Predicciones nuevos heroes

El Fire Emblem para móviles
CanasFluxy497
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 188
Registrado: 26 Abr 2020, 00:22
FE Favorito: Blazing Sword

Mensaje por CanasFluxy497 »

Knight Seth escribió: 15 Feb 2021, 12:24
SPOILER:
Imagen

Lista actualizada de los personajes más votados en el CYL 5 que todavía no han sido agregados.

Ahora decidieron poner a Arvis adulto en lugar de Arion en la lista, no se por qué ya que Arvis está dentro del juego.

Los nuevos agregados son:

- Naoise, Midir y Edain de FE 4.

- Anna Awakening y Leonie en la lista de mujeres más votadas.
Pues lo de Arvis me parece normal, hay gente que prefiere personajes de Three Houses post time skip en vez de pre time skip, y en mi caso, me gustaría ver de Genealogy al Finn pre time skip (el único que hay es el de Thracia, y ese es el adulto).
Pero prefiero que metan más personajes de FE4 a que solo lo rellenen con alts de un mismo personaje

Dog
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 112
Registrado: 11 Oct 2020, 20:07

Mensaje por Dog »

Igual quiero a arvis sugardaddy y finn gen 1

Kurito
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1729
Registrado: 31 May 2017, 12:23
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Kris

Mensaje por Kurito »

Daraen escribió: 15 Feb 2021, 12:18 Cuando actualicen el tema y empiecen a poner aspas (X) sobre los personajes que fueron incluídos, no se olviden de añadir una nota al pie con los otros, según Knight Seth:

Annand: 556ª
Dithorba: 710ª

Digo, así cuando el año que viene intente volver a convencerlos de que no por quedar con muchos votos es más probable salir en el juego, tenga una lista más abultada. Este año solo recordaba a Veld xD.

Por cierto, con el tiempo de desarrollo y test que se requiere antes de lanzar un banner, que añadan a Lex, Eiryns y Azelle en todo caso es mérito del anterior CYL. Imagino que sólo los banners a partir de los braves pueden llegar a verse verdaderamente influenciados por el CYL. No tendría sentido que planearan para Mayo un banner de Radiant Dawn y dijeran "Bueno, como Pelleas, Edward y ... son muy queridos por los fans serán los que formen parte del banner" Se imaginan que desde que se conocen los resultados, cualquier otro banner o personaje sea proyectado antes que el de los ganadores precisamente? porque yo no. No sé si me explico.
Pero siempre de los banner de nuevos se agregan personajes fuera del top, no lo veo raro.
En especial este duo esta relacionado con el personaje del top de su juego.
Asi que no las veo como una decision arbitraria.

Ahora que tienen un planner, lo tienen, pero es que los top tampoco varian en demasia.
Estos 3 ya estaban en el top en el cyl4.... Y respecto a hacerlos, no seria complicado porque usan distintos artistas y son solo 3 posees (y una con ligeros cambios) por personaje, asi que tampoco es que se demoren meses en hacerlos, si yo sin tener el tiempo me hago como 20 ilustraciones a color al mes, pues si alguien que se delica a ello y vive de ello, deberia tenerlas en unos dias...
Lo que se deben demorar mas es planificar las habilidades y equilibrio (el meta aplastante) del juego...

CanasFluxy497
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 188
Registrado: 26 Abr 2020, 00:22
FE Favorito: Blazing Sword

Mensaje por CanasFluxy497 »

Ummm...
No sé si esto tenga que ver con el tema, peeero...
Mañana hay Nintendo Direct, y pues realmente no es que quiera mostrar hype, pero creo, no, debe haber algo de ese direct que tenga que ver con FE, quizás ese remake de FE4, o de FE6, esto puede influir con los nuevos héroes que pueden entrar este año.
Qué piensan ustedes?

Maltet
Mage Knight
Mage Knight
Mensajes: 430
Registrado: 03 Jul 2020, 10:08
FE Favorito: Awakening

Mensaje por Maltet »

CanasFluxy497 escribió: 16 Feb 2021, 19:26 Ummm...
No sé si esto tenga que ver con el tema, peeero...
Mañana hay Nintendo Direct, y pues realmente no es que quiera mostrar hype, pero creo, no, debe haber algo de ese direct que tenga que ver con FE, quizás ese remake de FE4, o de FE6, esto puede influir con los nuevos héroes que pueden entrar este año.
Qué piensan ustedes?
Chulainn aproves 👍

Que mas puedo querer yo que este sea el año de FE4, hasta ahora lo unico garantizado que tiene es un banner seasonal con unidades de gen2, y quizá mucho mas adelante. Esto respecto a Heroes.

Ahora hablando del juego que sale en sí, espero no solo un remake de jugdral completo (FE4 y 5), sino un buen remake. Y si no lo traen, voy a entender que aún no pueden hacer un buen remake y lo van a dejar para la sucera de la switch. Quiero un remake de jugdral, pero lo quiero bien antes que ya

CanasFluxy497
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 188
Registrado: 26 Abr 2020, 00:22
FE Favorito: Blazing Sword

Mensaje por CanasFluxy497 »

Yo también quiero un remake de FE4, Judgral merece un lavado de cara, no envejeció muy bien y no es muy reconocido, además este mes de mayo es el 25 aniversario de FE4, lo cual me recuerda a cuando anunciaron Echoes y justamente lo sacaron un mes después de su 25 aniversario.
Hay otros que creen que puede ser de Elibe, porque Toshiyuki Kusakihara expresó su interés en un remake de FE6 ya que es una historia incompleta que no salió de Japón (ósea FE6-7)
Cualquiera de las 2 me gusta, sólo quiero un buen remake.

CanasFluxy497
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 188
Registrado: 26 Abr 2020, 00:22
FE Favorito: Blazing Sword

Mensaje por CanasFluxy497 »

CanasFluxy497 escribió: 16 Feb 2021, 19:42 Yo también quiero un remake de FE4, Judgral merece un lavado de cara, no envejeció muy bien y no es muy reconocido, además este mes de mayo es el 25 aniversario de FE4, lo cual me recuerda a cuando anunciaron Echoes y justamente lo sacaron un mes después de su 25 aniversario.
Hay otros que creen que puede ser de Elibe, porque Toshiyuki Kusakihara expresó su interés en un remake de FE6 ya que es una historia incompleta que no salió de Japón (ósea FE6-7)
Cualquiera de las 2 me gusta, sólo quiero un buen remake.
Cuando digo 25 aniversario de Echoes me refería a Gaiden, lol.

Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

Sigo con más de mis predicciones para los banners especiales de este año. Me había quedado en el segundo banner de verano, le seguiría el de piratas, continuo con ese.

- Banner de Piratas:

En caso de que vuelvan a repetir la temática de piratas, apostaría por los siguientes alts:

Posible Banner pirata: Dart, Ulki, Janaff, Anna y Jake duales (los de Shadow dragon), y Farina en la tormenta.

A Janaff y Ulki los menciono porque ya tuvimos a Tibarn el año pasado, así que podría ser posible que veamos a ellos dos también. Dart es obvio. Farina para rellenar. Anna de Shadow Dragon quedó alta en los CYL 3 y 4, y recuerdo que la Anna de FE 7 dijo que su novio Jake era pirata (ya se que no se refería al Jake de Shadow Dragon) así que podrían ponerlos como duales para hacer un guiño a eso.

- Bailarines y cantantes:

Aquí tocaría el héroe armonizado, así que tendremos personajes de diferentes FE. Aqui siempre se puede esperar cualquier cosa. Apuesto por el siguiente banner:

Posible Banner de bailarines y cantantes: L'Arachel, Renacc, Cecilia, Camilla y Gerome armonizados, y Percival en la tormenta.

No me maten, ya se que todos están cansados de las Camillas pero es obvio que tarde o temprano le darán un dual o armonizado a ella. La puse con Gerome por varias razones: Ambos son jinetes dragones, Gerome no tiene alts, ambos juegos sólo tienen un armonizado y para esa fecha ya les tendría que tocar otro, y los diálogos entre ellos podrían ser interesantes y graciosos ya que son personajes con personalidades muy opuestas, Gerome es una persona distante y Camilla es todo lo contrario.

Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

Buenas noches. Como ya sabrán, el 5 de marzo tendremos un banner normal. En el anterior banner hice mis predicciones y resultó ser FE4, le he acertado ya que era una de las opciones que había mencionado. Esta vez vengo a hacer lo mismo, pero mis predicciones son algo diferentes en comparación a la vez pasada.

Diría que el próximo banner podría ser de alguno de estos juegos (del más al menos probable):

- FE 7: Esto ya lo he mencionado en otros temas, he establecido un posible patrón puesto por IS en base al orden en que lanzaron los banners en el año pasado (Le he dedicado un tema a este patrón en el foro, por si les interesa saber de lo que estoy hablando).
En cuanto a los personajes, no sabría decir quienes podrían conformar el banner, hay demasiadas opciones, pero diría que los probables son ellos: Erk, Sain, Kent, Farina, Pent, Louise, Athos (tal vez no venga como mitico), Nergal, Sonia, y Limstella. Estoy seguro de que el próximo banner de FE 7 va a traer algunos de esos personajes, al resto no les veo chances, al menos por ahora.
En fin, estoy muy seguro de que el banner del 5 de marzo será de FE 7, serían buenas noticias para Kanbei, y para mi también ya que ningún personaje de ese juego me llama la atención así que me ayudaría a ahorrar Orbes.

- Three Houses: IS va a seguir saturandonos con los personajes de este juego hasta que nos cansemos de ellos. Veo probables a Marianne y Félix, el resto no se quienes podrían ser y tampoco me interesa. Me gustaría ver a Leonnie pero no la veo muy probable.

- TMS: Ha pasado mas de un año del primer y único banner que tuvimos de TMS, así que podrían agregar a los personajes que faltan para dar por terminado este juego. Luego podrían empezar a agregar alts de estos personajes.
En el banner obviamente estarían Touma, Yashiro, y Meiko. Los demás pueden ser Barry o algún antagonista importante.

- Echoes: Lo pongo por debajo de los anteriores por una razón. Basándome en el patrón que les mencioné antes, el próximo banner de Echoes lo tendríamos en la misma fecha en la que tuvimos el banner Brave el año pasado (mes de agosto), y estoy seguro de que este año volverán a poner al banner Brave en la parte de anexos y no en la historia principal.
En cuanto a los personajes, veo probables a Luthier, Palla Echoes, Tatiana, Zeke, y tal vez a Fernand o Jedah en la batalla mítica.

Estoy seguro de que el próximo banner normal será de alguno de esos juegos, a los demás juegos los veo poco probables aunque ya sabemos como es IS, siempre nos trolea y nos trae personajes que nadie se esperaba (Mustafa, Annand, entre otros).

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

Ojala sea de FE7 y si ponen a Athos y Pent seria un regalazo de cumple doble. Pero como no quiero hacerme ilusiones (tarde), voy a poner los pies en la tierra y voy a esperar uno de Tokyo Mirage, porque tiene que venir un banner de este juego durante el siguiente año ya que no hay mas unidades para hacer un equipo en galerias quimericas y hace falta (puede que añadan heroes especiales por este motivo? con 3 seria suficiente, el cuarto seria Itsuki, que creo que no lo pusieron)

Y bueno, si tiene que ser Shadows of Valentia, que no me pareceria mal, espero que se guien por la lista del año pasado y pongan Tatiana, Zeke, Luthier y Mycen, preferiblemente como demote. Si no la fastidiasen, ahi gastaria bastantes orbes, las 40 invocaciones seguro porque Mycen me interesa mucho, Luthier bastante y Tatiana y Zeke lo mismo (aunque este ultimo muuuuucho menos)

Kurito
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1729
Registrado: 31 May 2017, 12:23
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Kris

Mensaje por Kurito »

Espero no sea fe7 y que te equivoques, seth porque mis orbes no estan preparados XD (que mis orbes deben asegurarme terminar a kris)

Ahora lo que deseo es que sea de 3H porque me lo podria saltar sin remordimiento, igual es una buena jugada, banner roto de los populares (top4 del torneo de votos) y un banner nuevo con unidades populares que la gente gastara.... = escasez de orbes + posible compra de orbes....

Pero, no se que pasara....

De echoes, creo que seria una buena jugada colocarlo con un personaje mitico de este libro en plan mirabilis. (Mitico chica + tatiana + 2 chicos)
Para el balance y por que ya apenas nos quedan chicas en su titulo. De este banner solo quiero que me den a fernand como ghb. Ponedme al personaje y bien guapo como lo es, IS.

Bueno, faltan pocos dias para saber quienes vendran.... ah....!!!

Urania
Druida
Druida
Mensajes: 785
Registrado: 18 Jun 2018, 07:37
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Alm-Hector-Xander

Mensaje por Urania »

Si ponen banner de Echoes, mis orbes estarán en peligro XD, porque necesito sacar las 3 copias para terminar a L!Dimitri (que ojalá gane la primera ronda). Pero mejor no me hago ilusiones, porque después de mi decepción con el banner de FE4, ni veo probable que salga en marzo.

Pero si resulta ser de FE7, mis orbes también van a peligrar XD Aunque va a depender de quién salga, porque ya no quedan muchos personajes de este FE que me gusten. Pent y Louise originales me harían tirar sí o sí, y también Sain y Kent. Eso al menos me compensaría la falta de un banner de Echoes. Pero si es ninguno de ellos, pues easy skip.

¡Ah, mis orbes, necesito ahorrar! Ojalé te equivoques, Seth XD

Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

Kurito escribió: 28 Feb 2021, 11:05 Espero no sea fe7 y que te equivoques, seth porque mis orbes no estan preparados XD (que mis orbes deben asegurarme terminar a kris)

Ahora lo que deseo es que sea de 3H porque me lo podria saltar sin remordimiento, igual es una buena jugada, banner roto de los populares (top4 del torneo de votos) y un banner nuevo con unidades populares que la gente gastara.... = escasez de orbes + posible compra de orbes....

Pero, no se que pasara....

De echoes, creo que seria una buena jugada colocarlo con un personaje mitico de este libro en plan mirabilis. (Mitico chica + tatiana + 2 chicos)
Para el balance y por que ya apenas nos quedan chicas en su titulo. De este banner solo quiero que me den a fernand como ghb. Ponedme al personaje y bien guapo como lo es, IS.

Bueno, faltan pocos dias para saber quienes vendran.... ah....!!!
Sobre lo que dijiste de Echoes, yo también pensé en esa posibilidad, que metan algún personaje de Héroes del libro 5 como mítico, como hicieron con Mirabilis el año pasado. Pero no creo que esto pase el 5 de marzo. Por si no lo recuerdan, el banner de Mirabilis lo tuvimos cerca de la mitad del libro 4 (en el capítulo 8 para ser exactos), este 5 de marzo toca el capítulo 5, así que el capítulo 8 será en Junio. Según mis predicciones, basadas en el supuesto patrón puesto por IS, el próximo banner de Echoes debería ser en agosto (capítulo 10), es decir, mismo mes en que tuvimos el banner Brave. Yo creo que el banner Brave de este año volverá a estar en la parte de anexos, como hacían antes, eso significa que no tendríamos un segundo banner de piratas.
Sería esperar mucho tiempo para el banner de Echoes, así que en vez de ponerlo en el capitulo 10, podrían ponerlo en el capítulo 8 con un mítico del libro 5, y dejar el capitulo 10 para el banner Brave, y así tendríamos un segundo banner de piratas.
Sobre el mítico, yo le apuesto a Eitri. Al igual que Mirabilis, Eitri es un NPC aliado que no aparece al principio del libro y su aparición ayuda a los protagonistas a vencer a la amenaza del libro. A las gigantes no les veo chances, seguramente las agreguen más adelante, cuando esté terminando el libro 5. Otr y Fafnir son antagonistas así que los veremos el año que viene o a fin de año.

Ahora si, diría que el banner de Echoes podría ser algo así:

- Eitri: Arquera gris voladora. Mítica con bendición de luz.
Su arma es una ¿Escopeta?. No hay armas de fuego en FEH, así que al atacar, puede que la escopeta se transforme en un arco, o una ballesta tal vez. Por su apariencia sería más lógico que use magia ya que tiene la apariencia de una bruja, pero lo veo poco probable. Además, actualmente no tenemos ningún mítico que use arcos, y la verdad que hace falta uno.

- Palla Echoes: Voladora con espada. La veo similar a Catria Echoes.

- Tatiana: Infantería con bastón. Unidad de rareza 4*.

- Zeke: Caballería con lanza. Lo veo similar a Sirius pero más roto.

- Luthier: Infantería con magia roja. Unidad de misiones al estilo Emmeryn y Knoll. Si, lo veo como un mago mediocre con un grimorio random.

- Fernand: Caballería con lanza. Unidad de la batalla mítica.

Maltet
Mage Knight
Mage Knight
Mensajes: 430
Registrado: 03 Jul 2020, 10:08
FE Favorito: Awakening

Mensaje por Maltet »

Eitri la veo mas como una maga en referencia a que es una "sabia". Puede venir voladora porque la tenemos a la realeza de Nidavellir que son caballeria y a la del reino nuevo este que son infantería... para variar un poco. Yo creo que va a ser con bendición de anima como Mirabillis, para que sea en contraposición a Reginn. Otr seria oscuridad (mas defensivo) y Fáfnir de luz (mas ofensivo). Dagr podría ser de astra y Nott ni idea, pero seguro vienen en contraposicion ambas

Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

Buenas tardes. Después de ver que en la próxima semana los personajes de preferencia de las batallas fragorosas serán de Awakening y TMS, me hizo cambiar de opinión Y creo que el banner del 5 de marzo tiene más chances de que sea sobre TMS
¿Por qué? Simple. Algo similar pasó con el banner de plegia, ya sabíamos la fecha en que saldría el próximo banner especial, y ya habían anunciado que en las batallas fragorosas de esa fecha iban a tener como preferencia a personajes de 3H, y hasta la fecha no teníamos ningún armonizado de ese juego, no se si recuerdan pero desde el principio dije con toda seguridad que el armonizado sería de ese juego, y al final tuve razón.
Ahora pienso lo mismo sobre TMS y el banner del 5 de marzo, hasta la fecha sólo tenemos 5 personajes de ese juego, y no hay ningún armonizado, ningún dual, y ningún legendario.
Diría que, en caso de que el banner sea de este juego, podría traer a un armonizado, eso explicaria por qué IS puso como preferencia a los personajes de TMS sabiendo que solo hay 5 personajes de ese juego. Ya se, sería muy raro ver a un armonizado en un banner normal ya que estos banners suelen traer personajes de un solo juego (A excepción de los banners de Dorcas y Owain).
Pero yo no lo veo tan descabellado, ya que los personajes de ese juego tienen una relación con personajes de FE anteriores, así que podríamos ver a un armonizado de Itzuki con Chrom, Tsubasa con Shiida, o cualquiera de los demás personajes.
Además, ninguno de estos personajes tiene dual o armonizado, así que me da a pensar que IS se los estaba guardando para este momento.
También sabemos que hay pocos personajes de este juego, así que meter a un armonizado sería una buena idea para llenar un hueco en el banner, y así llamar la atencion de los jugadores para que gasten Orbes aquí. En lo personal, me gustaría un armonizado de Mamori con Draug, ya que a este último IS lo tiene bastante olvidado. Tampoco me molestaría si el armonizado fuera de Eleonora con Virion ya que este último tampoco tiene alts y también está bastante olvidado por IS. Pero seamos sinceros, si esto llegase a pasar, lo más seguro es que el armonizado sea de Itzuki con Chrom por estas razones: Itzuki es el Lord del juego, y tanto él como Chrom siempre quedaron en puestos altos en los CYL.
Recuerden que ya tuvimos a un Dual dentro de un banner normal (Ephraim Dual), así que no descartó la posibilidad de que veamos a un armonizado en un banner normal. Incluso sería algo bueno ya que con las 40 invocaciones se podría conseguir gratis al armonizado, y así tener uno más para las batallas fragorosas.

En fin, voy a actualizar mi lista de probabilidades Para el banner del 5 de marzo, del juego más probable al menos probable según yo:

1- TMS
2- FE7
3- 3H
4- Echoes

Al resto no los incluyo porque no les veo chances, al menos no por ahora.

El mes que viene tal vez tengamos el banner de FE7, lo presiento.