(RESULTADOS completos) Triunfo de un héroe 2021 y top con más toques

El Fire Emblem para móviles
Urania
Druida
Druida
Mensajes: 785
Registrado: 18 Jun 2018, 07:37
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Alm-Hector-Xander

Mensaje por Urania »

Kanbei Oda escribió: 02 Feb 2021, 20:51 Hey, se agradece. Mi primer voto ha sido para Dimitri legendario. Si no es Brami, es el. El resto son unidades de mas que dificilmente me interesen
De nada, ayer mismo le di un voto, pero ahora viendo los resultados intermedios lo va a tener bastante difícil subir puestos :( Bueno, sé que no es mucho, pero puedo colaborar con otro voto más...

Bueno, hoy le di otro voto a Dimitri Legendario y me alegro que esté en el top, que siga ahí. Seguramente mañana le de un voto a la Lyn Ninja. Sin embargo, esperaba ver en el top a Leif Legendario, pero no está, qué pena.
He visto mucha gente en el Twitter quejándose de que se están votando a los audaces del año pasado. Ahora muchos votantes se pondrán de acuerdo en intentar bajarlos del top. A mí, sinceramente, si me regalaran otro audaz, por mí fenomenal, es más, la única unidad ahí de la que tendría que quejarme es Altina. Tío, que nos la regalaron el año pasado, ¿es que intentaron votar por la navideña y no supieron hacer scroll o qué? :kent: Al menos está en el puesto 18 y difícil que suba más.

Pochacote
Monje
Monje
Mensajes: 270
Registrado: 11 May 2020, 12:24
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Azura

Mensaje por Pochacote »

Pensé que la gente votaría por unidades armonizadas pero por lo visto prefieren a los duales y lo entiendo ya que no tienen restricción en sus efectos.
De momento voté a Bramimond para ayudar a la causa y a Vero Armonizada por el fondo de pantalla, creo que a partir de ahora voy a votar a L Edel ya que la quiero para legar y a Seiros para las defensas.
Si los resultados finales siguen parecidos a los intermedios tendremos un banner lleno de unidades buenas y esa corrina está muy chévere para legar 👀
Kanbei Oda escribió: 04 Feb 2021, 17:59 Por zeus, dadle votos a Bramimond que no hay nada perdido aun y Seiros ganara casi seguro. Ademas, las unidades grises miticas y legendarias son un asco, las verdes tienen mas calidad. No quiero compartir banner legendario con esos romperachas tan asquerosos* :llora:

*opinion personal
Entiendo tu preocupación, la verdad en ese color lo más productivo son algunos míticos como Brami y Mila peeeero si le miras el lado bueno corrina te sirve para legar Maximpulsar. De hecho, aunque me encanta mi Duma como unidad +10 si no lo sumas no es tan productivo que digamos, es por eso que siento que IS va a tener que darle un remix el año que viene para estar a la par de unidades más rotas.

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

Maximpulsar ataque a mi no me sirve, no sabria como darle uso porque creo que ese tipo de habilidades van mejor para la defensa que para el ataque. Prefiero de largo a Duma que Corrin. Al menos Duma me da para legar solo Def/Res que es una habilidad buena y como personaje en si tambien me gusta mas. Con Alm me pasa lo mismo, nada que me interese para legar (tengo de sobras de su B) y el personaje en si, como arquero, no me gusta nada. Leif igual, no me interesa aunque su A no esta mal. Y los heroes grises que puedan acompañar... como no metan a brave Claude, pocos se me ocurren interesantes para mi porque Julian ya lo han puesto

Pochacote
Monje
Monje
Mensajes: 270
Registrado: 11 May 2020, 12:24
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Azura

Mensaje por Pochacote »

Kanbei Oda escribió: 05 Feb 2021, 05:29 Maximpulsar ataque a mi no me sirve, no sabria como darle uso porque creo que ese tipo de habilidades van mejor para la defensa que para el ataque. Prefiero de largo a Duma que Corrin. Al menos Duma me da para legar solo Def/Res que es una habilidad buena y como personaje en si tambien me gusta mas. Con Alm me pasa lo mismo, nada que me interese para legar (tengo de sobras de su B) y el personaje en si, como arquero, no me gusta nada. Leif igual, no me interesa aunque su A no esta mal. Y los heroes grises que puedan acompañar... como no metan a brave Claude, pocos se me ocurren interesantes para mi porque Julian ya lo han puesto
Una idea de como yo usaría maximpulsar sería con habilidades alianza, por ejemplo yo planeo usar en mi azurita alianza atq/res con maximpulsar atq y ponerle de sello lazo vel/res, de esa forma aunque no esté pegada del aliado sigue siendo funcional y da apoyo al equipo y se potencia a ella misma. Otro ejemplo sería para que haga sinergia con las armas que necesiten estar a dos cuadros de un aliado como el arma de Val Verónica.

Lo de los arcos, a mí me gustan más los magos como unidad a distancia así que no uso mucho los arcos, probé al L Alm esta temporada y aunque está chevere sigo sin enamorarme de ese tipo de unidad, los pocos arcos que realmente me gustan son L Chrom y B Claude. Leif me da ladilla ya que me cansé de enfrentarlo en los AE. El arco que quisiera acostumbrarme a usar sería B Lyn ya que la tengo en +1 y la tengo agarrando polvo junto a L Alm.

DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

Bueno, pues en unas horas termina, entre ese momento y el día de mañana muy probablemente suelten el resultado en Twitter. Al final decidí darle mis últimos votos a corrin, Imagino que otros habrán hecho lo mismo con Chrom con tal de que los braves, especialmente Edelgard salgan del top 4, pero incluso así es difícil, aun veo gente votando por ambos brave. Seiros a lo mucho baja a top 2 pero es seguro que ella será el principal objetivo.

Vaya, este se convierte en mi comentario num 1000.

Daraen
Shaman
Shaman
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Abr 2013, 07:22
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Hector Rath Guy

Mensaje por Daraen »

Me olvidé de esto por completo. Creo que voté solo 2 o 3 días al final

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Ya voté por Nah, Morgan, Robin Navideño, Nowi Hallowen, y Bramimond x3
Casi me olvido un día creo, es una molestia tener que andar logéandose y por la activación que tiene nintendo con el email que a veces no llega.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

RESULTADOS: https://www.fireemblemwod.com/articulo-1478356998

Personalmente voy por Lyn, Seiros o Micaiah en ese orden de utilidad para mi.

Maltet
Mage Knight
Mage Knight
Mensajes: 430
Registrado: 03 Jul 2020, 10:08
FE Favorito: Awakening

Mensaje por Maltet »

Banner ideal: Seiros, Lynja, Freyja, Byletha

Banner que espero: Seiros, Lynja, Dimitri, Edelgard

Todo esto antes de saber como serán los emparejamientos

Meiko
Esbirro
Esbirro
Mensajes: 327
Registrado: 08 Oct 2018, 09:04
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Cormag x Tana

Mensaje por Meiko »

No me hace ilusión ninguno de los 8 sinceramente...
Quizá las que más Duo Lyn o Duo Micaiah, y ya tengo a ambas.
Preferiría que nos den a Seiros o Dimitri en este caso.

flamex
Mage Knight
Mage Knight
Mensajes: 446
Registrado: 16 May 2017, 11:28
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Roy

Mensaje por flamex »

Estoy con Maltet, ese banner para mi seria el ideal tambien, y la única unidad que realmente me sirve de algo es Seiros para hacer a la mia +1.
Lyn es Lyn y mola mucho, aunque... nse si la usaria al ser fanservice, supongo que si porque hace un trabajo diferente y ahora mismo no uso ninguna Lyn. De regalo solo aceptaria estas dos Lyn o Seiros. Y el banner solo tirare si me sirven las habilidades de los 4.
Que decepcion, solo votan a Edel y Dimitri Brave porque son más fuertes... siempre lo mismo, les da igual que tengan ataque unico, su propia arma y demás. pfff

MrAlvar
Ladrón
Ladrón
Mensajes: 213
Registrado: 30 Ene 2021, 17:01
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Sigurd

Mensaje por MrAlvar »

El año pasado los emparejamientos fueron 1-5 2-6 3-7 y 4-8 así que el torneo quedaría así:

Seiros-Corrin Dimitri-Byleth
Lyn-Edelgard Freyja-Micaiah

Si eso acaba realmente así, preveo mucha bilis cuando Edelgard gane a Lynja, aunque si eso ocurre básicamente garantizaría la victoria de Seiros. No maten al mensajero.

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

Meeeeeeeeeh

Cuanto daño hacen las votaciones intermedias. Apoyare a Dimitri a ver si gana y me regalan uno para quitar la Vel- al mio
Pero realmente no me interesa quien gane, para nada

Maltet
Mage Knight
Mage Knight
Mensajes: 430
Registrado: 03 Jul 2020, 10:08
FE Favorito: Awakening

Mensaje por Maltet »

MrAlvar escribió: 15 Feb 2021, 08:13 El año pasado los emparejamientos fueron 1-5 2-6 3-7 y 4-8 así que el torneo quedaría así:

Seiros-Corrin Dimitri-Byleth
Lyn-Edelgard Freyja-Micaiah

Si eso acaba realmente así, preveo mucha bilis cuando Edelgard gane a Lynja, aunque si eso ocurre básicamente garantizaría la victoria de Seiros. No maten al mensajero.
Funen al mensajero

En fin, igual a mi me gustaría una primera ronda así, la verdad que le daría emoción al evento porque en escencia IS le dice a los jugadores "Elijan quien va a entrar al banner y quien se queda fuera", y por lo tanto ese encuentro seguramente va a recaudar la mayor cantidad de gente. Al final deciden los multiplicadores, pero tener mucha gente apoyando siempre es un plus, asi que quien gane esa ronda seguro saldrá muy fortalecida. Si se llega a dar, 100% con Lynja

Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

MrAlvar escribió: 15 Feb 2021, 08:13 El año pasado los emparejamientos fueron 1-5 2-6 3-7 y 4-8 así que el torneo quedaría así:

Seiros-Corrin Dimitri-Byleth
Lyn-Edelgard Freyja-Micaiah

Si eso acaba realmente así, preveo mucha bilis cuando Edelgard gane a Lynja, aunque si eso ocurre básicamente garantizaría la victoria de Seiros. No maten al mensajero.
Si ellos llegan a ser los emparejamientos, mis predicciones serían las siguientes:

Seiros vs L!Corrin F: Gana Seiros obviamente, denlo por hecho.

L!Dimitri vs Byleth F veraniega: Gana Dimitri por supuesto.

Freyja vs Micaiah Novia: Aqui va a estar pareja la cosa, aunque diría que Freyja tiene más chances de ganar.

Lyn Ninja vs Brave Edelgard: Este sería el enfrentamiento más difícil de predecir, cualquiera de las dos podría ganar aunque me inclino más por Lyn Ninja.

Los cuartos de final quedarían así: Seiros vs Lyn Ninja y L!Dimitri vs Freyja.

Los ganadores de cada enfrentamiento es obvio que serían Seiros y L!Dimitri, siendo los dos finalistas.

Y finalmente, Seiros ganaría el torneo de votos (no me maten jaja, solo estoy siendo realista)

En lo personal, me gustaría que ganen Lyn Ninja, Micaiah Novia o Byleth F veraniega, son las únicas que no tengo de estos 8 finalistas, al resto ya los tengo así que no me interesan mucho, aunque una copia extra nunca viene mal para legar o para combinar y estar más cerca de lograr un +10 en un mítico o legendario.
Voy a apoyar a Lyn Ninja, es la que más me interesa conseguir.