Predicciones nuevos heroes

El Fire Emblem para móviles
Responder
Kurito
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1729
Registrado: 31 May 2017, 12:23
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Kris

Mensaje por Kurito »

Hola, aqui el tema v.5.0 de las unidades que esperamos en FEH hasta el proximo CYL

Aqui la tabla resumen creada por MegamanOmega
Imagen

Expongan quienes creen que seran los nuevos heroes en FEH

---------------------------------------------------------------------------
Mi analisis:
Bueno, estaba pensando analizar un poco las incorporaciones anteriores:

Juego|Numero de incorporaciones del top (solo considero personajes sin ninguna version del juego)|cuantos normales|cuantos alter (si obtuvo alter y version normal, predomina la version normal)|escogidos.

SD: 2 | 1 | 1 | Julian y Xane
NM: 3 | 3 | 0 | KrisM, KrisF y Eremiya
Ec: 1 | 1 | 0 | Mila
HW: 1 | 0 | 1 | Brigid pirata
Thr: 3 | 3 | 0 | Ronan, Sarah y Asbel
BB: 4 | 4 | 0 | Guinivere, Merlinus, Melady y Dieck
BS: 3 | 3 | 0 | Nils, Rath y Leila
SS: 2 | 2 | 0 | Selena y Knoll
PR: 3 | 2 | 1 | Shinon, Jill y Sephiran
RD: 1 | 1 | 0 | Jorge
Aw: 3 | 3 | 0 | Emmeryn, Sayri y Anna
Fat: 3 | 3 | 0 | Rinkah, Lilith y Forrest
3H : 4 | 2 | 2 | Lysithea, Bernie, Felix y Dorothea
Tok: 0

Banners normales: 10
Kris, Sarah, Guinivere, Niks, Duessel, Shinon, Sayri, Rinkah, Bernnie y Flayn
(creo que fueron todos... si mi memoria no me falla)

Por lo tanto, espero una cifra parecida este periodo y aqui mis apuestas
Los juegos que creo que tendran BN este periodo
tendencia: 3H x 2,
practica no hubo incorporacion del top: Tokyo, Echoes, HW, RD, SS
deberia por cantidad del cast: Thracia
tuvieron buenos votos: BS y Fates

Apuestas:
SD: Alter Nyna. Es lo mas facil y estetico
NM: No habra representacion, ya partimos con alter de kris y katarina, asi que creo que sufrira como tokyo en el periodo pasado
Ec: Tatiana, Luthier y Fernand? Si puede aparecer en su ghb Fernand o Rudolf, pero me da que Fernand es mas probable por votos y para mantener a Rudolf como exclusivo como alt.
HW: Erinys, Azelle y Lex. Erinys es la única mujer de su top, la veo segura de aparecer...
Thr: Linoan, Lifis y 1 de los 3 mayores. thracia siempre saca banner normal cerca de cyl, asi que siga su tradicion...
BB: veo alter... uf... alt hugh, cath o Murdock
BS: Sonia se nos viene.... podrian ser erk, pent, louise y athos.... (aunque prefiero a athos como mistico)
SS: gilliam, vanessa, neimi y colm. Creo es que es mas probable de sacar 4 personajes de 5 del top
PR: alter de cualquiera del top.... no, de nuevo alter de pr...
RD: edward, pelleas y mitico ashera.... quizas laura y leonardo para ser un banner del alba
AW: se me hace que vendran mas como alter. De nuevos alter os veo a priam como alter.
FAT: Nyx y Orochi. Tambien podrian sacar a Charlotte de la maldicion alter, y si esta alla pues Benny tambien que venga
3H: Creo que tendra 2 banners este periodo. Gatekeeper y Marianne vendran por Cyl. Yuri y los lobos puede ser un banner y el otro con estudiantes, me inclino que en este este Dedue y no vendra en este periodo Ashe.
Tok: Yashiro, Touma y Tiki. No creo que nos pongan a personajes sin alter en el mundo Fe por ahora.

Y vosotros cuales creen que vendran?

Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

Hace unos días que no comento nada en el foro pero este tema me llamó la atención. Los juegos de Akaneia los incluiré en la misma categoría, y lo mismo para los juegos de Tellius.

Aquí van mis predicciones:

- Akaneia:

Wolf: Me estuve fijando y es el único personaje masculino de todo FE que ha quedado entre los 5 más votados de su juego en todos los CYL, si quieren pueden fijarse en internet y verán que es verdad lo que digo. El pobre merece aparecer en FEH, si la gente lo ha votado tanto todos estos años, por algo será. No es un personaje que me agrade mucho pero reconozco que merece ser agregado al juego.

Nyna: También a quedado entre los más votados de su juego, a partir del CYL 2 por lo que vi. Además es un personaje importante en sus respectivos juegos, sobre todo en Shadow Dragon.

Hardin de Shadow Dragon: También estuvo quedando alto, merece ser agregado a FEH, además que es un personaje importante en la historia de Akaneia.

Medeus: Emepezó a quedar alto a partir del CYL 4, y la mayoría de los final boss de FE ya están dentro del juego, así que podrían incluirlo en alguna batalla mítica.

Dicho esto, podrían hacer un banner con una temática de personajes cercanos a Hardin (los que mencioné arriba), Medeus en batalla mítica, y para rellenar podrían poner a Elice, también a quedado alta y es importante en sus juegos. Este banner sería enfocado en Shadow Dragon, y el año pasado tuvimos uno enfocado en New Mystery así que no creo que veamos más personajes de este último en este año.

Banner de Akaneia: Hardin de Shadow Dragon, Elice, Nyna, Wolf, y Medeus en la batalla mítica.

Héroe Mítico: Anri.

Como alts veo probables a los siguientes: Etzel, Malice y Arlen.

- Shadows of Valentia:

Tatiana: Por ser mujer y quedar alta en los últimos CYL.

Zeke: Si ponen a Tatiana, también pondrán a Zeke, eso es un hecho.

Luthier: Por quedar alto en los últimos CYL.

Fernand: Por ser un antagonista medianamente importante.

Jedah: Por ser un antagonista importante. Personaje de batalla mítica.

A Fernand lo veo como unidad normal, vimos que ya han puesto antagonista como unidades normales en vez de ponerlas en batallas míticas.

Banners de SoV: Tatiana, Zeke, Luthier, Fernand, y Jedah en la batalla mítica.

Como alts: Kamui, Jesse.

- Holy War:

Erinys: Viene quedando alta desde el segundo CYL, ya va siendo hora de que la agreguen al juego.

Lex, Azelle: También vienen quedando alto desde hace unos años.

Manfroy: Batalla mítica.

Este año toca un banner con los padres de Holy War, ya que el año pasado tuvimos uno con los hijos. Para rellenar pondría a Edain, así con ella y Erinys ya tendríamos a todas las mujeres de la 1ra generación de Holy War.

Banner de Holy War: Erinys, Lex, Azelle, Edain, y Manfroy en la batalla mítica.

Como alts: Dew, Patty, Tine.

- Thracia 776:

Banner de Thracia 776: Linoan, Galzus, Selphina, Perne, y Raydrick en la batalla mítica.

Como alts: Ninguno, ya sabemos como es IS con este juego.

- FE 6:

Gonzales: Viene quedando alto desde hace un tiempo en los CYL.

Murdock: Es el único general de Biran que falta, lo veo en la batalla mítica.

Zealot y Yuno: Podrían incluirlos juntos, Yuno más que nada para tener a las 3 pegasos de FE 6 y si la agregan seguro vendrá junto con Zealot.

Banner de FE 6: Gonzales, Cath, Yuno, Zealot, y Murdock en la batalla mítica.

Como alts: Hugh, Oujay.

- FE 7:

Es un poco obvio, les dejo directamente el banner.

Banner de FE 7: Pent, Louise, Sain, Kent, y Sonia en la batalla mítica.

Héroes míticos: Athos y Roland.

Como alts: Erk, Athos como papá Noél (lo siento Kanbei).

- Sacred Stones:

Banner de Sacred Stones: Colm, Neimi, Vanessa, Gilliam, y Riev como batalla mítica.

Como alts: Arthur, Morva (a este lo veo posible para el banner Fallen)

- Tellius:

Pondré dos opciones, una para PoR y otra para RD.

Path of Radiance: Marcia, Volke, Makalov, Astrid, y Bryce como batalla mítica.

Como alts: Boyd, Lucía, Bastian, Geoffrey, Nasir, Greil, Bertram(a los dos últimos los veo posibles para el banner Fallen).

Radiant Dawn: Edward, Tormod, Laura, Vika, y Jarod en la batalla mítica.

Héroes míticos: Sephiram, Dheginsea, y Ashera.

Como alts: Pelleas, Volug, Kurthnaga.

- Awakening:

Severa: Está en la misma situación que Wolf, viene quedando entre los personajes más votados de su juego desde el CYL 1.

Banner de Awakening: Severa, Miriel, Laurent, Vaike, y Valldar en la batalla mítica.

Como alts: Priam

- Fates:

Banner de Fates: Charlotte, Benny, Nyx, Orochi, y Hans en la batalla mítica.

Héroe mítico: Anankos.

Como alts: Dwyer, Scarlet (a ella la veo posible para el banner Fallen).

- Three Houses:

Pondré dos opciones posibles.

Banner de los lobos: Yuri, Hapi, Constance, Balthus, y ese antagonista de pelo castaño en la batalla mítica.

El otro banner: Félix, Marianne, Dedue, Leonie, y Cornelia en la batalla mítica.

Como alts: Ashe, Linhardt.

- TKM:

Banner de TMS: Touma & Cain, Yashiro & Navarre, Tiki, Maiko, y el antagonista que usa a Abel en la batalla mítica.

Como alts: Ninguno.

- Heroes:

Hérores míticos: Fafnir, Otr, Eitri, Freyr.

Como alts: No se.

Estos son todos los personajes que veo posibles para este año.

Maltet
Mage Knight
Mage Knight
Mensajes: 430
Registrado: 03 Jul 2020, 10:08
FE Favorito: Awakening

Mensaje por Maltet »

Bueno, analizando por juego:

FE 1/3/11/12:
SPOILER:
Recordemos que en Heroes se computan todos los juegos de Marth como lo mismo, por lo que podemos decir que ya tuvieron representación en el banner plegiano. Veo un solo banner suyo mas en el año, probablemente trayendo a Nina, Hardin OG, Wolf y Sedgard por puro meme con Medeus finalmente como GHB. Tendrán un par de alt mas a lo largo del año pero en banners surtidos ademas del brave Marth y el esperado fallen Wyrs. Un armonizado lo veo dificil ya estando Tiki y duales tiene dos, por lo que parece complicado. Quizá tengamos un Astram/Midia para el banner de novios. Legendarios podrían traer a Shiida, míticos no veo opciones viables, salvo que rompan el patrón e incluyan a Gotoh.
FE 2/15:
SPOILER:
El año pasado no tuvo banners y tuvo pocos alts, así que seguro este año va a sacar un banner con lo poco que le queda, que seguramente será con Luthier, Kamui, Zeke y Tatiana, con Fernand o Mycen de GHB. Mycen y Nomah quizá podamos verlos en alt, y quienes también me gustaron como idea conceptual de alt es un dúo Luthier/Delthea. Sin chances de legendarios y míticos por el momento.
FE 4:
SPOILER:
Si este año viene un remake de Holy War, preparense que se vienen banners a montones. Si no, le doy uno o dos como todos los años. Si es de gen1, podrían venir Erinys, Lex, Holyn (ya se que el nombre oficial es otro, pero es horrible) y Edain, con Langobalt como GHB. De gen2 podrían ser Ulster (mismo caso que Holyn), Tine, Phee y el hermano de Nanna que no me sale el nombre y no lo quiero escribir mal, con motherf*cking Arion de GHB. También espero otros alts, de gen2 esta vez, veo probables duos del estilo Seliph/Julia, Larcei/Ulster y Lewyn/Ced. Hace bastante dije que espero a Loptous como mítico, puede entrar como dragón rojo o gris, habría que darle un diseño oficial nada mas.
FE 5:
SPOILER:
Tuvo el primer banner del año asi que muy probablemente no tenga mas, aunque podríamos tener varios alts, de Leif, Mareeta, Olwen y Dadgar como principales opciones. Existe la posibilidad de que veamos una Nanna o una Mareeta legendaria.
FE 6:
SPOILER:
Un banner, van a sacar a Wolt del infierno alt y traerlo con Cath, Hugh y Zeiss para que haya al menos una unidad melee (en serio la gente quiere a Gonzalez o es puro meme?) con Murdock GHB. Veremos alts seguro, diría Lilina pero tuvo legendario hace nada, así que veo mas probable a Fae, y quizá algún dúo con Roy (podría ser Cecilia, ya dije que no veo alts de Lilina en el corto plazo). No se si puedan meter un legendario más, tampoco un mítico.
FE 7:
SPOILER:
Podrían llegar a tener un banner, pero creo que es menos probable que el de FE 6. Van a venir Sain, Kent, Limstella y Athos (no lo veo mítico sinceramente) y me gustaría Uther de GHB, pero es poco probable. Alts seguro, Lyn y Hector tuvieron el suyo, es el turno de Eliewood con Ninian tal vez en un banner de primavera o en algun armonizado con Roy, aunque podrían hacer algo mas loco aún. Elimine podría venir como Mítica.
FE 8:
SPOILER:
No tuvieron banner en el año pero si en el libro, así que habrá que esperar para ver uno, quizá no lo tengamos en este año. Apuesto por Clom, Gilliam, Vanessa y Artur, con Glen GHB. Alts tendremos, ademas de Brave Eirika, creo que van a traer una Eirika mas, probablemente en un banner de novios o de verano, y mas que un dúo creo que tendrá un armonizado con alguna otra chica de personalidad similar a la suya. Legendarios podrían poner a L'arachel, pero no creo que en el corto plazo, y Formotiis podría entrar como mítico en un caso similar al de Loptous.
FE 9:
SPOILER:
Van a poner a Boyd de una maldita vez aunque no creo que vaya a ser muy potente, y traer un par de personajes random mas como Lucia, Geoffrey, Volke, tal vez un Sothe joven, Ena OG, Tormod , Astrid, Tanith OG y Calill, en uno o dos banners (en jugdral en general, quizá sea uno de PR y otro de RD) con alguna GHB tipo Bryce o Bertram. Alts vamos a ver pocos y aislados, quizá de Soren o de Mist. Legendarios de este juego es dificil predecir ya que no se si se reparten con RD o no, asi que si no entra Soren como Legendario que es como la Lilina de Ike, no entra ninguno más. Míticos tampoco por lo pronto, aunque los de RD podrían entrar como míticos aquí perfectamente.
FE 10:
SPOILER:
Lo ya dicho arriba, uno o dos banners compartidos con PR. Podríamos ver a la brigada del alba o los laguz exclusivos de aquí como Vika, Volug o Lyre, y como siempre pongo mis fichas a Tauroneo GHB. Como alts creo lo mismo, va a haber pocos y aislados. Se viene seguro Micaiah legendaria, Ashera mítica y probablemente un mítico mas como Daeghinsea o Sephiran, aunque quizá los pasen por PR.
FE 13:
SPOILER:
Un banner que como siempre va a venir con personajes random, aunque ahora podrían terminar a los Custodios y poner a Miriel, Vaike, Ricken y Gregor, con alguna GHB que no tenga nada que ver como Excellus. En cuanto a alts, ya tenemos a Tharja y espero el Fallen Chrom, aunque lo que mas espero es el Chrom/Robin. En cuanto a míticos, quizá podríamos ver un Grima "original" ya que aparte de Naga no hay otras divinidades.
FE 14:
SPOILER:
Hace bastante no hay un banner solo de Fates, aunque me parece que va a seguir así y solo habrá uno este año. Es dificil porque hay tres rutas y dos generaciones, pero en escencia me parece que van a traer de Nohr, con Benny, Charlotte, Nyx y algún tapado más, con Scarlet como GHB. Alts van a tener, pocos y aislados, pero habrá; yo creo que un alt de Leo que por fin lo haga útil sería genial, además de Camilla que va a tener un armonizado. No tengo mucho Fates pero quizá pueda ir Anankos como mítico?
FE 16:
SPOILER:
Dos banners, uno en los meses proximos y otro a fin de año. Los estudiantes que faltan, empezando por Dorothea, Marianne, Dedue, Ashe y quiza tambien Felix e Ingrid OG. Alts seguro, Edelgard y Dimitri fallen mas brave marianne y bravekeeper y de alguna otra tematica random. Legendario falta Claude, mítico podrían incorporar a Némesis... ah no, cierto Byleth promocionado que es una divinidad? Mas o menos.
FEH:
SPOILER:
Empezó el año y nos dieron dos tematicas seasonal, asi que por un rato no veremos Heroes. Tal vez vuelvan cuando hayan sacado mas pjs del libro V. Míticos por venir este año seguro Freyr y Ótr, pero mas adelante.

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

Yo me fio bastante de los resultados estos como guia a lo que van a poner. Todos los años se ha dado a ser una guia bastante fidedigna. Suelen guardarse algun que otro heroe de los top para mantener el interes (si pusieran todo de golpe la gente perderia rapido el interes en los nuevos heroes). Asi que creo que 2 o 3 de cada lista estaran seguro

De Fe1 a mi me interesan Hannibal y no demasiado mas, el resto esta. De Fe3 aun no me pronuncio.

De Valentia me interesa Luthier, Zeke y Tatiana pero reconozco que mi interes en Luthier ha caido bastante y sin embargo mi interes en Tatiana se ha mantenido

Se Fe4 y FE5 voy servido, pueden poner lo que quieran. Lex si acasol y ya ir a Miticos antes discutidos como Heim o Sety el cruzado

FE6 Hugh, principalmente (este lo vote en mi primer CYL). Geese en su version normal pero lo veo casi imposible ya

FE7 Athos, Pent, Renault, Nergal... aqui hay chicha

FE8 no hay demasiados personajes. Pediria al padre de Ephraim pero me parece que la unica posibilidad de esto es un alt de san valentin y eso me interesa 0. Nunca me hicieron especial ilusion los personajes de este juego y estando los que hay en FE heroes, voy servido (a excepcion del ya mencionado Vari).

FE9/10 pues tenemos Renning como mi favorito, Greil, Bastian, Volke, Lucia, Deghinsea, Stefan, Tauroneo, Sephiran... hay bastantes personajes en estos juegos que me interesan

FEAwakening... em... eh... no me gustan los personajes de Awakening. Si acaso Daraen gran estratega... poco mas

FE Fates. Ya casi esta todo lo que me gusta pero faltan Scarlet que me gusta bastante y reyna si eso... nada mas

Three Houses... estoy muy saturado de 3H y pensar en mas personajes me causa pereza, pero... Hanneman, manuela, Gilbert, Hubert V2.0 o Jeritza y creo que ya. Aunque no es que los espere con muchas ganas, francamente

TMS ¡Nada! gracias

Y bueno... diria que esta todo. Como ya digo, la lista de faltantes top suele ser bastante buena referencia y podeis esperar muchos de ahi

Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

Ya que este es un tema de predicciones, también hablaré sobre los posibles heroes legendarios, y un poco más sobre los posibles míticos que ya he mencionado. Esta vez voy a dividirlos por color, algunos voy a incluirlos en más de un color ya que tienen varias posibilidades.

- Legendarios:

Rojo: Shiida, Sigurd, Deirdre, Nanna, Fae, Ninian, Myrrh, Mist, Elincia, Corrin M, Xander, Byleth M, Byleth F, Itzuki.

Azul: Shiida, Conrad, Deirdre, Fae, Myrrh , Micaiah, Sanaki, Robin M, Lissa, Emmeryn.

Verde: Ninian, L'Arachel, Soren, Sanaki.

Gris: L'Arachel, Myrrh, Claude.

- Miticos:

Rojo: Anri, Loptous, Roland, Rey Demonio, Anankos, Dheginsea, Thales, Eitri.

Azul: Gotoh, Athos, Elimine, Ashera, Sephiram, Freyr, Fafnir.

Verde: Durban, Otr.

Gris: Loptous, Athos, Dheginsea, Anankos.

Esos son todos los que se me ocurrieron.

Kurito
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1729
Registrado: 31 May 2017, 12:23
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Kris

Mensaje por Kurito »

Hablando de predicciones estaba pensando en los proximos san valentin...
todos estos banners son del reencuentro del padre muerto con su hijo(a) + mas el yerno/nuera
Hector-Lilina-Roy o Eliwood-Roy-Lilina
Rudolf-Alm-Celica
Greil-Ike-Soren
Gustav-Poncho-Veronica

Asi que vamos por los posibles para el 2022, mi apuesta es la siguiente:
HW/Thr: Quan-Altena-Arion (tambien podria ser quan-leif-nanna) pero me inclino por altena ya que estuvo en la matanza de quan y le da el significado de amor a sus dos papis... yo haria un banner altena-arion-travant-quan/ethlyn duo-leif
Menos mal que no existe XD los querria a todos. Me inclino por Leif y no seliph, por el incesto de este ultimo... XD

Otro con muchas chances es el de 3H
Jeralt-Byleth, el tema es que hablariamos de la pareja del hijo/a, ya que canonicame no deberia tener...
Bueno yo lo dejaria: Jeralt-Byleths-Edelgard-Dimitri. Aunque ni idea cual seria el duo.

Estos son los casos mas representativos, otros podrian ser Mikoto-Corrin, Ismaire-Joshua, Jiol-Sheena pero no los veo con muchas fuerzas...

Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

Haré mis predicciones sobre posibles banners de San Valentín. Como dijo Kurito, en cada banner de este tipo aparece un alt de un padre muerto de algún protagonista, y siempre es un padre así que descartó a cualquier madre, aunque con IS nunca se sabe. Por ahora ya tuvimos banners de San Valentín de los siguientes juegos: FE 6 y 7 (en un mismo banner), PoR, Echoes, y Heroes. Descarto a esos juegos porque ya tienen un banner.

Aquí voy, estos son los banners que tal vez podríamos ver en un futuro:

- Akaneia: Marth, Shiida, Elice, el padre de Marth cuyo nombre no recuerdo, Lena y Julius duales.

- Holy War: Aqui hay dos opciones:

Opción 1: Sigurd, Deirdre, Julius, Ishtar, Seliph y Julia duales.

Opción 2: Quan, Etlyn, Altena, Finn, Leif y Nanna duales.

Veo más probable la segunda opción debido al incesto de Seliph y Julia.

- Thracia 776: Ya mencioné a Leif y compañía, no se si en Thracia hay otros casos de padres muertos.

- Sacred Stones: Eirika, Ephraim, Fado, Lyon, Lute y Arthur duales.

- Radiant Dawn: No se si hay otros casos de padres muertos a excepción de Greil.

- Awakening: Que yo recuerde, Aquí no hay casos de padres muertos, ninguno que sea relevante.

- Fates: Uno de los corrins, Sumeragi, Mikoto, Hinoka, Takumi y Oboro duales.

- Three Houses: Uno de los Byleths, Jeralt, Dimitri, Claude, Edelgard y Hubert duales.

- TMS: No se, no conozco a todos los personajes de este juego y no se si Itzuki pierde a su padre.

Esos son todos los que se me ocurrieron.
Veo como más probable el de Three Houses. Es obvio que ese banner tendra alguno de los Byleths y a Jeralt, al resto los he mencionado como posibles opciones aunque quizá en vez de ellos, decidan poner a Rhea o algunos personajes secundarios.

Los demás banners los veo poco probables, en especial el de Akaneia y el de Sacred Stones.

Maltet
Mage Knight
Mage Knight
Mensajes: 430
Registrado: 03 Jul 2020, 10:08
FE Favorito: Awakening

Mensaje por Maltet »

Seth, amigo, es mas probable que vengan Ephraim y Eirika novios que Seliph y Julia de san valentin. Esos si que se "quieren" mucho

Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

Maltet escribió: 07 Feb 2021, 20:56 Seth, amigo, es mas probable que vengan Ephraim y Eirika novios que Seliph y Julia de san valentin. Esos si que se "quieren" mucho
Nada de eso XD, a Eirika me la traen con Seth para el banner nupcial, lo vengo pidiendo desde que agregaron a los héroes duales.
Además Eirika y Ephraim nunca me dieron la impresión de que sean incestuosos.

Seliph y Julia San Valentin los veo muy probables, aunque en lo personal me gustaría ver a Seliph junto con Lana pero eso jamás pasará.

Las que quieren secuestrar a sus hermanos para hacerles cosas cochinas son Lachesis y Clarine jaja.

Maltet
Mage Knight
Mage Knight
Mensajes: 430
Registrado: 03 Jul 2020, 10:08
FE Favorito: Awakening

Mensaje por Maltet »

Y Priscila xD esa si es muy explicita.

Igual siempre se sobredimensiona este factor en la comunidad; quizá porque para los japoneses es mas normal mostrar amor fraternal de esa manera (y mas en esa epoca). Y el propio juego no te permite emparejar a Seliph y Julia sin algun bug o algo asi para chetar el sistema de parejas, aunque el juego si deja a entrever que ambos tienen un "crush" a primera vista jajaja. De cualquier manera Seliph siempre la ve como una doncella indefensa y Julia lo ve como su salvador, pero no recuerdo dialogos suyos con Seliph insinuando algo mas...

Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

Maltet escribió: 07 Feb 2021, 21:50 Y Priscila xD esa si es muy explicita.

Igual siempre se sobredimensiona este factor en la comunidad; quizá porque para los japoneses es mas normal mostrar amor fraternal de esa manera (y mas en esa epoca). Y el propio juego no te permite emparejar a Seliph y Julia sin algun bug o algo asi para chetar el sistema de parejas, aunque el juego si deja a entrever que ambos tienen un "crush" a primera vista jajaja. De cualquier manera Seliph siempre la ve como una doncella indefensa y Julia lo ve como su salvador, pero no recuerdo dialogos suyos con Seliph insinuando algo mas...
En eso tienes razón, Seliph y Julia no son una pareja cannon y no pueden terminar juntos, pero no veo otra opción para Seliph, podría ser Lana como dije anteriormente pero ella no es muy popular y ni siquiera está en el juego. Quizá pongan a Leif y Nanna como duales en un futuro banner de San Valentín, y estos dos pueden entrar en la categoría de FE 4 o FE 5, y si los meten en la de FE 4 entonces ya quedaría descartada la opción de Seliph con otra chica.

Sobre Priscilla y Raven, no recordaba esas intenciones incestuosas por parte de Priscilla ya que son dos personajes que nunca me llamaron la atención. Priscilla es buena para curar y la he usado en FE 7 pero nunca fue de mis personajes preferidos de ese juego, y Raven es un personaje que nunca he usado en mis partidas de FE 7, no me agrada mucho y prefiero usar a Harken.
Yo siempre quise que Erk y Priscilla fueran cannon pero creo ni siquiera tenían un final juntos (corrijanme si me equivoco).

Maltet
Mage Knight
Mage Knight
Mensajes: 430
Registrado: 03 Jul 2020, 10:08
FE Favorito: Awakening

Mensaje por Maltet »

Knight Seth escribió: 07 Feb 2021, 22:39
En eso tienes razón, Seliph y Julia no son una pareja cannon y no pueden terminar juntos, pero no veo otra opción para Seliph, podría ser Lana como dije anteriormente pero ella no es muy popular y ni siquiera está en el juego. Quizá pongan a Leif y Nanna como duales en un futuro banner de San Valentín, y estos dos pueden entrar en la categoría de FE 4 o FE 5, y si los meten en la de FE 4 entonces ya quedaría descartada la opción de Seliph con otra chica.

Sobre Priscilla y Raven, no recordaba esas intenciones incestuosas por parte de Priscilla ya que son dos personajes que nunca me llamaron la atención. Priscilla es buena para curar y la he usado en FE 7 pero nunca fue de mis personajes preferidos de ese juego, y Raven es un personaje que nunca he usado en mis partidas de FE 7, no me agrada mucho y prefiero usar a Harken.
Yo siempre quise que Erk y Priscilla fueran cannon pero creo ni siquiera tenían un final juntos (corrijanme si me equivoco).
El Seliph/Julia es como el Chrom/Robin, están al caer. La única posibilidad de que no los pongan es que saquen antes un duo Sigurd/Seliph o un Seliph/Leif... o que los pongan a cualquiera de los dos en un armonizado antes. De cualquier manera, los veo mas para un banner de navidad o primavera que para uno de san valentín.

Meiko
Esbirro
Esbirro
Mensajes: 327
Registrado: 08 Oct 2018, 09:04
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Cormag x Tana

Mensaje por Meiko »

Para el de Sacred Stones veo un clarísimo banner de Personajes de la parte inicial del juego (prácticamente las primeras unidades qeu se consiguen), pues son las que están en el top de las votaciones. Además el año pasado fue entero de Grado, así que este año será de Renais+Frelia muy probablemente:

Guilliam - Acorazado lanzas
Artur - mago verde infantería
Colm - Daga gris / verde (apostaría por gris) 4*
Neimi - Arco rojo

TT o nuevo Kaze/Emmeryn/Knoll: Vanessa - lanza voladora - o Moulder - Bastón infantería - para completar a los aliados que pone el Rey Hayden a disposición de Eirika
GHB: Orson - Caballo Espada - pues es originario de Renais y pegaría en este banner. Aunque podrían ser Glen o Morva perfectamente.

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

Voy a quotearme a mi mismo porque no se si en el otro tema de Seiros lo habra visto mucha gente. Ya que este tema va de predecir heroes, creo que interesa
Kanbei Oda escribió: 07 Feb 2021, 06:43 Una cosa ¿sabiais lo del patron de los heroes legendarios y miticos? Akariss hace referencia y yo no tenia ni idea:
¿este mes es verde, el que viene gris y el siguiente rojo?

Daraen
Shaman
Shaman
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Abr 2013, 07:22
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Hector Rath Guy

Mensaje por Daraen »

En lo tocante a FE7, creo firmemente que habrá un banner Legendario/Mítico de Athos ya sea como héroe de Fuego o Anima y de nuevos héroes, creo que Sain y Kent son demasiado icónicos como para demorarse mucho más y si quieren hacer un banner con cierto sentido, como antaño, Will podría entrar en la ecuación como parte de ese inicio de Lyn y también Erk. Lo malo de esto, es que queda un banner full male-characters sin waifus y eso parece ir en contra de la esencia misma de FEH.

Si nos guiamos unicamente por los votos, el banner podría quedar como dije pero cambiando a Will por Sonia, lo cual ya rompe cualquier tipo de referiencia a la historia y es solo un banner de personajes de FE7 que faltaban por añadir. Dudo mucho que veamos un banner de Sain sin Kent, por más que este no salga en el top 5. Eso puede ser bueno para Kent o malo para Sain.

Si me voy a Radiant Dawn, insisto en que un banner de la brigada del alba es casi el unico posible y podríamos tener a Pelleas como heroe de Tormenta o Ashera como GHB/Mítico si nos guiamos por los votos o a Laura/Aran si quieren mayor coherencia. Aunque Pelleas y la Brigada sí están bastante relacionados.

Responder