Predicciones nuevos heroes

El Fire Emblem para móviles
Meiko
Esbirro
Esbirro
Mensajes: 327
Registrado: 08 Oct 2018, 09:04
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Cormag x Tana

Mensaje por Meiko »

Para FE7 diría:

Marcus caballería espada.
Sain caballería lanza 4*.
Will infantería arco verde
Athos unidad Mític, infantería tomo gris (a lo Mirabilis, aunque no sé si harán esto en personajes no OG de Heroes como ocurrió con Mirabilis/Reginn)


GHB: Nergal o Sonia o Limstella
Unidad "Knoll": Kent caballería espada 4*

Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

Maltet escribió: 07 Feb 2021, 22:49 El Seliph/Julia es como el Chrom/Robin, están al caer. La única posibilidad de que no los pongan es que saquen antes un duo Sigurd/Seliph o un Seliph/Leif... o que los pongan a cualquiera de los dos en un armonizado antes. De cualquier manera, los veo mas para un banner de navidad o primavera que para uno de san valentín.
Yo me inclino más por esa opción, que pongan a Seliph dual en otro banner y así descartamos su posibilidad de tener un dual de San Valentín. Sigurd ya tuvo su dual así que no veremos otro, a menos que IS decida repetir personajes para los duales, cosa que veo probable en un futuro. A Leif lo veo muy probable para un banner de San Valentín, Leif y Nanna duales, además Leif tiene un solo alt y Nanna no tiene ninguno.
Queda descartado Ephraim ya que tiene un dual, así que sus posibilidades de que lo pongan junto a Eirika quedan descartadas (mejor para mi jaja).
Chrom tendría más sentido que venga con Sumia ya que ella es su pareja más cannon, por decirlo de alguna manera, aunque en Awakening está el problema que he mencionado antes, aquí los protagonistas no pierden a su padre, así que dudo mucho la posibilidad de un banner de San Valentín sobre Awakening.

Maltet
Mage Knight
Mage Knight
Mensajes: 430
Registrado: 03 Jul 2020, 10:08
FE Favorito: Awakening

Mensaje por Maltet »

Knight Seth escribió: 08 Feb 2021, 12:58
Yo me inclino más por esa opción, que pongan a Seliph dual en otro banner y así descartamos su posibilidad de tener un dual de San Valentín. Sigurd ya tuvo su dual así que no veremos otro, a menos que IS decida repetir personajes para los duales, cosa que veo probable en un futuro. A Leif lo veo muy probable para un banner de San Valentín, Leif y Nanna duales, además Leif tiene un solo alt y Nanna no tiene ninguno.
Queda descartado Ephraim ya que tiene un dual, así que sus posibilidades de que lo pongan junto a Eirika quedan descartadas (mejor para mi jaja).
Chrom tendría más sentido que venga con Sumia ya que ella es su pareja más cannon, por decirlo de alguna manera, aunque en Awakening está el problema que he mencionado antes, aquí los protagonistas no pierden a su padre, así que dudo mucho la posibilidad de un banner de San Valentín sobre Awakening.
Es verdad lo de Sigurd Duo, no lo tengo asi que me habia olvidado de su existencia. En cuanto a Leif, yo esperaba que si en forma random hacen otro banner de temática juvenil, venga Leif joven dual con Finn, como si lo estuviese entrenando, y ver a otros jovenes como Mareeta, Nanna, Osian y Reinhardt por puro meme. Aunque tu idea del dúo con Nanna me suena mas probable que la hagan.

Seth, ya dije mi corazonada, a Eirika la van a poner en un armonizado, y creo que va a ser con una chica que tenga una personalidad similar a ella. Le pongo mis fichas a un armonizado Eirika/Caeda, 100% power of love

Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

Maltet escribió: 08 Feb 2021, 13:34 Es verdad lo de Sigurd Duo, no lo tengo asi que me habia olvidado de su existencia. En cuanto a Leif, yo esperaba que si en forma random hacen otro banner de temática juvenil, venga Leif joven dual con Finn, como si lo estuviese entrenando, y ver a otros jovenes como Mareeta, Nanna, Osian y Reinhardt por puro meme. Aunque tu idea del dúo con Nanna me suena mas probable que la hagan.

Seth, ya dije mi corazonada, a Eirika la van a poner en un armonizado, y creo que va a ser con una chica que tenga una personalidad similar a ella. Le pongo mis fichas a un armonizado Eirika/Caeda, 100% power of love
Para un banner juvenil le apuesto más a Echoes, tengo el presentimiento de que IS los irá poniendo por orden de salida, primero fue Akania y por eso creo que ahora le seguirá Echoes. Estas son especulaciones, además puede que no vuelvan a repetir esta temática y decidan cambiarla por otra.
Para el caso de Echoes hay unas cuantas opciones ya que hay personajes que tienen versiones oficiales de cuando eran niños. Aquí tenemos a Alm, Celica, Faye, Kliff, Tobin, Gray, Conrad, y no recuerdo si había alguien más que tuviera su versión joven, aunque también podrían inventar alguno nuevo, me gustaría ver a Clair joven, quiero un alt de ella.

No creo que Eirika venga en un armonizado, hasta ahora todos los armonizados son de personajes secundarios o co-protagonistas (a excepcion de Marth enmascarado, pero creo que a Lucina la pondran en un dual ya que tal vez los cuenten como personajes diferentes), aunque puede que tengas razón.

Dog
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 112
Registrado: 11 Oct 2020, 20:07

Mensaje por Dog »

para ver arder twitter por el seliph/julia XD
el de las 3 chozas, banner de san valentin, creo que no seria buena idea, (me gusta el juego). Pero aqui dejo una sugerencia, jeralt, sitri, los dos byleth y alois o uno de los 3 lords. Aunque la idea que mas me gustaba era un dual byleth con jeralt en la playa. :yoshi: la razón por la que no es una buena idea, es que deben elegir a unos de los lords o agregar a los 3.

para un banner de judgral, seria la version babies o la de san valentin, me inclino por quan, ethlynm ,altena, leif y nana duo, aron.

igual, sueño con duo de cherche/minerva por los memes XD :yoshi:

de paso , me gustaría un dual de marth/shiida para san valentin, aunque marth ya tiene dual

me inclinó por un banner de judgral version babies o san valentin para el próximo año. :yoshi:

:yoshi: veo muy buenas ideas :-D

Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

Buenas noches. Aquí les dejo mis predicciones sobre los banners especiales que saldrán este año. Aquí voy:

- Pascuas: Ya tuvimos a las 3 hermanas pegaso de Akaneia, y personajes de diferentes FE. A diferencia de otras temáticas, en los banners de pascuas IS no suele seguir un patrón en particular a la hora de agregar alts, el único patrón predecible fue el de las 3 hermanas pegaso pero ya terminó con Est, o tal vez no terminó y queda alguien más?
Presiento que veremos un alt de Minerva para pascuas, ella era la líder de las hermanas pegaso así que es una posibilidad, y tal vez venga junto a Michalis y María. Otro que podriamos ver es a Abel, es el novio de Est así que, si IS quiere seguir metiendo personajes relacionados con las hermanas pegaso, sería buena idea agregar a Abel con un alt de pascuas. Tal vez metan algunos personajes de Sacred Stones aquí, ya que este mes toca el armonizado y aún no tenemos ninguno de ese juego.

Posible banner de pascuas: Minerva, Abel, Arthur de FE 8, Lute y María armonizadas, y Michalis en la tormenta.

- Heroes pequeños o adultos: El año pasado tuvimos a los héroes niños de Akaneia. Puede que este año IS vuelva a hacer lo mismo pero con personajes de otro juego, de ser así yo apuesto por Echoes, hay versiones oficiales de personajes de este juego de cuando eran niños. También puede ser que, en vez de hacerlos niños, decidan agregar alts adultos de personajes de algún FE, esto podría ser de 3H tranquilamente, con las versiones de los personajes en el periodo bélico.

Banner de heroes pequeños: Alm, Celica, Faye, Kliff y Tobin duales, y Gray en la tormenta.

Banner de Heroes adultos: Lysithea, Marianne, Félix, Leonie y Raphael duales, y Bernadetta en la tormenta.

- Banner nupcial: Aquí toca héroe armonizado, así que doy por hecho lo siguiente:

Banner nupcial: Neimi, Colm, Naesala, Leanne, Leif y Nanna armonizados, Reyson en la tormenta.

Así es, estoy 100% seguro de que pondrán como armonizados a Leif y Nanna para el banner nupcial, con Leif de FE 4 y Nanna de FE 5, ya han hecho algo similar con Altina y Sanaki para Navidad, así que es muy probable que hagan lo mismo aquí. Ademas, todavia no hay armonizado de FE 5, asi que eso aumenta las probabilidades. Sobre Reyson y Leanne, diría que tienen chances de aparecer debido a los diálogos que tuvo Nailah con Leanne en los anexos del banner nupcial del año pasado, algo me dice que aquí Leanne se casará con Naesala, y Reyson sólo va a estar ahí como invitado.

Esas son las ideas que tuve por ahora, más adelante les traigo más.

Meiko
Esbirro
Esbirro
Mensajes: 327
Registrado: 08 Oct 2018, 09:04
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Cormag x Tana

Mensaje por Meiko »

No creo que le den más alts a Lute, por ahora...
Aunque ha sido muy popular en CY5.

A mí me gustan los banner temáticos de niños, como el año pasado con Marth y Caeda. Además creo que salen unidades muy podersoas de ahí. Iincluso la mini Minerva y el mini Marth están rotos.

Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

Sigo con más predicciones para banners especiales:

- Banner veraniego 1:

Aquí siempre se puede esperar cualquier cosa, en este banner tocaría el héroe dual, y ya vimos que en el segundo banner veraniego del año pasado todos los personajes fueron de 3H, así que tal vez todos los banners veraniegos que incluyan un dual traigan personajes sean de un solo FE. Hasta ahora no tuvimos ningún banner veraniego de Jugdrall así que apuesto por los personajes de FE 4.

Banner veraniego 1: Seliph, Julia, Larcei, Ishtar y Julius duales, Ced en la tormenta.

- Banner veraniego 2:

Aquí tocaría el héroe armonizado así que es obvio que veremos personajes de diferentes FE. FE 6 todavía no tiene ningún héroe armonizado así que ya le iría tocando. El año pasado tuvimos alts de Lute, Joshua y Mía en este banner, tres personajes que fueron agregados en un banner mixto en 2017, así que tal vez veamos a Dorcas y alguno del banner mixto de 2018. Estas son mis predicciones:

Banner veraniego 2: Dorcas, Loki (luciendo sus atributos), Aversa (también luciendo sus atributos), Roy y Eliwood armonizados (el de FE 7, así tendriamos un personaje de FE 6 y uno de FE 7 para el armonizado), y Owain en la tormenta.

Más tarde les traigo más predicciones.

Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

Meiko escribió: 14 Feb 2021, 15:45 No creo que le den más alts a Lute, por ahora...
Aunque ha sido muy popular en CY5.

A mí me gustan los banner temáticos de niños, como el año pasado con Marth y Caeda. Además creo que salen unidades muy podersoas de ahí. Iincluso la mini Minerva y el mini Marth están rotos.
Yo creo que Lute tiene chances de recibir otro alt, y este año tiene más chances ya que quedó dentro del top 20 en el CYL 5.

Si llegan a hacer un banner mini de Echoes, me gustaría que a Faye la pongan como pegaso con lanza o infantería con bastón, algo que sea fiel a su versión del juego original ya que me molestó verla con arcos en FEH.
También me gustaría que le den un alt roto a Kliff y Gray ya que sus versiones normales no rinden mucho actualmente.

Kurito
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1729
Registrado: 31 May 2017, 12:23
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Kris

Mensaje por Kurito »

He leido teorias que Kris chica podria salir como alter en verano, ya que todas las protas han tenido versiones de verano y es por eso no tendra alter antes, en lo personal no lo descarto.
Aunque yo la prefiero como novia, a ver que decide IS.
Yo me quedo con mis dudas, Kris chico es mas conocido por el fandom que la Kris chica

Daraen
Shaman
Shaman
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Abr 2013, 07:22
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Hector Rath Guy

Mensaje por Daraen »

Cuando actualicen el tema y empiecen a poner aspas (X) sobre los personajes que fueron incluídos, no se olviden de añadir una nota al pie con los otros, según Knight Seth:

Annand: 556ª
Dithorba: 710ª

Digo, así cuando el año que viene intente volver a convencerlos de que no por quedar con muchos votos es más probable salir en el juego, tenga una lista más abultada. Este año solo recordaba a Veld xD.

Por cierto, con el tiempo de desarrollo y test que se requiere antes de lanzar un banner, que añadan a Lex, Eiryns y Azelle en todo caso es mérito del anterior CYL. Imagino que sólo los banners a partir de los braves pueden llegar a verse verdaderamente influenciados por el CYL. No tendría sentido que planearan para Mayo un banner de Radiant Dawn y dijeran "Bueno, como Pelleas, Edward y ... son muy queridos por los fans serán los que formen parte del banner" Se imaginan que desde que se conocen los resultados, cualquier otro banner o personaje sea proyectado antes que el de los ganadores precisamente? porque yo no. No sé si me explico.

Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

Imagen

Lista actualizada de los personajes más votados en el CYL 5 que todavía no han sido agregados.

Ahora decidieron poner a Arvis adulto en lugar de Arion en la lista, no se por qué ya que Arvis está dentro del juego.

Los nuevos agregados son:

- Naoise, Midir y Edain de FE 4.

- Anna Awakening y Leonie en la lista de mujeres más votadas.

Usuario76
Recluta
Recluta
Mensajes: 51
Registrado: 26 Ene 2021, 21:23
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Seliph

Mensaje por Usuario76 »

Maltet escribió: 07 Feb 2021, 21:50 el juego si deja a entrever que ambos tienen un "crush" a primera vista jajaja.
4 9 0 P u n t o s d e A m o r

Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

Primero Mustafa, después Annand y Dhitorba, ya puedo esperarme cualquier cosa.

No me extrañaría que IS meta a Nuibaba, Rinnea (versión normal) o las hermanas de Sonya (Hestia y Marla) en algún banner de Echoes.
Tampoco me sorprendería que Irma (una seguidora de Mila) reciba muchos votos en el CYL 6 por parte de los trolls, y la terminen poniendo en FEH como hicieron con Jorge.

Maltet
Mage Knight
Mage Knight
Mensajes: 430
Registrado: 03 Jul 2020, 10:08
FE Favorito: Awakening

Mensaje por Maltet »

Dithorba no está mal de GHB, es tu típica Caellach, Petrine, Galle... jefes menores que ya son la pauta.

Annand si me sorprendió un poco, estamos hablando de un NPC, pero ey, hay varios NPC en el pool regular (Eldigan, Anna, Guinivere, Selena, etc.).

Lo de mustafa sorprende porque calzaba mas como personaje de GHB. Es decir, Gangrel tambien, pero porque quemar a Mustafa pudiendo poner a cualquier otro pj, como Gregor por ejemplo?