Nuevos héroes - Semillas de Fódlan

El Fire Emblem para móviles
Responder
DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

https://www.fireemblemwod.com/articulo-1478357039
Ingrid normal y Marianne azules, Dedue con la nueva habilidad de salvador, que salio de los seasonal mas pronto que tarde, y linhartd de 4*. Darkbramimond fuera

Maltet
Mage Knight
Mage Knight
Mensajes: 430
Registrado: 03 Jul 2020, 10:08
FE Favorito: Awakening

Mensaje por Maltet »

Bueno, esperaba mas sinceramente. Si no estas DESESPERADO por simpear a Ingrid o Marianne (que encima comparten color) o interesado en la C de Dedue, es bastante skipeable este banner. Voy con todos los tickets al azul y ya, que por fin pude hoy llegar a los 100 orbes y es todo para el AHR y el mítico de este mes

Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

Un banner perfecto para saltar olímpicamente y ahorrar orbes, lo único bueno. Fuera de eso, ya me estoy hartando de los personajes de 3H, parece que IS se olvidó de que hay otros FE.
Marianne y Dedue me caen bien pero no gastaría orbes en ellos. A Ingrid y Linhardt no los conozco muy bien.
Los tickets los usaré en el verde, Dedue parece ser un buen acorazado. Tengo la costumbre de guardarme una copia de cada héroe por cuestiones de coleccionismo, pero si en un futuro llego a conseguir varias copias de Dedue, las usaré para legar esa C, tengo muchos acorazados que podrían aprovecharla.
Quizá la mayoría prefieran usar sus tickets en el azul pero a mi no me interesa, ya tengo muchos jinetes con lanza y magos azules, y a la mayoría no los uso.
Del gris... otra unidad de infantería con bastones de rareza 4* que no tiene nada interesante.
Solon será la batalla mítica, pensé que jamás lo pondrían ya que generalmente IS no pone a los magos viejos debido a que no son muy populares (ejem Riev, ejem Valldar, ejem Jedah, ejem Manfroy, ejem Nergal, y podría seguir), como batalla mítica veía más probable a Cornelia debido a su pechonalidad. A Thales quizá lo pongan como mítico.
Los fans de Félix deben estar molestos, ya me imagino a los haters insultando en twitter porque no pusieron a su querido espadachín.

Por cierto, podría decirse que mis predicciones fueron certeras ya que, entre las 4 opciones probables que di, una era sobre personajes de 3H (la puse como tercer a opción más probable para ser exactos).
Le he acertado a Dedue y Marianne, pero en lugar de Ingrid y Linhardt pensé que IS iba a poner a Félix y Leonie, quizá los veamos más adelante.
El próximo debería ser de FE 7, Echoes o TMS, ya ha pasado mucho tiempo desde el último banner que tuvimos de esos tres juegos.

Dian
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1076
Registrado: 16 Nov 2019, 11:29
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Selena y más

Mensaje por Dian »

Bueno, fácil para saltar, sinceramente esperaba a Ashe o Silvayn.
Debo ahorrar por qué gaste en banners que no debía, jeje.

Ojalá el próximo banner sea de #FE o FE 1, para ir viendo que tipos de personajes son incluidos, bueno ya están Merlinius y Jorge, todos son posibles.

Meiko
Esbirro
Esbirro
Mensajes: 327
Registrado: 08 Oct 2018, 09:04
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Cormag x Tana

Mensaje por Meiko »

¿Es normal que el héroe que más me interesa de esta nueva tanda sea Solon (el GHB)?

Belimir
Recluta
Recluta
Mensajes: 93
Registrado: 24 Feb 2019, 20:47

Mensaje por Belimir »

A mi lo que me sorprende del banner es Marianne, va a salir muy seguida con su otra versión. Si que es popular.

A mi si me han pillado un poco porque Linhardt es uno de mis favoritos de 3H, me encantan los personajes inteligentes, y sobretodo de las águilas y Ingrid es una de mis chicas favoritas junto a Dorothea y encima se ve muy útil (aunque la prefiero como unidad aérea). Incluso Dedue sin ser un personaje que me guste especialmente se ve útil.

Creo que lo saltaré porque encima Linhardt será 4* y prefiero ahorrar.

wallium
Great Knight
Great Knight
Mensajes: 498
Registrado: 16 Oct 2017, 06:23

Mensaje por wallium »

Aunque hay habilidades útiles no me parece un banner que vaya a tirar por él, hay personajes de 3H que me interesan más. Esto y que me quedé vacío por ir a por Altina en el mítico de hace unos días.

Meiko
Esbirro
Esbirro
Mensajes: 327
Registrado: 08 Oct 2018, 09:04
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Cormag x Tana

Mensaje por Meiko »

Belimir escribió: 03 Mar 2021, 04:50 A mi lo que me sorprende del banner es Marianne, va a salir muy seguida con su otra versión. Si que es popular.

A mi si me han pillado un poco porque Linhardt es uno de mis favoritos de 3H, me encantan los personajes inteligentes, y sobretodo de las águilas y Ingrid es una de mis chicas favoritas junto a Dorothea y encima se ve muy útil (aunque la prefiero como unidad aérea). Incluso Dedue sin ser un personaje que me guste especialmente se ve útil.

Creo que lo saltaré porque encima Linhardt será 4* y prefiero ahorrar.
Bueno no te confíes que yo llevo dos meses intentando sacar a Natasha de 4* y no hay manera. Literal... :cry:
Y mira que tiro bastante a los grises, habré tirado como 100 veces y aún no sale.
Eso sí, Lena, Emmeryn, Forrest y demás a montones...

Yo no creo que tire en el banner, aunque el arte de Marianne está muy chulo la verdad. Creo que en estos dos días que quedan tiraré al banner de Héroes especiales a ver si me saco un par de copias de la Lute Veraniega que está a 4* y tiene un ratio de aparición de 9% junto a Geese.

Daraen
Shaman
Shaman
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Abr 2013, 07:22
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Hector Rath Guy

Mensaje por Daraen »

Knight Seth escribió: 03 Mar 2021, 01:03
Por cierto, podría decirse que mis predicciones fueron certeras ya que, entre las 4 opciones probables que di, una era sobre personajes de 3H (la puse como tercer a opción más probable para ser exactos).
Bueno, eso depende, hay quien diría que si apuestas por algo y luego cambias de opinion y luego añades otra opción, pierde un poco de valor. Me recuerda a los diarios deportivos, en Diciembre "Messi, convencido de abandonar el Barça", en febrero, "El plan de Koeman que convence a Messi", en marzo será "Messi busca un proyecto competitivo para ganar la champions, City y PSG los favoritos", y así cuando llegue junio/julio, haga lo que haga, ya lo avanzaron hace meses.

Pero también se puede ver como la lotería, si compras 4 boletos, y te toca el premio en uno de ellos vale igual que si solo compraste uno. Claro, 4 sobre 100 000 no es lo mismo que 4 sobre 14
Belimir escribió: 03 Mar 2021, 04:50 A mi lo que me sorprende del banner es Marianne, va a salir muy seguida con su otra versión. Si que es popular.
Todos los banners hasta el CYL ya venían planificados de antes de las votaciones. Por eso repetí hasta la saciedad que no tenía caso votar por personajes que aún no han salido sólo por el hecho de confiar que un buen puesto haga que lleguen antes. Lo digo porque no estoy seguro de si con tu comentario das a entender que piensas que la salida de Marianne ahora tenga algo que ver con que ganara el CYL.
Igualmente, creo que el año pasado fue "peor" porque entre L!Edelgard y Brave Edelgard hubo como un mes de diferencia, no?

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

He desinstalado la app. Con eso lo digo todo

Luigi_Chan1500
Bard
Bard
Mensajes: 2103
Registrado: 10 Mar 2017, 12:25
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Lyn-Eiri-Feli-Hec

Mensaje por Luigi_Chan1500 »

Yep, va a ser skippeable para mi, debo seguir ahorrando por B!Eirika que me espera en Agosto

2 amigos que conozco van a estar contentos. Uno por Ingrid que salió del seasonal Hell, y otra que salió Marianne en FEH, lo que sé es ambas sonrisas desaparecerán cuando vean que ambas comparten color

MrAlvar
Ladrón
Ladrón
Mensajes: 213
Registrado: 30 Ene 2021, 17:01
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Sigurd

Mensaje por MrAlvar »

Deberíamos haber asumido hace 4 banners de Three Houses que TH es el nuevo Akakening/Fates, sólo cambia que es un juego que le gusta a más personas, el resto es igual. Lo mismo digo de los alts random de Tellius que salen en la mitad de banners de especiales.

Skip de banner porque tampoco veo a simple vista nada que me llame la atención. Las gratis a azul por si sale Marianne que es waifu y viendo el percal del banner de AHR (tengo todos menos Seiros y combinaciones no me hacen nada) creo que voy a sudar también y dedicarme al legendario a ver si sale Hel o Triandra.

Daraen
Shaman
Shaman
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Abr 2013, 07:22
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Hector Rath Guy

Mensaje por Daraen »

MrAlvar escribió: 03 Mar 2021, 08:17 Lo mismo digo de los alts random de Tellius que salen en la mitad de banners de especiales.
Mi Zihark Ninja +10 te manda saludos ajjajaja

El último banner de nuevos héroes de 3H fue el de Flayn, Seteth y no sé quien más no? Eso fue a mediados de octubre. Ni cinco meses. Lo peor es que iba a decir que ya con estos cubren todos los super populares pero claro, como mínimo falta Felix y supongo que Sylvain, Leonie y Dorothea? Tenemos versión normal de ella? Creo que no...

Lo más duro sería ver al gafas de la casa del Ciervo o al huérfano antes que Sain y Kent, Athos o la brigada del alba. Bueno, no realmente, aún peor sería el caso de un npc pero esa batalla ya la perdí.


Por cierto, Ingrid tiene pinta de estar rotísima. El azul es muy buen color para tirarle, pero me gasté mis orbes en el legendario...

Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

Kanbei Oda escribió: 03 Mar 2021, 05:53 He desinstalado la app. Con eso lo digo todo
:shock:

Hee Ho
Recluta
Recluta
Mensajes: 98
Registrado: 30 Oct 2019, 17:59
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Roy Rutger Grima

Mensaje por Hee Ho »

Kanbei Oda escribió: 03 Mar 2021, 05:53 He desinstalado la app. Con eso lo digo todo
😯 :cry:

Responder