Calendario de FEH Marzo~Abril

El Fire Emblem para móviles
Responder
Luigi_Chan1500
Bard
Bard
Mensajes: 2103
Registrado: 10 Mar 2017, 12:25
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Lyn-Eiri-Feli-Hec

Mensaje por Luigi_Chan1500 »

Si sale todo a pedir de boca y eso, es bastante posible que antes del nuevo banner llegue a 2K orbes, eso me alegrará. De hecho, ya me estoy empezando hacer unas pruebas intentando hacer en directo y esas cosas, por ahora, la 1º prueba con Discord fue un desastre, pero esta 2º ya tengo otra App para hacerlo que tal no tendrá la mejor calidad del mundo, pero tal vez funcione...

Ya con mas del calendario, solo rezo que en el banner de conejos no salga ni Eirika y Feli, tenia pensado gastar unas 250 por un video anterior por P!Feli, pero viendo que va a haber un Revival de BHB de 2 personajes de Shadows of Valentia... es posible que los conejos sean de ese juego...
Solo dije que es posible....

Dian
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1076
Registrado: 16 Nov 2019, 11:29
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Selena y más

Mensaje por Dian »

Espero tengas razón que los conejos sean de ese FE, por qué así no me intereara nada, solo Alm, Tobin o Lukas pero dudo que pongan a los últimos dos.

Por mi parte.debo ahorrar orbes por qué me gaste todo en intentar conseguir un Roy Valentín, pero al final salio Lyn, no se.si legarla o usarla, más seguro lo primero, lo bueno que vienen varios eventos y ahorraré para cuando regresen Kris y compañía.
Últimamente se me da mal ahorrar :'( .

Luigi_Chan1500
Bard
Bard
Mensajes: 2103
Registrado: 10 Mar 2017, 12:25
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Lyn-Eiri-Feli-Hec

Mensaje por Luigi_Chan1500 »

Bueno, dije que es posible, pero me dí cuenta ahora que el siguiente duo sería un armonizado, asi que no sera todo de Shadows of Valentia sino tambien será de otro juego, no me sorprendaria que darian tambien de Heroes, 3H ya nos han dado ya un banner de nuevos heroes, asi que lo dudo y teniendo en cuenta que Minerva es la que falta de las alas blancas, no me sonará descabellado que tambien haya posibilidad que salga tambien de los de Mystery of the emblem :yoshi:

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

GANÓ WRYS EN EL TORNEO DE VOTOS.

SE ESTÁ RESTAURANDO EL CORRECTO ORDEN DE LAS COSAS.

Responder