Permanecer en Tier 21 en el Coliseo sin invertir

El Fire Emblem para móviles
Responder
Meiko
Esbirro
Esbirro
Mensajes: 327
Registrado: 08 Oct 2018, 09:04
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Cormag x Tana

Mensaje por Meiko »

Daraen escribió: 23 Mar 2021, 09:43 Y yo matándome a crear un equipo con 3 lid y full habilidades premium.

Es Nintendo y sé que no van a hacer nada, pero ojalá, OJALÁ tengan forma de saber quienes explotaron el bug y les baneen del coliseo permanentemente, así tal cual lo digo.

Ya me parecía raro que puntuando 758+12 y hasta 760+12 no llegara a tier 21. Literalmente me robaron un orbe, 500 plumas, 2 frutas y 10 códices divinos (la corona en sí me la trae floja) más 60 sellos de lucha que me gasté buscando la mejor puntuación.

Y eso no es lo peor, ahora que es de dominio público y se compartió por youtube y reddit... qué incentivo hay para esta temporada?
Saber del bug y no notificarlo y permitir que otros lo hayan explotado durante 3 años es igualmente detestable. Este juego en parte lo construye la comunidad y es la segunda vez que me demuestra que la comunidad de gente que juega FEH da asco.
x2 totalmente a tu post.
Yo matando unidades y unidades para tener buenas puntuaciones y la gente con un curador o bailarin a nivel 1 tiene más puntos :evil:
Osea yo en las ultimas 2 temporadas habré gastado como 350 espadas de estas de coliseo.

Lo de banear a la gente no lo veo factible, ya que no es culpa de esta gente, sino de los desarrolladores. Ellos pueden ir a Arena con los personajes que les vengan en gana y en los niveles que les vengan en gana. Otra cosa es que haya un fallo y les puntue al máximo. Pero ojalá se solucione.

Daraen
Shaman
Shaman
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Abr 2013, 07:22
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Hector Rath Guy

Mensaje por Daraen »

Meiko escribió: 24 Mar 2021, 05:38 Lo de banear a la gente no lo veo factible, ya que no es culpa de esta gente, sino de los desarrolladores. Ellos pueden ir a Arena con los personajes que les vengan en gana y en los niveles que les vengan en gana. Otra cosa es que haya un fallo y les puntue al máximo. Pero ojalá se solucione.
En muchos otros juegos competitivos, y recordemos que el coliseo es un modo competitivo, se banea. En el Counter Strike a los que se suben a un tejado inalcanzable normalmente, en el LoL con el bug aquel que matabas de un autoataque con ¿Poppy? (no recuerdo el campeón).

Al final no se trata de un bug aleatorio, sino provocado. Hay unos pasos a seguir. Quizás el primero que lo descubrió en 2017 lo hizo sin querer, hoy en día y más ahora con la difusión que ha habido, el que lo hace lo hace a sabiendas de que se está aprovechando de un error del juego y que está mal.

Meiko
Esbirro
Esbirro
Mensajes: 327
Registrado: 08 Oct 2018, 09:04
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Cormag x Tana

Mensaje por Meiko »

Pues si antes costaba llegar a tier 21 o mantenerse, ahora es imposible, ya que habrá muchos muchos MUCHOS jugadores sin skill premiums o proyectos concretos para Coliseo que con un dancer y un curador a nivel 1 puntuarán mejor...
Yo por ejemplo esta temporada habría llegado fácil con mi L!Ike de bonus, pero es que paso de intentarlo sinceramente.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Tal vez sea solo yo, pero creo que la gente de los tops más altos está intentando contrarrestrar este bug bajando de puntaje sus equipos. No logro encontrar tantos de 760 como la semana pasada, siendo que Nowi aún está de bono. Quizás sea porque se cambió de elemento de bendición, pero también por error le di a otro equipo y vi algunos de 114+ coronitas con unos 650 de puntaje.

También vi alguno que cambió su nombre con referencia al bug, así que de que se sabe, se sabe. Ya de paso, mencionar que solo me quedan como 20 glaidus... no creo tener más coronas, aunque la semana pasada pude.

Meiko
Esbirro
Esbirro
Mensajes: 327
Registrado: 08 Oct 2018, 09:04
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Cormag x Tana

Mensaje por Meiko »

Ya deben haberse dado cuenta del error, porque esta semana estoy en tier 21 cuando he conseguido muchos menos puntos que en temporadas anteriores, donde he sacado muchos más puntos y apenas he podido mantenerme en tier 20...

Me pregunto cuantas coronitas me habrán robado durante todo este tiempo...

Nephalen
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 173
Registrado: 29 Abr 2020, 19:47
FE Favorito: Blazing Sword

Mensaje por Nephalen »

Jajajjaja esta semana me tope con varios de estos nombres "fix arena", "arena bug", "fix bug arena", y eran de equipos dedicados a arena, por lo que los que juegan serio coliseo se nota que les molesta el bug.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Finalmente lo arreglaron: https://www.fireemblemwod.com/articulo-1478357146

Mención especial a que parece que no lo notificaron por las redes sociales.

Dinjo
Soldado
Soldado
Mensajes: 10
Registrado: 25 Ene 2020, 04:01
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Nino

Mensaje por Dinjo »

Para que pase piola dirían algunos. Es una lástima que hayan dado compensación, espero que tengan piedad, y regalen algo, aunque lo dudo :sigh:

Responder