Calendario Fehbrero~Marzo de Fire Emblem Heroes

El Fire Emblem para móviles
Responder
RoyM
Site Admin
Site Admin
FE Favorito: Awakening

Mensaje por RoyM » 10 Feb 2021, 01:27

https://www.fireemblemwod.com/articulo-1478356965

Recuerden el torneo de votos para el Triunfo de un héroe.

wallium
Tirador
Tirador

Mensaje por wallium » 10 Feb 2021, 05:28

Mucho banner veo, tengo que ser fuerte que Altina vuelve el 26...

Tibarn
Realeza pajaril
Realeza pajaril
FE Favorito: Radiant Dawn

Mensaje por Tibarn » 10 Feb 2021, 05:32

¿Cuándo narices van a poner una nueva parte de la historia?
:yune2:

wallium
Tirador
Tirador

Mensaje por wallium » 10 Feb 2021, 05:39

Tibarn escribió:
10 Feb 2021, 05:32
¿Cuándo narices van a poner una nueva parte de la historia?
:yune2:
El 16 hay nuevos héroes, no dice nada de especiales.

Kanbei Oda
Earth Dragon
Earth Dragon

Mensaje por Kanbei Oda » 10 Feb 2021, 05:44

¿2 banner de heroes nuevos seguidos? ¿Y el segundo el dia de mi cumple? Uuuuuuuy, ya viene, ya viene. Legault vino el cumple de mi padre, Brami el de mi madre y este tiene que ser si o si
(Y vendran Valentia y Tokyo mirage -_- )

Mis orbes estan listos para lo que venga
Última edición por Kanbei Oda el 10 Feb 2021, 05:46, editado 1 vez en total.

Tibarn
Realeza pajaril
Realeza pajaril

Mensaje por Tibarn » 10 Feb 2021, 05:46

Me va a dar algo de tanto esperar por la historia. Para una vez que me interesa y me hacen esperar tanto.
Imagen

MrAlvar
Recluta
Recluta
FE Favorito: Holy War

Mensaje por MrAlvar » 10 Feb 2021, 05:52

Muy fuerte viene el calendario, quieren dejarnos sin orbes para que no podamos sparkear en el banner de A Hero Rises en marzo. Banner de especiales doble en breves, seguro que con Sigurd y Deirdre diciendo "holi!" y mis orbes diciendo "aiuda!". Encima el banner legendario estaba bien cargadito también.
Se fuerte.

Maltet
Esbirro
Esbirro

Mensaje por Maltet » 10 Feb 2021, 06:05

Veronica y Loki? Me parece que van a romper patrón y tendremos banner de SoV, para variar un poco. De cualquier manera, creo que voy a guardar orbes para el banner de AHR, aunque seguro tire un poco en el banner doble o alguno de los nuevos heroes

Kanbei Oda
Earth Dragon
Earth Dragon

Mensaje por Kanbei Oda » 10 Feb 2021, 06:15

Maltet escribió:
10 Feb 2021, 06:05
Veronica y Loki? Me parece que van a romper patrón y tendremos banner de SoV, para variar un poco. De cualquier manera, creo que voy a guardar orbes para el banner de AHR, aunque seguro tire un poco en el banner doble o alguno de los nuevos heroes
Recordemos que precisamente fue Shadows of valentia la batalla de vinculos que no tuvo banner el año pasado, es decir, la unica que no cumplio la norma (si no recuerdo mal). Como ademas ya va tocando, lo veo muy posible. O eso o con el nuevo año dejan de lado el patron (que tarde o temprano seguro romperan)

Maltet
Esbirro
Esbirro

Mensaje por Maltet » 10 Feb 2021, 06:21

Lo que tambien me lleva a creerlo es que no están sobrecargando de OC de Heroes, es decir, lo ultimos 4 míticos el año pasado fueron de Heroes y este año ya tuvo dos banners especiales. Ahora van a añadir de nuevo personajes y normales en lugar de míticos? Da toda la impresión de que si romperán el patrón, de cualquier manera lo sabremos el domingo

Meiko
Monje
Monje
FE Favorito: Sacred Stones

Mensaje por Meiko » 10 Feb 2021, 08:22

Podrían meter un banner de Heroes perfectamente.
Con unidades como Veronica, Bruno, mítico Freyr (banner especial) y Thorr... yo que sé xD
Sería poco original porque son unidades que ya hemos visto. Preferiría algun banner de otro juego pero ya por terminar las unidades de Heroes que nos faltan...

Es decir, ¿por qué podemos invocar a Surtr y a Freyja y no a Veronica OG?

Kanbei Oda
Earth Dragon
Earth Dragon

Mensaje por Kanbei Oda » 10 Feb 2021, 08:41

Meiko escribió:
10 Feb 2021, 08:22
Podrían meter un banner de Heroes perfectamente.
Con unidades como Veronica, Bruno, mítico Freyr (banner especial) y Thorr... yo que sé xD
Sería poco original porque son unidades que ya hemos visto. Preferiría algun banner de otro juego pero ya por terminar las unidades de Heroes que nos faltan...

Es decir, ¿por qué podemos invocar a Surtr y a Freyja y no a Veronica OG?
Supongo que porque estos personajes ya han cumplido su rol en la historia y Veronica aun tiene argumento que ofrecer. No olvidemos que Embla y Askr son enemigos y seguramente al final acabaran luchando unos contra los otros.

Yo no quiero un banner de Heroes. Nos han fastidiado los heroes miticos, no quiero que vengan tambien a fastidiarnos los banner de heroes nuevos, que bastante daño estan haciendo los banner especiales como para que encima nos quiten aun mas lugares para incorporar a heroes nuevos de verdad

Maltet
Esbirro
Esbirro

Mensaje por Maltet » 10 Feb 2021, 10:17

Yo aún creo que Verónica va a terminar casándose con Alfonse cuando este sea rey, van a unificar Askr y Embla y Bruno volverá a ser amigo de Alfonse y Sharena, así tenemos nuestro final feliz genérico yey!

Imagino que por eso es que ambos aún no son invocables, porque tendrán peso en la historia mas adelante, igual que Thorr, e igual que Loki aunque esta ya sea invocable xD

Knight Seth
Commando
Commando
FE Favorito: Sacred Stones

Mensaje por Knight Seth » 10 Feb 2021, 12:15

Un banner normal de Heores podría traer a los siguientes personajes:

Gustav: Caballería con Hachas.
Henriette: Infantería con magia verde. Unidad de rareza 4*.
Kiran: Infantería con espada (la espada de Alfonse).
Bruno: Caballería con magia azul.
Verónica: Infantería con magia verde. Unidad de la tormenta.

Pero como ya han dicho, es poco probable que veamos a Verónica y Bruno, al menos por ahora ya que su rol en la historia todavía no ha terminado. Veo probables a Gustav y Henriette porque ya cumplieron su rol en la historia y no veo ningún motivo por el que no puedan ser agregados este año. Con Kiran lo mismo (el que usa espada), ya tuvo su papel en el libro 4, y además debemos luchar contra él en la tormenta actual, así que eso tal vez sea una señal de que podrá invocarse más adelante.
Estas solamente son especulaciones, quizá no ocurra nada de lo que dije, o quizá si, solo el tiempo lo dirá.

Siendo más realista, yo diría que los dos banners normales que figuran en el calendario serán de algunos de estos juegos, del más probable al menos probable según yo:

- Shadows of Valentia: Diría que es el juego con más posibilidades de tener un banner normal. Su último banner normal fue en octubre del 2019 así que ya va siendo hora de que nos traigan uno nuevo. Ya quedan pocos personajes de este juego, seguro que en dos o tres banners ya ponen a los personajes que faltan y así terminan un juego.
Sobre los personajes que podríamos ver en este banner, apuesto por los siguientes: Tatiana, Zeke, Luthier, Fernand, y Jedah en la batalla mítica.

- Three Houses: Obviamente tendremos como mínimo un banner de este juego en el libro 5. Diría que primero nos van a traer a los personajes del DLC "En la boca del lobo", los cuales serían los siguientes: Yuri, Hapi, Constance, Balthus, y ese antagonista de pelo castaño en la batalla mítica.
Más adelante seguro que van a poner otro banner con Félix, Marianne y otros más.

- FE 7: Ya ha pasado casi un año desde el último banner normal que tuvimos de este juego. Quizá Kanbei tenga suerte y este banner caiga en el diga de su cumpleaños.
Personajes probables: Pent, Louise, Sain, Kent, y Sonia en la batalla mítica.
Lo siento Kanbei, Athos todavía no vendrá, lo presiento.

- TMS: Su banner no fue parte de la historia del libro 4 pero, al igual que los Braves del año pasado, quizá IS decida cambiar la costumbre y terminen poniendo a los personajes faltantes de este juego en un banner normal, y así dar por terminado este juego.
Personaje posibles: Touma & Cain, Yashiro & Navarre, Tiki, Maiko, y el antagonista que usa a Abel en la batalla mítica.

- Holy War: Ha pasado más de un año desde su último banner normal, así que tal vez nos traigan uno nuevo. Lo pongo en este puesto porque en el libro 5 nos trajeron primero un banner de Thracia y luego un banner de Holy War, y no creo que vuelvan a repetir el mismo patrón.
Personajes posibles: Erinys, Lex, Azelle, Edain, y Manfroy en la batalla mítica.

- Fates: Por último pero no menos importante, pongo a Fates. Ya ha pasado bastante tiempo desde su último banner normal, y todos los años nos traen un banner de Fates. Lo pongo como el menos probable porque estoy seguro de que van a esperar un poco para darnos otro banner de este juego.
Personajes posibles: Charlotte, Benny, Nyx, Dwyer, y Hans en la batalla mítica.

En resumen, diría que los dos banners normales del calendario seguramente sean de Shadows of Valentia y Three Houses, aunque en menor medida tal vez puedan ser de alguno de los otros juegos que he mencionado.

Urania
Great Knight
Great Knight
FE Favorito: Blazing Sword

Mensaje por Urania » 10 Feb 2021, 20:17

Un mes cargadito de banners bastante interesantes; estoy pendiente del banner del 16, que ojalá, OJALÁ, sea un banner de Echoes. De verdad, ya no puedo esperar más, que lo pongan ya, que tengo los orbes listos... ;_;

Además, también estoy pendiente del banner legendario, aunque no para gastar, solo para saber quién será el legendario este mes; y del de AHR, que espero que Dimitri logre estar entre los cuatro y tener orbes suficientes para cuando llegue el día. Al menos para hacer el Spark.

Y si la BHB es de Heroes, es porque creo que se están enfocando mucho en el Aniversario. IS tiene cierta costumbre a romper patrones, en este caso no quiere decir que el banner sea de Heroes.

Responder