Nuevos Héroes Especiales - Conejos voluntariosos

El Fire Emblem para móviles
Responder
wallium
Great Knight
Great Knight
Mensajes: 498
Registrado: 16 Oct 2017, 06:23

Mensaje por wallium »

Meiko escribió: 18 Mar 2021, 05:17 Hablando del Minerva Emblem, ¿veis posible en un futuro que completen el Myrrh Emblem? Solo le queda un nuevo alt a la dragoncita del Bosque Oscuro para tenerlo.

PD: Me ha encantado la batalla final de esta tormenta, con ese tema y el Bosque Oscuro se ve precioso. Sin duda una versión muy diferente a la de su juego original.
Si le han dado la dual ahora no veo porque no. Llevábamos un tiempo de vacío pero habiendo vuelto lo veo muy probable que en un máximo de dos años tengamos el Myrrh emblem completo.

Dog
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 112
Registrado: 11 Oct 2020, 20:07

Mensaje por Dog »

Estoy feliz, ya tengo mi última copia de minerva, ahora a farmear plumas y ver como la formo :yoshi: s

Cain11
Ladrón
Ladrón
Mensajes: 218
Registrado: 04 Nov 2020, 17:44
FE Favorito: Three Houses

Mensaje por Cain11 »

Habré gastado como 100/120 orbes en el banner. He sacado un Leif (de estos especiales de 4), una Jill dupe (con mejores IVs que la que tengo T-T), un Fallen Ike dupe (cuando elegí uno gratis por delante de la Julia), y ahora una Minerva (de 5 cuando podía ser de 4) y una Myrrh... No he sacado ni a Severa ni a Inigo que eran los que buscaba, pero al menos conseguí a Myrrh. Ahora mismo no sé si seguir intentando tirar a ver si saco alguno de los dos o cómo hacer.

Son bastantes 5 para la mala suerte que estaba teniendo últimamente. Una pena que 4 de los 5 sean dupes o unidades a las que no les puedo sacar mucho rendimiento a priori (porque para qué usar a Minerva teniendo a Ingrid. Y ya del Leif original ni hablemos).

Pochacote
Monje
Monje
Mensajes: 270
Registrado: 11 May 2020, 12:24
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Azura

Mensaje por Pochacote »

Llevé el porcentaje a 4% y me salió un Lewyn romperrachas -.-
Lo bueno es que por fin tengo a Shiro en mi colección, así que solo me faltaría el Ryoma legendario para tener el langosta emblem completo ^^
En el banner dónde está fallen lyon me salió en la gratis.
Creo que voy a dejar el banner de conejos en espera mientras pasa el legendario, además tengo que comenzar a ahorrar para los Braves o para un héroe especial que me encante.

Urania
Druida
Druida
Mensajes: 785
Registrado: 18 Jun 2018, 07:37
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Alm-Hector-Xander

Mensaje por Urania »

Yo he tirado los 20 orbes que me quedaron tras el banner de AHR, en dos rondas por probar suerte y me salió una Eleonora.
Yo quería a Myhrr conejita, pero mejor dejo el banner en espera y a ahorrar.

Responder