Nuevo Héroe Mítico: Dagr, Resplandor Solar

El Fire Emblem para móviles
DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

Pues de momento en 100 orbes obtuve mi primera sara, 2 Corrin y una copia mas para que bramimond este a +7, quedaria satisfecho si consigo el octavo, pero ya veremos en un par de días. Podría tirar todos los orbes que me quedan pero no hay prisa en esperar un par de meses mas si es el caso.

Dog
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 112
Registrado: 11 Oct 2020, 20:07

Mensaje por Dog »

Me salio l! Edelgard para mi primer merge de ella

Daraen
Shaman
Shaman
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Abr 2013, 07:22
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Hector Rath Guy

Mensaje por Daraen »

Me fue regular, en 70+ orbes saqué a Guinivere y L!Edelgard.

flamex
Mage Knight
Mage Knight
Mensajes: 446
Registrado: 16 May 2017, 11:28
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Roy

Mensaje por flamex »

Son miticos o ya directamente personajes de FEH?... no me gusta que hagan esto, los PJs de FEH no son personajes miticos como Bramimond, Duma, Sothis, Naga y demás. La palabra MITICO pierde todo su significado con estos.
Aquí se ve clarisimo, 19 heroes Miticos, 11 de FEH, solo 8 de los Fire emblem normales. Esto sin contar con Fjorm, Gunnthrá y Hríd que eran LEGENDARIOS!! Toma esa! de locos xD
SPOILER:
Imagen
Yo no digo que no pongan personajes de Heroes, pero joe, en algun banner normal podrian quitarse a 4 de encima y no tener que estar dos meses esperando un Mitico para que luego pongan esta mierda, que les pasa? que estan vagos y aprovechan los personajes que tienen ya hechos de historia?
Porqué... a lo de esperar me refiero a los 12 cruzados FE4/5, los compañeros de Bramimond FE6/7 O los heroes de los paises de FE8, esto si que serian miticos de verdad como su nombre indica, solo han sacado 8 en cuatro años de juego y dos de ellos de 3H.

Toon link
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 189
Registrado: 22 Mar 2020, 01:58
FE Favorito: Fates
Personaje fav.: Robin

Mensaje por Toon link »

Ya me saque 3 Regin (no sé si lo escribí bien) y una lucina con 36 orbes que la vez pasada me gaste casi 300 y no me salía lucina, probablemente solo use a Regin para legar y la lucina viendo el meta actual la subí a 40 y se queda de adorno.
Pd: honestamente no invocare nada que sea proveniente de FEH o 3H, ya que estoy harto de estos personajes y ya van como 3 banners de 3H en estos meses, y hace poco metieron unos cuantos míticos y legendarios de estos 2 juegos y la única "variante" fue corrin que como resultó mujer tal vez no pongan a un Corrin M L

Dog
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 112
Registrado: 11 Oct 2020, 20:07

Mensaje por Dog »

creo que veo muchas quejas sobre los míticos/legendario y con mucha razón.
Estoy un poco harta de los OC's de FEH, de FE3H va ver banners debido a la popularidad del juego, estoy un poco harta igual,esperare 50 años para que metan a los cruzados, gotoh, arknos o anri, agregue otro mítico aqui .
de legendarios paara lords solo faltaria micaih y m!corrin, agrego Elincia. Si me falta uno corriganme.

Maltet
Mage Knight
Mage Knight
Mensajes: 430
Registrado: 03 Jul 2020, 10:08
FE Favorito: Awakening

Mensaje por Maltet »

Dagr me salio con 9 orbes y procedí a hacer algo que nunca deben hacer: tentar mi suerte. Aquí no fue tan malo, por 130 orbes dos LEdelgard (una +atq y ahora entiendo el poder de la emperadora de la destrucción y por primera vez estoy considerando seriamente matar a Duo Ephraim para darle HB4) y una Mist que no tiene NADA literamente.

Por su parte a Dagr ya le di DC y close call asi que esga lista para romper AR

Cain11
Ladrón
Ladrón
Mensajes: 218
Registrado: 04 Nov 2020, 17:44
FE Favorito: Three Houses

Mensaje por Cain11 »

Por una parte, se entiende el "Overbooking" de unidades de Héroes en cuanto a Míticos. Partiendo del hecho de que salen más o menos 5 personajes nuevos por libro (sin contar a la unidad gratis), y que son 6 Míticos al Año... Eso sin contar que a Freyr además lo vienen arrastrando del Libro IV (y Gustav a saberse dónde quedó).

Pero sí es cierto que deberían poner en práctica más lo del banner de Freyja y Triandra. A esta señora podrían haberla sacado con la hermana dentro de unos meses y nadie se habría quejado (porque tampoco es como si fueran personajes carismáticos, para qué engañarnos).

También hay que tener en cuenta que seguramente el usuario promedio tirará más por esta señora que por Athos, el Waifu Emblem existe por algo e IS quiere sacarle partido (?).

wallium
Great Knight
Great Knight
Mensajes: 498
Registrado: 16 Oct 2017, 06:23

Mensaje por wallium »

Cain11 escribió: 30 Mar 2021, 16:42 Por una parte, se entiende el "Overbooking" de unidades de Héroes en cuanto a Míticos. Partiendo del hecho de que salen más o menos 5 personajes nuevos por libro (sin contar a la unidad gratis), y que son 6 Míticos al Año... Eso sin contar que a Freyr además lo vienen arrastrando del Libro IV (y Gustav a saberse dónde quedó).

Pero sí es cierto que deberían poner en práctica más lo del banner de Freyja y Triandra. A esta señora podrían haberla sacado con la hermana dentro de unos meses y nadie se habría quejado (porque tampoco es como si fueran personajes carismáticos, para qué engañarnos).

También hay que tener en cuenta que seguramente el usuario promedio tirará más por esta señora que por Athos, el Waifu Emblem existe por algo e IS quiere sacarle partido (?).
No digo que el waifu emblem no exista (igual que el husbando emblem que dejaremos para otro día) pero aunque Athos no entre en esa categoría si podrían hacerlo personajes como Njorun, Ashera o Fjalar entre otros.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Datos de Dagr:
https://www.fireemblemwod.com/fe-mobile ... s/Dagr.htm

En los accesorios añadieron uno muy parecido al de #FE, aunque bien igual podría ser alguno de avatar por ejemplo, me parece que es el de utaloid tiki: https://www.fireemblemwod.com/fe-mobile/accesorios.htm

Cargas nuevas:
https://www.fireemblemwod.com/fe-mobile ... arth-L.htm
https://www.fireemblemwod.com/fe-mobile ... ndaria.htm
https://www.fireemblemwod.com/fe-mobile ... cina-L.htm

SolarBean
Monje
Monje
Mensajes: 269
Registrado: 20 Ene 2018, 19:29

Mensaje por SolarBean »

Despues de gastar 277 orbes de mis 340, pude conseguir 11 heroes, 3 Dagr, 3 Edelgard, otra Eirika, otra Lucina, mi primera Sara, otra Guinivere que la quería para fusionarla con la de mi spark, y solo una Freyja. Ahora con mis 63 orbes decidí dejarlo hasta ahí y no tentar a la suerte, así que ahorrare para el banner mítico de Mayo.
Además me salió un Brave Ephraim del rate especial
Con las tres Dagr estuve probando su efecto, es gracioso y curioso como las otra heroínas van como en una "escalera" que incluso Peony y Eir llegan a cubrir casi todo el mapa, pero al final la fusionare a una sola.
SPOILER:
Imagen
SPOILER:
Imagen

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

Nooooo no no no no. Si hay algo por lo que la gente tira, son 2 cosas:
1- Pechos/Lolis o en definitiva "waifus" de esas
2- Poder. Y este da igual quien lo ostente, sea Athos, Wrys o una cucaracha newcomer

Si combinan ambos aspectos: ¡BUM! tenemos jackpot. Pero uno sin el otro tambien vale. Asi que si quieren que los yayos como Athos vendan bien, o los acompañan personajes de la categoria 1 y asi se tira por ellos en ese banner o lo haces de la categoria 2 ¿no veis el banner de FE4? Ahi pusieron personajes "ni su" (que no los conoce NI SU madre) pero les dieron "poder" (mas bien skills necesarias).

Y bueno, Athos en particular cada vez esta mas en boca de la gente. Me paso por algun lugar que otro fuera de aqui y es habitual verlo mencionado a menudo. Esto antes no era asi, se ha vuelto reciente del ultimo año y cada ves lo veo mas

Tibarn
Realeza pajaril
Realeza pajaril
Mensajes: 956
Registrado: 04 Feb 2017, 10:54
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Tibarn Ike Fafnir

Mensaje por Tibarn »

No Kanbei. Yo tiré porque BIRB 🐦 y cabrita 🐐
:honk:

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

Tibarn es tu favorito y cabrita es furry waifu. Ademas, la excepcion confirma la regla. Nah, quiero decir que mayormente suele ser asi, pero no todo el mundo, evidentemente. Yo, por ejemplo, no funciono asi

Daraen
Shaman
Shaman
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Abr 2013, 07:22
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Hector Rath Guy

Mensaje por Daraen »

Necesito que me digan, por favor, que no soy el único que hasta ayer pensaba que Dagr era una unidad voladora y no de infantería.