Nuevo Héroe Mítico: Dagr, Resplandor Solar

El Fire Emblem para móviles
Responder
SolarBean
Monje
Monje
Mensajes: 269
Registrado: 20 Ene 2018, 19:29

Mensaje por SolarBean »


Espero que mis 300 orbes den con ella y con Freyja, que aun no la tengo
Espero que su hermana sea la de oscuridad
Pd. Esperaba con ansias a Ashera con oscuridad :?

https://www.fireemblemwod.com/articulo-1478357106

Dany66
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: 10 Nov 2020, 20:23
FE Favorito: Sacred Stones

Mensaje por Dany66 »

@SolarBean
Teniendo en cuenta que Nott es la personificación de la noche en la mitología nórdica, lo mas posible es que sea mítico de oscuridad

Nephalen
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 173
Registrado: 29 Abr 2020, 19:47
FE Favorito: Blazing Sword

Mensaje por Nephalen »

Wow esta no la vi venir, igual me gusta el personaje y los demas verdes por lo que voy a gastar algunos orbes, ojala y no se resista xd.

Luigi_Chan1500
Bard
Bard
Mensajes: 2103
Registrado: 10 Mar 2017, 12:25
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Lyn-Eiri-Feli-Hec

Mensaje por Luigi_Chan1500 »

No me cae mal Dagr ni nada, se me hace buena personaje y eso, pero sinceramente me parece que la metieron demasiado pronto para mi al parecer.
No se, la vería como en Junio como motivo de la mitad del libro V, ya que está siendo bastante querida, pero también, me esperaba más Freyr ya que era el único que falta para el libro anterior...

Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

La verdad que no me esparaba para nada a Dagr, diría que es demasiado pronto para agregarla al juego, ya que aún no han puesto a Freyr, y además este mes debería haber tocado una unidad gris para el héroe mítico, ya que en Noviembre tuvimos dos míticos verdes, y ha pasado mucho tiempo desde el último mítico gris. Y otro punto más, todavía no estamos ni a la mitad del libro 5, la verdad que IS se podría haber esperado un poco para agregar a Dagr, la podrían haber metido en el banner normal de mitad del libro 5, como hicieron con Mirabilis el año pasado, pero seguramente metan a Eitri o a Nott en ese a banner, a menos que IS no vuelva a hacer eso.

Dagr no me cae mal ni nada por el estilo, solo que no me llama la atención la verdad, no es un mal personaje pero no entiendo por qué la gente está tan obsesionada con ella ya que, en mi opinión, hay personajes femeninos más interesantes.

Yo esperaba a Ashera o Anankos, pero IS se dejó llevar por el factor waifu, como siempre...

Sobre Dagr como unidad, parece estar bastante rota, veremos que tal resulta en los AE.

Daraen
Shaman
Shaman
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Abr 2013, 07:22
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Hector Rath Guy

Mensaje por Daraen »

Coincido en que me parece pronto para Dagr. Las hadas tardaron más en llegar (o esa sensación tengo) y eran otro nivel de fanservice.

Sobre la propia Dagr, parece muy rota, tiene muy buenos stats, he leído que con su primera aparición el datamine reveló 3 superboons. El efecto Pathfinder va a ser divertido de utilizar y un dolor de lidiar con él + dancer o Reginn como se muestra en el video. Su B me parece buenísima...

Lo peor que trae es el especial de carga 4. Dado que no tiene un arma asesina y que no tiene de base nada que acelere la carga de especiales, imagino que el 90% le legará otro especial.

MrAlvar
Ladrón
Ladrón
Mensajes: 213
Registrado: 30 Ene 2021, 17:01
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Sigurd

Mensaje por MrAlvar »

Lo predije, diciendo que esperaba equivocarme, pero aquí está. Eso significa que adiós a esperar un mítico que no sea un OC hasta dentro de un año: faltan Nott (que será la próxima), Otr, el otro enano que no recuerdo el nombre y probablemente la bruja tambien. 3 o 4, teniendo en cuenta que tenemos 1 mítico cada mes impar y aún está en la recámara Freyr que no sabemos si vendrá. O meten un mítico de verdad entre medias o 2 en un banner o estamos condenados a seguir con míticos de Feh durante mucho tiempo. Estoy tan harto de míticos de feh como de alts random de tellius y banners de three houses.

Dagr no tiene culpa en esto, me cayó bien y su arte y voces están muy chulas. Como unidad... una Chaos Ragnell mamadísima con pathfinder, 41 de vel base con +3 del arma y un +5 con la clásica condición "por existir", at. doble nulo con vel/def -5 en una voladora... muy muy fuerte y compitiendo contra Freyja por el podio de la velocidad imparapla. Se merece al menos que la gratis la tire a su color, no tengo intención (ni orbes) de tirar más.

Daraen
Shaman
Shaman
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Abr 2013, 07:22
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Hector Rath Guy

Mensaje por Daraen »

MrAlvar escribió: 29 Mar 2021, 04:59 Lo predije, diciendo que esperaba equivocarme, pero aquí está. Eso significa que adiós a esperar un mítico que no sea un OC hasta dentro de un año: faltan Nott (que será la próxima), Otr, el otro enano que no recuerdo el nombre y probablemente la bruja tambien. 3 o 4, teniendo en cuenta que tenemos 1 mítico cada mes impar y aún está en la recámara Freyr que no sabemos si vendrá. O meten un mítico de verdad entre medias o 2 en un banner o estamos condenados a seguir con míticos de Feh durante mucho tiempo.
La verdad es que es desalentador para todo el que espere ESOS heroes (Athos, Ashera, Anankos, los cruzados de Holy War, Roland, Durbans, Elimine, Soan, Deghinsea)

Creo que este mes tocaba Ashera como mítico de luz, como contraposición a Yune además, de todos los que he dicho era la que más papeletas tenía, seguida quizas de Santa Elimine, aunque seguro muchos dirian "Who?" como pasó con Bramimond.

Como bien decís, Nott será la próxima (@Knight Seth te puedes ahorrar el tema de predicciones), en las casas de apuestas se paga 250 a 1 que no lo sea.

wallium
Great Knight
Great Knight
Mensajes: 498
Registrado: 16 Oct 2017, 06:23

Mensaje por wallium »

No digan míticos cambien el nombre a banner de FEH y nos ahorramos las predicciones. La unidad parece muy buena y comparte color con Edelgard. Pero mi falta de orbes hará que tire muy poco por este banner y siga ahorrando un poco más.

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

SPOILER:
Imagen

Maltet
Mage Knight
Mage Knight
Mensajes: 430
Registrado: 03 Jul 2020, 10:08
FE Favorito: Awakening

Mensaje por Maltet »

Estaba cantado que iba a ser verde, el ultimo legendario fue gris, el ultimo mitico azul y el rojo estaba full, tenia la sensacion de que iba a ser Dagr porque Freyr lo tenía descartadísimo, estaba cantado que iba a ser de luz, y estaba cantado que iban a traer el even odd tempest relativamente pronto.

Cuestión, solo tengo 50 orbes para ver si sale. Según mi experiencia en el juego, es una sola bala. Veremos que pasa
SPOILER:
3% de posibilitat, 97% de fe 🍀

wallium
Great Knight
Great Knight
Mensajes: 498
Registrado: 16 Oct 2017, 06:23

Mensaje por wallium »

Maltet escribió: 29 Mar 2021, 09:46 Estaba cantado que iba a ser verde, el ultimo legendario fue gris, el ultimo mitico azul y el rojo estaba full, tenia la sensacion de que iba a ser Dagr porque Freyr lo tenía descartadísimo, estaba cantado que iba a ser de luz, y estaba cantado que iban a traer el even odd tempest relativamente pronto.

Cuestión, solo tengo 50 orbes para ver si sale. Según mi experiencia en el juego, es una sola bala. Veremos que pasa
SPOILER:
3% de posibilitat, 97% de fe 🍀
8% al color o 2,66% a la unidad. Suerte!

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Esperaba que fuera de defensas, daba perfecto ahí por el alcance. Pero supongo que intentan otra segunda Freyja mejor porque ahora habrá ranura extra en las temporadas de luz.

La B es llamativa, es justamente lo que hace Mareeta, y negará a personajes como Bramimond siendo legable, y puede que otras unidades que aseguran dobles que se estaba volviendo lo más meta...

Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

Daraen escribió: 29 Mar 2021, 06:20 Como bien decís, Nott será la próxima (@Knight Seth te puedes ahorrar el tema de predicciones), en las casas de apuestas se paga 250 a 1 que no lo sea.
Y en que te basas para decir que Nott será la próxima unidad mítica? Yo no creo que sea ella.
Con IS nunca se sabe, siempre hacen lo que quieren y nos viven troleando.
Otra opción podría ser Freyr con bendición de oscuridad, como contraparte de su hermana.

Maltet
Mage Knight
Mage Knight
Mensajes: 430
Registrado: 03 Jul 2020, 10:08
FE Favorito: Awakening

Mensaje por Maltet »

Yo tambien creo que hay altas probabilidades de que Freyr venga en 2 meses como mitico de oscuridad. Veremos que acontece, nada es seguro.

Responder