Actualización de FEH 5.4.0

El Fire Emblem para móviles
Responder
Jonás
Nuevo rango
Nuevo rango
Mensajes: 7449
Registrado: 12 Feb 2007, 23:44
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Trapitos

Mensaje por Jonás »


Dian
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1076
Registrado: 16 Nov 2019, 11:29
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Selena y más

Mensaje por Dian »

Que sea enemigo poderoso o determinación para la música.

Lukas picnic +2 próximamente, como me gusta esa unidad y me dan copias, gracias IS.

Me gusta eso de las monedas, me incentivan a ahorrar orbes, ojalá y metieran lo de las 40 invocaciones en los banners de evento para conseguir fácilmente las monedas y héroes especiales.

Que otros personajes de evento tienen arma personal, y ¿Darean caído tendrá refin?.
Cómo siga esto, dentro de 2 o 3 años, Selena normal y verano tendrán refin casi juntas.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Si Nintendo no entrega mínimo algún par de monedas, porque seguro MUCHOS invocaron las 40 o incluso más en anteriores preferencias, lo vería muy mal de su parte porque seguro que guarda ese tipo de datos de cada uno, o por lo mismo que fuera algo general para todos para comenzar.

Maltet
Mage Knight
Mage Knight
Mensajes: 430
Registrado: 03 Jul 2020, 10:08
FE Favorito: Awakening

Mensaje por Maltet »

Se acabaron las gastadas de orbes esporádicas, ahora hay que ahorrar seriamente y solo invertir en banners donde se hagan minimo 40 invocaciones. Los banners con spark y tickets ahora tendrán mucho mas valor y en esos casos 135 pueden valer no solo un 5* gratis si no tambien 1/3 de un alma quimérica (que me parece muy raro no sea el item mas costoso de la lista, siendo buenos entre nosotros). Los plazos parecen muy generosos, las listas tardarán mas de medio año en actualizarse, asi que tampoco es que haya prisas, pero si habrá quw administrar mejor como gastar los orbes

Maltet
Mage Knight
Mage Knight
Mensajes: 430
Registrado: 03 Jul 2020, 10:08
FE Favorito: Awakening

Mensaje por Maltet »

RoyM escribió: 01 Abr 2021, 11:56 Si Nintendo no entrega mínimo algún par de monedas, porque seguro MUCHOS invocaron las 40 o incluso más en anteriores preferencias, lo vería muy mal de su parte porque seguro que guarda ese tipo de datos de cada uno, o por lo mismo que fuera algo general para todos para comenzar.
Estoy de acuerdo, aunque la fría y cruda retrospectiva me dice que es probable que no lo hagan

MrAlvar
Ladrón
Ladrón
Mensajes: 213
Registrado: 30 Ene 2021, 17:01
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Sigurd

Mensaje por MrAlvar »

Buff, esto juega muy en contra de mi, que tiro los orbes a lo loco jajaja. Recompensa mucho a la gente que tiene cabeza a la hora de tirar en banners y a los que meten dinero para sparkear en banners, es una gran jugada. Supongo que cambiaré mi forma de jugar para poder hacerme con las Almas Quiméricas de spark, así me puedo permitir caprichos que antes sin meter 30€ no podría.

Dian
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1076
Registrado: 16 Nov 2019, 11:29
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Selena y más

Mensaje por Dian »

Vi la música y decepción.

Invoque en la preferencia de potenciar+ para sacar combinaciones de Ophelia y Lugh, también a ver si una midori salía por su A y arco, el resultado 2 Lugh en 2 sesiones de invocación, uno en cada sesión.
Ahora sí, el banco de FEH estará cerrado hasta nuevo aviso.
SPOILER:
Maltet escribió: 01 Abr 2021, 12:05 Se acabaron las gastadas de orbes esporádicas, ahora hay que ahorrar seriamente y solo invertir en banners donde se hagan minimo 40 invocaciones. Los banners con spark y tickets ahora tendrán mucho mas valor y en esos casos 135 pueden valer no solo un 5* gratis si no tambien 1/3 de un alma quimérica (que me parece muy raro no sea el item mas costoso de la lista, siendo buenos entre nosotros). Los plazos parecen muy generosos, las listas tardarán mas de medio año en actualizarse, asi que tampoco es que haya prisas, pero si habrá quw administrar mejor como gastar los orbes
Por qué la alma no es tan cómo los frutos, ya que no puedes legar habilidades con ella o combinar a un héroes que tengas, los frutos se pueden usar para todas las unidades y pueden salvarte si no tienes combinaciones o te salió con malos IV's.

@Mr.Alvar
Yo igual tiro los orbes a lo loco últimamente, jeje.

Maltet
Mage Knight
Mage Knight
Mensajes: 430
Registrado: 03 Jul 2020, 10:08
FE Favorito: Awakening

Mensaje por Maltet »

Hay un monton de cuestiones que pueden cambiar la dinámica de muchos jugadores, que aun no están claras pero que son importantes: si estos puntos celestiales tienen fecha de caducidad, y si la tienen, si es coincidente con la fecha de expiración de las recompensas o tienen su propia fecha de expiración; si las 40 invocaciones en cuestión aplican si son en el mismo banner o cuenta si se hacen en banners diferentes; si son una vez por banner o mientras sean 40 invocaciones en el mismo banner nos seguirán dando mas puntos celestiales; si solo aplica a los banner con spark o a cualquier banner, es decir, miticos, especiales, reruns, skill focus...

Muchas variables que pueden modificarle el estilo de juego a mas de uno

MancheUNT
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 190
Registrado: 26 Sep 2020, 18:11

Mensaje por MancheUNT »

pero que sardinas con la piedra celestial, nunca he llegado a los 40 en Esos banners y me salen con esto -_- (y de por sí que no tengo orbes ahora)

Por cierto, no sé si lo notaron pero por lo visto se podrá canjear solo 1 alma quimerica y su reset sería cada año (aunque el tiempo que mostraron en la imagen corresponde a 7 meses, llegando así a diciembre)

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

Viendo la fecha de la actualizacion, casi podriamos decir que tendremos revelados los nuevos heroes como muy tarde el domingo (hablando de españa)
A ver que nos traen este mes. Las moneditas estas nuevas estan ¿bien? Te piden tres 40 invocaciones para sacar un alma quimerica. Es bastante porque solo tienes 6 meses de margen. Y os puede parecer mucho tiempo pero eso no son demasiados banner. Te tienen que interesar muchos heroes para sacar las 40 en solo 6 banner u 8/9 si cuentas los banner legendarios. No se, no se, parece muy bueno pero creo que no lo es tanto...
Si en lugar de una forma soul de esas fuese un ticket resplandeciente, ESO si me haria ilusion. Las almas quimericas estan algo sobrevaloradas desde mi punto de vista.

Ya se que el traje resplandeciente no es mucho mejor, pero al menos es algo chulo

En lo que a mi concierne, estas piedras creo que no me van a servir demasiado. Desde que pusieron lo de las 40 invocaciones, solo he llegado a ellas en 2 banner, el de Shinon y el de Duessel

Nephalen
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 173
Registrado: 29 Abr 2020, 19:47
FE Favorito: Blazing Sword

Mensaje por Nephalen »

Mmmm siendo f2p como que no voy sobrado de orbes para andar tirando en todos los banners con spark, la unica vez que llegue a las 40 fue con los brave, y si lo pienso en terminos de orbes seria minimo gastar 405 orbes para canjear una quimera, por lo que si no tienes proyecto +10 o es una de tus favoritos no es tan espectacular como parece.

Habra gente que le venga bien, en lo personal paso.

wallium
Great Knight
Great Knight
Mensajes: 498
Registrado: 16 Oct 2017, 06:23

Mensaje por wallium »

Nephalen escribió: 01 Abr 2021, 18:11 Mmmm siendo f2p como que no voy sobrado de orbes para andar tirando en todos los banners con spark, la unica vez que llegue a las 40 fue con los brave, y si lo pienso en terminos de orbes seria minimo gastar 405 orbes para canjear una quimera, por lo que si no tienes proyecto +10 o es una de tus favoritos no es tan espectacular como parece.

Habra gente que le venga bien, en lo personal paso.
Realmente FEH es un juego en el que puedes sacar bastantes orbes cada mes siendo f2p. Y la alma quimérica serian 3 banners que tengas interés. Más o menos, las 40 invocaciones dan para sacar entre dos o tres héroes focus con suerte mediocre (puede ser mucho peor claro está). Así que solo hay que encontrar 3 banners que tengan personajes que interesen. Yo apostaría por los Brave tratando de sacar al menos 1 de las 3 monedas al ser un banner con buenos personajes chetados (este año con el querido guardia troll lo tienen que hacer muy bueno para que tenga el mínimo interés pero en condiciones normales es un buen banner).

Kurito
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1729
Registrado: 31 May 2017, 12:23
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Kris

Mensaje por Kurito »

Sinceramente me da patata el alma quimerica... es que las estrellas no doradas no me molan XD
No me gusta que rompan el patron comun de mis heroes

Cain11
Ladrón
Ladrón
Mensajes: 218
Registrado: 04 Nov 2020, 17:44
FE Favorito: Three Houses

Mensaje por Cain11 »

Está claro que IS lo que quiere es fomentar las tiradas en los banners normales, más teniendo en cuenta que fueron los menos rentables el año pasado.

La cuestión será si las unidades de las almas quiméricas + las unidades de los banners normales salen más rentables que los seasonal... Para un F2P yo creo que sí, sobre todo porque nos aseguramos mínimo dos unidades buenas (la unidad con alma quimérica, que llegará con retraso con respecto al power creep pero con un set de habilidades personalizado; y la unidad más tocha del banner normal, que suele ser casi siempre mínimamente competente). Los seasonal a pesar de traer mejores unidades por norma general son más ruleta rusa por no asegurarte nada (salvo casos concretos).

Y sí, por norma general los orbes gratis que dan perfectamente te permiten tirar en los banner normales de cada mes. Yo llevaba ahorrados 90 y pico desde que salió el banner de los conejos (apenas semana y pico). Al mes te puedes sacar gratis unos, ¿150/ 200 orbes? De sobra para tirar en el banner normal de cada mes (otra cosa es llegar limitado a los Míticos/ Legendarios o a los seasonal y tener que pasar de los revival).

Aparte (y ya para terminar), si sacan ahora un Alma Quimérica de aquí a 6 meses es perfectamente viable pillarla. Tenemos banner Fallen (este mes creo que toca) + Banner Brave (en agosto). En esos dos seguramente tire la mayoría, tiras en otro de los banner normales de aquí a 6 meses y ya tienes el Alma Quimérica. Incluso si eres un jugador que apuesta más por el power creep y tira en Legendarios/ Míticos y seasonals puedes conseguirla esta vez con bastante facilidad.

Zárate nomas
Sabio
Sabio
Mensajes: 716
Registrado: 10 Oct 2017, 00:02
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Flayn

Mensaje por Zárate nomas »

Las monedas esas son tremenda mierda pero algo es algo
Creo que lo mas rentable es ahorrar para conseguir tres y pillar la quimera

Responder