Historia de FEH - Discusión, teorías, ships y más

El Fire Emblem para móviles
Responder
Tibarn
Realeza pajaril
Realeza pajaril
Mensajes: 956
Registrado: 04 Feb 2017, 10:54
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Tibarn Ike Fafnir

Mensaje por Tibarn »

Imagen
HISTORIA DE
FIRE EMBLEM HEROES

Tema para habla de la historia del juego, personajes, sus teorías, ships y más cosas relacionadas.

Cuidado con los spoilers.
Imagen

Pues paso a comentar sobre este último capítulo, que a Jonás no le ha gustado (😞) pero a mi sí porque me dio mucha risa. Y ya que estoy dejaré una teoría.
 
Básicamente no me esperaba esto jajaja. Todo marchaba como de costumbre, hasta incluso el momento en el que nos ataca Nótt lo vi dentro de lo habitual, pero es que luego en la parte 3 lol. Entre una que demuestra ser una pava y el otro manipulando tan easy de esa manera XD me tuve que parar al leer porque me dio mucha risa :lol: Y ya con tanta risa por momentos Ótr me recordó a Soren con Aimee.

Momento Soren:
SPOILER:
- Aimee: ¡No, Ike! ¡No te vayas! ¡No me hagas esto!
- Soren: Bueno, ¿vamos a lo nuestro? Eres más hermosa que el lucero del alba, lady Aimee. Eres la luz de mis ojos.
- Aimee: Oooh... Eres todo un seductor, ¿eh?
- Soren: Sé que no me dejarás llevarme las cosas gratis, ya que no soy él. Pero... ¿Y si me haces un descuento de tres cuartos del precio?
- Aimee: Mmm, deja que me lo piense.
- Soren: Eres un diamante tallado y las demás mujeres beorc no son más que baratijas. La compra que haga te compensará el descuento.
- Aimee: A lo mejor te lo dejo a mitad de precio.
- Soren: Un poco menos de tres cuartos, entonces. ¿Qué me dices, rosa de Tellius, diosa de mi ardiente deseo?
- Aimee: ¡Está bien, tú ganas! Pero solo esta vez, ¿eh? Anda, toma.

Documento gráfico: https://twitter.com/gloamglozergay/status/1360294019994157059 Por cierto, tienen la conversación entera aquí mismo: https://www.fireemblemwod.com/fe10/dial ... tulo-2.htm 10/10👌
Ay :lol:

Bueno, después de tirarme como 20 minutos con la risa y comentando con unos amigos fue que me dio por malpensar así que, aquí va mi chinorri teoría:

• El motivo por el que ambos reinos, el de las gigantas y el de los enanos, estuvieron a punto de entrar en guerra:
SPOILER:
Fue porque Nótt fue rechazada por Fafnir. Entonces ella se enfadó y casi hubo guerra por ello, pero como dicen en la historia, a Ótr se le ocurrió lo de darles la Gramr. Entonces fue y entregó la espada y ahí Nótt, que es muy ella, se fijó en él. Ya luego la historia se cuenta sola.
No tengo pruebas, pero tampoco dudas :feheros:

Aún siguen siendo capítulos muy cortos los de FEH, ni punto de comparación con otros juegos... pero al menos este me hizo gracia.
:feheros:

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

Me gusta Dagr, puede que tire algun orbe por ella cuando la pongan. En este capitulo han hecho quedar a la hermana, Nott, como una tonta redomada. Al menos Dagr admite que tiene sus carencias, la otra es una tonta del bote enamoradiza EN EXTREMO. Me extraño que no se enamorara de Alfonse al final o del arbol que salia de fondo XD

Creo que quieren hacer ver como que ls gigantes son algo simplones pero buenos combatientes. Me llama la atencion que en los tiempos que corren se atrevan a hacer a una mujer que no es fuerte, inteligente y superior. No solo los hombres vamos a ser los tontos de turno siempre ¿no? Aunque creo que este personaje tendra su redencion y quedara bastante epica al final cuando demuestre su valia en combate (o eso quiero creer :risa: )

Pero lo dicho, que Dagr me gusta, es fuerte, parece valiente y es guapa :oops:
me gustaria poder tenerla en el grupo entre los personajes femeninos que me gustan como Selena, Titania, Brunya, Eyvel, Ehtlyn... lo que pasa es que como es un personaje original de FEHeroes y aqui hay pocos que me gusten, no sabria con quien hacerla ir. Ahora que pienso, deberia pensar en construir una Mathilda. Esta bastante chula tambien

Kurito
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1729
Registrado: 31 May 2017, 12:23
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Kris

Mensaje por Kurito »

Si me llega a salir hare su apoyo con Gatrie. Tal para cual.
Yo esperaba muerte por snusnu, pero salen con esto, el poncho de nuevo con su complejo por Kiran y Kiran de damisela.
Y lo peor que el kiran "canonico" es varon, asi que... Dagr tiene razon, por eso Lif esta tan emo por andar con la vero xD

Ah... y Otr se quedara manualizado instantamiente si me llegase a salir, es que aprovecharse de un bobo, es tan deshonorable, que me da repudio.

Me gustaria que Nott llegase a vengarse o a redimir, digo que pareciera ser manipulada nuevamente por Otr pero termine traicionarlo, asi en modo "ya soy tan tonta, ahora todo lo hago por ponchito"
XD hahaha pero se que no pasara.,..
Al menos las gemelas parecen estar solo para la comedia.

y menuda historia, que se armo Tibarn. XD
De seguro, caera por todos los princesos.

Fuera de ello, quiero a Aimee en FEH :/
La extraño

MrAlvar
Ladrón
Ladrón
Mensajes: 213
Registrado: 30 Ene 2021, 17:01
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Sigurd

Mensaje por MrAlvar »

Creo que IS se lo ha currado mucho con las hermanas gigantas, la verdad es que no me esperaba nada de ellas y las han puesto unas personalidades que me han hecho mucha gracia, tanto Dagr y su irreverencia como Nott y su enamoradiza forma de vivir, y con los roces entre ellas. Ojalá nos acompañen durante la aventura y podamos ver más de ambas.

Meiko
Esbirro
Esbirro
Mensajes: 327
Registrado: 08 Oct 2018, 09:04
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Cormag x Tana

Mensaje por Meiko »

Pues yo quiero conocer a la madre de las gemelas gigantas.
Tengo curiosidad por ver como es. Quizá salga en un futuro aunque no hay imágenes suyas ni sale en el artwork oficial ni nada. Quizá simplemente la mencionen o muera en un futuro y ni aparezca ni nada.

MrAlvar
Ladrón
Ladrón
Mensajes: 213
Registrado: 30 Ene 2021, 17:01
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Sigurd

Mensaje por MrAlvar »

Meiko escribió: 07 Mar 2021, 10:08 Pues yo quiero conocer a la madre de las gemelas gigantas.
Tengo curiosidad por ver como es. Quizá salga en un futuro aunque no hay imágenes suyas ni sale en el artwork oficial ni nada. Quizá simplemente la mencionen o muera en un futuro y ni aparezca ni nada.
Ahora resulta que en una colaboración que jamás nos vimos venir, la madre es Lady Dimitrescu de Resident Evil VIII. Se nos caen las bragas a todos.

Tibarn
Realeza pajaril
Realeza pajaril
Mensajes: 956
Registrado: 04 Feb 2017, 10:54
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Tibarn Ike Fafnir

Mensaje por Tibarn »

AAAA ya leí todo el capítulo nuevo de la historia !!!! Estuvo bueno para mi porque contaron más sobre Fafnir
SPOILER:
y cómo vivían los 3 juntos cuando eran pequeños Reginn y Ótr y cómo Fafnir les cuidaba tanto ¡incluso le hizo la brújula a Reginn para que no se perdiera cuando era pequeñita! :emoso:
Y ya sabía yo que
SPOILER:
Eitri no era de fiar
:yune2:
Esos "Kirans" enemigos
SPOILER:
son todos experimentos :birdworried:
Se puso más interesante todo y ya colaron por ahí que Ótr
SPOILER:
tiene un gran secreto... Ni quiero pensar qué puede ser :birdworried:

Akio-Lord7
Monje
Monje
Mensajes: 280
Registrado: 16 Abr 2019, 13:03
FE Favorito: Fates
Personaje fav.: Leo y Silas

Mensaje por Akio-Lord7 »

Me ha gustado el capítulo, yo si que no me esperaba para nada lo de
SPOILER:
Eitri
:shock:

Y no se si es porque en cada libro hay un Alfonse alterno pero ha cruzado por mi mente que
SPOILER:
Fafnir es Alfonse xD
pero nah, es mi mente que anda loca y en modo troll xD :risa:

Dinjo
Soldado
Soldado
Mensajes: 10
Registrado: 25 Ene 2020, 04:01
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Nino

Mensaje por Dinjo »

Me agrada mucho la mitología nórdica, y verla implementada en un juego me gusta. El episodio me pareció divertido, me parece interesante como avanza la trama. Creo que los Kiran siguen la trama de la copia perfecta y las desechadas, quien sabe, tal vez sean quimeras, quiero ver como avanza la historia :risa:

Urania
Druida
Druida
Mensajes: 785
Registrado: 18 Jun 2018, 07:37
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Alm-Hector-Xander

Mensaje por Urania »

También me ha gustado el capítulo y...
SPOILER:
me ha gustado que hayan profundizado un poco más en el trasfondo de Fáfnir. De hecho, de todos los villanos principales, Fáfnir es el que más me está gustando por eso: alguien que empieza desde muy abajo, pero quiere llegar a lo más alto.
Antes de salir este nuevo capítulo, tenía una sensación de que Eitri iba a traicionarnos y así fue. De hecho, estoy sospechando que la bruja tiene algo que ver con con el cambio de personalidad de Fáfnir, pero sólo son suposiciones.
Y me ha parecido bastante creepy lo de los experimentos, y como que en realidad no son más que lo poco que quedó de las almas de los héroes al ser invocados. Qué mal rollo.

Maltet
Mage Knight
Mage Knight
Mensajes: 430
Registrado: 03 Jul 2020, 10:08
FE Favorito: Awakening

Mensaje por Maltet »

Teoría 1
SPOILER:
Eitri final boss del Libro V usando el arma que estuvo creando este cap
Teoría 2
SPOILER:
Ótr siempre fue una basura y quien en realidad anhelaba poder y riquezas
Teoría 3
SPOILER:
Lif y Thrasir aparecerán medio por el final para revelar cosas, probablemente mas relacionadas con el proximo libro
Teoría 4
SPOILER:
Mas que una teoría es una demanda, exigimos a Thorr en la historia de FEH >:v

MoniV
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: 12 Abr 2021, 21:17
FE Favorito: Heroes
Personaje fav.: Claude

Mensaje por MoniV »

Son demasiadas cosas y uno empieza a imaginarse lo que pasará :shock: :shock: me imaginaba que algo no estaba bien con Eitri.
Y mis teorías son:
SPOILER:
Reggin y Otr son los verdaderos herederos. Me di cuenta por el trailer, que ella tiene la espada y la bruja dijo que solo alguien de la familia real puede usarla y Otr lo sabe. Hay dos cosas que siempre he sospechado de él, que a la mejor si quiere que Fafnir conquiste todo o quizas, quizas este conspirando para destronarlo por lo malvado que se ha hecho. Además siempre se me hizo raro que al principio no podía creer que a su hermano no le preocupara Reggin y que de la nada la declaro su enemiga luegito de que se unio con la Orden de Heroes , tal vez la esta protegiendo de su plan...o también es una basura que esta buscando poder sin su hermana, todo es posible
Ay Díos, ¿Qué irá a suceder?

Responder