Calendario de FEH Marzo~Abril

El Fire Emblem para móviles
Responder
Jonás
Nuevo rango
Nuevo rango
Mensajes: 7449
Registrado: 12 Feb 2007, 23:44
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Trapitos

Mensaje por Jonás »


wallium
Great Knight
Great Knight
Mensajes: 498
Registrado: 16 Oct 2017, 06:23

Mensaje por wallium »

Jonás escribió: 10 Mar 2021, 04:47:yoshi:

Gracias. ¿Podrías cambiar la fecha de la galería quimérica que la has puesto el 25 de febrero en lugar de marzo?

Entiendo que hasta el 23 no veremos el banner de lyn, seiros...? Y el banner de Hares at the fair es nuevo? No me suena de otros años. Por lo demás, un mes muy tentador.

MrAlvar
Ladrón
Ladrón
Mensajes: 213
Registrado: 30 Ene 2021, 17:01
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Sigurd

Mensaje por MrAlvar »

Hares at the Fair es uno de los de primavera, creo que el de Alfonse y Sharena. Que prisa se han dado con Lynja que nos la reparten ya. Sobre el "patrón" ya roto de banners con batallas de vínculos, curiosamente viene una de genealogía ahora por el pasado banner, ¿significa esto que se van a demorar para poner las batallas ahora? El banner es Seliph Deirdre... supongo que la tercera unidad será Julia. ¿O quizá Sigurd?

Los banner de habilidades de este mes muy interesantes, y el mítico espero que no sea Three Houses de nuevo (capaces son) ni de Heroes, que saquen míticos de verdad. En fin, a ahorrar un poquito a ver si suena la flauta con Seiros en AHR y sobre todo para el regreso semanal del 11 de abril.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Ahí lo arreglé y añadi los enlaces a las páginas de personaje que se conocen.


Tengo curiosidad por los de Primavera, quizás se puedan ver más personajes distintos este año, ya que están las alas blancas, o quizás vayan a añadir a Maria, Minerva, o Michalis, o incluso algún dual de entre los tres.

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

Francamente, ahora mismo me importan 0 todos los nuevos heroes que puedan añadir o casi 0. Estoy tan enfocado a mi historieta de los personajes de Nohr que solo puedo pensar en ellos y como voy a ir haciendola. Evidentemente sigo con algunos personajes que me gustaria en mente pero es que ahora que tengo otro objetivo, no me importa esperar una temporadita mas.

Hablando de mi proyecto, ya he estado haciendo pruebas, he encontrado un programa que me va bien y ya se montar videos con el editor de la manera que yo quiero. Ahora me faltara escribir los guiones de cara a lo que vaya pensando para la historia, que ya tengo algo mas o menos encaminado y luego hacer el trabajo de montaje y edicion... ufff, es la primera vez que hago algo asi y ahora empiezo a entender porque algunos youtubers se quejan de las horas que le meten a la edicion de video o de porque otros directamente contratan editores

A ver cuanto me dura el impetu XD. Todo depende tambien de cuanto sea de capaz de completar con los personajes de Nohr, porque ya dije que la batalla de Solon me llevo alrededor de unas 7 u 8 horas de encontrar la manera correcta de completarla usando esos personajes y encima con habilidades F2P... es una locura

Maltet
Mage Knight
Mage Knight
Mensajes: 430
Registrado: 03 Jul 2020, 10:08
FE Favorito: Awakening

Mensaje por Maltet »

MrAlvar escribió: 10 Mar 2021, 06:25 Hares at the Fair es uno de los de primavera, creo que el de Alfonse y Sharena. Que prisa se han dado con Lynja que nos la reparten ya. Sobre el "patrón" ya roto de banners con batallas de vínculos, curiosamente viene una de genealogía ahora por el pasado banner, ¿significa esto que se van a demorar para poner las batallas ahora? El banner es Seliph Deirdre... supongo que la tercera unidad será Julia. ¿O quizá Sigurd?
El patrón no se rompió, solo lo atrasaron xd pusieron la BHB de Tanya y Osian despues del banner de Thracia, la de Vero y Loki despues del banner de san valentin que fue todo de Heroes y ahora esta despues del banner que se fue... iba a decir que seguro la proxims era de 3H pero cierto que tambien habrá nuevos heroes a principios del mes que viene

Daraen
Shaman
Shaman
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Abr 2013, 07:22
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Hector Rath Guy

Mensaje por Daraen »

Kanbei Oda escribió: 10 Mar 2021, 08:46 ...
IS: El próximo héroe mítico será... Athos, la leyenda viva.
Kanbei: Fuck nohrios, denme a ese viejito!

Jajajaja

Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

La verdad que me he decepcionado con el calendario, esperaba que tuviéramos el evento de grandes conquistas para poner a prueba nuevamente a mis unidades.
¿Cuando fue la última vez que tuvimos este modo de juego? Es uno de mis favoritos y ya pasaron muchos meses desde la última vez que estuvo disponible.
No hay nada que me llame la atención, estoy en plan de ahorrar Orbes para Brave Eirika y lo único que podría hacerme gastar algunos Orbes es el mítico de este mes, pero el resto de las preferencias van a ser un skip para mi.
Encima tampoco tendremos lides sombrías (Aunque hace poco tuvimos este modo, no puedo quejarme).
Al menos siguen viniendo los peones de Loki, otro modo de juego que me gusta.

Meiko
Esbirro
Esbirro
Mensajes: 327
Registrado: 08 Oct 2018, 09:04
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Cormag x Tana

Mensaje por Meiko »

Yo estoy en modo ahorro también. Ahora mismo tengo 24 XD
Tmapoco es que sea difícil, no hay ni un solo banner interesante para mí ahora mismo...

Urania
Druida
Druida
Mensajes: 785
Registrado: 18 Jun 2018, 07:37
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Alm-Hector-Xander

Mensaje por Urania »

Yo también estoy en modo ahorro hasta el banner de AHR, recuperando lo gastado en el banner de 3H. 60 orbes gastado en 20 invocaciones solo para que me salgan 2 romperrachas... Bueh. Espero llegar a +400 orbes hasta el 23.

Aunque la verdad es que hay preferencias bastante interesantes, como el de habilidades nula, o el regreso del de New Mystery, con Aversión que traen los Kris. Y me pica por curiosidad por saber quiénes serán los conejitos de este año; quizá le toque a Minerva. Si eso pasara, mis orbes peligrarían XD

En cuanto a los eventos, lo único que me molesta es cuando hay días de la Tormenta+ que coinciden con el de regreso de un Creando Lazos, y no me mola nada porque se acumulan porque son tediosos, y peor si hay otros modos activos, y este es uno de estos meses :mad: En fin, menos mal que solo serán dos días.

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

Daraen escribió: 10 Mar 2021, 13:28 IS: El próximo héroe mítico será... Athos, la leyenda viva.
Kanbei: Fuck nohrios, denme a ese viejito!

Jajajaja
¿Te imaginas? :risa:
Pero de verdad que ahora mismo no quiero ni un solo personaje (bueno, si, uno en heroes caidos que creo que podria venir este año y me iria bien para mi historieta). Por mi se pueden tomar meses hasta que pongan un heroe que me interese, Athos incluido. Que bien sienta tener a todos los personajes de Nohr y Hoshido que me han ido saliendo incluso de romperachas. Lo malo es que algunos los he manualizado y no me iria mal tenerlos en este momento. Pero da igual, mi argumento puede tirar perfectamente sin ellos, son solo peones. Algunos otros me niego en rotundo a gastar nada en ellos, lo siento mucho

El calendario en si, me da sensacion como de vacio este mes, como que hay menos cosas. Mejor, veremos que sucede el mes que viene y aprovecharemos este para ahorrar algo

MrAlvar
Ladrón
Ladrón
Mensajes: 213
Registrado: 30 Ene 2021, 17:01
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Sigurd

Mensaje por MrAlvar »

Aaaaah sabía que Sigurd aparecería en el banner de Seliph y Deirdre. Obviamente he tenido que intentarlo ya que sólo falta 1 para el +10 pero me he terminado comiendo un Seliph. Aguantaré hasta el mes que viene que vuelve en el regreso semanal sin compartir color y con más % pero esto ha dolido.

MancheUNT
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 190
Registrado: 26 Sep 2020, 18:11

Mensaje por MancheUNT »

MrAlvar escribió: 12 Mar 2021, 06:16 Aaaaah sabía que Sigurd aparecería en el banner de Seliph y Deirdre. Obviamente he tenido que intentarlo ya que sólo falta 1 para el +10 pero me he terminado comiendo un Seliph. Aguantaré hasta el mes que viene que vuelve en el regreso semanal sin compartir color y con más % pero esto ha dolido.
creo que me robé tu sigurd, porque hoy me salió en el tiro gratis xd

MrAlvar
Ladrón
Ladrón
Mensajes: 213
Registrado: 30 Ene 2021, 17:01
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Sigurd

Mensaje por MrAlvar »

MancheUNT escribió: 12 Mar 2021, 16:22 creo que me robé tu sigurd, porque hoy me salió en el tiro gratis xd
Disfrútalo, es mi unidad favorita del juego y con la que me hago todo excepto abisales. También he invertido fuerte en él, claro :risa:

MancheUNT
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 190
Registrado: 26 Sep 2020, 18:11

Mensaje por MancheUNT »

MrAlvar escribió: 12 Mar 2021, 17:07 Disfrútalo, es mi unidad favorita del juego y con la que me hago todo excepto abisales. También he invertido fuerte en él, claro :risa:
gracias, justo lo necesitaba porque el que tenía era de HP+/atk- (ahora lo tengo a +1)

PD: creo el mensaje anterior se podía malinterpretar, menos mal que no paso eso xd

Responder