtenga de una forma distinta al banner, ya que así podré centrarme en obtener a Katarina y, a poder ser, conseguir a los dos.

Además, estuve pensando un poco las razones de por qué Katarina y Kris (masculino) están en este grupo de héroes, que tienen una temática tan concreta. En primer lugar, una relación obvia es que Plegia pertenece al continente de Akaneia muchos años después, y ambos personajes pertenecen al continente de Akaneia. Además, he llegado a la conclusión de que Katarina seguramente esté incluida por su capacidad de usar la magia oscura, gracias a la habilidad Don oscuro que tiene en su versión DLC de FE13. No me parece casualidad que ese juego sea precisamente en el que sale Plegia.
Por otra parte, en el caso de Kris (masculino), aparte de su vínculo con Katarina, es un personaje muy relacionado con Altea. Lo cierto es que (y aquí es lo más interesante del asunto) el territorio de Altea, en FE13, pertenece a Plegia (en concreto, Altea es el área denominada "yermo fronterizo", en donde transcurre el capítulo 11 del juego).

Dian
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1076
Registrado: 16 Nov 2019, 11:29
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Selena y más

Mensaje por Dian »

Tomo escribió: 17 Ene 2021, 01:06 Lo demás es fanservice caro XD Enserio que si hubieran puesto un buen chico le hubiera dado duro al fanservice pero naaah.
Pero si el chiste sí era que enseñara todo pues otras buenas opciones aparte de Dieck eran Gatrie o Volug... (ahhh pero claaaaro no nos podemos "quejar" del "exceso" de 3H pero a Tellius ¿sí está bien que los vomiten?)
Te apoyo Tomo, esas son mejores opciones para el fanservice XD, por lo menos Kris se ve decente, al principio creí quera Marth y luego pensé en Roland, no se por que en el. Creo en cuanto a banners con fanservice, los de verano de Selena y Joshua junto el de Silvayn son los más decentes, para mí (excepto por JamememessLorenz y Byleth duo, sus artes no me convencieron).
Yo de lo que si me quejo es de 3H, fue como algo que continuo desde que salió, además del resultado del ETL.

En cuanto al banner, nada que me interese, ya tengo varios magos y solo espero pocos como para gastar, Kris es el único que me interesa y es gratis, ya le prepare un batallón de príncipe/lord - escolta/guardia privado con Marth, L Chrom y Frederick V. E igual la temática me gusto, algo egipcio y los diseños de las armas y trajes. Bueno, solo espero que los diálogos de Kris no sean repetitivos.
Knight Seth escribió: 17 Ene 2021, 11:36 Por cierto ¿Ya están los artes completos de los personajes? Todavía no los pusieron en el foro.
Todavía no, ya busque en Twitter y el sitio de FEH y no están, espero que pronto para ver que tan bien están los diseños por que no me cargo bien el video XD.

Kurito
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1729
Registrado: 31 May 2017, 12:23
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Kris

Mensaje por Kurito »

Ike Emblem escribió: 17 Ene 2021, 12:56 Fíjate que encima de su cabeza hay platos de comida. Es porque está pensando en comer xD Seguramente esa imagen sea la de su ataque especial.

Por cierto, no lo puse antes porque me centré en hablar de Katarina, pero me encanta ver una versión alternativa de Kris (masculino), ya que es de los personajes que más me gustan de FE12. Es una suerte que se obtenga de una forma distinta al banner, ya que así podré centrarme en obtener a Katarina y, a poder ser, conseguir a los dos.

Además, estuve pensando un poco las razones de por qué Katarina y Kris (masculino) están en este grupo de héroes, que tienen una temática tan concreta. En primer lugar, una relación obvia es que Plegia pertenece al continente de Akaneia muchos años después, y ambos personajes pertenecen al continente de Akaneia. Además, he llegado a la conclusión de que Katarina seguramente esté incluida por su capacidad de usar la magia oscura, gracias a la habilidad Don oscuro que tiene en su versión DLC de FE13. No me parece casualidad que ese juego sea precisamente en el que sale Plegia.
Por otra parte, en el caso de Kris (masculino), aparte de su vínculo con Katarina, es un personaje muy relacionado con Altea. Lo cierto es que (y aquí es lo más interesante del asunto) el territorio de Altea, en FE13, pertenece a Plegia (en concreto, Altea es el área denominada "yermo fronterizo", en donde transcurre el capítulo 11 del juego).
Me encanta cuando lore se conecta.
Ahora me siento mucho mas optimista tras leer comentarios en otras partes en donde señalan que f!kris tambien deberia tener alt, y eso me mantiene expectante, kris novia, IS! :-D :-D :-D :-D

Bueno, intentare tambien sacar a Katarina y a Raphael, que a diferencia de Tomo, me gustan los hombres grandotes jaja, y su carita de hambriento me parece adorable. Creo que mas me vendiron por esa carita hambrienta que sus musculosos XD
Creo que hare paso a Dorothea solo por recursos, es doloroso que no exista un garantizado como en los banners normales.

Urania
Druida
Druida
Mensajes: 785
Registrado: 18 Jun 2018, 07:37
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Alm-Hector-Xander

Mensaje por Urania »

Otro skip para mí en este mes, no me interesa mucho el banner. Pero me alegra que Katarina y Kris M tengan su primer alt, caso curioso en cuanto al último, ya que normalmente los avatares femeninos suelen recibir alt primero. Lo cierto que es que también estoy con Kurito, Kris chica también podría haber salido ahí, pero bueno, seguro que en un futuro próximo veamos uno. Y me ha gustado mucho cómo Ike Emblem explicó la relación de Katarina con la temática del banner, lo cierto es que no le encontraba sentido que estuviese ahí, pero ahora sí. Me gusta como tratan de conectar el lore de un juego con otro, eso es genial :D
En cuanto al resto de personajes, Tharja ok porque tiene sentido, ella es de Plegia. Y luego... más 3H... Tío, qué pesados, si no es 3H, es Tellius, y si no es Tellius, es 3H. Ya cansa... Ni siquiera pintan nada ahí... Al menos Raphael me cae bien, pero no me entusiasma, pero Dorothea me cae mal y por mí que se pudra.
Tendría más sentido si estuvieran Henry, Daraen, o los Morgans, pero nope.

Ike Emblem
_algo_va_aqui
_algo_va_aqui
Mensajes: 5737
Registrado: 07 Mar 2010, 13:48

Mensaje por Ike Emblem »

Esto ya es entrar en el terreno de las teorías, pero creo que una de las posibles razones de por qué incluir a la versión masculina de Kris, en vez de la femenina, es porque Kris (masculino) ha quedado siempre por encima en votos en "Elige a tus héroes" respecto a su contraparte femenina. Además, así hay un poco más de igualdad entre la representación masculina y femenina de los personajes de esta nueva temática.
Por otro lado, otra razón que se me ocurre (aunque esto ya es más especulativo), es porque quizá se reserven a Kris (femenino) para un posible banner futuro. En general, hay más personajes de 5 estrellas femeninos que masculinos, así que tendría sentido que reservasen a un personaje femenino para salir como parte de un banner futuro (mientras la versión masculina se obtiene de otra forma). En ese caso, podría ser cualquier tipo de banner, pero teniendo en cuenta que Nintendo tiene intención de mantener Heroes tanto tiempo como sea posible (renunciando a continuar Cipher para centrarse en Heroes, por ejemplo), no sería descabellado pensar que Kris (femenino) pudiera ser un personaje reservado para una segundo grupo de personajes con temática de Plegia.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

:yoshi:
https://twitter.com/FireEmblemWoD/status/1351024658812907520 Ya pongo las secciones.

Dian
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1076
Registrado: 16 Nov 2019, 11:29
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Selena y más

Mensaje por Dian »

https://guide.fire-emblem-heroes.com/es ... character/
Ya estan las presentaciones y artes, el arte neutral de Kris creo es una referencia a su pose en su arte original de FE New Mystery.
Ataque de fanservice a excepción de Katarina que es la más discreta, me recordó a Menat de street figther.

Edit: Me ganaste RoyM.

Ike Emblem
_algo_va_aqui
_algo_va_aqui
Mensajes: 5737
Registrado: 07 Mar 2010, 13:48

Mensaje por Ike Emblem »

Ya he conseguido la nueva versión de Katarina, así que por mi parte doy por terminado el banner y vuelvo a ahorrar orbes xD He quedado contento, ahora me pondré a entrenarla.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »


Cain11
Ladrón
Ladrón
Mensajes: 218
Registrado: 04 Nov 2020, 17:44
FE Favorito: Three Houses

Mensaje por Cain11 »

Conseguí a Tharja después de uno 70 orbes. Voy a ver si saco un Raphael de 4 y dejo este banner (aunque me temo que al Mítico voy a llegar sin nada a este paso xD).

Kurito
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1729
Registrado: 31 May 2017, 12:23
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Kris

Mensaje por Kurito »

Oh, amo la frase de Kris a Katarina, es un personaje con hormonas. Kurito esta orgullosa de ti.
¿Alguien recuerda cuanto se demoran en incorporar a los heroes en griales?

Al menos consegui a Kris, pero Katarina.... despues de 240 orbes, no cayo... :'(
solo logre 3 romperachas (Gatrie, Dimitri Brave y Lyon caido (no habian azules en esa ronda))
Hahaha... este juego siempre me trolea con sus romperachas, por eso, mi familia me dice que juego a los romperachas xD

Ay, Katarina, no he logrado conseguirla ni en normal, ni en alter, Kris he fallado en invocar a tu waifu.... El proximo año, lo volvere a intentar dependiendo cuando orbes logre conseguir

Creo que esperare al proximo año... Ahora me centrare en pensar en el build de Kris....

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Los de griales los añaden al mes en la siguiente actualización.


Y a mi no me salió nada, no pienso gastar más pues que necesite estar separada del equipo no va con lo que uso.

Por cierto, por si no lo vieron, la escena animada de armonizados: https://www.fireemblemwod.com/articulo-1478356871

Dian
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1076
Registrado: 16 Nov 2019, 11:29
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Selena y más

Mensaje por Dian »

Yo por menos de 30 orbes saque un Rafael de 4* -def +res, tire por que se me hacían buenas las armas, el arco es el que quería y lo conseguí pero se me hace interesante rafael por sus defensa, no se si quedármelo o darle el arco a mi Wolt.

Kris tiene estadísticas interesante, quedara bien con Marth.

Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

Por ahora he tirado unos 23 Orbes sólo al rojo y nada, creo que voy a seguir insistiendo para tratar de conseguir a Dorothea, me va a a servir para las batallas fragorosas y otros modos de juego.