Posibles héroes caídos - Lista definitiva

El Fire Emblem para móviles
Responder
Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

Buenos dias/tardes/noches. No recuerdo si ya había un tema sobre héroes caídos (Fallen Heroes), pero de todas formas quería hacer una lista sobre todos los posibles candidatos que podríamos ver este año o en los próximos años en algún banner de héroes caídos, trataré de que esta lista sea lo más completa posible, y diré en que me estoy basando para cada personaje (excepto en los que son obvios, para que esto no se haga demasiado largo y para no dar muchos spoilers). Aún así, pondré todo como Spoiler, en caso de que alguien no haya jugado a estos FEH.

- Akanea:

SPOILER:
Wrys: En base a una carta de Cipher. Además, en el creando lazos del último banner de Thracia 776 hemos tenido unas referencias a Fallen Wrys en las conversaciones de Miranda.

Lena, María, Nyna, y Elice: Los que jugaron New Mystery me entenderán.


- Echoes:

SPOILER:
Sonya: No la vimos poseída pero podría haberlo estado, ya que sus hermanas terminaron poseidas. Podria tratrse de un futuro alterno en donde Sonya fue poseida ppr Jedah. Además hay muchos que creen en la posibilidad de ver a Fallen Sonya en FEH, yo no lo creo pero nunca se sabe con IS. Tampoco recuerdo si hay una carta de Cipher de Fallen Sonya.

Hermanas de Sonya: Ya sabemos como terminaron, y como tienen un arte visualmente atractivo, no me extrañaría que IS aproveche alguna oportunidad para agregarlas en algún banner fallen.

Duma: Diría que al Duma que tenemos en FEH es al normal, y todos sabemos que el Duma de Echoes estaba loco. No se si esto es suficiente para considerarlo como un candidato a Fallen Hero, pero quería mencionarlo de todos modos.

Rinnea: Luego de ser sacrificada por Berkut.


- Holy War:

Deirdre

- Thracia 776:

SPOILER:
Raydrick, Eyvel, Sara, Galzus, Lifis, Dadgar: Los que jugaron Thracia me entenderán.


- Binding Blade:

No veo ningún candidato posible de este juego, pero si tuviera que dar una opción, diría que Idounn sería la única opción medianamente lógica, aunque no la veo probable.

- Blazing Blade:

Lo mismo que en Binding Blade, no ningún candidato posible.

- Sacred Stones:

SPOILER:
Morva: Los que jugaron Sacred Stones me entenderán.

Valter: En el juego se dice que Valter se volvió "loco" por tocar una lanza, la cual se dice que estaba maldita. Incluso su arma personal de FEH se llama lanza maldita. Tendría sentido verlo como Fallen Hero, con una variante de su lanza, algo como "Lanza del diablo" o "Lanza demoníaca".

Cormag y Duesell: Ellos conocían la historia de la lanza maldita, y ambos pueden usar lanzas, así que podrían tener una versión Fallen de un futuro alterno en donde ellos tocan la lanza maldita.


- Path of Radiance:

SPOILER:
Bertram: Los que jugaron Path of Radiance me entenderán.

Greil: De un futuro alterno en donde él toca el medallón.


- Radiant Dawn:

SPOILER:
Renning: En vez de a Bertram, podrían darle la versión Fallen a Renning.


- Awakening:

SPOILER:
Chrom: En base a una carta de Cipher.


- Fates:

SPOILER:
Gunther, Scarlet, Mikoto, Sumeragi, y Arete: Los que jugaron Fates me entenderán.

Gaaron: Podrían ponerlo en su versión de Conquest, el que usa hacha, pero no se si esa versión cuenta como Fallen Hero.


- Three Houses:

SPOILER:
Rhea y Edelgard: En sus versiones de Final Bosses.

Dimitri: Muchos dicen que una de las rutas él queda poseído por algo, no se nada al respecto pero no está de más mencionarlo como una posibilidad.


- TMS:

No se.

- Heroes:

SPOILER:
Gustav: Luego de morir, cuando Hel lo convierte en uno de sus soldados.


Esas son todas las opciones en las que he pensado.
Si alguien tiene otras opciones, es libre de escribirlas en este tema.

flamex
Mage Knight
Mage Knight
Mensajes: 446
Registrado: 16 May 2017, 11:28
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Roy

Mensaje por flamex »

Chico, siempre pones cosas extrañas, en donde para mi precisamente hay más personajes fallen para poner tu dices que no tienes candidatos XD
Solo mira la lista CyL4 y veras candidatos de FE7 y más de uno, no es nada malo Seth pero siempre me da la sensacion que no has jugado a FE7, si es asi te lo recomiendo mucho, para mí es de los mejores FE.
Dicho esto, obvio que pueden poner un banner entero de Blazing Blade con los Morphs como caidos y se quitan de en medio dos de los personajes más votados este ultimo CyL de FE7. Sin contar que nos deben un Lloyd, su dibujo normal es horrible... asqueroso y pueden solucionarlo con su version Morph perfectamente.
Yo veo dos banners importantes de FE7 aún, sin contar los enemigos estos que digo, faltan todo el grupo inicial que van con Lyn. Pent, Athos y Louisse que creo pondrán en el mismo banner. Ademas de Marcus, Harken, Oswin y demás PJ importantes, para mi es del FE que más personajes importantes faltan con diferencia.

Meiko
Esbirro
Esbirro
Mensajes: 327
Registrado: 08 Oct 2018, 09:04
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Cormag x Tana

Mensaje por Meiko »

Orson es una de las mejores opciones para Sacred Stones.
SPOILER:
Todos sabemos su historia, se vuelve majareta tras la muerte de su esposa a la cual ve. Probablemente duerma con el cadáver putrefacto de su esposa. El amor...

Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

Meiko escribió: 27 Mar 2021, 14:28 Orson es una de las mejores opciones para Sacred Stones.
SPOILER:
Todos sabemos su historia, se vuelve majareta tras la muerte de su esposa a la cual ve. Probablemente duerma con el cadáver putrefacto de su esposa. El amor...
Lo de Orson lo había pensado, pero lo suyo va más por el lado de la locura, que yo recuerde él no estaba poseído, sólo estaba loco. Yo no lo veo como candidato para Fallen Hero pero con IS cualquier cosa puede pasar.

Maltet
Mage Knight
Mage Knight
Mensajes: 430
Registrado: 03 Jul 2020, 10:08
FE Favorito: Awakening

Mensaje por Maltet »

Bueno, esto es subjetivo porque para variar IS va a poner a quien se le cante las pelotas... pero si nos vamos a pober quisquillosos Deirdre no calza en el concepto de Fallen Hero, nunca está poseida o endemoniada, solo le lavan la cabeza, nunca deja de ser ella a diferencia de Julia que si era "THE ALMIGHTY GOD LOPTOUS WILL BE REBOOOOOORNNNN!" todo por influencia de Manfroy.

Pasando a otro tema, no se si los morphs califiquen para fallen, o sea, tecnicamente no son ellos, y hasta ahora los heroes fallen siempre fueron o poseidos o cosas así, pero siendo ellos no copias o clones.

Por último, va a haber de 3H seguro (Dimitri y/o Edelgard) pero aún así espero que mantengan la escencia de banner mixto, los fallen son de mis favoritos, independientemente si invierta o no en ellos

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

Yo se que este año viene Edelgard. Mas alla de eso, no se. Y bueno, pondran a Bertram porque sabeis que IS me espia y se dedica a joder mis heroes mas esperados poniendolos en forma de alts XD

Pero no me importa, Xander, Xander es todo lo que necesito con caballo y espada ¡No quiero ya a "Bertam" en su forma no caida! (Mentira, lo vote y lo volveria a votar T_T)

Pero en serio, Xander se ha ganado un lugar entre mis favoritos. Ryoma es mas mejor, pero Xander esta a su altura sin duda. Sigurd tiene competencia seria aqui (y mis batallas con los de Nohr siguen en marcha, solo que tengo que hacer el montaje. Pronto tendreis una ya subida)

Me gustan los personajes de realeza y que no sean lords criajos, asi que Renning me encanta, pero soy muy consciente que es casi imposible que no entre, al menos no como personaje normal.

Pero NO PASA NADA. No pasa nada... no *Snif* pasa *Snif* nada... T___T

Leches, si pasa, no me pongais a Bertram, please :-(

Si ponen a Fallen Leo y encima fuese GHB, me harian un favorazo ENORME. Tengo muchas ideas para eso en mi historieta, pero necesito esa GHB para poderlo ejecutar. Si no, pues seguire por otra ruta, pero me encantaria poder tirar mi historia por ahi porque tengo buenas ideas

Pochacote
Monje
Monje
Mensajes: 270
Registrado: 11 May 2020, 12:24
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Azura

Mensaje por Pochacote »

Espero que IS no ponga todavía los alts de Duma y Chrom porque me agarran con pocos orbes 🙃. Además IS me debe el alt summer de Chrom, por lo que espero que no le den alt en estos fallen para que tenga más chances de que lo incluyan con los summers de este año.
A Duma sí lo veo más factible, en tal caso de que fuese él estaría feliz ya que quiero que le den un alt que esté ROTO, estoy arto de ver a Marianne sin copias matando a mi Duma en las defensas de los AE -_-, espero que sea manakete rojo para que no sea igual que el mítico.
A Wrys sería justicia que por fin le den el alta, es de los primeros curanderos y todavía IS no le ha dado cariño, además sería un meme que el viejito se vuelva top tier XD.
Por último, quisiera que en estos fallen sí pongan al héroe gratis después de las 40 invocaciones ya que se supone que cuentan como héroes normales.

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

Tu duma solo necesita habilidades diferentes para ser mejor. Deberias enfocarlo solo a una fase, siendo mas recomendables para las armaduras la fase defensiva. La B de Gatrie Crafty fighter/Maquinador o Special Fighter/luchador esp.

No se, la roja de atacar dobles esta bien y tal pero creo que es mejor que te centres en otra cosa. Si pones Maquinador dejaras su sello libre para ponerle mas estadisticas, algo tipo distant defense o posturas o lazos o demas cosas. De nuevo, si impides que tu rival se cargue especiales, tendras mas posibilidades de vencer. Quizas, aunque te suene raro, deberias prescindir de contra distante. En este caso, podrias usar la A para poner una postura defensiva (la de Milla por ejemplo), el sello para añadir aun mas defensas de algun modo y entonces si, conservar la B que tienes ahora y aprovechar tu turno para destrozar a esos magos toca narices

Jonás
Nuevo rango
Nuevo rango
Mensajes: 7449
Registrado: 12 Feb 2007, 23:44
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Trapitos

Mensaje por Jonás »

Siento que las hermanas de sonya serían perfectas como unidad doble caídas... Pero no va a pasar

MrAlvar
Ladrón
Ladrón
Mensajes: 213
Registrado: 30 Ene 2021, 17:01
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Sigurd

Mensaje por MrAlvar »

Sobre Path of Radiance:
SPOILER:
Greil sí fue un caído porque tocó el medallón y se cargó medio pueblo y a su esposa, acto seguido se cortó los tendones de la mano para no volver a hacer daño a nadie. Sería un personaje de espada además.
Un añadido de Gaiden:
SPOILER:
Mila. Si Duma estaba loco, Mila tampoco es que estuviera muy cuerda. Incluso daría para hacer una unidad duo con Duma aunque se enzarzarían ellos en combate en vez de contra el rival :risa: como Lif duo, haciendo daño a sus aliados cada vez que entran en combate, molaría un pitote.
Y uno más de Fates:
SPOILER:
Anankos, aunque pegaría más como mítico, también podría ser un caído perfectamente dada la dualidad de ese dragón.

Tibarn
Realeza pajaril
Realeza pajaril
Mensajes: 956
Registrado: 04 Feb 2017, 10:54
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Tibarn Ike Fafnir

Mensaje por Tibarn »

Todos los laguz como
SPOILER:
feralis, ya que pueden venir de un mundo donde acabaron así, por lo que fuese
pero sobretodo
SPOILER:
Muarim porque eso le pasó en Radiant Dawn.

Urania
Druida
Druida
Mensajes: 785
Registrado: 18 Jun 2018, 07:37
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Alm-Hector-Xander

Mensaje por Urania »

Sobre Blazing Blade
SPOILER:
Se os olvidó mencionar a Ninian, cuando estaba siendo controlada por Nergal para que abriera la Puerta del Dragón.
Como siempre, IS va a tirar por lo que más vende, así que veo más probable que
SPOILER:
pongan a Hegemona Edelgard este año. Quiero pensar que no, pero son unos pesados y seguirán con el spam de 3H. Personalmente, no me gusta ese aspecto de Edelgard, me da mucho asquito.

Otro sin mencionar es Miklan, el hermano de Sylvain. Pero no es nada popular, así que sería muy improbable.

flamex
Mage Knight
Mage Knight
Mensajes: 446
Registrado: 16 May 2017, 11:28
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Roy

Mensaje por flamex »

Maltet escribió: 27 Mar 2021, 16:52 Pasando a otro tema, no se si los morphs califiquen para fallen, o sea, tecnicamente no son ellos, y hasta ahora los heroes fallen siempre fueron o poseidos o cosas así, pero siendo ellos no copias o clones.
Yo creo que seria una buena opcion para arreglar el estropicio de Lloyd. Se esta calificando TODO lo diferente como fallen, solo les falta poner a Tharja con Bikini del DLC fallen.
Como has dicho al principio pondrán lo que quieran, lo que mas venda.

Cain11
Ladrón
Ladrón
Mensajes: 218
Registrado: 04 Nov 2020, 17:44
FE Favorito: Three Houses

Mensaje por Cain11 »

Uno de Three Houses cae seguro. Yo apostaría por Edelgard visto lo visto xD.

Y de FE7 seguramente también caerá uno... Puede que Lloyd/ Linus o Ninian como han dicho ya por ahí.

Chrom por el meme de Cipher.

Y ni idea de quien puede ser el último... Puede que algún villano de la saga si incluyen a Ninian en lugar de Lloyd/ Linus (aunque técnicamente ese lugar ya lo ocupa Edelgard en la ruta de Azure Moon). ¿Idunn? ¿Laegjarn? ¿Julius? Las cuatro sacerdotisas del final de Mystery of Emblem también podrían caer (me apostaría a decir que Lena, pero lo mismo meten a María por el factor loli, yo que sé).

Y de GHB, pues otro de TH. Si Ike y Ashnard cayeron el año pasado, puede que este hagan lo propio con Edelgard - Seiros... Aunque personalmente preferiría que fuera Miklan u otro antes que sacar a Fallen Seiros tan pronto (y además como GHB), pero meh. Lo mismo dan un Dimitri Fallen gratis por los loles (nope xD).

Daraen
Shaman
Shaman
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Abr 2013, 07:22
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Hector Rath Guy

Mensaje por Daraen »

Tibarn escribió: 28 Mar 2021, 09:32 Todos los laguz como
SPOILER:
feralis, ya que pueden venir de un mundo donde acabaron así, por lo que fuese
pero sobretodo
SPOILER:
Muarim porque eso le pasó en Radiant Dawn.
No recordaba eso...

Ultimamente IS le da por sacar versiones alter de los personajes antes de sus versiones de base, así que este caso por ahí gana puntos. Aunque entre todos los posibles fallen (y yo si cuento a los Morph, claramente) creo que él es de los menos populares. Por otra parte, creo que la última laguz que añadieron fue Freyja y antes de ella Rafiel y Nailah novios o Tibarn pirata. En cualquier caso, no hay muchos laguz en FEH ni tampoco es que haya salido alguno recientemente, pero IS tampoco ha demostrado que sean equitativos.

Responder