Actualización de FEH 5.4.0

El Fire Emblem para móviles
Responder
Luigi_Chan1500
Bard
Bard
Mensajes: 2103
Registrado: 10 Mar 2017, 12:25
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Lyn-Eiri-Feli-Hec

Mensaje por Luigi_Chan1500 »

Les dije o no les dije que nos iban a dar otra alma Quimérica?
Bueno, esas piedras celestiales servirían bien para tener el alma, pero tened en cuenta que 3 piedras celestiales es equivalente en gastar 400 orbes, tened en cuenta que el juego da entre 200-300 orbes al mes, así que está el rango entre 40-60 días para tener esa dicha alma quimérica si consigues los orbes...
Pero bueno, esto da para 7 meses, y teniendo en cuenta que voy a hacer un directo en gastar en el CYL5 por B!Eirika y habrá seguramente 4 sparks, pues puedo gastar 3 para la alma y la cuarta para las Dragoflowers dependiendo del tipo de movimiento de B!Eirika

Daraen
Shaman
Shaman
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Abr 2013, 07:22
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Hector Rath Guy

Mensaje por Daraen »

A ver, hay muchos motivos para tirar en los banners de nuevos héroes:
-Héroes de temporada en coliseo
-Héroes de temporada en Asaltos Etéreos
-La mitad vienen muy rotos con su kit base:
---Ingrid y Marianne
---Eiryns y Azelle
---Sara y Ronan
---Reginn y Duessel
-Invocación gratis a las 40
-Y ahora la moneda ésta.

Lo malo es, y si quiero ahorrar para sacar un 5* +10 y no quiero tirar en banners de personajes que voy a usar un mes o dos y luego a sacrificar?

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Por lo visto el cambio de las pantallas no es para todas aún, almenos en mi tablet no veo nada distinto.

Tibarn
Realeza pajaril
Realeza pajaril
Mensajes: 956
Registrado: 04 Feb 2017, 10:54
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Tibarn Ike Fafnir

Mensaje por Tibarn »

En la siguiente tap battle (batalla de toques) estará Fafnir y con él la música del vídeo donde sale bailando con Reginn.
El resto de enemigos serán dancers y Kiran DJ.
SPOILER:
Imagen

DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

Ya que esto viene con la actualización, lo pongo en este tema: los siguientes legendarios con actualización de habilidades, el remix vaya, serán aparentemente Ryoma y Gunthra, tal como se veía venir. No salen sus nombres en la imagen pero creo que es el texto en japones o por alguno de los otros datos como coordenada es que lo pusieron en reddit.
SPOILER:
Imagen

Responder