Nueva escena animada del Libro V de Fire Emblem Heroes

El Fire Emblem para móviles
Responder
RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »


Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

Jugadores de FEH: Queremos a Athos, Formotis y a la brigada del alba.
IS: ¿Dijeron que quieren un baile zukulento de Fafnir y Reginn? Aquí lo tienen.
Yo: :kent:

Tibarn
Realeza pajaril
Realeza pajaril
Mensajes: 956
Registrado: 04 Feb 2017, 10:54
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Tibarn Ike Fafnir

Mensaje por Tibarn »

¡CALLAO HIPOGLÚCIDO!
ESTO ES LO PUTO MEJOR QUE HAN HECHO EN TODO LO QUE LLEVAMOS DE FEH. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
¡¡¡¡FAFNIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIR!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ASDFGASDFG
:onion10: :onion11: :vyland:

Ya hacía tiempo que iba a tirar todo por él pero ahora me alegro más de guardar todos mis orbes para cuando aparezca, y alts; también voy por sus alts. Voy con todo AAAAAAAAA
Imagen
:kiran: :feh3:

Kurito
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1729
Registrado: 31 May 2017, 12:23
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Kris

Mensaje por Kurito »

Basura. Quereis ver a los monitos bailando y saliendo de contexto? Adelante, ve a por el video.
Pero en personal ver a monos bailando (o poniendo carita locas o usar posees loquillas) no me da gracia, sinceramente prefiero un humor mas trabajado.
Para mi Fanfrir quien a hacerlo el personaje meme de turno para que la gente se lance de cabeza.
Lo siento, enano yo ire solo por la gratuita por tu banner.

Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

Tibarn escribió: 02 Abr 2021, 07:45 ¡CALLAO HIPOGLÚCIDO!
???

Usar eso como insulto me parece una falta de respeto a las personas que tienen problemas de salud debido a la hipoglucemia. Es solo mi opinión.

Cain11
Ladrón
Ladrón
Mensajes: 218
Registrado: 04 Nov 2020, 17:44
FE Favorito: Three Houses

Mensaje por Cain11 »

Kurito escribió: 02 Abr 2021, 10:01 Basura. Quereis ver a los monitos bailando y saliendo de contexto? Adelante, ve a por el video.
Pero en personal ver a monos bailando (o poniendo carita locas o usar posees loquillas) no me da gracia, sinceramente prefiero un humor mas trabajado.
Para mi Fanfrir quien a hacerlo el personaje meme de turno para que la gente se lance de cabeza.
Lo siento, enano yo ire solo por la gratuita por tu banner.
Solo por ese vídeo Fafnir ya es mejor que los villanos de los cuatro libros anteriores xD.

Pitu
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: 28 May 2020, 17:59
FE Favorito: Mystery of Emblem

Mensaje por Pitu »

Knight Seth escribió: 02 Abr 2021, 16:36 ???

Usar eso como insulto me parece una falta de respeto a las personas que tienen problemas de salud debido a la hipoglucemia. Es solo mi opinión.
Usar fuentes de colores como niño especial me parece una falta de respeto a las personas que tienen problemas debido al daltonismo tambien, pero tu sabes, solo mi opinion

Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

Pitu escribió: 02 Abr 2021, 18:02 Usar fuentes de colores como niño especial me parece una falta de respeto a las personas que tienen problemas debido al daltonismo tambien, pero tu sabes, solo mi opinion
Que no sepas como cambiarle el color a las letras no es excusa para ofender a los que hacemos esto.
En este foro no nos faltamos el respeto, así que si no vas a respetar eso, te sugiero que no comentes nada por aquí.
No se cuantos años tienes pero hay muchos aquí que somos grandes (Yo tengo 23 años) y no estamos para soportar comentarios estúpidos como el que acabas de hacer.

Alex21
Recluta
Recluta
Mensajes: 98
Registrado: 27 Oct 2018, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Lyn Katarina Ike

Mensaje por Alex21 »

[/quote]

Que no sepas como cambiarle el color a las letras no es excusa para ofender a los que hacemos esto.
En este foro no nos faltamos el respeto, así que si no vas a respetar eso, te sugiero que no comentes nada por aquí.
No se cuantos años tienes pero hay muchos aquí que somos grandes (Yo tengo 23 años) y no estamos para soportar comentarios estúpidos como el que acabas de hacer.

[/quote]

querido, solo con que digas lo de no saber como cambiar el color de las letras ya lo estas ofendiendo, como le respondiste a tibarn cuando te comento que deberías de cambiarte a un color que contrastara mas con el fondo rojo?, no creo que eso fuera lo mas indicado para responder a un mensaje que era lo mas inocente posible, ademas tu quien eres para decirle quien comenta que a quien? eres un mod y me estoy perdiendo eso? por favor, que solo estas cayendo igual de bajo, ya de por si el hecho de que salieras con algo nada que ver con lo de tibarn da cosita, que también les digo, lo del video era una broma muy inocente de is, no se porque nomas venir con cosas así de amargadas, para una vez que se esfuerzan relativamente con algo. ademas no eras tu el que defendía a las minorías? (aunque viendo lo que opinas de yuri y demás gente, es un poco hipócrita), es una realidad de que justamente tu color es de los que mas espectros de daltonismo tiende a no percibir, no tengo en nada en contra de que pongas tus comentarios en color, pero al menos intenta escoger uno que contraste mucho mas en el fondo de la pagina, no creo que sea mucha molestia, encima con justamente una persona que le gusta fafnir y le pareció divertido el video

btw, ya me dan ganas de ver como entiendes lo que se te da la gana y te conviene, o salir con que yo tampoco soy el indicado para hablar de eso, así ademas demostraras que eres muy predecible, al menos intenta demostrar tu edad, no te reduzcas a meros insultos, si tan grande eres, creo que puedes entender eso.

en fin, hasta que algún mod real decida cortar de raíz un problema así, mucho no se puede hacer.

Nicolu-Chan
Sea Dragon
Sea Dragon
Mensajes: 1444
Registrado: 01 Feb 2017, 10:21
FE Favorito: Smash Bros.
Personaje fav.: Muchos

Mensaje por Nicolu-Chan »

Básicamente todo lo que dijo Alex.

No entiendo la necesidad de enojarse o minar los gustos de las personas porque no comparten tus personajes favoritos o lo que sea. El vídeo fue muy divertido desde mi punto de vista, no algo que necesite respuestas tipo "Lo que la comunidad quiere (Léase, tú, ninguna comunidad): omegapog, lo mejor del mundo.
Lo que IS lanza: zzz".

El chiste de los Hipoglúcidos? Es un quote del doblaje español de Homero. No tiene ningún significado oculto ni que Tibarn odie a la minoría hipoglucémica (Lo que considerando lo que alguien dijo de Forrest, Lucius etc me parece mucho como virtue signaling, a.k.a, algo falso).

Urania
Druida
Druida
Mensajes: 785
Registrado: 18 Jun 2018, 07:37
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Alm-Hector-Xander

Mensaje por Urania »

Ese baile de Fáfnir y Reginn me estaba rayando, o sea, no dejaba de preguntarme "¿¡Pero qué es esto!? ¿¡Qué estoy viendo!?", mientras estaba con cara de WTF.
Bueno, es muy extraño, pero al final tiene su gracia. Ahora Fáfnir es el villano más molón de entre todos los vistos hasta ahora en FEH XDDDD
Y me ha gustado el accesorio, hasta lo puse en mi avatar.

Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

Alex21 escribió: 02 Abr 2021, 19:48
Que no sepas como cambiarle el color a las letras no es excusa para ofender a los que hacemos esto.
En este foro no nos faltamos el respeto, así que si no vas a respetar eso, te sugiero que no comentes nada por aquí.
No se cuantos años tienes pero hay muchos aquí que somos grandes (Yo tengo 23 años) y no estamos para soportar comentarios estúpidos como el que acabas de hacer.

[/quote]

querido, solo con que digas lo de no saber como cambiar el color de las letras ya lo estas ofendiendo, como le respondiste a tibarn cuando te comento que deberías de cambiarte a un color que contrastara mas con el fondo rojo?, no creo que eso fuera lo mas indicado para responder a un mensaje que era lo mas inocente posible, ademas tu quien eres para decirle quien comenta que a quien? eres un mod y me estoy perdiendo eso? por favor, que solo estas cayendo igual de bajo, ya de por si el hecho de que salieras con algo nada que ver con lo de tibarn da cosita, que también les digo, lo del video era una broma muy inocente de is, no se porque nomas venir con cosas así de amargadas, para una vez que se esfuerzan relativamente con algo. ademas no eras tu el que defendía a las minorías? (aunque viendo lo que opinas de yuri y demás gente, es un poco hipócrita), es una realidad de que justamente tu color es de los que mas espectros de daltonismo tiende a no percibir, no tengo en nada en contra de que pongas tus comentarios en color, pero al menos intenta escoger uno que contraste mucho mas en el fondo de la pagina, no creo que sea mucha molestia, encima con justamente una persona que le gusta fafnir y le pareció divertido el video

btw, ya me dan ganas de ver como entiendes lo que se te da la gana y te conviene, o salir con que yo tampoco soy el indicado para hablar de eso, así ademas demostraras que eres muy predecible, al menos intenta demostrar tu edad, no te reduzcas a meros insultos, si tan grande eres, creo que puedes entender eso.

en fin, hasta que algún mod real decida cortar de raíz un problema así, mucho no se puede hacer.
[/quote]

No mereces mi tiempo.

Hee Ho
Recluta
Recluta
Mensajes: 98
Registrado: 30 Oct 2019, 17:59
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Roy Rutger Grima

Mensaje por Hee Ho »

Yo la verdad no soy mucho de meterme en problemas ajenos a mis amigos pero como dijeron arriba insultar los gustos de los demás no es bueno a mí parecer ya que cada persona tiene sus gustos y es lo que no hace diferentes y si tú no estás de acuerdo está bien nadie dijo que estaba mal que algo no te guste pero transmitir eso con odio está mal porque podrías herir los sentimientos de esa persona a la que agredes. Y tampoco me vengan de que mí opinion no es válida por mí edad y/o mi limitado conocimiento pero ver este tipo de maltrato no me gusta y me entristece mucho ver como la gente se pelea por algo tan infantil como eso, por qué no mejor tratarse con respeto? Así podríamos llegar a un acuerdo y/o a una mejor convivencia en el foro

Pd: Hee Ho is sad :(

Stafy y Starly
Sabio
Sabio
Mensajes: 730
Registrado: 28 Dic 2019, 20:48
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Eyvel- Ike- Sety

Mensaje por Stafy y Starly »

Knight Seth escribió: 02 Abr 2021, 16:36 ???

Usar eso como insulto me parece una falta de respeto a las personas que tienen problemas de salud debido a la hipoglucemia. Es solo mi opinión.
No es por molestar, pero creo que Tibarn lo hizo como broma, pues el video que puso es como un meme.
Además, es un video de Los Simpson que se supone es una sátira social :yoshi: .

Respecto al vídeo, concuerdo con Kurito, es basura y una de las razones por las que no me arrepiento de eliminar FEH :yoshi: .

Se supone que eso tenía que dar risa?. Si es una broma por parte de IS, que alguien me la explique porque no la pillo :? .

Urania
Druida
Druida
Mensajes: 785
Registrado: 18 Jun 2018, 07:37
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Alm-Hector-Xander

Mensaje por Urania »

Knight Seth escribió: 02 Abr 2021, 19:03 Que no sepas como cambiarle el color a las letras no es excusa para ofender a los que hacemos esto.
En este foro no nos faltamos el respeto, así que si no vas a respetar eso, te sugiero que no comentes nada por aquí.
No se cuantos años tienes pero hay muchos aquí que somos grandes (Yo tengo 23 años) y no estamos para soportar comentarios estúpidos como el que acabas de hacer.
No me gusta meterme en conflictos, pero Seth, Tibarn nunca quiso ofender a nadie, solo lo puso de broma.
Y solo es un vídeo del doblaje castellano de los los Simpson, nada más.
Stafy y Starly escribió: 02 Abr 2021, 20:20

Se supone que eso tenía que dar risa?. Si es una broma por parte de IS, que alguien me la explique porque no la pillo :? .
Es por el 1 de abril, IS ya hizo unos vídeos así antes, como el de Feh Legendaria o FEH pixelado.

Responder