Predicciones nuevos heroes

El Fire Emblem para móviles
Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

Kurito escribió: 13 Mar 2021, 16:43 Si lo piensas en los banners de estudiantes, todos los ghb han sido personajes oponentes de la ruta comun
(cab.sanguinario, emp.fuego, kronya y ahorita solon)
de seguro que cornelia la añaden en un banner de adultos de 3H.

----------------------
y ahora viene el banner de los conejos...
los conejos han traido una relacion padre e hija y/o de hermano y hermana

lucina-chrom y xander-camilla
poncho-sharena
bruno-vero
fir-bartre

curiosamente en ninguno de ellos han debutado nuevos personajes asi que patata...
Mi intitucion me dice que podrian ser de tellius o blazing sword este año, pero es eso una intuicion ya que no tengo evidencias de que lo sea....
No se si alguien desea indicar cuales creen que son o algun indicio o pista

No conozco la historia completa de 3H, y no he visto la ruta en la que aparece Cornelia, sólo la he mencionado porque quedó bien posicionada en los últimos CYL si la comparamos con otros antagonistas de ese juego.
Pero tienes razón, si aparece en la parte del periodo bélico, entonces es probable que la veamos en una batalla mítica de un banner de los estudiantes cuando ya son adultos o de un banner que incluya a Hanneman, Manuela, Gillbert y Jeritza.

--------------------------
Sobre el banner de pascuas de este año, no me di cuenta de que en estos banners hay personajes que son padre e hija o que son hermanos entre sí, es algo que no le había prestado atención.
Lo que si había notado es que en estos banners no ponen personajes nuevos en forma de alt (cosa que si hacen en el resto de los banners). Los únicos personajes que fueron agregados en forma de alt antes de ser añadidos en su forma normal son Verónica y Bruno, pero estos no cuentan ya que no fueron añadidos en su versión normal debido a que aún son antagonistas en el modo historia, seguramente sean agregados una vez que la historia termine, que hagan las pases con Alfonse y Shareena, o que mueran.

Sobre los personajes que podríamos ver, aquí van mis predicciones:

Ya va siendo hora de un armonizado de Sacred Stones, así que mis apuestas van para este juego en cuanto al personaje principal, y el secundario diría que puede ser de FE 7 ya que sólo tenemos un armonizado de este juego. Todos los personajes armonizados tienen cosas en comun entre ellos o tuvieron algun tipo de interaccion en FEH:

Lucina (Marth enmascarada) y Mia: Creo que tuvieron una conversación al final de una tormenta.
Xander y Veronica: Formaron un vínculo en FEH.
Tiki y Ninian: Ambas son manaketes.
Altina y Sanaki: Vienen de la misma familia.
Dorothea y Lene: Ambas son bailarinas.

Dicho esto, yo creo que el armonizado de pascuas podría estar conformado por Lute y Canas. Ambos son estudiosos, magos habilidosos en sus respectivos juegos y se esfuerzan por ser cada día más fuertes.
Además, Canas no tiene alts, y Lute es un personaje popular, así que no sería una mala idea ponerlos juntos como unidad armonizada. Otro punto a tener en cuenta, es que en los armonizados nunca tuvimos a un Lord (excepto por Lucina, aunque ella aparece en su versión enmascarada, así que no cuenta).
Sobre el resto de los personajes, veo probables a Minerva y Michalis, para mantener el patrón de hermanos en el banner de pascuas, y porque anteriormente tuvimos a las hermanas pegaso en estos banners. Además, los personajes hermanos de este tipo de banners siempre son un hombre y una mujer (Xander y Camila, Alfonse y Shareena, etc), a excepción de las tres pegasos, pero a ellas las agregaron en banners separados.
Los personajes "relleno" por decirlo de una manera, creo que serán uno masculino y otro femenino de Sacred Stones ¿Por qué? Por si no lo han notado, en todos los banners de pascuas que tuvimos hasta ahora, sólo hemos tenido alts de personajes de dos o tres FE diferentes, nunca tuvimos alts de cuatro FE diferentes. Y no pongo a otro de FE 7 porque, en todos los armonizados que tuvimos hasta ahora, el personaje acompañante no vino junto con otros de su respectivo juego (Xander fue el único de Fates en el banner pirata, Lene la única de FE 4 en el banner de plegia, Sanaki la única de PoR en el banner navideño, etc), por eso creo que de FE 7 sólo tendremos al acompañante del armonizado en este banner.
Sobre los dos personajes que podrían aparecer en este banner, apuesto por Amelia (personaje de la tormenta) y Valter. Amelia sólo por ser un personaje medianamente popular, y Valter porque el año pasado tuvimos a Narcian, un antagonista que está desde el libro 1 en FEH, y pienso que podríamos ver a otro alt de un antagonista en el banner de pascuas de este año.

El banner quedaría asi:

Michalis: Volador con lanza.
Minerva: Voladora espada.
Valter: Volador con magia roja. Unidad de rareza 4*.
Lute y Canas armonizados: Infantería con magia verde.
Amelia: Infantería con arco gris. Unidad de la tormenta.

Un banner así me podría tentar a gastar Orbes en la Lute armonizada, así que espero equivocarme jaja.

Pochacote
Monje
Monje
Mensajes: 270
Registrado: 11 May 2020, 12:24
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Azura

Mensaje por Pochacote »

Ya que vamos a tener armonizados en este banner me quitaron mi deseo de que pongan a Palne y Yarne dúo. Aún así estaría feliz de que los pongan por separado pero no sería lo mismo, talvez Yarne como bestia roja y Palne como bestia gris que le hagan daño extra a acorazados y caballería como mínimo, también que vengan con un efecto parecido pero más roto del arma de Yarne que se parezca a la habilidad de L Edel para hacer galarforce 2 veces. Otra forma en que pudiesen venir es como unidades voladoras gracias a su clase de jinete Wyvern, a Yarne lo quiero con espada y a Palne con arco, pero si este es el caso me gustaría que vinieran con una habilidad que anule la C de Gustav y Henriette, y que conserven lo de negar ataques dobles y reducir la cuenta regresiva.

Tambien me llama la atención de el banner de shadows of valentia que dijo Luigi en el tema del calendario. Si este fuera el caso mis orbes estarían en peligro, solo imagínense los geniales y hermosos que se verían Mila y Duma como conejos, pero que Mila sea dibujada por otro artista para que tenga una estética más colorida y no tan seria (me gusta la OG Mila pero siento que esa estética no pega con banner de conejos). Duma puede ser un dragón azul y Mila una verde solo por el simple hecho de que no compitan con Duo Idunn.
Con Yarne y Palne o Mila y Duma ya tendríamos el lazo familiar que hay en estos banners que dice Kurito.

Por FE1 veo factible Minerva por lo de las alas blancas, pero por la misma razón veo factible que vayan poniendo a los caballeros de Altea, comenzando con Abel con la escusa de que est le recomendó el festival y el año que viene ponen a caín y frey.

Por último pero lo veo MUY POCO PROBABLE serían Ryoma o Azura conejos como representación de hoshido (aunque en realidad es solo un deseo de que ellos dos tengan MÁS alts 😁).

Bueno esto son mis deseos para el banner de conejos, si alguno de ellos sale en el banner es probable que vuelva a 0 orbes, pero aún así voy a tratar de no gastarme los orbes del banco de feh TT.

Kurito
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1729
Registrado: 31 May 2017, 12:23
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Kris

Mensaje por Kurito »

No actualizare la imagen por cuestion de tiempo.
2 personaje nuevos añadidos del top de BS.

Sonia, 1109 votos y puesto 90. (Top1)
Erk, 1085 votos y puesto 92. (Top2)
Farina, 428 votos y puesto 210.
Pent, 377 votos y puesto 232.
Louise, 163 votos y puesto 355.

Comentarios:
GHB: Bueno, bueno, Sonia quedo primer puesto de personaje que no estaban en feh de BS asi que era bastante probable verla ahorita. (Que conste que en cyl anterior limstella tenia nas votos que sonia, pero han seguido el orden del cyl5 esto puede ser por esto o porque sonia es primer enemigo que limstella y nergal)

Erk, ha sido estado mil veces en el top asi que enhorabuena. Lo has logrado Erk

Farina, la primera mujer en posicion que no estaba en feh de bs y era aliada. Asi que imagino que por eso la incorporaron.

Pent y Louise, ambos posiblemente agregados por la relacion por Erk mas que sus posiciones.

Sonia su personaje mas relacionado es Nino (aunque tambien podria ser Brendan y hubiese estado interesante el banner), pero bien bizarro nos hubiera quedado:
Erk-Farina-Brendan-Isadora (Isadora quedo mas arriba que louise)

Supongo que la relacion mas sensata es la de Erk.
En donde Pent es su maestro y Louise la esposa de Erk.

....
Se parece a mi prediccion.
Erk, pent, louise y athos para este periodo.
Aunque athos lo veia como mitico y ahora, creo que lo veo como unidad azul para hacer la triologia de magos en donde el alumno supera al maestro.
Azul > Pent (verde) > Erk (rojo)

Bueno y decir que los conejos incorporo a Iñigo, Selena y Saleh.
Iñigo y Severa estaban en el top asi que no es extraño
Saleh fue por su relacion por Myrrh

(Quereis un personaje con pocos votos, habria que votar por el relacionado en mayor posicion)

Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

Con el último banner de FE 7 que anunciaron ayer, sólo quedan dos personajes femeninos de ese juego que son jugables y aún no están en FEH: Isadora y Vaida.
Personajes masculinos jugables que no fueron añadidos en FEH son 15 en total.
Ya sabemos como es IS con los banners, siempre ponen dos personajes femeninos, así que tendrán que rellenar con antagonistas femeninos o con NPCs, aunque muchas opciones no son quedan.

Estas son las opciones que se me ocurren:

- Limstella: A IS no le va a quedar otra que poner a Limstella en un banner, es un personaje que quedó bien posicionada en los últimos CYL, así que su popularidad le juega a favor, además de que no hay muchas opciones disponibles. La veo como la opción más probable de personaje no jugable femenino que podríamos ver en FEH.

- Guinevere niña: La vimos en FE 7 y, como dije al principio, no quedan muchas opciones para personajes femeninos de este juego, así que IS tendrá que improvisar.
Aunque tal vez podríamos ver a Guinevere niña en un banner de heroes niños de FE 7, como hicieron con los personajes de Akanea el año pasado.

- Natalie: Tiene menos chances y es casi imposible, pero si los trolls llegan a unirse en el próximo CYL para apoyar a Natalie (cosa que jamás pasará), podrían lograr que ella quede bien posicionada y así lograr que IS decida agregarla a FEH. Pero como dije, esto nunca va a pasar ya que FE 7 no tiene la popularidad de 3H (los fans de este juego lograron que el Gatekeeper pueda ganar el CYL 5).

- Eleanora (La madre de Eliwood): Ya se ya se, es totalmente imposible, pero no hay muchas opciones así que tendrán que improvisar.

No incluyo a Nimue joven (Niime) porque, que yo recuerde, no tiene un arte oficial en FE 7 (corregidme si me equivoco).
A Hellene tampoco la he mencionado porque seamos sinceros, jamás la veremos en FEH. Ni siquiera se por qué puede votarse en los CYL (creo que la agregaron este año para votar).
Tampoco he nombrado a Elimine porque, en caso de que aparezca, seguramente la pondrán como unidad mítica.

En fin, sólo he encontrado 4 opciones posibles para antagonistas o NPCs femeninos.

En total tenemos 6 opciones de personajes femeninos de FE 7 para los futuros banners normales de dicho juego:

2 jugables: Isadora y Vaida.
1 antagonista: Limstella.
3 NPCs: Guinevere Niña, Eleanora, y Natalie.

Otra cosa que puede hacer IS es poner alts de otros personajes femeninos en banners normales, como hacían antes (Eirika, Olivia, Nino, Hinoka, etc).
Se que a muchos no va a gustarle está idea pero sería la una de las pocas opciones para rellenar banners con personajes femeninos.

Daraen
Shaman
Shaman
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Abr 2013, 07:22
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Hector Rath Guy

Mensaje por Daraen »

Knight Seth escribió: 04 Abr 2021, 21:23 Con el último banner de FE 7 que anunciaron ayer, sólo quedan dos personajes femeninos de ese juego que son jugables y aún no están en FEH: Isadora y Vaida.
Personajes masculinos jugables que no fueron añadidos en FEH son 15 en total.
Ya sabemos como es IS con los banners, siempre ponen dos personajes femeninos, así que tendrán que rellenar con antagonistas femeninos o con NPCs, aunque muchas opciones no son quedan.

Estas son las opciones que se me ocurren:

- Limstella: A IS no le va a quedar otra que poner a Limstella en un banner, es un personaje que quedó bien posicionada en los últimos CYL, así que su popularidad le juega a favor, además de que no hay muchas opciones disponibles. La veo como la opción más probable de personaje no jugable femenino que podríamos ver en FEH.

- Guinevere niña: La vimos en FE 7 y, como dije al principio, no quedan muchas opciones para personajes femeninos de este juego, así que IS tendrá que improvisar.
Aunque tal vez podríamos ver a Guinevere niña en un banner de heroes niños de FE 7, como hicieron con los personajes de Akanea el año pasado.

- Natalie: Tiene menos chances y es casi imposible, pero si los trolls llegan a unirse en el próximo CYL para apoyar a Natalie (cosa que jamás pasará), podrían lograr que ella quede bien posicionada y así lograr que IS decida agregarla a FEH. Pero como dije, esto nunca va a pasar ya que FE 7 no tiene la popularidad de 3H (los fans de este juego lograron que el Gatekeeper pueda ganar el CYL 5).

- Eleanora (La madre de Eliwood): Ya se ya se, es totalmente imposible, pero no hay muchas opciones así que tendrán que improvisar.

No incluyo a Nimue joven (Niime) porque, que yo recuerde, no tiene un arte oficial en FE 7 (corregidme si me equivoco).
A Hellene tampoco la he mencionado porque seamos sinceros, jamás la veremos en FEH. Ni siquiera se por qué puede votarse en los CYL (creo que la agregaron este año para votar).
Tampoco he nombrado a Elimine porque, en caso de que aparezca, seguramente la pondrán como unidad mítica.

En fin, sólo he encontrado 4 opciones posibles para antagonistas o NPCs femeninos.

En total tenemos 6 opciones de personajes femeninos de FE 7 para los futuros banners normales de dicho juego:

2 jugables: Isadora y Vaida.
1 antagonista: Limstella.
3 NPCs: Guinevere Niña, Eleanora, y Natalie.

Otra cosa que puede hacer IS es poner alts de otros personajes femeninos en banners normales, como hacían antes (Eirika, Olivia, Nino, Hinoka, etc).
Se que a muchos no va a gustarle está idea pero sería la una de las pocas opciones para rellenar banners con personajes femeninos.
Santa Elimine, heroina legendaria y portadora original de Aureola. Sale en MKDD bonus disc

Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

Esto lo he comentado en otro tema pero lo pondré aquí también ya que va con el tema de predicciones.

Este mes podríamos tener un banner de héroes niños al igual que el año pasado, y creo que este año podrían ser de Echoes ya que el año pasado comenzaron por los de Akaneia, y me gustaría que siguieran el orden de salida. Además, en lo que va del año no tuvimos nada de Echoes.

Mis predicciones serían las siguientes:

- Banner de héroes niños (Echoes):

Alm: Infantería con espada.
Podrían darle una variante de la espada real. Es una espada que consigue en su ruta, y en FEH se la han dado a Brave Celica.

Celica: Infantería con magia azul (unidad de rareza 4*).
Falta una Celica con grimorio azul en FEH, así que sería una buena idea darle un grimorio de este color.

Faye: Voladora con bastón.
Sería una mezcla de sus dos mejores clases en Echoes (sacerdotisa y jinete pegaso). Podrían darle "Redoble" como habilidad comando (habilidad que aprende en Echoes la cual otorga un movimiento extra a un aliado). En FEH podría ser una habilidad que cure un aliado y además le otorgue un movimiento extra, siendo la primer unidad que pueda cumplir el rol de bailarina y sacerdotisa al mismo tiempo.
Algo así estaría demasiado roto pero vamos, últimamente IS está agregando personajes muy rotos así que esta idea no sería descabellada.

Kliff y Tobin duales: Acorazado con magia verde.
En Echoes son amigos y tienen conversaciones de apoyo, además Kliff fue un personaje popular de este juego ya que en el CYL 2 quedó entre los 20 hombres más votados, y como si fuera poco, tampoco tiene alts. Así que esta opción podría ser probable.
Podrían darle un versión mejorada de Sagittae, y que sea un mago acorazado centrado en la fase enemiga. Podrían darle el bastión def/res pero que pueda hacer un buen uso de esta habilidad a diferencia del Kliff normal que solo sirve para legar.

Gray: Infantería con espada (unidad de la tormenta).

Todos estos personajes que tienen una versión oficial de cuando eran niños (podemos verlos en Echoes).
Otra opción podría ser Conrad ya que en un cristal memoria podemos verlo cuando era niño, pero lo veo poco probable.

Maltet
Mage Knight
Mage Knight
Mensajes: 430
Registrado: 03 Jul 2020, 10:08
FE Favorito: Awakening

Mensaje por Maltet »

Algo que también podría pasar sería un banner de Warriors, que creo es el unico juego de la franquicia (por mas spin off que sea) que no tiene a representantes en FEH. Ya había puesto algo así antes, el problema con Warriors es que en escencia es lo mismo que Heroes: crossover masivo cuya historia no es mas que una excusa para para que los personajes en cuestion se reunan en un mismo punto, y esto se traduce como un banner lleno de alts. Pueden traer variantes interesantes como Lissa con hacha, a Corrina con la omega yato o a Robin con la levin sword, ademas de los lores del juego que son Rowan/ Lianna + Darios que seguramente iría como Tormenta. En el sentido de llenar de alts un banner lo veo poco probable pero ey! no sería la primera vez que IS hace algo parecido

Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

Se acerca el banner de novias y novios, así que les traigo mis predicciones:

- Rojo: Linoan: Infantería con magia roja. Unidad de rareza 4*.

- Azul: Leif (FE 5) y Nanna /Holy War) armonizados: Caballería con lanza.

- Verde: Byleth M: Acorazado con espada.

- Lysithea: Infantería con magia gris.

- Unidad de la tormenta: Arion: Volador con espada.

Veo como los más probables a Leif y Nanna armonizados, ya que hasta la fecha no tenemos ningún armonizado de FE 5, Y además ambos son personajes que tienen una relación sentimental entre ellos.
Linoan y Arion son pareja y pertenecen al mundo de Jugdral, así que sería buena idea añadir dos personajes más de ese mundo.
A los otros dos de 3H los he mencionado para rellenar el banner, ya que IS va a seguir insistiendo con este juego y es muy probable que aprovechen el banner para meter algunos alts de 3H.

Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

Imagen

Les dejo la lista actualizada con los personajes más votados del CYL 5 que aún no están en el juego. Se que no se ven muy bien los votos, pero es la única imagen que encontré.

Basándome en lo que está haciendo IS con los banners normales, el próximo banner deberá ser de Fates o de Awakening ya que el orden de los banners normales de este año es muy similar al orden del año pasado, excepto por el detalle de que este año decidieron poner un banner de 3H antes que el de FE 7, y el otro detalle de incluir un banner de Echoes. Por orden de los banners del año pasado, diría que el próximo banner debería ser de Fates, pero está la posibilidad de que IS decida cambiar el orden y traernos primero un banner de Awakening, así que les dejaré dos predicciones para el próximo banner normal, uno de Awakening y otro de Fates:

Posible banner normal de Awakening:

- Miriel: Infantería con magia roja. Unidad de rareza 4*.

- Vaike: Infantería con hacha.

- Ricken: Infantería con magia verde.

- Phila: Voladora con lanza.

- Valldar: Infantería con magia roja. Unidad de la batalla mítica. Sobre su arma personal, tal vez venga con una variante del grimorio "La Verdad".

Básicamente son algunos de los custodios de Ylisse, ya va siendo hora de que los tengamos a todos en FEH, aunque en el caso de Kellam la verdad que lo veo poco probable. Ademas, Miriel, Vaike y Ricken quedaron bien posicionados en el último CYL así que eso les da más chances de aparecer en FEH. A Phila la incluyo porque mínimo siempre debe haber 2 personajes femeninos por banner, y porque debe haber otra unidad que no sea de infantería para que el banner sea más interesante. A Valldar lo incluyo porque es un antagonista importante y ya va siendo hora de que lo agreguen al juego.
Sobre las armas para cada personaje, no tengo idea, solo veo probable la variante del grimorio "La Verdad" para Valldar, ya que el tenía ese grimorio en Awakening. Miriel podría tener el tomo zorro o conejo por ser la unidad de rareza 4*.

Posible banner de Fates:

- Charlotte: Infantería con hacha.

- Benny: Acorazado con lanza.

- Scarlet: Voladora con hacha.

- Dwyer: Caballería con bastón. Unidad de rareza 4*.

- Hans: Infantería con hacha. Unidad de la batalla mítica.

La mayoría de los personajes que he elegido quedaron bien posicionados en el último CYL, y también quedaron bien posicionados en años anteriores, así que los veo probables. A Benny lo incluyo porque, si agregan a Charlotte, seguramente IS aproveche para agregarlo a él también.
Hans es un villano medianamente importante en Fates, además ya tenemos a Iago y a Gaaron en FEH, así que ya va siendo hora de que agreguen a Hans así tenemos al trío completo.
Sobre las armas para cada personaje, no tengo idea la verdad. A Dwyer podrían ponerlo con uno de esos bastones random que no sirve paran nada por ser la unidad de rareza 4*.

Dian
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1076
Registrado: 16 Nov 2019, 11:29
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Selena y más

Mensaje por Dian »

Gracias por la actualización.

Wow, se viene banner de #FE, excelente como se colo en los tops generales. Me gustaría ver cómo sale el banner y si Abel de ese FE sería GBH por qué si no mal recuerdo quedó algo alto en su respectivo top.
-Lo malo para mi, que no está Gotoh ni Moulder en sus tops.
-Lo bueno, Wolt está en buen lugar y Miriel igual (no he jugado aweking y me gustaría pero me gustó su diseño).

Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

Tokyo Mirage Sessions podría ser otra opción para el próximo banner, pero sinceramente veo más probable a Fates y Awakening para el mes de julio. Yo creo que el próximo banner de Tokyo Mirage Sessions será un banner normal colocado en la parte de anexos, como hicieron el año pasado. Estoy seguro de que tendremos este banner en agosto, como reemplazó del banner pirata del año pasado. Lo siento mucho pero no veo probable la opción de otro banner pirata, además hay pocas opciones para otro banner de esta temática (Dart, y en menor medida Janaff y Ulki sólo porque tuvimos a Tibarn el año pasado).

En fin, mi predicción para el próximo banner de Tokyo Mirage Sessions:

- Touma: Caballería con lanza

- Yashiro: Infantería con espada

- Tiki TMS: Manakete acorazada verde

- Maiko: Infantería con daga gris

- Abel TMS: Caballeria con espada. Unidad de la tormenta.

El año pasado no tuvimos un héroe de rareza 4* en el banner de este juego, así que dudo mucho de que esta vez decidan hacer eso. En caso de que decidan hacerlo, diría que Maiko podría ser la unidad de rareza 4*.
Otras opciones para la unidad de la tormenta podrían ser Ayaha (la Aversa de TMS) o Barry.

Ayaha podría ser una maga roja voladora, con un Grimorio similar al de Aversa, y que tenga una utilidad similar pero más enfocada en el meta actual.

En cuanto a Barry, ni idea, podría ser un acorazado con hacha.

MrAlvar
Ladrón
Ladrón
Mensajes: 213
Registrado: 30 Ene 2021, 17:01
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Sigurd

Mensaje por MrAlvar »

No se vosotros, pero yo estoy en ese punto del juego en el que si me sacan un nuevo alt de Camilla lo celebraría :risa:

Este banner ha sido una lástima porque quedan bastantes personajes de Valentia por sacar y la mitad era gente de Archanea, a ver cuándo hacen a Mycen, Kamui, Atlas y demás personajes que faltan del juego aunque realmente lo que espero es una Gran Batalla contra Jeddah. Imagino que la próxima vez que tengamos un banner de FE2 vendrá con Est y estará fuerte como Catria en su momento y Palla ahora.

Yo creo que va siendo hora de un nuevo banner de Tellius con bestias: Janaff, Ulki, Vilka... o quizá mezclarlos con unidades beorc, aún me falta un Boyd y sobre todo me falta Marcia (tengo cierta debilidad por los primeros pegasos que se te unen, lo admito)

Daraen
Shaman
Shaman
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Abr 2013, 07:22
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Hector Rath Guy

Mensaje por Daraen »

Epa! Van a pasar por alto que ninguno de los héroes que añadieron en el banner de SoV hizo top 5 en el CYL? O es que sólo interesa para sacar pecho cuando coinciden?

Meiko
Esbirro
Esbirro
Mensajes: 327
Registrado: 08 Oct 2018, 09:04
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Cormag x Tana

Mensaje por Meiko »

Nergal jugable en FEH cuando? :(
Han pasado ya 4 años...

Toon link
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 189
Registrado: 22 Mar 2020, 01:58
FE Favorito: Fates
Personaje fav.: Robin

Mensaje por Toon link »

Pienso tirar por Palla.
¿Creen que valga la pena?