Vuelven los banners de Retorno Semanal + Fechas

El Fire Emblem para móviles
Responder
MrAlvar
Ladrón
Ladrón
Mensajes: 213
Registrado: 30 Ene 2021, 17:01
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Sigurd

Mensaje por MrAlvar »

Con el cambio de la mecánica de invocación e inclusión de las unidades 4* especial tenía miedo de que tener banners de las unidades de los primeros años fuera a desaparecer. Parece que no es así, y hoy ha vuelto el primer banner de retorno semanal con Celica caida, Hardin caido y Ephraim audaz, por lo que aún estamos a tiempo de completar esos proyectos +10 esperando al banner necesario. He buscado en reddit y el usuario jeremy_3010 ha actualizado el calendario con los banners teniendo en cuenta que sigan el mismo orden que antes. Queda así:

Imagen

Yo por mi parte espero ansioso Abril para poder terminar mi Sigurd +10 (mi primera unidad exclusiva 5*). Ojito que algunas unidades (ninguna roja) salen más de una vez. Con esto tenemos banners hasta octubre.

PD: estoy revisando y aún hay 10 héroes que no tengo, y entre ellos el magnífico Luke :risa:

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

Gracias por pasar el calendario actualizado. Yo tenia el anterior y lo usaba bastante.

Takumi vuelve en Junio y Leo en Octubre. Tengo tiempo para ahorrar orbes y hacerlos +10. Al menos Leo si que lo hare +10, Takumi lo esoy pensando porque DUELE gastar sus copias y perder el rarisimo Close counter. Aunque bueno, ya casi que close counter no es tan bueno y siempre es mejor decantarse por foil. Rara es la ocasion en la que una unidad ranged es de defensas mixtas altas y le saca partido a CC

Meiko
Esbirro
Esbirro
Mensajes: 327
Registrado: 08 Oct 2018, 09:04
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Cormag x Tana

Mensaje por Meiko »

Voy a intentar ahorrar para el 9 de Agosto que viene Lute, e intentar hacerla +10 de una vez (no se me da bien ahorrar orbes).
La tengo +4, ¿cuántos orbes creen que podría requerir?

Daraen
Shaman
Shaman
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Abr 2013, 07:22
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Hector Rath Guy

Mensaje por Daraen »

Estoy fucked, se me juntan el 4 de abril (Myrrh y Brave Héctor) y 25 de Abril (Brave Lyn)

Lo bueno es que por Lyn tengo otras oportunidades, lo malo es que al banner de Myrrh, que es el único del año, llego con pocos orbes.

Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

Gracias por el aporte MrAlvar, es bueno tenerte en el foro.

No voy a tirar orbes en estos banners, ahora es más fácil conseguir a estos héroes debido a que pueden salirte en cualquier banner como héroes de rareza 4* y que después se convierten en rareza 5*. Ya conseguí dos copias de Brave Héctor de esta manera, y ya lo tengo en +2 ahora. Quizá sea más tedioso conseguir hacerlo +10 de esta forma pero no tengo mucha prisa la verdad.

Kurito
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1729
Registrado: 31 May 2017, 12:23
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Kris

Mensaje por Kurito »

gracias por compartirlo.
Me gustaria conseguir una copia de Katarina, de hecho tengo ganas de armarme un equipo tematico del 7mo peloton, pero katarina se me resiste. Y para Cecil y Ryan que los espero reclutar tambien.
Fuera de ello, temo por mi suerte, mi bioritmo esta full y he conseguido un hardin y dedue gratis.... Realmente no me molesta conseguir unidades gratis pero no quiero que me consuma mi suerte cuando vaya a tirar... ¿Alguien sabe en que semana vuelve el banner de kris?

Kurito
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1729
Registrado: 31 May 2017, 12:23
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Kris

Mensaje por Kurito »

Meiko escribió: 07 Mar 2021, 09:49 Voy a intentar ahorrar para el 9 de Agosto que viene Lute, e intentar hacerla +10 de una vez (no se me da bien ahorrar orbes).
La tengo +4, ¿cuántos orbes creen que podría requerir?
Mis 10+ me han costado alrededor de 2000 orbes, asi que por regla simple, como 1100 orbes.
Ahora si quieres algo con mas precision, puedes usar un simulador, por ejemplo feh stuff tiene un masivo que te señala cuantos orbes necesitaras con suerte media, alta o baja.

Daraen
Shaman
Shaman
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Abr 2013, 07:22
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Hector Rath Guy

Mensaje por Daraen »

Pues aproveché el anuncio de Micaiah resplandeciente y le tire al banner de ella, Zelgius y Veronica. Por unos 40 orbes saqué dos copias más cuando ya estaba por tirar la toalla. Con la que me den con el pase ya podré hacerla +4. De camino saqué mi ultima copia de Altenna, que llevaba tiempo resistiendose.

Ahora toca, salvo sorpresa, esperar un mes a que vuelva Brave Lyn para sacar la última copia.

Responder